Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La España "guay" frente a los monstruos que quieren devorarla


Nota

Nadie duda que la España del presente se encuentre en una de los peores momentos de su Historia moderna, amenazada por tres enemigos terribles, a cual peor: el coronavirus, la crisis económica y el comunismo. Si escapa con vida del acoso de esos tres monstruos, se habrá comprobado que Bismark, el canciller alemán de hierro, tenía razón cuando dijo que "España es el país más fuerte del mundo" porque los españoles llevan siglos intentando destruirlo y no pueden.
---



La España "guay" frente a los monstruos que quieren devorarla
Pero el duro vaticinio de los tres monstruos que quieren despedazar a España es falso porque se queda corto e ignora que los monstruos son algunos más, entre ellos al más peligroso de todos, que es la "España guay", esa sociedad infectada de buenismo y poblada por cobardes insensibles, llenos de envidia y descerebrados, convertidos en esclavos incultos por la televisión y por los políticos, que ni siquiera es capaz de asumir que está gobernada por uno de los peores gobiernos del planeta y que la tiranía más terrible de todas las que ha inventado el hombre, el comunismo lleno de rencor y de ganas de destruirlo todo, le esta apuntando con una pistola en la frente.

Los políticos han hecho de la sociedad española un mundo castrado e impotente, cobarde e ignorante, poco pertrechado intelectualmente para defenderse de la tiranía. La gente no lee ni sabe pensar en libertad. Prefiere que les den las ideas ya digeridas para no tener que reflexionar y poder dedicarse a las cañas, tapas, chupitos y cubatas. La España guay, esa que olvida los afrentas y las agresiones del gobierno y vota siempre a sus verdugos, es tan pobre intelectualmente que ni siquiera se ha dado cuenta que es la principal víctima del mal gobierno, toda una obra de arte creada por los políticos para poder gobernar sin trabas y hacerse impunes y millonarios ejerciendo el poder.

Alienados, envilecidos por la corrupción y el asesinato de los valores, con la mente desnutrida y castrados por la televisión y los medios sometidos al poder, los miembros de "España guay", buenista e imbécil caminan como esclavos hacia el infierno que la casta política les tiene preparado: el Estado omnipotente y sin control, el mismo estado totalitario que asesinó a más de cien millones de seres humanos en el siglo XX y que creó y alimentó con cuerpos agonizantes campos de exterminio tan grandes como Siberia.

El mundo "guay" se reduce al teléfono móvil, comida para engordar, aburrimiento en dosis masivas y subvenciones a diestro y siniestro, en lugar de trabajo y empresa, un mundo ideado para que parezca feliz siendo una pocilga.

Es tan inocente y atolondrada la manada de borregos españoles que no reacciona ante la pobreza que la amenaza, ante la tiranía que la envuelve y ante la agonía de sus valores, derechos y orgullos. Prefiere divertirse con las televisiones compradas por el gobierno, los memes, los chistes y las críticas inútiles al maldito gobierno que circulan por las redes sociales antes que ejercer como ciudadanos críticos y vigilantes que defienden sus libertades.

Ese pobre pueblo español guay, habituado a votar a sus verdugos, ni siquiera es capaz de castigar a Pedro Sánchez, a pesar de que ha sido el peor gestor del mundo frente al coronavirus y que delante de sus ojos y narices se ha perpetrado un "holocausto" en las residencias de ancianos españolas, donde han muerto miles de viejos infectados, abandonados por sus familias y despreciados por las autoridades públicas, que tenían la obligación de curarlos y defenderlos en su declive.

A la España guay le dura poco el dolor y el arrepentimiento. la muerte de los ancianos abandonados ya se está olvidando porque se han abierto de nuevo las terrazas y los chiringuitos. ¡Hay que vivir!, gritan los guays.

¿Quien va a defender a España frente a los peligros que quieren cornearla hasta la muerte? No serán ni el gobierno, principal causante de sus desgracias, ni sus inútiles instituciones, que permiten sin reaccionar la ruina, el desastre y la muerte de inocentes, ni sus jueces, polítizados y maniatados, ni los periodistas, muchos de ellos esclavos del poder y enemigos de la verdad, ni unas fuerzas armadas cuyos generales están siendo domesticados y olvidan cada día más la defensa de la patria, el honor y las virtudes que antes eran propias de la milicia.

Sólo queda el pueblo para salvar la nación, ese pueblo que ya tuvo que saltar al ruedo en otras ocasiones, como cuando los franceses de Napoleón quisieron esclavizar a España, una nación traicionada, entonces como ahora, por sus dirigentes.

Pero ese pueblo español, que hoy es la única esperanza viva de salvación, está en las terrazas y chiringuitos tomando cañas con jamón, gambas y pescaíto.


Francisco Rubiales

- -
Martes, 2 de Junio 2020
Artículo leído 1510 veces




Comentarios:

1.Publicado por Arcoiris el 02/06/2020 09:15
“Article 2. Objectiu. Esquerra Republicana té com a objectiu la unitat territorial i la independència de la nació catalana, de Salses a Guardamar i de Fraga a Maó, i…” No los he leído, pero los objetivos del PNV y de EH Bildu (que, por si alguien lo ignoraba, significa Reunir Euskal Herria; ¿qué opinarán nuestros vecinos franceses?) han de ser similares. A todos ellos (lo han explicitado en nuestro Parlamento) les importa una higa el odioso Estado Español y, sin embargo, les tenemos en el Gobierno de España. ¿Tiene de ello la culpa ese tan maltratado “pueblo guay”? ¿Qué competencias le corresponden a ese pobre pueblo? ¿Acaso ha de tomar la Bastilla o incendiar las ciudades además de ofrecer su yugular para ser vampirizado y su frente para sudar su pan y el de los lactantes (por no llamarles mamones) profesionales, nuestros políticos? ¿Qué competencias tienen las grandes instituciones, la judicatura, los intelectuales, los periodistas… ? ¿Qué responsabilidad tiene el pueblo guay en las leyes de que nos hemos dotado? ¿Qué culpa tenemos en los anteriores gobiernos, que han puesto a España en almoneda, y en el actual? ¿Quién votó al sr. Sánchez en noviembre? Menos de tres de cada diez votantes y, sin embargo, le tenemos de Presidente. ¿Quién lo hizo en favor del sr. Iglesias entonces? Para la Presidencia, poco más de uno de cada diez votantes; para la vicepresidencia, nadie, que eso y la composición del Gobierno han sido decisiones exclusivas del primero. En Cataluña, en 1980, no había separatismo: 2,66% para ERC, una abstención del 38,66% (1.713.888 votos) y dieron como vencedor a CiU (Jordi Pujol) con un 27,83% (752.943 votos) (todos los grandes partidos eran de los distintos posibles colores políticos y catalanistas; por la parte “española”, UCD y el Partido andalucista); ¿quién validó esos resultados, los cuarenta años ininterrumpidos y la deriva habida? ¿El pueblo guay u otros? ¿Pueden hacer trampas los tramposos aun en democracia? ¿Tiene el pueblo guay alguna culpa de que no se hayan mejorado los índices de calidad de vida que nos dejó el franquismo? Así que, en mi opinión, ¡un respeto para con el blasillo!

2.Publicado por Blogger el 02/06/2020 09:43
El pueblo "guay" es una obra de la clase política española, al igual que la prostitución de la democracia, la politización de la injusticia, la impunidad de los políticos, el poder desproporcionado de los partidos, el auge del independentismo y muchos más dramas y problemas. El pueblo guay es culpable sólo de no haberse rebelado e impedido que los políticos consumaran su atraco a la España decente y limpia. Hoy es culpable de dejarse avasallar y lobotomizar y de haberse convertido en uno de los pueblos más cobardes del mundo.

Blogger

3.Publicado por tony el 02/06/2020 10:08
Pan Circo y Terrazas esa es la ideologia dominante, mientras nos deslizamos lentamente hacia el precipicio, España necesita URGENTEMENTE UN REARME MORAL, como hizo Reagan en USA, mientras tanto el PSOE, sigue blanqueando a los enemigos de España y los ha metido hasta lacocina, PNV PRO-ETARRAS, ERC etc.

Blanquear al enemigo y ponerlos en puestos claves dandoles todo tipo de concesiones es la forma de HUNDIR ESPAÑA, con la complicidad e indiferencia del pueblo, en horabuena por el articulo porque es bastante esclarecedor de lo que hoy en dia en LA SOCIEDAD ESPAÑOLA, que permite todo este tipo de abusos sin rechistar

4.Publicado por el iluminado el 02/06/2020 10:18
D. Francisco. Esta vez se le ha olvidado de también un cierto "culpable" de ese pueblo guay. Como jefe del estado creo aunque dice muchas gentes que según la constitución NO PUEDE HACER NADA!! Entonce para que lo queremos?? Para filmar, viajar, y dar la mano de vez en cuando a su pueblo. MAJESTAD YA ESTA BIEN! CONVOQUE A LOS LIDERES DE LOS PARTIDOS EN SU DESPACHO Y DÍGALE QUE AQUI NO SALE NADIE HASTA QUE SE ENCUENTRE UNA SOLUCIÓN POLITICA, ECONÓMICA, Y DE ACUERDO CON LA CONSTITUCIÓN.
YA ESTA BIEN DE TANTO SILENCIO!!

5.Publicado por vanlop el 02/06/2020 12:14

Si no he entendido mal y no me extrañaría, porque estoy un poco 'pesado' esta mañana, el pueblo guay es lo que conocemos algunos como lanar. Así que no voy a insistir mucho en esto. Ya hemos dicho mucho sobre el por qué el lanar es lo contrario a lo que se espera de un pueblo demócrata.

Es que ni siquiera entiende que el doctor es su verdugo. En efecto, los muertos se olvidan pronto. Para unos, eran una molestia, aún en la residencia, porque había que visitarlos y atender las llamadas de la residencia cuando había problemas, que en esas edades, son frecuentes. Para otros eran sus familiares, pero como estaban apartados pues como que no se les echa mucho de menos... En fin que pocos en realidad se han sentido frustrados e impotentes y con ganas de castigar esas muertes.

Incluso ahora, con la perspectiva de pasar hambre, siguen felices pensando en la renta mínima y cosas así. No tiene mucho arreglo esto. Tal vez porque al lanar no le gusta que le digan que va a venir el lobo.

Se está hablando mucho de la renta mínima. Eso es algo que se tiene que imponer o tendremos a la mitad de la población sin dinero para consumir. La robotización es imparable y eso supone que a medida que se vaya imponiendo, las personas con menos inteligencia para adaptarse se van a quedar en paro y si no tienen ingresos se dedicarán a causar problemas y a no consumir, así que sale más barato pagarles y que no causen problemas. En realidad ya hay algo parecido, con la ayuda familiar y otros.

Se deja que los podemitas lancen la idea, disparatada y al final aparecerá una renta muy disminuida, de mera supervivencia para que la gente esté tranquila en sus casas y consuma.

Sobre los sucesos americanos de ahora vean este enlace:

http://astillasderealidad.blogspot.com/2020/06/hechos-alternativos.html

Curioso ¿verdad?

Arcoiris

Nadie ha dicho lo del art 2 de Ezquerra. Se trata de los Países Catalanes, que nos han dicho pero nunca que era algo más que ensoñaciones nazionalistas, que estaban en los estatutos de un partido o varios partidos. Porque eso se debió cortar en su momento, ya que no se puede tener uno o varios partidos que, no sólo quieren separarse, sino también quedarse con territorios fuera de esa comunidad. Pues esa es la casta que tenemos, que tenemos desde hace cuarenta años.

Si analizamos los resultados de las votaciones, resulta que gobiernan siempre los muy minoritarios, ninguno llega al 50 % de los votos, pero es que teniendo en cuenta la abstención que nos dicen, ninguno gobierna con los votos (oficiales) de menos de un tercio de la población. Y nadie lo señala y en ese nadie me incluyo.

Claro, si las opciones de voto son siempre a la casta, no importa lo que salga y no importa lo que haga el lanar, siempre gana la casta. Pero además, es que al lanar no le importa.

6.Publicado por pasmao el 02/06/2020 14:22
Magistral reflexión Don Francisco

Esa España guay.. a la que se dedican 24h al día los medios de comunicación en una especie de espejp de la madrastra de Blancanieves perfecto..

Presupongo que gran parte de los integrantes de esa "España" son funcionarios o asimilados a funcionarios, hijos de funcionarios, o pensionistas exfuncionarios.

Un cordial saludo

7.Publicado por Julia Herrero el 02/06/2020 18:40
Señor Pasmao, pues gracias a los funcionarios, España funciona, pues con tanta bazofia política sería imposible seguir adelante.Yo más bien veo, que los guays son otros, no precisamente funcionarios. El cambio de los gobiernos no ha hecho que el trabajador funcionario cambie de puesto de trabajo y sigue trabajando porque es funcionario de carrera. Los guays, son personajes que viven del cuento fanfarrøn, es decir, no sé si trabajan o viven a costa de otros, pero lo que si se percibe del perfil de estos personajes es que gozan de mucho tiempo libre para el ocio, en cualquier día de la semana. El trabajador, funcionario o no, trabaja al menos 5 días a la semana y esos dįas, cuando regresa a casa, aún sigue trabajando dentro de su hogar porque el sueldo de muchos no da para mucho más. Eso sí, si le dejan las obligaciones dispone de alguna hora de tiempo libre el finde. Al guay típico las obligaciones le resbalan y dispone de cualquier día para viajar, pero solo viaja si después lo puede contar o colgar en las redes, si no, no saca satisfacción del viaje. También sucede lo mismo con lo de lo de las terrazitas con cervecita y amiguetes. Ahí también se disfruta si hay selfie a compartir con los otros guays. Ser guay es mucho más, es ser moderno, estar en la honda, ir con los tiempos y fanfarronear de ello...lo contrario son los muermos seres aburridos, esos seres grises que trabajan y sacrifican gran parte de sus vidas para que el mundo funcione. El empeño del gobierno en que se fomente el turismo y los bares, antes que cualquier actividad me trae la idea de que ser guay es ser un idiota más, fomentado por un gobiermo idem, como el actual.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros