Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos



Información y Opinión

La España podrida de Pedro Sánchez debe ser regenerada


Nota

La sucia y miserable España que se exhibe, obscena, en los telediarios no es la única España que existe. Por fortuna hay otra España, por ahora oprimida, más decente, integrada por millones de españoles que son mejores que su clase política, que no soportan ni admiten la España podrida del presente y están cada día más decididos a luchar por otras opciones más dignas que las que ofrece Pedro Sánchez.

Aunque lo parezca, España no es sólo este cóctel diabólico y hortera de corruptos, violentos, envidiosos y sinverguenzas liderado por el PSOE y aderezado por la liga LGTBI, proetarras, separatistas y totalitarios comunistas, gente deleznable que ya han sido erradicados de la Europa democrática y que sólo subsisten en esta España desventurada. Como tampoco es la España de Rajoy que nos avergonzó a todos por su corrupción e inoperancia cobarde.
---



La España decente, aplastada por los políticos y por las legiones de la bajeza que controlan el país, esa que se resiste al enfrentamiento fratricida, a la ruptura y a soportar la miseria vigente de partidos políticos degradados y ajenos a la democracia, que se vetan, se enfrentan con odio, incumplen lo que prometen, se alían con miserables y engañan a los ciudadanos, es la que se manifestó en el memorable concierto de Ainhoa Arteta en La Zarzuela, en octubre de 2017.

Después de dos horas cantando como los ángeles y como final se envuelve en un mantón de Manila y nos canta la canción española del niño judio: "de España vengo de España soy..." y cuando acaba nos dice; soy vasca de 30 apellidos vascos pero por encima de todo soy española y ahora voy a dedicar las 2 próximas canciones al todos los catalanes que se sienten como yo lo he estado durante mucho tiempo secuestrados ideológicamente. Y canta, una en vasco y otra en catalán, de Pau Casals; catalán y español. El teatro se venía abajo. La gente lloraba.

Que se entere todo el mundo que como ella dijo, en todos los acontecimientos importantes de esta gran nación y este antiguo país, siempre ha habido vascos y catalanes como protagonistas y encima han estado orgullosos de ello. Y el que no lo entienda que aprenda historia !

La España decente que quiere permanecer unida, recuperar los valores y resurgir se plasma también en miles de activistas que luchan por una España mejor, en los que cuidan de sus semejantes, en los servidores honestos del Estado, en el voluntariado y en millones de ciudadanos que sostienen España a diario con su trabajo y decencia, con más solvencia, dignidad, honor y valor que la nefasta clase política que nos quiere enfrentar, envilecer y degradar.

Lo peor de los políticos españoles del presente no es que sean corruptos, que se alíen con lo más desleal de España para gobernar, que violen la Constitución o que hayan olvidado la democracia para revolcarse en el abuso y la tiranía camuflada de legalidad, sino que están envileciendo el país, ofreciendo a los ciudadanos un ejemplo deleznable de egoísmo y bajeza, que empeoran a España con su liderazgo y que extraen de los ciudadanos lo más bajo e indecente que tienen en sus entrañas. Son gente negativa y oscura que no merece tocar con sus manos sucias el timón de una nación como España.

Bravo Ainhoa Arteta. Millones de españoles queremos resurgir y librarnos de la basura que nos rodea y asfixia.

Francisco Rubiales

- -
Martes, 9 de Julio 2019
Artículo leído 968 veces




Comentarios:

1.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 09/07/2019 07:59
Sobre la izquierda y la tolerancia, dos conceptos: uno de hoy (en la foto) y otro de ayer (vanlop habló de ella).

Izquierda política y tolerancia en principio siempre parece que han ido de la mano, que la izquierda ha sido más respetuosa con los que piensan diferente, que ha admitido que tiene que haber diversidad de pensamientos y opiniones y que el sistema político democrático debe respetar todas las ideas.

Pero se demuestra que ha evolucionado hacia posturas cada día más intrasingentes porque como en el aspecto económico el socialismo ha fracasado y tienen que admitir que el sistema económico capitalista es el más efectivo y eficiente en cuanto a la asignación de recursos y su distribución, ya que aunque parezca que haya enormes diferencias económicas entre unos y otros en realidad eso ocurre en todos los sistemas económicos y es la organización económica que domina el mundo. Por tanto, la izquierda, al fracasar en su propuesta económica pues ahora se agarra a los nuevos movimientos sociales: el feminismo, el movimiento LGTBI, el ecologismo, el animalismo, el globalismo (que no la globalización), y en definitiva, cualquier otra ideología que suponga una novedad para tener a la gente más manipulada y que con el tiempo se verá que muchas de ellas terminarán como el socialismo económico, que se demuestra que no es efectivo y eficiente. Porque muchas de estas ideologías en el fondo son INTOLERANTES (y ahora comento a vanlop de ayer), porque si la tolerancia es lo que se aplica a los niños pequeños que no saben lo que hacen pues el ser tolerantes con los demás es una forma de aceptar que la ideología o pensamiento de los demás no es muy buena pero que hay que aceptarla y respetarla. Pero los movimientos feministas radicales, ecologistas, animalistas, LGTBI en realidad son ideologías que pretenden rechazar muchas cosas del sistema social vigente para imponer su visión de las cosas y por tanto no ser tolerantes con los contrarios. Se ha visto en Madrid este fin de semana. En definitiva, que la izquierda ha pasado a ser la ideología que pretendía cambiar hacia una sociedad mejor a ser la ideología que pretende IMPONER ciertas ideas a todos aunque no la acepte una parte de esa sociedad. Se ha convertido en una especie de movimiento religioso que pretende una uniformidad polÍtica (lo llamado políticamente correcto) para tener dominada a la masa.

Y la derecha en realidad ya no existe, porque los viejos partidos de derecha conservadora están aceptando muchos aspectos de la nueva ideología de la izquierda para captar votos y calificarse de centro. Los nuevos partidos que surgen que no son de izquierdas son calificados de "fascistas" y metidos todos en el mismo saco, como consecuencia de lo que he dicho anteriormente, que la izquierda pretende una uniformidad política y quién no esté con su ideología está fuera del sistema.

2.Publicado por Vanlop el 09/07/2019 17:18
No me voy a extender porque estoy en otra ciudad, en Madrid, concretamente.

Son cuarenta años de miseria y eso se nota. La España de pedro Sánchez no es más que la culminación.

Y en efecto, el marxismo, cuyo único objetivo es el poder, utiliza cualquier idea, por ridícula que parezca, para conseguir y mantener el poder. Y ese cúmulo de ideas disparatadas conduce a situaciones demenciales como la que disfrutamos. La derecha, en efecto no existe lo que existe son diversas formas de marxismo cultural para repartirse el poder. Pero ese reparto de poder conduce necesariamente a la cloaca en que estamos. Es lo tiene el poder por el poder que degrada la sociedad.

Para disfrutar de las delicias del poder cada vez hay que oprimir más, hasta que... Y esa es la parte que no sé porque las revoluciones siempre se han hecho con mucha organización y más dinero.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.





 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros