Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La Ley de Violencia de Género maltrata al hombre y viola la Constitución Española


Nota

La ley española de violencia de genero es una de las leyes más injustas, brutales, discriminatorias y antidemocráticas existentes en el mundo civilizado, pero, aunque la mayoría de los juristas admiten que es una aberración, nadie mueve un dedo para derogarla por dos razones fundamentales: las denuncias por maltrato son un negocio para miles de personas y mueven miles de millones de euros en subvenciones. Además, el poderoso lobby feminista, los colectivos LGTB y otras asociaciones y ONGs de las autoproclamadas "progresistas" se encargan de mover sus influencias, muy poderosas en el PSOE y el PP, que te amenazan, te intimidan y pueden convertirte en un proscrito arruinado.

Si una mujer denuncia a un hombre por maltrato, aunque sea una acusación falsa, recibe de inmediato una serie de ventajas que van desde el encarcelamiento inmediato del hombre, una pensión, el uso de la vivienda, aunque el hombre tenga que pagarla, la custodia de los hijos, el derecho a estudiar una carrera universitaria gratis, diversas ayudas autonómicas y estatales y otras, lo que convierte la denuncia falsa en una tentación casi irresistible para muchas inaprensivas. Pero si en el hombre el que denuncia, aunque sea una denuncia verdadera, la ley lo ignora.

Los más críticos con esa ley piensan que es contraproducente y que provoca precisamente las muertes que pretende evitar porque, a la vista de como está redactada la ley y de las penas establecidas, muchos, desesperados, piensan que sale más barato matarla que darle dos guantazos.
---



La Ley de Violencia de Género se basó en un axioma falso: que la mujer era víctima por el mero hecho de ser mujer y el varón culpable por el mero hecho de ser varón. Y, además, se falsearon las estadísticas para justificar la necesidad de esa ley.

La mujer merece ser protegida de manera especial porque muchas veces es víctima de abusos, ante los que suele encontrarse indefensa, pero protegerla con una ley desequilibrada, injusta, discriminatoria y anticonstitucional no es hacerle un favor sino aplastarla un poco más.

España pudo haber sido un país ejemplar por reaccionar con rapidez y contundencia contra la llamada violencia de género, por combatir el maltrato y proteger a la mujer, pero, al aprobar una ley desigual, discriminatoria y cargada de injusticia, ha logrado ser considerada por los juristas en todo el mundo como un claro ejemplo de lo que nunca hay que hacer en democracia.

Es durísimo descubrir que el gobierno y los partidos políticos son los principales violadores de la Constitución. Lo hacen de muchas maneras, cobrando impuestos aberrantes como el de Sucesiones y Donaciones, el del Patrimonio, el de Plusvalías y otros, aprobando leyes discriminatorias y, sobre todo, aplicando la brutal y anticonstitucional Ley de Violencia de Género, un auténtico monumento a la injusticia tan desequilibrado y abusivo que está acabando con miles de familias y que puede convertir al hombre en un ciudadano sin derechos, en un desgraciado y en una piltrafa indefensa.

El vídeo que ilustra y enriquece esta información es un alegato escalofriante que demuestra toda la brutalidad y la arbitrariedad de esa ley y la indefensión terrible en que queda todo hombre español frente a cualquier denuncia falsa.

En Andalucía, una mujer denuncio a su pareja, que tenía orden de alejamiento, porque dijo que se había acercado a cinco metros y la había amenazado. Cuando la policía fue a por él, descubrió que el hombre se había suicidado hacía ya once meses.

Es cierto que la ley ampara a las víctimas reales de violencia de género, pero lo hace de manera brutal, violando innecesariamente la Constitución y despojando al hombre de sus derechos fundamentales, incluso a su derecho a la presunción de inocencia, pues basta una denuncia para ser ingresado automáticamente en el calabozo.

Mejor que seguir despotricando como demócrata contra la injusta ley vigente en España, les invito a visionar el vídeo. Es un poco extenso, pero merece la pena para conocer la inmensa pocilga que los políticos han construido en este país y para convencerse un poco más de que todo lo que los políticos tocan lo pudren y envenenan.

Francisco Rubiales

- -
Sábado, 20 de Mayo 2017
Artículo leído 9268 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 20/05/2017 10:33

Dice algo en lo que no había caído y es que los políticos, la casta, son los primeros en violar la constitución y violarla de muchas formas y muchas veces. prácticamente cualquier ley que imponen viola algún artículo o varios de la constitución. Y si los que juran específicamente defender y cumplir la constitución la incumplen sistemáticamente y hacen lo contrario, la sociedad no puede funcionar. Ya sabemos que la constitución está mal hecha, pero al menos es un referente, se supone que estable, para todos, pero al incumplirse e incluso hacer lo contrario, no existe nada sobre lo que construir una sociedad medio razonable.

Ciertamente esta ley es la mayor aberración jurídica que se pueda imaginar, creo que ni siquiera en los países comunistas, en sus tiempos más duros, se hizo una ley que fuera tan contraria a los principios que dicen defender.

Todo estuvo cuidadosamente planeado por la casta. De la misma manera que Felipe metió la ley del aborto con datos falsos, recuerdo cuando decía con toda seriedad que iban 300 000 mujeres a abortar a Londres. Luego se demostró que ni siquiera en los años más aborteros y contando con las inmigrantes, se ha sobrepasado en mucho la cifra de los cien mil. Pero la sociedad se lo tragó, como de costumbre, sin hacer un cálculo elemental y es que para transportar a las 300 000 mujeres con un acompañante cada una, hacen falta como cuatro mil aviones, que son más de diez al día y a esos hay que sumarles los vuelos normales y en los 80 eso era imposible, incluso ahora, eso sería complicado.

Pues lo mismo con la violencia de género. Nos presentaron estadísticas falsas y nadie se molestó en comprobarlas y aquí queda demostrado que todos los partidos estaban en la mentira.

El día 17 puse un enlace, que repito:

http://www.actuall.com/criterio/familia/ley-de-violencia-de-genero-asi-falsearon-pp-y-psoe-la-cifra-de-mujeres-maltratadas/

Ahí se demuestra la gran mentira.

El otro día dije que hemos paso el punto de retorno, ya es prácticamente imposible recuperar la cordura social por medio pacíficos, utilizando las leyes para volver a ser una sociedad sana.

Anoche leí que un alto cargo, creo que judicial, perdonen pero no tengo tiempo de buscar en los sitios donde me meto con nocturnidad, fue acusado de pederastia y cuidadosamente archivado todo y luego acusado de otros cuantos delitos, pero ya bastante menos importantes, claro. Y todos archivados o destruidos, que no es cosa que salgan ciertas conductas.

La gran cuestión que debemos preguntarnos es ¿cuanto tiempo aguantará esta sociedad tan corrompida?

2.Publicado por vanlop el 20/05/2017 10:40

Acabo de encontrar eso que menciono, no está en páginas conspiranoicas ni nada de eso, está en un periódico más o menos normal, al menos se publica todos los días.

http://gaceta.es/noticias/fiscal-anticorrupcion-jose-grinda-gonzalez-pederasta-reincidente-19052017-1423

En el artículo dan todos los detalles.

Creo que no es necesario comentar nada.

3.Publicado por pasmao el 20/05/2017 12:15
Buenos Don Francisco y VANLOP

Lo peor es que siendo esto tan obvio, es cómo se continua por el mismo camino, es mas, se ahonda en él.

La única razón es que estamos en una dictadura, tan brutal como sutil, pero una dictadura.

Y si esta dictadura continua y avanza es porque tenemos un partido que dice que nos gobierna y que llegó a tener mayoría absoluta apoyado por muhca gente que piensa, porque así se sienten protagonistas, que se considera de derechas, liberales, católicos y vayan ustedes a saber que mas. Cuando quien nos gobierna representa el peor marxismo cultural qe nos ha asolado.

Mucho peor que el de Zapatero, porque con Zapatero el enmigo estaba claro y definido, ahora el enemigo es como esos padres o curas abusadores, personas en las que se delega una confianza moral, y que cuando salen ranas es imposible asumir que uno se ha equivocado al delegar ese poder.

Porque de hacerlo habría que asumir (para con nostros mismos) una responsabilidad, y obrar de acurdo a ello. Y francamente hay mucha cobardía entre el personal.

Recordemos aquello que se decía de los judíos, los comunistas, los gays.. cuando Hitller y como por hacerse los locos una mayoría fue gran parte de esa mayoría detrás.

En este caso son los hombres maltratados, en otros serán los de los herencias, etc.. muchos de ellos fervientes votantes del PP pensando que el PP no tenía otra opción mas que.. cuando los recursos del Poder (que se lo pregunten a la Secta y Podemos) son muy amplios, si se quiere.


Al final seremos todos. Menos los 4 amigos de la castuza, incluida Podemos.

Un apunte. En el video se habla de jueces y fiscales.. estamos hablando de funcionarios, y de funcioanarios de alto nivel, no de un bedel de la Diputación. Cuando yo insisto en que nuestros políticos cada vez mas flojos son el parapeto de otros con mucho mas poder y un perfil mucho mas bajo es por algo.

Evidentemente ni todos los jueces y ni todos los fiscales, pero quien quiera subir ya sabe por deonde tiene que ir.

un cordial saludo

4.Publicado por Natalia el 03/09/2017 10:44
No siempre va a la carcel se ve cada caso

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros