Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La Sanidad Universal es una estupidez


Nota

La Sanidad Universal, implantada en España por orden de Pedro Sánchez, no es un derecho sino una estupidez. Si fuera un derecho sería reivindicado y exigido, pero nadie la exige, ni la pide. Si eres español, viajas y caes enfermo en Senegal, Marruecos, Argelia, Togo, Guinea y otros muchos países el mundo, incluidos aquellos que envían a España miles de emigrantes, tienes que pagar por adelantado facturas de lujo para que te atiendan en sus hospitales de tercera, mientras que aquí ellos lo tendrán todo gratis.

Si no se aplica la reciprocidad, esa Sanidad Universal más que un derecho, parece una gilipollez.
---



Si eres de Senegal, Marruecos, Argelia, Guinea Ecuatorial, Costa de Marfil o cualquier otro país africano y vienes a España violando nuestras leyes y entrando de forma violenta y absolutamente ilegal, no sólo tendrás acceso gratuito a nuestro sistema sanitario en cualquier Hospital, sino que incluso entrarás en la lista de transplantes en mejores condiciones que cualquier español que quisiera hacerlo fuera de su Comunidad Autónoma (porque, a diferencia de los inmigrantes ilegales, a nosotros sí nos piden tarjetas de desplazados en Euskadi, Navarra, Galicia, etc, y hasta nos exigen empadronarnos para ciertos tratamientos).

Exigir reciprocidad no es racismo. Exigir control de fronteras no es xenofobia. Exigir una inmigración acorde a la ley no es ser nazi. Exigir racionalización en su uso no es ser fascista. Dar facilidades y más privilegios a los inmigrantes que a los españoles, además de una estupidez es una canallada, no sólo porque otorga a los extranjeros e invasores derechos que los españoles no tienen, sino porque impones un criterio, desde el poder, en contra de la voluntad mayoritaria de los españoles. A ver si se atreven a plantear la Sanidad Universal en un referéndum. No lo hacen porque lo perderían y millones de españoles que conocen el deterioro de la Sanidad Española y las colas y masificación en las urgencias votarían que "NO" con indignación.

Fomentar la inmigración ilegal para ser solidario con el dinero de los demás, mientras se dispara la delincuencia y se colapsan todavía más nuestras ciudades, nuestra policía y nuestros servicios públicos equivale a ser un completo analfabeto moral y un imbécil carente del más mínimo sentido común.

El gobierno, al imponer la Sanidad Universal, hace propaganda y practica el buenismo con fines publicitarios, además de enfrentarse, una vez más, a la voluntad popular, que está en contra de esa medida porque deteriora y colapsa la sanidad para los españoles. Además, el gobierno podría haber experimentado otros caminos que protegen a los extranjeros, pero sin colapsar y deteriorar el sistema, como limitar la atención en el tiempo, atender solo los casos urgentes o otorgar prioridad a los españoles en las listas de espera para operaciones y trasplantes, algo que sería justo y decente.

La sanidad universal, impuesta a los españoles por la fuerza, es básicamente injusta porque equipara a los que con su esfuerzo y dinero contribuyen a construir la nación con vagos, maleantes, delincuentes y recién llegados, muchos de los cuales se niegan a insertarse, a trabajar y se convierten en expertos parásitos que aprenden pronto a vivir de los subsidios y a exprimir ventajas como los servicios sanitarios avanzados en nuestros hospitales.

Francisco Rubiales

(Este artículo está inspirado en un texto que circula por Internet y se ha hecho viral, en el que se rechaza con argumentos convincentes la implantación de la Sanidad Universal en la España buenista y despilfarradora de Pedro Sánchez y sus amigos desleales a España).

- -
Sábado, 14 de Septiembre 2019
Artículo leído 1019 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 14/09/2019 08:25

Pasmao

Hay que tener en cuenta que los conspiranoicos no son todos los que se proclaman. entre ellos están los peones del sistema, que utilizan la conspiración para manipular. Y desde luego, la mejor forma de manipular, pues como bien dice, la clave está en los excel, es marear la perdiz con números cabalísticos y demás, que son ciertos, pero siempre se puede decir que son casualidades. Porque esto o se demuestra de forma indudable o no vale.

Y la forma indudable es publicar las actas y a la vista de las actas de una ciudad o pueblo, si no coinciden con los resultados, quedará demostrado. Si falta, aunque sea un acta, no se demuestra nada. Es así de simple y de complicado, porque complicado es reunir todas y cada una de las actas de un pueblo.

Y no vale, algo tan simple y evidente, como que si no tienen nada que esconder, que publiquen la excel. Eso no prueba nada y aquí se trata de probar con absoluta certeza que se ha hecho trampa, si es que se hace, claro.

Y sigo pensando lo mismo, que también se las trae. Si se demuestra el fraude ¿qué va a pasar? Porque la casta no se va a ir ¿cómo se les echa?

Respecto al control de vox, creo que hay que darles una legislatura de confianza, porque ahora de lo que se trata es que las ideas que todos tenemos de como debe ser esto, se expongan en público y la casta tenga que estar a la defensiva. Pero una vez asentado como partido, ya no debe temer a los caballos de Troya y debe mostrar una democracia interna necesaria y que ponga en evidencia la falta de democracia de los demás.

Agapito el viejo

El votante tiene razón en una democracia como debe ser, es decir, el votante, bien documentado, elige entre varios candidatos de probada honradez y mérito. Pero cuando el votante no tiene ni idea y los candidatos son puestos por el partido y encima son unos sinvergüenzas, pues está claro que los votantes no tienen razón.

2.Publicado por vanlop el 14/09/2019 08:39

Esto de la sanidad universal es otra de las tonterías de estos que mandan, que como no tienen ideas, tienen que recurrir a estas cosas.

La sanidad universal se viene aplicando desde que tenemos inmigrantes y ya hace bastantes años y la razón es simple: se trata más bien de sanidad preventiva. Evitar que las enfermedades que traen se extiendan a la población.

Pero una cosa es atenderlos en urgencias, que siempre se ha hecho y además en el más absoluto anonimato, para evitar focos de enfermedades que creen epidemias y otra una sanidad "universal" que puede conducir a que los inmigrantes y sus familias, que viven en sus países de origen, tengan acceso a tratamientos no urgentes y caros y que por caros no pueden acceder en sus países.

Hace mucho que los británicos, por ejemplo, vienen a operarse, especialmente de prótesis, que son las caras y no se les ha cobrado. Eso nos parece una tomadura de pelo, especialmente si en sus países los españoles no tienen las mismas condiciones. Pero la tomadura de pelo alcanza valores inmensos cuando se trata de gente de fuera de la UE, que, amparados por un pariente que vive aquí o tal vez ni eso, vienen expresamente a recibir tratamientos caros.

Pero ya se sabe que los socialistas y los marxistas en general son muy diligentes gastando nuestro dinero en cosas absurdas y parece que cuanto más absurdas, con más entusiasmo lo gastan. Y además, con un dinero que quitan a los "proletarios" que dicen defender, porque no hay más que ver cómo está la sanidad pública, que está tan mal que parece milagroso (curiosamente ellos no creen en los milagros) que la gente no haya quemado los hospitales.

3.Publicado por pasmao el 14/09/2019 10:04
Buenos días Don Francisco

No es una estupidez.

Es una excelente herramienta para que la sanidad pública se arruine y la sanidad privada tenga un futuro esplendoroso. Si yo quisiera invertir en sanidad privada promocionaría con ahinco ideas cómo esa.

También es una excelente herramienta para que el resentimeinto derivado de que unos tengan una sanidad (privada y que funciona) y otros otra se consolide y que los póliticos de la nueva hornada, donde no están sólo Sanchez o el Cletas; si no también Casado o Rivera.. mas los que vengan después.. tengan donde medrar... mientras colocan a sus excedentes desgastados en cargos directivos de la privada, puertas giratorias mediante.

Por el camino, los Soros de turno, que juegan a las dos herramientas; también sacarán buen rédito.

Por eso de estupidez poco.

Como puede observar en estas cosas que no ocurren por casualidad los políticos tieien muy poco que decir. Simplemente obedecen diligentemente lo que les dicen los de arriba.

¿Cree usted, por ejemplo, que a la Sra Botín (tan preocupada por el cambio climático) le preocupa la sanidad pública y su viabilidad?

Pues eso.

Un muy cordial saludo

4.Publicado por mentalmente el 14/09/2019 13:08
Los mismos políticos que defienden la sanidad universal también defienden políticas fronterizas abiertas. Esta contradicción entre dos políticas que son incompatibles en la práctica no se puede mantener. Y esto no solo pasa en España. España no es algo aislado del mundo. Este problema sucede especialmente en occidente.

A mí me preocupa mucho sobretodo lo que es la gente de Europa, como se ha llegado a esta situación de deterioro y desgaste ideológico, en en plano político mental de los ciudadanos.

El mundo de la cultura se ha dedicado durante muchos años a lanzar pestes sobre un montón de cosas de la política sin tener ni idea de ella. Ahora bebemos las consecuencias. Haber consentido que nuestra civilización se comporte de manera infantil y que las ideas políticas desequilibradas, aisladas e inconexas, lleguen a la realidad material del gobierno de turno, provocando un declive y hundimiento de toda una civilización.

Cada vez nuestras ciudades se parecen más a ruinas abandonadas de la mano de Dios. Permitimos que haya barrios que son el tercer mundo cada vez mas grandes. Hasta que toda la ciudad es el tercer mundo. En la que para escaparse los edificios se tienen que construir cada vez mas altos, como intentando alejarse de la ciudad cada vez mas ruinosa de abajo.

Siempre están los ciudadanos, eso de que los ciudadanos no pintan nada no es cierto. Los políticos son una versión quizás un poco peor de los ciudadanos, pero en esencia contienen la misma base con las mismas ideas contradictorias como estas.

Yo veo que a corto plazo la inmigración tercermundista in crescendo dentro de países de Europa vaya a hacer que los europeos revienten. Porque el deterioro económico será mayúsculo a corto plazo, la delincuencia y el choque cultural va a ser terrible. Todo va a saltar por los aires.

5.Publicado por Sandro el 15/09/2019 10:56
Todo esto de la Seguridad Social Universal estará muy bien, pero después que hacemos, le pasamos la factura al universo a ver si quiere encargarse de pagarla. Porque si algo tenemos claro es que el universo se desentiendo de ello y nos toca pagar a los mismos de siempre para el beneficio y beneplacito de la castuza política parasitaria de siempre

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros