Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La España desquiciada e infeliz que nos fabrica Pedro Sánchez


Nota

Gracias a que el diputado Íñigo Errejón planteó ayer en el Congreso el deterioro de la salud mental de los españoles, mencionando la cifra terrible de "diez suicidios cada día", los españoles hemos descubierto que el gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez no sólo está fabricando una España pobre, atrasada, llena de desempleados, angustiada por los impuestos, rota, desprestigiada, inmoral, triste y desesperada, sino también la nación mas desquiciada de Europa y la que hace a sus ciudadanos más infelices. El número de españoles desquiciados, angustiados, con depresión y mentalmente dañados es en la actualidad el más alto desde la Guerra Civil.
---



Las colas del hambre españolas son deprimentes, mientras el gobierno y la clase política no renuncian a sus privilegios y siguen nadando en la abundancia y el despilfarro
Las colas del hambre españolas son deprimentes, mientras el gobierno y la clase política no renuncian a sus privilegios y siguen nadando en la abundancia y el despilfarro
Ayer, en el Congreso, descubrimos que la España que nos está construyendo el gobierno de Sánchez, es también una España infeliz y desquiciada, donde diez personas se suicidan al día y miles son diagnosticadas de procesos de angustia, depresión y profunda tristeza.

Todo eso no es sólo consecuencia de la pandemia, sino también del mal gobierno, de la falta de ética reinante, de la corrupción que lo domina todo, de la desconfianza que genera la política, de la destrucción paulatina de la economía y de los derechos y libertades y de la incapacidad de Pedro Sánchez y de los suyos para crear ilusión y esperanza.

Otros muchos países del mundo sufren el azote de la pandemia, pero ninguno como España está desarrollando tanta enfermedad mental, desánimo y depresión entre sus ciudadanos.

Hay cientos de miles de españoles consumiendo ansiolíticos y medicamentos hipnóticos y relajantes porque se desmoronan al enfrentarse con la sucia realidad que está creando el peor gobierno de España desde los tiempos del Fernando VII. Los problemas de depresión, angustia y desquiciamiento son especialmente graves en el colectivo de los autónomos y de los pequeños empresarios, que asisten impotentes a la ruina de sus negocios y al hambre de sus familias.

Las "colas del hambre" españolas son ya famosas en Europa, cuyos corresponsales las televisan con frecuencia y las utilizan como recurso visual para expresar los estragos que provoca la pandemia, aunque en el caso español los culpables, además de la pandemia, son Pedro Sánchez y su inepta y voraz tribu comunistoíde.

El gobierno de España, donde conviven socialistas degradados por el sanchismo, comunistas revanchistas, indepedentistas llenos de odio y amigos del terrorismo asesino de ETA, ha olvidado que el primer deber de un gobierno es lograr la felicidad de sus ciudadanos. Las enfermedades mentales, la angustia, las colas del hambre, el desempleo masivo y los suicidios que asolan el país son la más dura y patente demostración del enorme fracaso de este gobierno inepto y desalmado, que sólo sabe disfrazar la realidad con la ayuda de la propaganda y de los periodistas y medios de comunicación sometidos.

La salud mental de España cae en picado y debajo no hay red. Diez suicidios diarios y millones de españoles con depresión convierten el país en un desastre, cuya única terapia razonable es acabar pronto con este gobierno dañino.

El país está lleno de jóvenes sin ilusión ni horizonte, que buscan en la fiesta y la bebida el remedio a un futuro marcado por la falta de ideales e ilusiones, el desempleo y la pobreza.

La España de Pedro Sánchez es ya un país triste, cuando hace pocos años era el país más alegre y divertido de Europa.

Los problemas mentales afectan de lleno al gobierno y a la clase política española. En as páginas de la prensa y en los noticieros de radio y televisión aparecen estos días publicados perfiles psicológicos de los personajes con más poder en España, que en muchos casos reflejan a psicópatas afectados por la arrogancia, el desprecio a los ciudadanos y otros síntomas espeluznantes del llamado "Síndrome de Hubris", también conocido como la enfermedad del poder, que convierte en monstruos miserables a gobernantes, dedicados a destrozar a sus pueblos y naciones.

La clase política española lleva décadas promoviendo el odio entre españoles, la envidia y la muerte de los valores. Han querido asesinar la idea de Dios y han pretendido sustituir al Creador por el Estado, un Estado miserable, injusto y desequilibrado, manejado por ellos mismos.

La corrupción, la codicia del gobierno, la injusticia, los impuestos abusivos y la falta de ejemplarizad lo asolan todo. El panorama es tan triste que el suicidio, para muchos, es una liberación.

Como muestra de la bajeza reinante, siguiendo estrictas órdenes del gobierno, el número de suicidas es ocultado por los medios porque los políticos, con razón, piensan que esa lacra refleja la insatisfacción e infelicidad del pueblo bajo su mandato. En contrapartida, demostrando de nuevo su bajeza, exageran las muertes de mujeres por sus parejas, porque ese dato le conviene a la izquierda, aunque el número de mujeres asesinadas es más de cien veces inferior al de varones suicidados.

Pura injusticia demente "made in Spain".

Francisco Rubiales

- -
Jueves, 18 de Marzo 2021
Artículo leído 2333 veces




Comentarios:

1.Publicado por mentalmente el 18/03/2021 08:02
Buenas a todos,

Como la paramoralidad que se destila en la cultura de esta patocracia, afecta a la psique personal individual de cada miembro del grupo. Paramoralidad y patocracia son términos acuñados por el psiquiatra polaco que estudió los efectos de la psicopatía en las sociedades, como agentes de base causantes de los grandes destrozos de todas las eras en todas las sociedades.

La ideología del suicidio es la que gobierna, es la que se destila en los grandes medios de comunicación, en los colegios y universidades y por eso hay tanta gente que se suicida.

La ideología del suicidio es la ideología que pretende ser progresista destilando una paramoralidad basada en sacrificar siempre lo propio en beneficio de lo ajeno. Ya que es una paramoralidad, no una moralidad. Produce problemas de todo tipo. Ya que es una conducta que no se sostiene socialmente y biológicamente.

Ejemplos hay de muchos tipos. Generalmente se ve en la la actitud tibia ante injusticias y maleantes. Con la pandemia, por ejemplo, sería otro caso, la actitud tibia a la hora de rastrear y eliminar el virus y no dejar que entre en el territorio. Como si el virus tuviera algún derecho natural de atacarnos y tuviéramos que darle una oportunidad.

La actitud tibia con los okupas, con la presencia del islam en los colegios, con la islamización, con los inmigrantes ilegales, con el separatismo, con el terrorismo, las especies invasoras, con el narcotráfico, con los violadores, pederastas, asesinos, y sobretodo, con los propios políticos corruptos, que parece que tienen que darnos pena también.

Es como la ideología de que siempre hay que sacrificarse para tratar de apaciguar a toda clase de enemigos de la paz y el orden social, pese a que se multipliquen y se vuelvan más agresivas en vez de reducirse.

Esta ideología del suicidio, también se puede asociar al concepto de buenismo, según la terminología de la ponerología, otro término del mismo psiquiatra, sería una paramoralidad que produce una élite de psicópatas políticos que utiliza de alguna manera para confundir las intenciones de sus actos con y embrutecer al resto de personas, a las que engañan, porque el psicópata es un engañador natural del 99% de seres humanos, nada es lo que dice o lo que parece.

Cuando la psicopatía toma las riendas de la sociedad, creando una cultura corrupta por sus actos, cualquier resultado catastrófico puede suceder.

Por otra parte querría comentar que normalmente no se cuentan los casos de suicidios, porque se piensa que contar los suicidios que hay puede inducir a más gente a suicidarse.

A mí manera de ver las cosas, hay que tener empatía con la gente que quiere o intenta suicidarse, pero no con los que ya se han suicidado. No debería haber ningún acto público o privado de respeto a personas que se han suicidado. Como tampoco deberían tratarse igual que los que han muerto queriendo vivir. Por el respeto que le debemos a la vida humana y a todos estos últimos.

El buenismo, la ideología del suicidio, se tiene que acabar por salud mental, y por salud política y social.

Un saludo

2.Publicado por vanlop el 18/03/2021 08:16

El Sr Errejón, como de costumbre, no se entera de nada y da las cifras que alguien le dice, sin verificar. pero es la casta que tenemos.

Los suicidios en España hace bastantes años que están entre 3000 y 4000, dependiendo del año y esto se disparó a partir de la crisis, pero como digo son cifras de muchos años, sería cuestión de mirar, pero creo que desde lo que va de siglo. Eso nos da unos diez diarios, con lo que la plandemia y sus consecuencias, no se reflejarían o la cifra de 10 diarios se queda muy corta. Tendría que mirar las cifras, porque estoy escribiendo de memoria, pero más o menos la cosa va por ahí, porque recuerdo que eran similares a los muertos en accidentes de tráfico, mientras que estos van a la baja, aquellos van al alza.

También ayer vi que España está la penúltima en libertad de movimientos con la plandemia, por delante de Indonesia y por detrás de China, que ya es decir. Y sin embargo estamos de los primeros en contagios y muertos. Sin duda hay que felicitar al gobierno.

No sé si conoce el dicho, que un loco hace ciento. No sé si lo he recordado tal cual o me he tomado alguna libertad, pero se aplica con exactitud a nuestra sociedad. El gobierno loco que tenemos, nos está volviendo locos del todo.

A esta alturas no sé si merece la pena, esto que relata en el artículo o por el contrario, hubiera sido mejor morirnos con el virus, pero con una economía saneada y con la salud mental de la gente, más sana aún.

La única ventaja que ha tenido la plandemia, que nos indica que del mal absoluto, hasta se puede sacar algo bueno, es que no nos están machacando constantemente con el "terrorismo machista". Algo es algo, que dijo aquel calvo.

Lo malo que tiene el insomnio es que te da por leer y escribir y como hoy el artículo ha slaido bastante después de las siete, me ha dado tiempo para escribir un 'tocho', que les añado en dos comentarios a continuación.

3.Publicado por vanlop el 18/03/2021 08:16


Leídos los comentarios de ayer, tengo la horrible sospecha que todo estuvo preparado para llegar a donde estamos.

No debemos perder de vista la agenda 2030, de la que son fervientes colaboradores toda la casta, no hay más que ver le pin que llevan, especialmente el doctor, pero también, el rey, lo cual tiene su cierta meditación.

Un plan a realizar en una determinada fecha, necesita una preparación muy cuidadosa y muy anterior. Así que todo lo ocurrido desde los trenes ha sido para llevarnos a un fin, a esa maravillosa agenda 2030, que no sé lo que es, pero que nos va (si vivimos para entonces) a destrozar la poca calidad de vida que tengamos.

Así que la colaboración entre la casta es un hecho que tenemos que analizar desde ese punto de vista y por tanto, lo que hizo el Sr Rajoy, fue algo programado con tiempo, lo mismo que fue programada la aparición de podemos, que tenía que cumplir con unos determinados objetivos. Lo mismo que c’s.

Observen que podemos le quita votos al psoe, exactamente igual que Rosa Díez, sin embargo a esta la machacaron y en cambia a podemos se le ofrecieron todos los medios para lanzar su mensaje. Y se puso la excusa que era cosa del pp para quitar votos al psoe y en cambio, upd, que quitaba los votos de forma clara, no gozó de ningún favor de los pperos.

No sé si podemos ha llegado al fin de su vida útil o simplemente es que no dan más de sí y ya se sabe que cuando se pone a un tonto a hacer un trabajo, el trabajo se convierte en un desastre. Pero el resultado es el mismo, porque, aparentemente las cosas van como debieran.

Tal vez la discordancia sea vox, que tal vez, no estuviera en los planes y la escalada de votos sea algo con lo que no contaban, pero eso no lo sabemos y se sabrá dentro de unos años, cuando veamos si se convierten en casta o no. Porque desde la oposición todos son buenas intenciones y buenas formas, cuando se toca poder es cuando salen a relucir las miserias que todos llevamos.

Otro problema en la agenda fue Trump. Y ahora podemos ver algo de ello. Vemos como el bueno de Joe se dedica a desmontar el trumpismo a golpe de decreto, que allí se llama orden ejecutiva y además va con mucha prisa.

Pero el trumpismo ha dejado huella y hay mucha gente que no se resigna a que los marxistas del partido demócrata los mangoneen. Ayer leía que hay muchos militares que se están dando de baja. Como sólo leí eso, no sé si es por cumplimiento del servicio, como protesta por la política de guerras que han iniciado o por qué. Es más, ni siquiera estoy seguro que se produzcan esas bajas.

4.Publicado por vanlop el 18/03/2021 08:17

Como parte de la agenda esa, tenemos la plandemia. He leído algunas cosas que creo deben conocer. No tengo ni idea si son ciertas o son un bulo, eso sí, si lo es, está muy bien hecho.

Según esto, existe el SARS-CVID 2, que es el que presuntamente nos está margando la vida y también el SARS-COVID 3, que aún no ha entrado en ‘servicio’, pero que todo indica que lo hará, para una segunda plandemia.

Los efectos de la terapia génica, que no vacunas, se verán en los próximos cinco años, conforme aparezcan enfermedades autoinmunes, que según una genetista holandesa, es lo más probable.

Los enlaces:

https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/03/enesima-prueba-de-que-la-plandemia-fue.html

https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/03/vacuna-covid-y-enfermedades-autoinmunes.html

En medio hay un artículo hablando sobre que los entusiastas de las vacunas son conocidos colaboradores del movimiento eugenésico.

En el primer enlace hay un vídeo de 20 segundos, del programa de Iker, en el que una invitada suelta lago que confirma el plan. Seguramente lo soltó sin pensar, paro ahí quedó.

También hay una cosa que siempre me extrañó y así lo he dicho varias veces y es que no se fomenta la investigación sobre medicinas que curen o por lo menos mitiguen los efectos. Es más, lo intentos que han salido, no es que se hayan demostrado inútiles, es que no se han investigado. De la misma manera que no se permiten las autopsias.

Si hace un año se hubieran hecho autopsias, seguramente ya tendríamos el virus identificado y aislado. Pero aún no se tiene aislado y nos estamos moviendo a base de considerar trozos de material genético del supuesto virus. También se hubiera descubierto que las muertes fueron en su mayoría por bacterias oportunistas y por fallos orgánicos producidos por enfermedades previas, detectadas o no.

Por otra parte, si se utiliza una cura, no sólo serviría para este virus, también serviría para otros, como el famoso ébola, del que dicen que también es artificial y hasta para el sida, que aunque está bastante controlado, sigue estando ahí e infectando a mucha gente. Pero sobre todo, la segunda plandemia se les fastidia y el SARS-COVID 3 no serviría para nada.


5.Publicado por Arcoiris el 18/03/2021 10:47
Lo tenemos mal como la nación que fuimos si no descabalgamos a estos lactantes (por no llamarles mamones) profesionales, si no nos manumitimos de esas grandes empresas de colocación de amigos y parientes (entre otras muchas otras actividades ponzoñosas) que son los partidos políticos. Creo que no sería necesario prohibirlos; bastaría con hacerlos inelegibles y que vivieran, si pudieran, de los ingresos de sus catecúmenos respectivos. Los partidos, como las religiones, sostienen un ideario y afirman que son los únicos verdaderos y que son falsos todos los demás. Creo que todos están en lo cierto. Se puede ser paciente y crédulo pero desde que vivimos en régimen de partidos políticos, y mira que ha pasado agua bajo los puentes, no paramos de desmejorarnos. No sé a qué más esperamos. Nos va en ello el futuro.

6.Publicado por TONY el 18/03/2021 13:49
La Salud Mental es la cenicienta del sistema público, puedo hablar con toda autoridad moral y material, en 1993 se suicidó un familiar despues de una devastadora enfermedad diagnosticada como ESQUIZOFRENIA PARANOIDE, fueron 12 años de un verdadero sufrimiento para el enfermo y sus famliares.

el Lobby Progre, ha hecho mucho daño a estos enfermos y familiares banalizando la salud mental los socialistas vendieron que en Andalucia ya no existian manicomios, y que eran pioneros en la Reforma Psíquiatrica,, no se crearon dispositivos alternativos no hubo una individualización del tratamiento de la patólogia de cada enfermo,, a cada enfermo independientemente de la gravedad de su enfermedad se le daba un tratamiento standarizado.

habia una gran descoordinación, entre los dispositivos de Salud Mental, y la Unidad de Psiquiatria del Hospital de Valme o del Virgen del Rocio. cada Psiquiatra tenía su propio críterio lo que contríbuia más al sufrimiento de los familiares, cuando nó te encontrabas psiquiatras que tomaron la corriente de la antipsiquiatria que tanto daño a hecho, y ha contribuido a muchos dramas humanos, que creaban un sentimiento de culpa a los familiares, cuando el enfermo, tenia un brote psícótico, y al carecer este de tener conciencia de su enfermedad,era un drama.

Escribí al Rey, a Felipe Gonzalez, al entonces Ministro de Sanidad, al Defensor del Pueblo a nivel Nacional y Autónomico, para que estos enfermos fueran bien tratados y sus familiares la respuesta fué el silencio administrativo, lo que demuestra la sensibilidad de los gobernantes con los que sufren, el ahora tan mediatido Hospital Virgil y Quiñones, antiguo Hospital Militar, iba ser un Hospital especializado en Salud Mental, .

Veo que la importancia que le da la Junta de Andalucia, la de antes y la de ahora, es nula por lo tanto LOS ENFERMOS PSICÓTICOS graves, con tendencias suicidas o violentas a sus familiares, están abandonados a su suerte, hay una especie de la autocensura de lo politicamente correcto de la dictadura progre, es que ningun enfermo mental es violento o autodestructivo, Noelia Der Mingo enfermera de la Fundación Jimenez Diaz, en un brote psicótico mató a tres personas, yo no quiero que a los enfermos mentales graves se les meta en mazmorras, o como los antiguos manicomios, pero sí que hay que ser bastante responsable en controlar a estos enfermos para que no abandonen sus medicación, y ayudar y apoyar psicólogicamente a sus familias.

Todo este movimiento de antipsiquiatria, nació a raiz, del desmantelamiento del Hospital de Miraflores, donde se dieron conciertos LLAMADOS SALTA LA TAPIA, creo que hay peliculas que hizo mucho daño sobre la psiquiatria como fué ALGUIEN VOLO SOBRE EL NIDO DEL CUCO,esta solo hizo banalizar y crear muchos tópicos.

Mi familiar despues de varias tentativas de suicidio, donde se incluia cortarse las venas, puso fin a su vida, ingiriendoi gran cantidad de pastillas ese familiar era mi hermana, EL SUICIDIO , es un tema tabú,y muchas veces no se publican por dice que podría haber un comportamiento de imitación, LA REFORMA PSIQUIATRICA, en Andalucia fué una verdadera chapuza, con los enfermos psiquiatricos graves, se hizo más por críterios póliticos que por críterios profesionales, los verdaeros profesionales que fueron los impulsores de la reforma, han quedado horrorizados en todo lo que ha degenerado todo esto. Los Enfermos Mentales y sus familiares están a la cola y su sufrimiento no le importan a los póliticos

7.Publicado por Josuhé el 18/03/2021 14:38
Había un burro atado a un árbol, vino el demonio y lo soltó. El burro entró al huerto del vecino y empezó a comerlo todo. La mujer del campesino lo vio, tomó su rifle y disparó. El propietario del burro oyó el disparo, salió, vio a su burro muerto y se enfadó, tomó su rifle y disparó a la esposa del campesino.

Al regresar, el campesino encontró a su mujer muerta y mató al dueño del burro, los hijos del dueño del burro al ver a su padre muerto, quemaron la finca del campesino. El campesino en represalia los mató.

Y preguntaron al demonio que es lo que había hecho. Éste respondió: "Nada, solo he soltado al burro."

Moraleja:
si quieres destruir un país, suelta a los burros.

8.Publicado por Ram el 18/03/2021 20:01
He entrado en los enlaces de Vanlop para cotillear un poco. El vídeo que pone en duda las vacunas ARNm aparece en youtube en idioma original, pero no en español. Así que lo he subido subtitulado y... google lo ha censurado¡¡¡ Parece ser que es políticamente incorrecto.
Entonces, no lo censura en inglés? Es google España quien lo censura sólo si está en español?
No es igual la censura para España que para el resto de Europa, estamos cada día mas cerca de Cuba o Venezuela.
Facebook, google, youtube... cuantos más?

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros