Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La España digna y decente declara la guerra a Pedro Sánchez


Nota

La manifestación del 10 de febrero en la Plaza Colón de Madrid marca un cambio de rumbo profundo en la política española porque Pedro Sánchez ya no será soportado en la Moncloa y será obligado a convocar las elecciones que prometió al llegar al poder y que ahora, lleno de cobardía, niega, Los españoles dignos y decentes han decidido rebelarse contra la desvergüenza que impera en el gobierno y van a hacerle la vida imposible al inquilino de la Moncloa, que gobierna en alianza con el totalitarismo y el odio a España.

Este pueblo español siempre tarda en despertarse, pero cuando lo hace, ya no duerme más, hasta que logra su objetivo.
---



Decir que sólo había 45.000 personas es una mentira burda y otra manipulación
Decir que sólo había 45.000 personas es una mentira burda y otra manipulación
Parecía imposible que pudiera existir un socialista peor que Zapatero, pero Sánchez le ha sobrepasado con creces.

Un cuarto de millón de españoles se unieron ayer, armados de banderas rojigualdas, para condenar su política y decirle que se marche ya y convoque esas elecciones generales que tanto teme porque sabe que millones de españoles las esperan para castigarle y hundir a su partido.

El burdo intento de manipular la cifra de asistentes se le está volviendo en contra. Nadie con dos dedos de inteligencia puede creerse que hubiera 45.000 personas en Colón, como dijo la policía, controlada por los socialistas. El número real, según los expertos, se acerca a las 300.000 personas, no demasiadas, pero si suficientes para cambiar el rumbo de la política española, que a partir de ahora será un grito de "¡Sanchez vete ya!".

El presidente ha quedado al descubierto, luciendo toda su profunda bajeza y su talante de mentiroso. Para neutralizar la manifestación hasta inventó una falsa ruptura de las negociaciones con los independentistas catalanes.

Es falso que a Sánchez le resbalen las protestas y la clara oposición de los españoles porque lo único que él teme es a su partido, que ya le expulsó una vez de la secretaría general y que puede volver a hacerlo si toma conciencia de que Sánchez les lleva a la ruina y a la derrota. Ya existe un precedente con Zapatero, al que el PSOE obligó a abandonar la presidencia cuando se dio cuenta de que su presencia en la Moncloa representaba una sangría diaria de votos.

El mensaje de la manifestación es claro: "Sánchez tiene que ser obligado a convocar elecciones ya, a cumplir su palabra, aunque su palabra no valga nada".

El 10 de febrero marca un antes y un después. A partir de esa fecha, se acabó la tolerancia y comienza el acoso al presidente y a su jauría de socios anticonstitucionales.

Los que le conocen advierten que "Lo resiste todo", gracias a su rostro de titanio, pero no es cierto porque Sánchez ha aprendido a temer a su partido, en el que todavía debe existir decencia suficiente para echarlo, para cerras las heridas que él ha abierto y cortar la hemorragia de votos.

En realidad Sánchez está asustado porque sabe que a la izquierda el pueblo en la calle le produce terror. Acusa a la oposición de deslealtad y dice que él siempre fue leal cuando estuvo en la oposición, cuando la verdad fue que fue tan leal que tumbó al gobierno con una moción de censura que se apoyó en los partidos del totalitarismo y el odio.

La gran mayoría de los españoles por fin ha comprendido que la mayor deslealtad es la mentira y que Pedro Sánchez mintió de manera ostentosa cuando prometió que convocaría elecciones inmediatamente después de la moción de censura. Y sigue mintiendo con las encuestas trucadas, negando su sometimiento a los golpistas, ocultando sus despilfarros y escondiendo sus verdaderas intenciones y objetivos.

El grueso de los españoles ha tardado demasiado en darse cuenta del inmenso peligro que representa tener a un tipo como Sánchez con el timón de la nación en la mano, pero mas vale tarde que nunca.

La España digna y decente, que es todavía mayoritaria, ha declarado la guerra a Sánchez, probablemente el peor jefe de gobierno que ha tenido desde la Edad Media y el mayor traidor desde Bellido Dolfos.

No era España en blanco y negro,
era una España en color
con banderas ondeantes
y con el viento a favor.

Eran miles de gargantas
y tan solo un corazón,
gritando Vivas a España
y fuera de España el traidor.

En España aun queda honor
y es hora de decir ¡Basta!
España no se subasta
aunque medie un "relator".

Cátulo

Francisco Rubiales


- -
Lunes, 11 de Febrero 2019
Artículo leído 808 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 11/02/2019 07:36

Ciertamente la manifa fue un éxito, hubo lleno absoluto pues no cabía nadie más. Pero no sé hasta qué punto servirá para que el doctor convoque elecciones, tengamos en cuenta que tiene pendiente ceder ante el separatismo, cosa que a estas alturas parece clara, él sabrá por qué y mantenerse un día más, que es su lema, en el poder.

Lo que se impone ahora es la moción de censura. No importa que no se tengan los votos, obligará a retratarse a cada uno. Y a continuación, otra y después otra. Hacen falta cincuenta diputados para plantear una moción, entre el pp y ciudadanos suman más de ciento cincuenta, luego hay para tres. Y en cada una, repetirle los argumentos por los que debe irse, que son tantos, que seguramente no haría falta repetirlos, pues lo hay para varis mociones de censura.

¿Lo harán? Me temo que no. Como son especialistas en la excusas ya presentarán muchas si alguien plantea lo de la moción. Aquí una cosa es la lucha por la poltrona, que parece clara y otra la lucha por el poder, que ya no está tan clara y parece repartido cada uno en su parcela, con una alternancia ficticia para que esot parezca una democracia.

Porque si nos fijamos esta ha sido la manifestación de vox. Observen que de no ser por vox nadie se hubiera movido, como no se han movido hasta ahora y el okupa ya lleva suficiente tiempo como para que antes de las andaluzas las protestas hubieran sido fuertes. Pero esto lo explica mucho mejor Pío Moa en su artículo de ayer.

https://gaceta.es/opinion/la-gran-manifestacion-de-vox-20190210-1740/

De modo que me ahorraré los argumentos.

El gran problema es que el pp no ha roto con el marianismo, ni Casado se atreve y ciudadanos está intentando pescar en la izquierda, que es lo único que le queda donde pescar. De esta forma, les va muy bien siendo oposición ofendida, eso debería darles réditos suficientes en las municipales y hacer buen papel en las autonómicas y europeas, porque en el fondo están aterrorizados que vox saque más escaños y tengan que nombrar a Abascal presidente.

Pero eso ha sido culpa de la casta. En primer lugar, si el okupa hubiera convocado elecciones cuando prometió hasta es posible que hubiera ganado y los otros hubieran mantenido las posiciones. Ahora que la gente sabe que existe vox, la cosa no la tienen nada clara. En principio, podemos debe desaparecer para evitar que los votos se vayan a vox, por la derecha y quiten muchos al psoe y luego habrá que ver cuantos pierden todos.

Ellos se lo han buscado. Y cuanto más tiempo pase peor para todos y mejo0r para los españoles, claro.

2.Publicado por tony el 11/02/2019 08:02
canalizar esta fuerza es una gran baza, pero tengo mis grandes dudas, y es que olvidamos lo más reciente, y fué cuando el gobierno de Rajoy sacó y utilizó a las victimas del terrorismo, en un gran éxito de convocatoria, para llegar al poder, y después hizo todo lo contrario, " CUIDADO CON LOS FALSOS PROFESTAS".

La historia en España nos ha demostrado, que los valedores de la MARCA ESPAÑA, son los que más la han traicionado, sin no fuera así los nazIonalismo vasco y catalan no tendrían tanta fuerza debido a las traiones de los que tendrian que haber mirado por la igualdad de todos los españoles, no de palabra y sobre el papel SINO CON HECHOS CONSTATABLE

3.Publicado por Julia el 11/02/2019 10:55
No importa la cifra de participantes de ayer, lo único que realmente decide es el voto de las urnas en las próximas elecciones y eso en un país democrático nadie lo puede manipular; al menos eso creo o es otra cuestión. La izquierda,ya se sabe, quiere coger el poder para no soltarlo jamás, cosa que aquí no creo que ocurra por la forma de pensar de la mayoría.

4.Publicado por pasmao el 11/02/2019 11:41
Buenos días Don Francisco

"Parecía imposible que pudiera existir un socialista peor que Zapatero, pero Sánchez le ha sobrepasado con creces."

No se puede disociar el "éxito" de Sánchez de la España que nos dejó Zapatero y cuyo proyecto continuó Rajoy. Rajoy que aú no sabemos realmente por qué se fue cómo se fué dejándonos al individuo éste, cuando si hubiera dimitido, sustituto/a para simplemente convocar elecciones, nos lo habríamos evitado.

La España de Zapatero ya no daba mas de si, y nos vino Rajoy para que la derecha sociológica, en la idocia de que ra uno de los suyos y de que no les traicionaría, continuara el proyecto. Y sólo cuando esa derecha ya dijo que no aguantaba mas nos vino el cambio de Presidente. Para garantizar la continuidad en el proyecto de destrucción nazional.

A Zapatero no lo destiyuyó el PSOE porque viera que cada día que estaba en el gobierno perdía un chorro de votos. Tontos no son, y después de Mayo del 2010, con las medidas que le obligaron a tomar Obama, Deng (el chino), y Merkell, con esas llamadas de telefóno.. estaba mas que claro que cuanto antes se celebrasen elecciones, menos perderían. Pero tuvieron que esperar a Noviembre 2011. Año y medio después, y con unas elecciones úropeas, municipales y autonómicas.. en primavera del 2011 que los dejaron tocadísimos.

Si Zapatero hubiera convocado elecciones en otoño 2010 (Septiembre) y el PSOE hubiera presentado otro candidato.. ni de coña se habrían estrellado coo se estrellaron en Nov 2011 y posiblemente el PP no hubiera sacado mayoría absoluta. Y no me creo que en el PSOE no lo supieran, por ambiciosos que y cegados que estuvieran.

Pero existían otras "prioridades", prioridades que consistían (entre otras)

1- Garantizar que los acuerdos de Loyola, la rendición ante ETA, aceptada por el PP (y si no que digan porque no quieren que se publiquen las actas) iba adelante. Dichos acuerdo continuaron.. y con el carcelero de Ortega Lara tomándose chiquitos con el PP.

2- Garantizar que el Estatut pactado con los nazionalistas.. iba adelante. Dicho estatut, con todo el apoyo del PP continuó adelante (incluidos los dos referendums y los 70.000 millones del FLA) ..

3- Garantizar que la Ley de Memoria Histórica no se tocaba. Idem de Idem

4- Garantizar que los proyectos varios de ingeniería social, leyes de viloencia de género, de la cosa LGTBI... no se tocaban. Idem de Idem.

5- Garantizar que las políticas de apoyo internacionales tejidas por el Zapaterismo continuaban. Y en efecto ehmos visto a Zapatero forrarse en sus paseos internacionales a África (Guniea) y Venezuela.. sin que desde el gobierno de Rajoy hicera nada..

6- y otros mas, etc, etc.. para que aburrirles

Es mas, durante el Gobierno de Rajoy se alumbró una posiblidad de que por fin apareciera, por fin, un Partido de Izquierda con un cierto sentido de la unidad nacional, y no deseando imbricarse de hoz y coz con la corrupción si no combatirla. UPyD.

Y sin embargo desde el gobierno de Rajoy se la combatió (a UPyD) despiadadamente. Es cierto que muy hábiles no eran en los castings del personal.. pero entre eso y Podemos; que nació a los pechos de Soraya (va sin segundas) y Rajoy.. media un mundo.

Cómo sería de diferente sería ahora nuestro panorama si en vez de 71 escaños en manos de Podemos.. tuviera la izquierda retrógrada 30-40 menos que estuvieran en manos de UPyD..

Un Podemos que es la versión Zapatera del PSOE de transición mientras ese PSOE decidía que quería ser de mayor, y le daba las llaves del coche a los militantes del PSC, que han sido los que han hecho escuela de sobre cómo ser unos irrelevantes en la sociedad y acaparar cargos, dentro de la militancia del resto del PSOE.

Y Rajoy desapareció cuando los que mandan vieron que ya no se podían mantener los puntos anteriors, porque ya no podía controlar mas su lanar.

Ni Ciudadanos y ni PP habrían convocado la manifestación de ayer de no haber existido VOX, eso lo sabe todo el mundo. Es el miedo a que VOX el que les ha obligado.. no fuera a ser que la convocara VOX y les dejara en evidencia.

Respecto a una moción de censura, PP y Ciudanos haran todo lo posible para que no la haya, y si la hay para que fracase. Lo primero alargando y areando la perdíz todo lo que puedan. Lo segundo poniéndose casado como candidato a Presidente, cuando lo prioritario no es el candidato, si no que tenga éxito.

Convertir la moción de censura en una moción partidista y no de todos los españoles es garantizar su fracaso, y en eso están.

Una moción con un candidato de "circunstancias" que no pudiera acar provecho de ser presidente dejraía bien a las claras cuales son sus prioridades. Un candidato que ni siquiera es necesario que fuera diputado. El "Sr Corcuera", del PSOE, que ayer fue a la manifestación podría por ejemplo ser un candidato que arrastrase a los diputados tibios del PSOE, o que dejara en evidencia a los barones esos que no saben si están con España o con su cartera.

O con la Sra Oramas, de Coalición Canaria, esta señora que si es Diputada, .. pero que no parece que pueda robar mucha cámara a los de PP, Ciudadanos o PSOE ..

Los he comentado por decir dos posibilidades. Pero jamás Casado, Rivera...

En fin, que me temo que lo que le pueda ocurrir están los de mas arriba decidiéndolo (en sus detalles, en lo básico lo tienen muy claro) y hasta que no decidan el punto de coción del truño que nos quierean endilgar estaremos a verlas venir.

Un muy cordial saludo

5.Publicado por pasmao el 11/02/2019 11:46
Y disculpen las faltas de ortografía, pero me parece que se entiende.

He estado unos días fuera.. me temo que que en dias posteriores tampoco tendré mucho tiempo.

Tengan un cordial saludo

6.Publicado por ha borrado usted julia tiene razón el 11/02/2019 12:19
que le ha hecho a usted Julia para borrar el comentario que le daba la razón ?

o es que hay que olvidar que la derecha son unos ladrones ? tira la cabra al PP todavía ?

7.Publicado por Alejandro Herrera Fuentea el 11/02/2019 13:52
Para el 6

o es que hay que olvidar que la derecha son unos ladrones ?


El PSOE acumula 64 causas de corrupción más que el PP
https://www.publico.es/actualidad/psoe-acumula-64-causas-corrupcion.html


8.Publicado por Campeones, campeooones... el 11/02/2019 15:11
Para el pepero Alejandro y todos los filofranquistas

La diferencia entre el PSOE y el ppes que en el PSOE roban poco casi todos los que pueden cuando pueden, y el PP fue creado como alianza popular por lo peorcito de funcionarios nietos de franquistas para robar a lo grande, y en ello llevan cuarenta años de éxito. Son menos a robar ( la élite pepera) pero
Roban mucho mucho más, todo lo que pueden.
Es lo que tiene tener al dios verdadero de su lado...

9.Publicado por Julia el 11/02/2019 17:03
No desviemos el tema. Ladrones hay en todos los estamentos y cada uno roba en lo que puede o le dejan, mientras no les pillan se van de rositas, por el contrario al que pillan que se atenga a las consecuencias. No desviemos el tema, se trata de España y de solucionar sus problemas más acuciantes del presente y de intentar quitar la máscara a los que quieren destruirla, a los que quieren seguir engañando, a las comunidades ególatras que son el mayor mal existente en nuestra patria y nuestros jóvenes que siguen perdidos y sin futuro. A mi me preocupa principalmente nuestros jóvenes, lo demás, aunque difícil, se podría solucionar si ellos pudieran conseguir un buen futuro.

10.Publicado por Alejandro Herrera Fuentea el 11/02/2019 20:43
Para el 8

Vuestra mierda es digna para espícemenes como vosotros, que sois los únicos con el estómago suficiente par poder digerirla nadie más se la traga a estas alturas de la vida

Y desde luego no soy del PP.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros