Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La Ley de Memoria Democrática es totalitaria y blanquea los crímenes de la izquierda


Nota

La Ley de Memoria Democrática, recién entrada en vigor, es uno de los productos más miserables, injustos y depravados del gobierno socialista-comunista de Pedro Sánchez, todo un monumento a la injusticia, la arbitrariedad, el odio y la venganza del que ningún español decente puede sentirse orgulloso.

Es una ley que degrada el país, entroniza el odio y sitúa a la nación en el paquete mundial de las tiranías.
---



Si la Ley de Memoria Histórica era totalitaria, la sanchista ley de Memoria Democrática lo es más. Rompe el consenso y agrede de lleno a la Constitución.
Si la Ley de Memoria Histórica era totalitaria, la sanchista ley de Memoria Democrática lo es más. Rompe el consenso y agrede de lleno a la Constitución.
Tiene razón VOX cuando compara la Ley de Memoria Democrática con el Ministerio de la Verdad de Orwell y afirma que "Es totalitaria y sectaria" porque olvida los crímenes de una de las partes en el conflicto, beneficia al bando de los perdedores y blanquea los crímenes de la izquierda en el pasado de España, que fueron muchos, terribles y tan condenables como los de las derechas.

Pero el peor rasgo de esa ley no es su arbitrariedad, ni su injusticia, sino su maldad intrínseca, ya que elimina de un plumazo el espíritu de concordia y perdón que iluminó a los españoles durante la Transición del franquismo a la democracia, cuando parecía que los dos bandos que se enfrentaron en la guerra civil de 1936 se reconciliaban y se comprometían a olvidar los odios y rencores para afrontar juntos el futuro de España y conducir el país hacia la prosperidad y la concordia.

Pero ahora, con la resurrección del odio y el rencor por parte de socialistas y comunistas, descubrimos que aquella aparente concordia y reconciliación selladas tras la muerte de Franco eran mentira y que sólo se trataba de ganar tiempo y poder para ejecutar la venganza.

Por obra de Pedro Sánchez y su gobierno de comunistas, pro etarras, golpistas e independentistas llenos de odio a la nación, vuelven a existir dos Españas enfrentadas y en lucha, como en los peores momentos del pasado. Se trata de una irresponsabilidad maliciosa que traerá consecuencias y que merece la condena de todos los españoles de bien.

Con lucidez y precisión milimétrica, VOX califica la nueva ley de "propaganda" y denuncia que su finalidad es "inculcar en las mentes de los españoles la ecuación según la cual izquierda equivalió y equivaldrá siempre a democracia y libertad, y derecha a fascismo y represión". Denuncia, además, la creación de un Consejo de la Memoria que "recuerda siniestramente" al Ministerio de la Verdad de la novela 1984 escrita por George Orwell.

La Historia ha demostrado hasta la saciedad que sólo cuando se une y empuja en la misma dirección, España avanza y se hace grande. La ley socialista-comunista, además de un monumento al rencor, es un freno y un lastre irresistible para el verdadero progreso de España.

En un documento de 15 folios registrado en la Cámara, VOX reivindica la Transición española por su carácter reconciliador: "Se acordó un borrón y cuenta nueva moral y judicial. Derecha e izquierda convinieron tácticamente no arrojarse a la cara las culpas y crímenes de los años 30, prefiriendo centrarse en la construcción de un futuro de concordia", afirman.

Es tan indecente y horrendo el comportamiento de las izquierdas, apoyados por los partidos del odio que apoyan a Sánchez, que España tendrá que pagar en el una factura muy dolorosa por haber elegido la pugna, el rencor y el odio como motores de su vida política, una línea de conducta que nos conducirá a la ruina y al fracaso.

Francisco Rubiales

- -
Miércoles, 2 de Noviembre 2022
Artículo leído 1111 veces




Comentarios:

1.Publicado por Pasmao el 02/11/2022 08:51
Buenos días Don Francisco

Tiene razón en su enfoque general.

Sólo que la reconciliación entre los españoles no se produjo en la Transición, no siquiera en el tardofranquismo de los años 70. Se produjo mucho antes. Y fue espontánea, no dirigida desde arriba. Lo que pasa es que desde arriba en vez de poner palos en la rueda (que es lo que se hace ahora) se alentó (de manera paternalista y pía, no lo niego; pero eso es mucho mejor que encizañar como se hace ahora).

Y el problema es que VOX sigue sin atreverse a reconocer eso. Se queda colgado en la Transición y no se atreve a ir mas atrás. No critica a lo de mas atrás (faltaría mas), pero no tiene valor de mentarlo. Y el PP si lo hace es para denostarlo. Lo mismo que nuestras fuerzas vivas, esas que deben tanto a la reconcilición que se produjo en los años 40 - 50, tales que nuestra Iglesia, la Corona, las FFAA, los próceres del IBEX (familia de los de entonces), etc....

Porque la Ley de Sánchez deviene de la Zapatero, la que no se atrevió a derogar el PP de Rajoy.

Y es precisamente que no se atrevan a reconocer que la reconciliación viene de antes de la Transición (para capitalizarla ellos, PP y VOX, en un caso mas abiertamente y en otro de manera vergonzante) lo que da fuerza a los otros con su Ley del Rencor y de la Cizaña a los otros.

Un cordial saludo

PS muy interesantes los links de VANLOP

2.Publicado por vanlop el 02/11/2022 09:00

La clave de todo es que la Historia no se puede decretar por ley. La Historia es la que hay y lo único que se puede hacer es analizarla y cualquier restricción a ese análisis es tiránico y opresor y sólo sirve para impedir que la verdad salga a la luz. Que una cosa es dar una versión partidista, como nos vienen contando desde la transición y otra imponerla por ley.

Eso de legislar la Historia es algo que funciona pero crea unas bolsas clandestinas que explican las cosas y que puede que las expliquen en sentido contrario. Cierto que la mayoría de la gente acepta la versión oficial, pero lo clandestino atrae mucho.

Que los maricomplejines acepten al ley dice mucho de lo que nos espera cuando tomen el poder. Pero los de vox, al menos lo que nos dice en este artículo, tampoco llegan al fondo del asunto. Porque el fondo de todo está en aceptar que la transición vino del franquismo y que la democracia vino de esa transición, que no del frente popular como nos han contado estos años.

Porque y esa es otra cosa que hay que tener clara, es que el frente popular nunca fue demócrata, al menos en el sentido que entendemos. Fue demócrata en el sentido que entendía Stalin, de «democracia popular». Pero nos han vendido que este régimen procede del frente popular, que era una democracia maravillosa.

Pero ese cuento se les cae en cuanto la gente lee un poco, por eso es mejor que la gente no encuentre nada que leer en contra y lo que lea sea una hagiografía de aquel régimen, mientras se pinta de la forma más sombría al franquismo.

Eso pretende dar legitimidad a lo que nos quieren montar y que ya llevan muy avanzado. Y que, dado que no hay una oposición efectiva, nos van a terminar de montar.


Dicen que el buen doctor está negociando con el sultán sobre las aguas territoriales de Canarias. Los partidos canarios han puesto el grito en el cielo, pero no porque las aguas sean innegociables, sino porque no les han dicho nada. Al Sr Núñez no se le espera en este asunto.

Atención, que al parecer ha sido el gobierno sueco el que ha acusado al británico de organizar el sabotaje del gasoducto ruso en sus aguas marítimas, NordStream. Este incidente puede causar, por sí solo, la disolución de la OTAN.

Esta noticia hay que tomarla con mucho escepticismo.

Se avecinan malos tiempos:

https://www.libremercado.com/2022-10-31/el-ecologismo-ultra-cree-que-el-campo-contamina-demasiado-y-prepara-controles-para-los-pueblos-mas-pequenos-6948328/

☝️¡Ay de Canadá! Justin Trudeau y sus compañeros buscan abolir la libertad en Internet para todos los ciudadanos canadienses.

"¡Nadie dijo que no contraerías COVID si te vacunas!"

Oh , ¿ en serio ?

* Anthony Fauci (Director de Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de EEUU NIAID)
"Cuando las personas se vacunan, no se van a infectar".
* Presidente Joe Biden ( POTUS )
" No contraerá COVID si tiene estas vacunas "
* Rachel Maddow (MSNBC News)
"Ahora sabemos que las vacunas funcionan lo suficientemente bien como para que el virus se detenga ".
* Bill Gates (" ' Experto ) " Todos los que se vacunan están reduciendo su transmisión."
Rochelle Walensky ( Directora de los CDC )
"Las personas vacunadas no portan el virus y no se enferman."
* Albert Bourla ( CEO de Pfizer ) "No hay variante que escape a la protección de nuestras vacunas".


☝️Alemania advierte a Serbia: elija entre la UE y Rusia.

Creo que es un brindis al sol. Uropa está en las últimas, así que no creo que los serbios elijan Uropa. Pero nunca se sabe.


☝️El padre de la niña de 6 años asesinada por su madre declara que la madre tenía 20 denuncias interpuestas.

Pero como se trataba de una mujer, ser benéfico por naturaleza…


☝️El comisario Ricardo Ferris reta a Marlaska tras cesarlo. Asegura que Valencia es la ciudad que más ha crecido en delincuencia y que eso se debe a la inmigración ilegal.

¡Vaya con el Sr ministro! Es un firme partidario de la libertad de expresión, como se ha visto.

Un canal patriota norteamericano ha filtrado el algoritmo empleado por Lula para robar las elecciones a Bolsonaro en Brasil.
En un momento dado (cuando apretaron el "botón", al 50% del escrutinio), Bolsonaro comenzó a perder el 6% de los votos y Lula a ganarlos. t.me/rafapalreal/26234

En el enlace viene un cuadro de cifras, pero no me aclaro.

Hay un montón de noticias sobre Brasil, pero me parecen bastante contradictorias y de poca fiabilidad, porque si bien hay imágenes de disturbios y de muertos, no se puede saber con certeza de donde son ni por qué son.

Lo único que parece fiable es un vídeo de Lula celebrando, con ese que ustedes saben, en la tercera fila, con su sonrisa bobalicona.


Según el Santa Monica Observer, que cita a un testigo de la policía, Paul Pelosi, notoriamente ‎homosexual, simplemente "ligó" al individuo en un bar de San Francisco y lo llevó a su residencia ‎después de haber despedido a los guardaespaldas. Pero resultó que el hombre es un militante naturista y ‎denunciante de las mentiras del gobierno estadounidense sobre los atentados del 11 de ‎septiembre de 2001. Borracho, Paul Pelosi utilizó un martillo para amenazar al hombre pero ‎este logró desarmarlo y lo golpeó con la herramienta.

Pero la Pelosi y la Clinton acusan al tipo de ser un partidario de Trump.


Pasmao

En realidad se trata de lo que llamamos «marxismo cultural», que es marxista cuando interesa y capitalista cuando interesa y cunado interesa es lo que haga falta. Pero la constante es que está al servicio del nom.

El crecimiento de la URSS o ahora de China, se deben al punto de partida, lo que le pasó a la España franquista, con todo crecían. Ahora bien, la URSS se cargó el medio ambiente hasta puntos increíbles, que tampoco es eso y de no ser por los territorios inmensos y desiertos, se le habría visto el plumero. Que una cosa es lo que dicen estos ecologistas de salón y otra el medio ambiente.

Seguramente las victorias comunistas o del nom, en donde se van produciendo, se debe a la desidia o incluso el apoyo de Occidente. Por mucho menos de lo que hace Ortega, montaron una revolución en Nicaragua, por ejemplo.

No coincido con que le modelo sea el imperio británico, más bien lo que se tiende es a un gobierno mundial. Cierto que mientras, se utiliza el modelo que dice.

El artículo que enlaza, nos muestra una visión de la sociedad brasileña, de una parte de ella. Que no olvidemos que Brasil es como Europa de grande. No queda muy clara la explicación que da sobre la victoria de Lula, pero no menciona el pucherazo y según lo visto por ella y que nos cuenta, la gente no traga a Lula.

Tony

Tontos no son, lo que puede ser es que vivan fuera de la realidad, como les ocurre a los sucesivos gobiernos que padecemos.

Mentalmente

No importa si funciona o no, se trata de los que digan los que mandan, que como he dicho a Tony, parecen fuera de la realidad, viviendo en su mundo utópico, pero que nos amagan al vida.

3.Publicado por tony el 02/11/2022 10:00
e
Es sectaria y demagogica, y otra vez con el tópico de la superioridad moral de la izquierda, no es otra cosa que desviar la atención de otras cosas, como por ejemplo la impunidad que el gobierno y el PNV, le están dando a los etarras, se ocultan muchos crimenx de la izquierda y de los nazio-nalistas, las matanzas de Paracuellos, la quema de Iglesias.etc.






4.Publicado por vanlop el 02/11/2022 13:51

Pasmao

Esa es la asignatura pendiente de vox. Vox funciona porque es el menos malo o al menos el que dice algunas cosas que la gente que le vota, espera, pero la gente que le vota espera mucho más, al menos yo espero ese más.

Porque aquí no va a ver reconciliación, tras los odios sembrados en estos 40 años, en tanto no se reconozca que la democracia procede del franquismo, que creó las condiciones de riqueza y estabilidad necesarias para la democracia. Porque o hay riqueza y estabilidad o la democracia no es posible. ¿O alguien conoce un país hambriento que tenga una democracia sólida?

Si nos fijamos en Rusia, el comunismo es mucho más residual que el franquismo aquí, sin embargo, se mantiene la herencia comunista, se mantienen en muchos sitios los símbolos y no tienen problema en ensalzar las victorias del comunismo, especialmente en la IIGM. Y no pasa nada. Y Rusia avanza lejos del comunismo.

Pero quienes tenían que reclamar la democracia como herencia franquista, no lo hacen, empezando por Campechano, que ciertamente no permitía que se hablara mal de Franco en su presencia, pero nunca reconoció que la monarquía venía del franquismo y aceptó todo lo que ocurrió en esos años. Y no quiero hablar de la jerarquía, por no tirar piedras en mi tejado ni dar munición al enemigo, pero fue un agradecimiento sublime.

Y ya no digamos a los franquistas de toda la vida, como se lo agradecieron, pongo por caso el antiguo delegado de sindicatos en Zaragoza, de apellido Fdez de la Vega, que fue convertido por su hija, la llamada Fashionaria, en un mártir del franquismo. No sé si él vivía cuando su hija llegó donde llegó, pero si no vivía, su hija debió tener un cierto respeto a su memoria.

En fin... O se asume el pasado o tendremos que repetirlo.

5.Publicado por mentalmente el 02/11/2022 23:47
Buenas a todos,

Un tema recurrente en muchos debates, sobre la democracia, trata la cuestión de que la mayoría de la gente es ignorante, y que, por tanto la democracia, entendida simplisticamente, como un gobierno votado por la mayoría, da poder a la ignorancia. Y que eso es catastrófico.

Y por este motivo ha venido siendo que la democracia liberal, no es en verdad democracia, más bien la pretensión del liberalismo es, o era, instaurar una república de libertad, sea la manera que sea, y generalmente rechazando la idea de democracia por peligrosa, de antiguo muchos liberales hablaban despectivamente de aquellos movimientos o líderes políticos que "apoyasen al pueblo", esto tendría que buscarlo.

Sin embargo parecieron encontrar una aparente solución al problema con esto, esto que tenemos repartido por todo el mundo libre, con el sistema de partidos políticos que estuvieran de acuerdo en ciertas cosas y luego se pelearán por el voto, con el cual, la gente quedaba tranquilizada, y como muchos venimos diciendo. "A disfrutar de lo votado". Y ya nos quedamos tranquilos.

Porque lo importante es lograr la paz social, es el interés de todos los gobiernos desde siempre, salvo los revolucionarios, que querían el enfrentamiento civil, el derramamiento de sangre, con la idea de que eso lleva al progreso por sí solo.

Pensar esto es un gravísimo error del marxismo, esta idea de lo revolucionario ha hecho mucho daño a la humanidad y sigue haciéndolo. Llevar la contraria a una paz injusta, no lleva a una paz menos injusta. Lleva a una paz más injusta que antes.

¿Por qué importa que se entienda que el socialismo no funciona? Porque las élites, desde no hace mucho, en cierta manera, sí creen que funciona. Y no me refiero al pensamiento revolucionario, si no solo la idea del socialismo, que eso es aparte. Quizás las mismas élites que una vez fueron liberales. Pero no lo llaman así.

Le pondrán otro nombre, de hecho, puede que lo llamen "liberalismo", pero es en esencia, socialismo, y la misma idea vieja sin ningún tipo de autocrítica, de actualización y de progreso intelectual e histórico. Es como si no hubieran aprendido nada de la historia, y es evidente desde hace varios años, por todo lo que defienden y todo lo que está pasando.

Algunos puede que conspiren, hagan negocios especulativos con todo esto, pero son demasiados, es muchísima gente implicada dentro de esta dinámica y eso no se puede explicar con conspiraciones, pero sí se explica mucho mejor con la teoría de Lobaczewski. Aunque eso es una cuestión mucho más compleja.

Se explica aceptando que estás élites que ahora juegan con que salvan el mundo, son así, y seguramente siempre lo fueron, porque necesitan tener una causa a perseguir, pero son fruto de una cultura, de una época, a la cual están anquilosados, y no saben cómo salir de ahí.

Sí importa cuál es la razón, más allá de cualquier interés personal conocido. Cada cuál puede darse la razón a sí mismo, pero difícilmente la sin razón. Aquel que progresa en su conocimiento, y todos lo hacemos aunque no queramos, nunca se da a sí mismo la misma razón, si no una versión actualizada. Así que es inevitable.

El mundo odia que la gente diga la verdad porque duele y ofende, en determinados contextos no se pueden decir, y no duele por ser ofensiva en su contenido, si no por ser verdad o reconocerse como tal, y por tanto, no poder evitar "actualizar", en contra de sus espectativas.

La verdad es una dictadura que gobierna sobre todos, toda forma de gobierno, está sometido a esa dictadura, vivir al margen de la verdad, reescribir la historia. Sólo háganlo, será perder el tiempo, las consecuencias harán evidente tarde o temprano la futilidad de esas pretensiones.

Un liberalismo que lleva a una república de las élites de poder factual. Que se pierde a sí misma, se olvida de todo, y un día se despiertan como socialistas, contrarios a la propiedad privada, la libertad de expresión y de autodefensa, contrarios a la acumulación de riqueza salvo la suya misma.

Perdón a estas élites de "nuevas ideas", pero esto ya lo hemos vivido. No quiero repetir el mismo error que otros ya cometieron y la mayoría se está recuperando de eso.

Sea la misma sociedad, o estás élites que las tildan así, me parecen muy similares. Si la mayoría de la gente es ignorante, y también lo son la minoría que gobiernan realmente. Deberían implementar la democracia, aunque solo sea para probar, no tendrían nada que perder.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros