Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La España enferma de izquierdismo celebra la victoria de Biden


Nota

La victoria de Joe Biden en Estados Unidos, el país más poderoso del mundo, amenaza con fortalecer a la izquierda de todo el planeta, incluida la española, que está llevando al país hasta el fracaso y la ruina. Por lo pronto, los defensores de la tiranía celebran la victoria del partido Demócrata, mientras que los españoles de bien que quieren ser libres temen que Estados Unidos, en adelante, impulsen el autoritarismo y el abuso de las izquierdas.

El izquierdismo ha infectado a España, más que el coronavirus, y la está destruyendo. La pandemia se utiliza como coartada para volar las estructuras de España, la nación más vieja de Europa. El Estado de Bienestar agoniza, junto con la prosperidad y la esperanza, dramas de gravedad suprema ante el que la sociedad, anestesiada y acobardada, no reacciona como debiera contra los que la destruyen.

Europa asiste al espectáculo horrorizada, pero también sin intervenir, dudando ya si le es rentable mantener dentro de la Unión a un Estado que ya no es fiable y amenaza con convertirse en una fuente contagiosa de problemas.
---



La España enferma de izquierdismo celebra la victoria de Biden
El drama español comenzó hace cuatro décadas, cuando empezó a comprobarse que la Constitución de 1978 no consagraba una democracia, como se decía, sino una dictadura de partidos políticos. Después llegaron los escándalos que reflejaban una corrupción galopante y demasiado intensa. Hoy el hundimiento ya es evidente y se manifiesta en un severo divorcio entre la ciudadanía y la clase política, donde el odio a los políticos sustituye, poco a poco, al rechazo.

La clave para entender el deterioro profundo de España está en el desplazamiento constante hacia la izquierda del establishment español, que, asustando ante los vaivenes e incertidumbres que trae consigo la democracia, ha decidido degradarla y hasta suprimirla, instalando en el poder gobiernos tan fuertes, descarados y antidemocráticos como el que encabezan Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, claramente escorados hacia la izquierda y orientados hacia la instauración de un comunismo que tiene en China su gran faro de admiración.

Si contemplamos el espectro político, en el que la derecha extrema está en el 10 y la izquierda extrema está en el 1, España está situada hoy en el número 3, aproximadamente, avanzando hacia el extremo.

El derrotado Donald Trump, aunque tenía rasgos de loco peligroso, representaba un freno para la tiranía izquierdista en todo el mundo, incluida España. Su feroz anticomunismo y su apego a las raíces culturales y tradiciones democráticas frenaba la codicia y la ambición de muchos izquierdistas del planeta lanzados a la conquista y deseando fortalecer el Estado suprimiendo libertades y derechos individuales.

El principal rasgo del deslizamiento de España hacia la izquierda es que no está protagonizado por el pueblo, sino por las élites, que son las que empujan a la sociedad. Los poderes ocultos, sus servidores políticos, las grandes empresas y el capital inversor están apostando, cada día más, por un Estado más fuerte y autoritario, mas cercano al modelo totalitario chino que al de las democracias liberales que defendían las libertades y derechos.

Los megamillonarios no quieren sobresaltos y quieren ganar de una vez todas las batallas que tienen pendientes, sin esperar a que el pueblo vote gobiernos propicios. Ellos han dado el paso y han decidido imitar a Lenin y manipular la Historia para transformar el mundo acelerando procesos que conducen hacia el control del poder y de las masas.

Todo lo que estamos viendo en el inquietante y sorprendente gobierno de Pedro Sánchez, desde la compra masiva de medios de comunicación para narcotizar y engañar a los ciudadanos, hasta el asalto a los poderes Judicial y Legislativo, sin olvidar el uso brutal de la mentira y el miedo, no son otra cosa que el funcionamiento forzado de una máquina transformadora que pretende hacer de España una tiranía.

Esta nueva ideología, radical y contraria a los intereses y sentimientos de la mayoría, es la que está siendo alimentada y sostenida con miles de millones de euros desde el poder, la que cuestiona la Monarquía, instaura la censura, protege a delincuentes como los okupas, a los que se utiliza para crear terror, pone a las mujeres en contra de los hombres, divide a la sociedad, mantiene en plena vigencia la corrupción, dicta leyes injustas y parciales y trata como derechismo casposo y fascista manifestaciones y sentimientos tan nobles como el amor a la patria y a sus símbolos e incluso la defensa de la democracia y las libertades.

El abortismo, el feminismo, el animalismo, el antitabaquismo, ciertos rasgos ecologistas hipertrofiados y alterados y toda la filosofía perversa de lo políticamente correcto son parte de la conspiración contra la vieja democracia de las libertades y derechos. El pensamiento único progre está siendo amparado y protegido por los grandes poderes mundiales, que lo considera la llave para penetrar rápidamente en la tiranía.

Los ciudadanos se sienten indefensos ante la ofensiva progre y se sienten víctimas de una conspiración cuyo núcleo está en las sombras y cuyos peones son, precisamente, sus representantes políticos.

Cuando los dos principales partidos políticos del país (PSOE y PP) se ponen de acuerdo para escenificar ante la opinión pública que son alternativas de gobierno contrapuestas, ocultando que sencillamente se reparte el poder, como se reparten también los cargos públicos, los sueldos y el control de la Justicia y otros poderes e instituciones claves, entonces todo parece perdido porque los enemigos son demasiado fuertes y ya está contaminados hasta el tuétano de traición.

Con la complicidad del PP, la izquierda ha decidido que el pueblo español se someta y le renda pleitesía, si no quiere ser tachado de fachas y sufrir marginación y muerte civil. Es ya la dictadura en acción, sin disimulo, cargada de crueldad, por ahora sutil y no violenta.

Los dos grandes partidos españoles (PP y PSOE) son conscientes de que en cualquier democracia seria y decente serían precintados porque poseen una hoja de servicios atiborrada de escándalos de corrupción y traiciones a la democracia, a la ciudadanía y al interés general.

La escoria de España, desde los proetarras a los comunistas totalitarios y los independentistas habituados a utilizar la mentira y el odio contra la nación, obviamente se han sumado a la conspiración y están apoyando con entusiasmo mal disimulado a Pedro Sánchez. Ellos creen que el sanchismo debilita a España y que ellos pueden sacar tajada. Por el momento lo están consiguiendo, pero llegará el día, si el sistema chino totalitario llega a implantarse con firmeza, en que ellos también serán aplastados por la bota del Estado invencible e implacable.

Hoy, el sistema grita, a través de su propaganda y de sus medios de comunicación sometidos, que hay que aplastar a VOX, que es el único partido que se opone a la tiranía progre y a la tiranía modelo chino. La máxima “todos contra Vox”, impuesta desde el gobierno y la cultura dominante de izquierda, es delirante. Repiten hasta el cansancio que Vox es el antisistema que hay que repudiar, es el enemigo del pensamiento único progre,

El asalto al poder judicial del gobierno de Sánchez, la supresión del idioma español como lenguaje vehicular, la pretensión de que Hacienda pueda entrar en los hogares españoles sin permiso de los jueces, el ataque a la Monarquía y el establecimiento de una censura gubernamental son pruebas de que la izquierda española está preñada de tiranía y abuso de poder.

Ante la evidencia de que España está sometida a un proceso de desmantelamiento territorial y constitucional y de deterioro económico y moral de un calibre sin precedentes, ¿es posible la salvación?

Todavía sí, pero queda poco tiempo para reaccionar y la única reacción posible, una vez comprobado que las instituciones defensivas no reaccionan ante la osadía del tirano, tiene que partir de los ciudadanos, que deberían ser conscientes de que el camino actual les conduce al desastre y deben detener la marcha hacia el abismo totalitario.

No sabemos como hacerlo, ni siquiera sabemos si habrá elecciones en el futuro y menos todavía si esas elecciones serán limpias, lo que induce a pensar que votar en contra de los tiranos puede que no sea suficiente.

Francisco Rubiales @frarumo

- -
Domingo, 8 de Noviembre 2020
Artículo leído 1348 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 08/11/2020 08:49

Un artículo sombrío pero cierto. No se ve la esperanza por ningún sitio. Supongo que no toca vivir el hundimiento, el que viva, claro.

Lo primero es comentar cómo la democracia ha desaparecido en América. Tocqueville escribió un libro llamado La democracia en América, ya se ha convertido en un libro de historia, pues lo que dice ya ha pasado y seguramente no volverá.

La victoria de Biden es falsa, un nuevo recuento puede quitarsela. Una de las cosas que hay es que las papeletas llevan una marca de agua y por tanto todas las que aparezcan sin esa marca, son falsas y parece que los demócratas no se fijaron en ese detalle. Por otra parte, hay condados donde el número de papeletas es mayor que el número de votantes. En fin, un cúmulo de fraudes tal que seguramente sea Trump el vencedor.

Pero eso va a tener poca repercusión, porque al declarase vencedor, salvo que las pruebas de fraude sean abrumadoras, los votantes demócratas no se las van a creer y los grupos violentos se van a tirar a la calle y lo importante es que será con el aplauso de una parte de la población que pensará que el presidente ha utilizado su poder para robar las elecciones. Y cuando el ejército aplaste las revueltas, esa gente pensará que Trump ha traído una dictadura y hasta muchos votantes de Trump lo creerán. Por eso es importante que las pruebas sean abrumadoras y con todo, habrá problemas.

De modo que seguramente Biden se apoderará del poder y dentro de unos meses dará paso a la vice, que es una víbora, con perdón de las víboras. Ahora la cuestión está en saber como queda el senado, porque el senado tiene que nombrar al vicepresidente, pero dado que el partido republicano está en contra de Trump, porque en todas partes hay maricomplejines, no sabemos a quién podrán.

Dado que presuntamente Biden ha recibido dinero de China y que en el partido demócrata se han repartido mucho de ese dinero, seguramente los avances de China en los USA y en otros países se van a incrementar y en cuatro años serán imparables. Pero como eso es lo que quieren los que mandan, todos felices.

Y por supuesto, todos los tiranos que pululan el mundo avanzarán en su agenda y en muchos sitios será irreversible. De modo que salvo milagro, aquí las votaciones habrá que olvidarlas. Seguramente las habrá, hasta en la URSS votaban, pero será igual.

La agenda de los que mandan se irá cumpliendo de forma inexorable y el mundo que conocemos desaparecerá, pero no debe importarnos mucho, nosotros despareceremos antes. Anoche leí que la famosa vacuna consiste en ARNm, que se introducirá en las células reproductivas bloqueándolas, de forma que nadie que reciba la vacuna pueda reproducirse, lo cual supondrá la eliminación de la población en menos de cien años. Dado que la realidad siempre supera la ficción y por disparatada que nos parezca esa ficción, no afirmo que no pueda ser cierta.

Y eso tiene sus inconvenientes. La vacuna no va a ser universal, siempre habrá países que utilicen otras vacunas y gente que no quiera vacunarse, aunque esto es anecdótico, pues se trata de rebajar la población no eliminarla, al fin y al cabo si quieres ser amo, tienes que tener esclavos. El problema les viene si rusia, por ejemplo, tiene una vacuna distinta, entonces tendrían una cierta población intacta y esos países podrían en el futuro conquistar el resto del mundo despoblado.

Pero como digo, parece una ficción delirante, aunque...

Aquí, curiosamente, será Cataluña la que nos salve o nos hunda. Las votaciones de febrero serán más o menos limpias, pues no creo que hayan tenido tiempo en menos de un mes en poner las votaciones sovietizantes. si los no separatistas votan masivamente a vox, todavía queda un resquicio para salvarnos, si la cosa es como siempre, pues se acabó. Porque la clave está en que el pp desaparezca en favor de vox y no digo que vox sea la solución, es que ya no hay tiempo para montar otro partido. Lo importante es que el lanar de derechas se de cuenta que el pp es lo mismo que los otros.

Y Uropa será un fiel seguidor de China, de modo que por ese lado no podemos esperar nada.

Por cierto, aprovechemos estos días que nos quedan hasta que la ley mordaza nos impida comentar nada, es más, posiblemente el blog tenga que cerrar.

2.Publicado por TONY el 08/11/2020 11:22

ha ganado el multiculturalismo, la emigracion ilegal,la destruccion de nuestros valores, el relativismo etc

3.Publicado por gobierno traidor,Nurenberg os espera el 08/11/2020 13:47
Nuestro querido presidente traidor firmó en su día el pacto de Marrakech,de aquellos polvos,estos lodos
Está más que claro que con esto se pretende crear el caos en cada ciudad y cada pueblo de España,son miles cada semana por tierra,mar y aire

https://www.levante-emv.com/sucesos/2020/11/08/llegan-canarias-1-000-inmigrantes-22560166.html

4.Publicado por mentalmente el 08/11/2020 15:58
Buenas a todos,

Contar la verdad nunca fue buena para ganar unas elecciones en modelos de democracias liberales bipartidistas. Repetir una falsedad es más fácil, y tiene mejor uso para beneficiar a un bando político que tratar de averiguar la verdad y contarla, aunque no encaje con nada concreto.


Sin embargo, tratar de averiguar la verdad, con trascendencia política, y contarla implica, para el establishment, para la falsa corrección política dominante, ser "de derechas".


El mundo, sobretodo todo occidente, gira a una falsa pose izquierdista-globalista, impuesta con mentiras, y quien no se deja arrastrar por esa tendencia de manada, por esa corriente impuesta a la fuerza, es desde el punto de vista de ese mundo, alguien de derechas y que se radicaliza, aunque este no se haya movido nada. Todo depende del punto de referencia.


Hasta 2016 en EEUU, quien ganaba siempre las elecciones en las llamadas "democracias liberales", eran de alguna forma los mass media, era siempre el 4º poder. Tanto cuanto ganaban los conservadores como los progresistas.


Siempre ha sido algún tipo de campaña propagandística a favor de un bando y en desprestigio del contrario.


Cuando llegó Donald Trump fue muy diferente, sucede una anomalía, contó su visión de las cosas, que rompía con todos los moldes del establishment, y sorprendentemente funcionó, sin el apoyo, ni de su partido, ni de los medios de comunicación masivos. Ni de las encuestas tampoco. Todo el sistema mediático falló. De hecho, a más críticas que recibía, más apoyos se ganaba en base a la percepción social de injusticia de las mismas críticas.


Y todavía estamos en medio de esta disonancia entre los medios masivos y una cantidad importante de personas sin un eco notable en ellos. No concuerda el razonamiento y la visión personal de las cosas, con el que se pretende hacer desde los medios de comunicación. Todo suena a mentira. Suena a hipocresía, constantes dobles varas de medir, y documentales de temas políticos, notablemente sesgados.


Donald Trump únicamente cuenta con el apoyo de la conexión de su mensaje patriótico, con muchos ciudadanos estadounidenses, y por supuesto, del resto del mundo, yo entre ellos, aunque no tuviera eco en medios masivos. A estos ciudadanos se les empezó a llamar la "mayoría silenciosa", recientemente empezó a llamarse la "minoría silenciada". Un término más preciso con la realidad. Que se aplica perfectamente con lo que está ocurriendo en España. De silenciosos a silenciados. Porque los que no temen hablar se escuchan demasiado, entonces el poder fáctico globalista, se buscan soluciones tanto privadas como estatales para silenciarlos.


Tratan de silenciar al que disiente de la verdad oficial, y tratan de imponer una verdad oficial gubernamental. Que el gobierno decida lo que es verdad y no. En vez del criterio de los seres humanos.


Donald Trump fue también la primera figura pública reconocida en perseguir noticias falsas, lo que ahora se llaman bulos y desinformaciones.


En ese momento nadie prestaba atención a eso, nadie lo hacía. Porque la mentira en el discurso público no era un problema, no estaba acosada por mensajes que tuvieran carga de verdad, si no por mentiras opuestas. El consenso bipartidista mantenía la creencia en una serie de mentiras así como en guerras y terrorismo que se realizan por motivaciones distintas y responsables distintas de los que se cuentan.


Ahora, se persiguen bulos, porque hay una intencionalidad política detrás. De destruir los mensajes que llevan verdad, contra el poder fáctico, una plutocracia globalista-neomarxista.


A ver si la gente despierta de una vez. Y entiende lo que es salir de la "plantación democrática". Siempre, pase lo que pase, hay que anteponer al individuo a la masa, porque de otra manera, la masa se degenera intelectual y moralmente y se destruye a sí misma.


Todos aquellos que piensan en sistemas políticos que utilizan su poder para resolver problemas finales del mundo, se están equivocando. Están alentando a nuevas tiranías. Nuevos sistemas totalitarios opresores.


Las tiranías son las que generan los problemas. Y cuanto más se vistan de demócratas y de populares quienes las defienden, más tiranías suelen ser, y más problemas generan a la humanidad.


Las políticas deben basarse en principios, no en resultados finales deseados. Decir esto a día de hoy parece una tontería, pero esto va a la contra de todo lo que se viene haciendo.


La masa, el establishment, la corrección política, no es un ser pensante, es una maquinaria, es un animal, una bestia, una maquinaria nunca debe gobernar por encima del individuo, porque el individuo sí es un ser humano provisto de conciencia del bien y del mal.


La masa no puede cambiar de opinión. No puede juzgar lo que hace, solo sigue la corriente. Por esto, los sistemas políticos deben centrarse en proteger al ciudadano de las masas y limitar el poder del estado sobre ese ciudadano.


Todo sistema totalitario, y todo totalitarismo, sea local o sea mundialista animaliza al hombre. Crea hombres salvajes inmorales que necesitan ser domesticados. Y que llaman libertarios a los tiranos que les domestican con su totalitarismo.


El camino correcto es el opuesto, el hombre salvaje que domestica al resto de la naturaleza en su beneficio, entonces deja de ser salvaje para ser civilizado, no se domestica, es libre, es humano, el efecto de sus propios actos, de sus propias decisiones de aquello que es correcto en cada caso.


En consecuencia, los gobiernos de cada nación deben defender su soberanía nacional, y relaciones recíprocas con otras naciones.


Cuando a los gobiernos de las naciones el globalismo le cargan con responsabilidades de naciones ajenas a la suya, se comete una injusticia, nuevamente se anteponen resultados finales a principios, y es por todos los medios, incapaz de resolver el problema, porque el origen de los mismos, situado en otras tierras, en otras culturas, está fuera de su alcance. Y esta impotencia solo produce caos y sufrimiento generalizado.



Todo aquel que defiende desarmar a los ciudadanos no puede llamarse demócrata ni defensor de la libertad.


Todo aquel que defiende a políticos que llevan 47 años en el mismo gobierno no pueden considerarse "la resistencia".


Un saludo

5.Publicado por pasmao el 08/11/2020 17:01
Pues si Don Francisco

Como dice VANLOP sombrío panorama.

A mi lo que me mas preocupa de las elecciones catalanas es que si ven que se les escapan de las manos las suspendan. Con la excusa del bicho, por supuesto.

La esperanza no sólo es que VOX sea el lider del voto españolista, algo que hasta Girauta cree posible

https://www.youtube.com/watch?v=_Ls1soIl7ZM&t=36s

Es que si las CUP le "robasen" un buen pico de votos/escaños a Esquerra/Comunes, algo posible; Sanchez se quedaba sin posibilidad de tripartito catalán (liderado por ERC). Que le sirviera de excusa a su tripartito en el Congreso.

Dejo unos datos de los votos a PP/Cs/VOX en Cataluña las últimas elecciones:
Gerona:
VOX 18.489 votos
pp 17.449 votos
CIUDADANOS 13.869 votos

Tarragona:
VOX 31.124 VOTOS
PP 29.923 VOTOS
CIUDADANOS 22.814 VOTOS

Total de Cataluña:
PP 287.714 VOTOS
VOX 243.640 VOTOS
CIUDADANOS 217.935 VOTOS.

Fuente https://resultados.elpais.com/elecciones/2019/generales/congreso/09/

Y eso entonces.

Que no sería ahora.

Un cordial saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros