Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La "Huelga de hombres", una iniciativa brillante, digna y esperanzadora


Nota

Cansados de soportar desigualdades, acusaciones y condenas injustas, de tener la ley en contra y de haber sido señalados por la izquierda y el feminismo como peligrosos, los hombres quieren ir a la huelga para protestar y rechazar la discriminación y las injustas leyes que les aplastan, patrocinadas por los partidos de izquierda y por el feminismo que odia y que cree que su progreso pasa por machacar y humillar al varón.

La "Huelga de hombres" constituiría uno de los actos políticos y sociales más nobles, decentes, democráticos, dignos y necesarios en esta España mal gobernada e injusta, manejada por una izquierda que le ha perdido el respeto y el miedo al ciudadano, lo que refleja el alma tiránica y la injusticia sin frenos del poder.

Esa huelga de los hombres españoles significaría empezar a "parar en seco" los abusos e iniquidades del gobierno y de sus filiales subvencionadas y corrompidas.
---



La "Huelga de hombres", una iniciativa brillante, digna y esperanzadora
Según "Periodista Digital", la huelga de hombres que se está fraguando en las redes para el día 10 de marzo "aterroriza a Sánchez, Iglesias e Irene Montero". Si esa huelga tuviera éxito, la insolente política de la izquierda, de apoyo al feminismo radical que odia y aplasta al hombre, se desmoronaría y el gobierno no tendría más remedio que retroceder porque no puede enfrentarse a los hombres, ya en rebeldía contra las injusticias que les marginan y aplastan.

La convocatoria, de momento simbólica, hace un llamamiento a todos los hombres para que el próximo 10 de marzo secunden una huelga general y universal (porque se ha extendido a varios países) en respuesta al feminismo radical, impulsado primero desde Podemos como partido y ahora desde el Gobierno de España, con la complicidad de los Sánchez, Carmen Calvo y compañía.

La convocatoria reza así: “El 10 de marzo ninguno se mueve. Un día sin nosotros. Paro nacional ‘ni un hombre en el trabajo, ni un niño en las escuelas, ni un joven en las universidades’. Los hombres también valemos. Comparte”.

La discriminación del hombre en España es brutal y ajena a la igualdad que proclama la Constitución, violada en este caso por los que han establecido leyes que distinguen entre el hombre y la mujer a la hora de castigar delitos y faltas. En la práctica, la simple denuncia de una mujer a un hombre por maltrato no sólo trae consigo el arresto del varón, sino la puesta en marcha de mecanismos que compensan y premian a la mujer por haber denunciado, lo que ocasiona innumerables abusos y acusaciones falsas que dejan al hombre desprotegido por la Justicia.

Cada vez se viraliza más la convocatoria-respuesta al feminismo, algo que aterroriza a la dictadura "progre" que comandan PSOE, Podemos y medios afines, ya que lo único que el gobierno teme es que los ciudadanos se tornen valientes y planten cara a sus abusos, injusticias y arbitrariedades.

Francisco Rubiales

- -
Sábado, 29 de Febrero 2020
Artículo leído 2503 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 29/02/2020 08:50

Creo que toda la historia se resume en la última frase del artículo.

Todo se mueve en torno al sometimiento. Con la excusa del feminismo se somete a los hombres, pero también a las mujeres, lo cual no deja de ser curioso, porque con la excusa de darles todo el poder lo que hacen es someterlas más.

Han marginado a la mitad de la población, para someter a toda la población y lo han conseguido. La principal forma ha sido conseguir que los hombres y las mujeres se miren con desconfianza, con tanta desconfianza, que ya ni quieren casarse. lo cual es lógico pues el hombre tiene todas las de perder. Basta una simple denuncia de una agresión ficticia para que hombre pierda la casa y los hijos. Así que mejor no casarse y que cada uno se lleve lo suyo y asumir que los hijos se pueden perder a poco que ella tenga un poco de mala idea. Pero como no hay ventaja económica, quedarse ella sola con los hijos, e más un incordio que otra cosa, de modo que el final, no casarse es un seguro para mantener cierto contacto con los hijos.

También es cierto que hoy los jóvenes se 'rejuntan' más por sexo que por amor, tal vez porque no han aprendido a distinguir entre estos conceptos. Son conceptos complementarios, si es malo el amor sin sexo que acaba mal, el sexo sin amor no es que acabe mal, es que ni siquiera empieza. Las parejas que se basan en lo buenos que son en la cama, no son parejas y al final los hijos son los que pagan la inmadurez de los padres.

También es cierto que vivimos en una sociedad de niños perpetuos, todos conocemos demasiados casos de gentes con más de 30 años que se comportan como niños. Es lo que los expertos llaman la infantilización de la sociedad. Y con esto vuelvo al principio. La gente madura no se deja llevar por ese feminismo absurdo de Supercarmen, por ejemplo. Una mujer madura no hace ciertas cosas que vemos cada día. Claro que seguramente gran parte de culpa de la abundancia del lanar la tiene el nfantiloismo de la gente.

Lo de la huelga de hombres no está mal traída. A poco que algunos hombres no trabajen ese día, la gente se dará cuenta que todos somos necesarios y que una sociedad sin hombres no es posible. Aunque los abducidos por la secta ni lo verán ni querrán verlo. Como esperanza debemos señalar que hay mucha gente que considera las leyes de género una aberración.

Sin embargo,el lanar sigue sin enterarse y eso es lo malo, porque siguen votando a los mismos de siempre y con eso aumentando la esclavitud de todos, hombres y mujeres.

2.Publicado por TONY el 29/02/2020 12:59
Tengo un familiar cercano que por venganza, de una mujer y varios familiares le levantaron una calumnia y fué acosado , despues se comprobó que todo era mentira.

Ni si quiera fué a juicio porque los argumentos no se sosteniana, pero el tiempo de incertidumbre fué fatal y el daño moral es impagable, la Justicia en este pais al ser acomplejada por el lobby feminista y progre, da impunidad a estos infundios y por el hecho de ser mujer tienes carta blanca para todo, y despues se van de rositas ESTA ES LA JUSTICIA QUE TENEMOS, que no resarce el daño que cometen muchas mujeres a los hombres

3.Publicado por Julia el 29/02/2020 13:28
Tanta igualdad, tanta malentendida igualdad, ha adoctrinado a una ingente masa de feministas para luchar contra el hombre, en lugar de respetar la igualdad entre hombres y mujeres, siendo conscientes que eso no se podrá conseguir nunca porque el hombre y la mujer por circunstancias de la vida no pueden ser iguales; sí que pueden llegar acuerdos de igualdad. Señoras, la mujer hoy en día, en España, goza de una libertad tremenda si ha sido capáz de alcanzarla individualmente, como ser vivo, como persona. Toda mujer que no se sienta libre en nuestro país es porque sigue a un rebaño que le adoctrina, que le dice como tiene que pensar, lo que tiene que decir y lo que tiene que hacer. Esto es típico del feminazismo progre de los Comunistas y de los Sociatas Sanchistas. El 8 de Marzo, día de la mujer trabajadora, yo no saldré a ninguna manifestación porque las feminazis no representan a la mujer trabajadora. La libertad de la mujer es un hecho en España, de la trabajadora y de la feminista. Las feminazis histéricas nunca serán libres porque están en contra del hombre, no están a su lado. El 8 de Marzo solo deberían salir las mujeres trabajadoras, no las que solo se manifiestan en contra del hombre. Se ha desvirtuado ese día que homenajea a aquellas mujeres que fallecieron mientras trabajaban encerradas bajo llave, cuando se produjo aquel fatal incendio.

4.Publicado por pasmao el 29/02/2020 14:22
Buenas tardes Don Francisco

Curiosa idea. Importará mucho mas el cómo se refleje en los medios, y estos están controlados por el enemigo, que la intensidad/extensión de la protesta.

Un cordial saludo

5.Publicado por Bruselas mi amor el 29/02/2020 16:38
Alguien me puede decir que esta pasando en perpinya , ya veis como la repiblica catalana hace bien las cosas , venga muchachotes , tragaros el orgullo y aceptatlo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros