Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La Gran España maltratada


Nota

El 15 de octubre se estrena en cines el documental "España, la primera globalización", de José Luis López-Linares, galardonado con tres Premios Goya, en el que participan 39 historiadores y expertos, Elvira Roca, Pedro Insua, Fernando García de Cortázar, Carmen Iglesias, Alfonso Guerra o Ramón Tamames, entre ellos. Es un documental espectacular y necesario porque apuesta por la verdad, con elevada calidad técnica y gran alcance didáctico para un país como España, al que sus enemigos, en especial los anglosajones, han vejado, mutilado y ensuciado injustamente, propagando mentiras y falsedades históricas.
---



El mayor fracaso de España como nación quizás sea haber permitido que sus enemigos escriban su Historia y sustituyan una verdad que es grandiosa por suciedades y falsedades.

Se trata, probablemente, de la mayor ofensiva lanzada por España contra la Leyenda Negra antiespañola, forjada por ingleses, holandeses y norteamericanos, y apuntalada por Francia y los enemigos internos de España, que no son pocos.

Los que acudan a una sala de cine para ver esta producción saldrán sorprendidos y enaltecidos, además de agradecidos y felices de ser españoles. El documental, con sus verdades contrastadas y desconocidas para muchos, es un baño de autoestima para una España que ha sido seriamente dañada en su fama y su prestigio por sus dos peores enemigos: los anglosajones, sobre todo los ingleses, y los políticos de la propia España, que nunca han estado a la altura del país que representaban y hostigaban.

Hay que ir a verlo y apoyarlo desde lo más profundo de nuestro ser porque del mismo modo que repudiamos el mal cine de la patulea de los cineastas progres subvencionados, hay que apoyar el buen cine y la buena historia que realizan los españoles decentes y veraces.

Descubriremos, por ejemplo, que John Smith, el de Pocahontas, era en realidad Juan Ortiz (un marino español cautivo por nativos americanos en Florida) , que Robinson Crusoe era Pedro Serrano (un capitán español que en 1526 sobrevivió a un naufragio en un banco de arena del Mar Caribe), que lo que el inglés Livingston descubrió estaba ya descubierto y documentado, dos siglos antes por el misionero español Pedro Páez, que Darwin copió a Felix de Azara, que llevaba ya tiempo gritando lo de la evolución de las especies y la selección natural.

Los ladones y piratas británicos no han perdido el tiempo robándole a España su verdad histórica, tergiversando y mintiendo, algo que les envilece y demuestra su suciedad como nación.

Descubriremos que James Cook encontró a los hawaianos cocinando con cacerolas y chapurreando palabras españolas porque esas islas habían sido descubiertas por el malagueño Ruy López de Villalobos a mediados del XVI, al igual que la Antártida por Gabriel de Castilla, en 1601 aunque la medalla se la pusiera el pirata histórico y mentiroso profesional Cook, que robó los mapas españoles en Manila, en 1768 y siguió el rumbo de estos para atribuirse méritos inmerecidos, con el entusiasta apoyo de la sociedad británica, depredadora y falsaria.

Gracias al documental sabremos que el salvaje oeste norteamericano no era tan salvaje como lo ha pintado Hollywood, la fábrica de mentiras mas grande la Historia humana. Aquellas tierras eran españolas, llenas de pueblos y caminos españoles. Hasta el jefe indio Jerónimo hablaba español y estaba bautizado.

En Nueva Zelanda y Australia había descendientes españoles cuando Tasman puso el primer pie en la isla.

Nos hemos criado con películas donde los piratas robaban tesoros de los barcos españoles, pero la realidad es que sólo un 3% de los galeones que llegaban de América fueron robados por piratas, siempre financiados vergonzosamente por la escasamente ética Corona Británica. Por cierto, el mayor botín del mar lo consiguió Luis de Córdova y Córdova, que apresó 55 barcos británicos de una sola tacada, cargados de oro.

El español Blas de Lezo doblegó en 1741 a una flota británica de 180 barcos, la mayor formada por ese país y antes, en 1589, los ingleses perdieron otra flota de más de 140 galeones al intentar atacar La Coruña.

Pero la piratería histórica, con la colaboración de los políticos españoles y nuestros enemigos internos, muy abundantes en Cataluña, logaron que el mundo sólo oyera hablar de la Armada Invencible y Trafalgar.

Incapaz de derrotar a los españoles en guerras justas y frontales, los ingleses y sus sobrinos norteamericanos nos derrotaron con la mentira, la piratería histórica y la conspiración sucia.

Alaska era española y Taiwan también, pero eso casi nadie lo sabe porque los enemigos de España lo han negado y su mentira se ha impuesto sobre la verdad, con la inestimable colaboración del liderazgo político español, tan envilecido siglo tras siglo que ha elevado estatuas de criminales sádicos antiespañoles, vendidos a los británicos, como Simón Bolívar, hoy ignominiosamente presente con monumentos de homenaje en muchas de nuestras ciudades.

Los ingleses estaban rabiosos porque perdieron en todos los terrenos, incluso en el que les es más propio y familiar, como el de la piratería. Para pirata, Pero Niño, que entró por el Támesis hasta Londres, y no el famoso Drake, un cobarde que huyó a nado dejando a su hermano y su flota entera, que fue hundida por los españoles en el Caribe.

En el documental descubrirá cosas sorprendentes que nunca le han contado y que hacen de España un país asombroso, al que únicamente la peor clase política del planeta ha logado debilitar y degradar, hasta encontrarnos con la España del presente, corrupta, corrompida, desprestigiada y despreciada internacionalmente por su mal gobierno, su falsa democracia y la suciedad que desprende su lamentable decadencia.

Ojalá el documental provoque un giro y empecemos nosotros a enseñar la verdad en nuestras escuelas, donde, lamentablemente, se enseñan muchas de las tesis fundamentales de la Leyenda Negra que forjaron nuestros enemigos con envidia y mentira.

Para desgracia de la Humanidad, la historia de España y del mundo la han escrito y la escriben los anglosajones, principalmente Inglaterra, con la valiosa ayuda de Holanda y Estados Unidos, piratas históricos sin ética ni decencia.

Francisco Rubiales

- -
Miércoles, 20 de Octubre 2021
Artículo leído 1055 veces




Comentarios:

1.Publicado por reescribiendo la historia real el 20/10/2021 08:50
Si señor, todo una infamia contra españa tejida por la envidia que nos tienen.

2.Publicado por vanlop el 20/10/2021 09:16

Como ya comenté el otro día, somos los españoles los que fomentamos todas las leyendas negras y esto ha sido así desde siempre, en especial desde la guerra contra Napoleón, cuando al terminar, nos quedamos como satélite de los ingleses.

También, por la razón que sea, el español medio no es amante de la Historia y es tradicional que los que mandan no tengan ni idea de ella. Al menos, en estos cuarenta años no se puede citar ni un sólo alto cargo que tenga idea de Historia, empezando por Suarez, que ni siquiera conocía la Historia de España y terminado por el doctor, que no tiene ni idea de nada, ni de Historia ni de política y no digamos sus ministros, ministras y ministres.

Con esos políticos, es natural que la enseñanza de la Historia sea algo secundario, aparte que en la universidad se enseña la Historia desde la óptica marxista y por tanto, los profesores en los institutos, la enseñan mal, dentro de unos programas muy reducidos, como el hecho que se pase de la Edad Media a la guerra de sucesión dejando el Siglo de Oro sin tratar.

Y claro, como los que no conocen la Historia están obligados a repetirla, la separación de las provincias americanas, que no colonias, no se conoce y ahora tenemos que repetir la separación con Cataluña y las vascongadas. Pero como digo, seguramente es que a los españoles no nos interesa la Historia.

¿Irá mucha gente a ver el documental? Seguramente, pero serán los que conocen algo, no el lanar que no se entera de nada. El documental debería ser de obligada emisión en hora punta en todas las cadenas simultáneamente, a ver si así unos cuanto millones de españoles se enteran de algo.

3.Publicado por Sr. Vivi el 20/10/2021 10:59
Gracias, Sr. Rubiales por la información.
No pongo en duda que al haberlo publicado en su blog, de contrastada solvencia ética y periodística, esta información es fiel a la historia. Ya es hora, sobradamente abandonada, de reclamar el legado de tantos y tantos españoles que con sus errores, también eran humanos, sembraron la EÑE por los confines del planeta.

Como afirma, igual sirve para dar un giro a nuestro sistema.

Muchas gracias de nuevo y buenos días.

4.Publicado por TONY el 20/10/2021 12:45

Ojalá me equivoque pero este documento ya se encargarán de que no tenga una gran distribución ya que los enemigos los tenemos dentro en el Gobierno y el oposición, España no ha sabido defender sus causas ni antes ni ahora.

El realato del terrorismo. se lo hemos dejado a los terroristas, hay un documental de Iñaki Arteta que se llama sobre el silecio, que ha tenido muy poca difusión y es bastante esclarecedor

5.Publicado por mentalmente el 20/10/2021 21:16
Buenas a todos,

Quería comentar la noticia, intentaré ver el documental y recomendarlo. Recuerdo haber colgado un enlace aquí a un directo de Jano García, de antes del verano, con gente del documental, hablando sobre todo esto de la leyenda negra.

Para el que no lo haya visto, recomiendo ver ese directo, me pareció muy interesante y enriquecedor: https://www.youtube.com/watch?v=vOPnMzXXl20

Un saludo

6.Publicado por Rafael Baltasar el 22/10/2021 13:25
Gracias D. Francisco:
Si es incuestionable la afirmación de no es menos valiosa: La Verdad dignifica a nuestro ancestros y campo fértil para las venideras generaciones.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros