Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La España de Sánchez ha dejado de ser una democracia


Nota

El avance imparable del gobierno de Sánchez hacia el totalitarismo es descarado y eficaz. Ninguna institución ni el pueblo frenan sus desmanes. Los últimos movimientos son demoledores para la democracia, sobre todo la designación como miembros del Tribunal Constitucional de un ex ministro y de una asesora sanchista.

Pero hay muchos más síntomas recientes y alarmantes, como la despenalización del delito de sedición para contentar a los socios separatistas catalanes y la retirada de la Guardia Civil de las carreteras de Navarra para contentar a los socios pro etarras de BILDU, que demuestran hasta la hostilidad del sanchismo hacia la democracia y su avance obsceno hacia la tiranía.

La democracia es un sistema que requiere mecanismos y reglas que, una vez violadas, anulan la legitimidad. Entre esas reglas y normas destacan la independencia de la Justicia, la existencia de una ley igual para todos, el respeto a la voluntad popular, la ausencia de corrupción, los controles al poder, el uso decente y escrupuloso del dinero público, la libertad de expresión y de prensa, el respeto a la verdad y otros muchos comportamientos y barreras que el gobierno de Sánchez viola y pisotea.
---



Sánchez asalta el Tribunal Constitucional colocando, sin respeto a la democracia, a estos dos sanchistas, antiguos miembros de su gobierno
Sánchez asalta el Tribunal Constitucional colocando, sin respeto a la democracia, a estos dos sanchistas, antiguos miembros de su gobierno
Gran parte de las medidas escandalosas antidemocráticas adoptadas por el gobierno cuentan con la oposición de la mayoría de los españoles, como lo demuestran las encuestas, pero esa violación constante de la voluntad popular, que es el más evidente signo del totalitarismo, no detiene la voracidad del gobierno. Los indultos a los golpistas catalanes, según las encuestas, contaban con el rechazo de más del 70 por ciento de la población y sin embargo se hicieron.

El descaro, la desfachatez, el desprecio y la hostilidad de Sánchez hacia la democracia son escandalosos y dejan la piel helada a los demócratas y gente decente de España.

La prensa, con la excepción de medios alineados con el poder, comprados o sometidos, se alinea contra el "asalto" de Sánchez al Tribunal Constitucional, del que espera que valide sus leyes inicuas y que cambie el diseño del Estado por la puerta de atrás, dejando a un lado la Constitución. Expansión titula "Sánchez inicia su asalto al Constitucional con el exministro Campo y una ex cargo de Moncloa". La Razón: "El asalto al Tribunal Constitucional" y comenta que «No importa el mérito, la capacidad y la imparcialidad. Lo relevante es colocar a los afines». 20 Minutos: "La oposición denuncia el "asalto" de Sánchez al Constitucional con el exministro Campo y una ex alto cargo de Moncloa". ABC: "Feijóo reacciona a los nombres de Sánchez para el Constitucional: «Un nuevo asalto a las instituciones»".

Ayer fue expulsado un diputado del Congreso por llamar "Filoetarra" a BILDU, como si decir la verdad que molesta al gobierno fuera un delito. España, sin duda, atraviesa sus horas más oscuras y la gente decente y demócrata, sorprendida y preocupada, mira a la oposición, a Bruselas, a Estrasburgo, al Monarca, a los jueces, a las Fuerzas Armadas y a otras instituciones defensiva con la esperanza de que reaccionen y frenen los desmanes de Sánchez.

Sánchez debería tener en cuenta lo que ocurre en China y ocurrió en muchos países que fueron demasiado lejos en abuso y tiranía. Ahí están como muestra las rebeliones del pueblo en la China actual, en la Rumanía de Ceaucescu, en el Egipto de Mubarak y un largo etcétera. Ninguna tiranía a lo largo de la Historia ha soportado demasiado tiempo a sus tiranos.

La tiranía de Sánchez tiene demasiados capítulos que demuestran su abuso de poder, suciedad y bajeza: impuestos abusivos, reparto arbitrario de los recursos públicos, beneficios y regalos para los socios del gobierno, en detrimento de las demás autonomías, despilfarro, endeudamiento descontrolado, politización e intervención de la Justicia, corrupción generalizada, falsificación de datos y estadísticas, opacidad, compra de medios de comunicación y voluntades, compra descarada de votos para conservar el poder, indultos a delincuentes sin arrepentimiento, mentiras reiteradas, siembra de divisiones y odios y engaños y estafas al pueblo, al que se le hicieron promesas que después no se cumplieron.

Francisco Rubiales

- -
Miércoles, 30 de Noviembre 2022
Artículo leído 1485 veces




Comentarios:

1.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 30/11/2022 08:29
Toda la culpa, y es lo que he dicho otras veces aquí, es de la Constitución de 1.978, que permite que sean los partidos políticos los que controlen el Poder Judicial, el Poder Constitucional, y otras instituciones del Estado.

Si la Constitución permite que los poderes del Estado esté en manos de un sátrapa como Sánchez, por muchos votos que le apoyen, entonces la Constitución falla. Entonces el sistema institucional de la Constitucioón es moldeable, manipulable, y adaptable a la voluntad de una única persona, que si resulta ser un dictadorzuelo, pues entonces sí, España no es una democracia, pero no desde ahora sino desde que la Constitución de 1978 entró en vigor.

España es una partitocracia, pero ya ahora es una dictadura dominada por un presidente de gobierno sátrapa, que tiene dominado y se deja dominar: Tiene dominado al PSOE, y se deja dominar por PODEMOS, ERC, y BILDU. Y los partidos de la oposición son simples comparsas para simular la "democracia".

Pero insisto, la culpa más que de Sánchez, es de la Constitución, que permite que los poderes del Estado estén en manos de los partidos políticos gobernantes, sin posibilitar un equilibrio de poderes que es lo deseable en una democracia. Si acaso, el equilibrio de poderes lo permite la Constitución a través de la división territorial en Comunidades Autónomas, pero se ha visto que en definitiva y en realidad no es equilibrio de poderes, sino que es sometimiento a los partidos nacionalistas e independentistas que lo único que pretenden es absorber todo lo que sea del Estado, y destruirlo después. Y si obtienen la independencia, como dijo Ayuso un día, seguirán exigiendo al Estado prebendas y beneficios, además de exigir territorios anexos del resto de España, los nacionalismos tienen todos deseos anexionistas.

En definitiva, que la Constitución de 1.978 no es tán democrática como decían. Pero si además las instituciones del Estado: El Rey, El Ejército, la Justicia, el Tribunal Constitucinal, y otras, no toman su papel constitucional en serio, porque el Rey es quién debe "arbitrar" los poderes del Estado, El Ejército debe preservar la unidad de España, la Justicia debe ser "independiente" del Gobierno, y el Tribunal Constitucional debe tener como único objetivo el mantenimiento de la Constitución como norma suprema del Estado, por muy partitocrática que sea. Por tanto, no tenemos una democracia, tenemos una republiqueta de republiquetas controlada por un sátrapa.

2.Publicado por Isacar el 30/11/2022 08:56
Hay muchas cosas mas que atañen a Sanchez, sr. Rubiales.

Sobre todo es un inmenso felón a la Nación Española, al aliarse con chusma del estilo de filoterroristas (repito, filoterroristas, dedicado al sicario que presidió el Congreso de los diputados y expulso a la diputada de VOX por decir lo mismo) bilduetarras, golpistas catalanes de la peor ralea a los que ha indultado y ahora va a amnistiar durante el partido de futbol con Japón -nocturnidad y alevosía-, comunistas bolivarianos que ansían ver a España alineada con dictaduras sanguinarias del estilo de Cuba, Venezuela o Nicaragua. De momento no ha llegado a la Camboya de Pol Pot pero todo se andará.

Es ademas de felón, que va a hacer bueno a ZP y Fernando VII, un firme aspirante a tirano que ansía controlar todos los resortes del estado, incluido el poder judicial para ponerlo a su servicio, con militantes socialistas en la Fiscalia General del Estado (la Lola y su sucesor), y lo último, en el Tribunal Constitucional mediante un juez exministro de Justicia (Campos) y una exdirectora general, por supuesto sanchistas. Con estos se evitara los soponcios del fallo adverso a propósito de sus decretos de alarma ante la pandemia que fueron considerados anticonstitucionales por el TC. Y a la prensa libre que va quedando, hay que maniatarlos (de momento. En el horizonte Ortega en Nicaragua) e incluso como dijo la ministra, ordenarles que le cedan al gobierno 15 minutos para que se "expliquen" esparciendo su propaganda.
Ademas es gafe, del estilo manzanoide. O sea, de los 4 tipos el mas dañino. Volcán de la Palma, Filomena, Guerra de Ucrania, la sequía, la Pandemia y sus 160.000 muertos reales, no los que contabilizan las agencias oficiales, el mayor paro de Europa, la ocupación de viviendas por basura de ultraizquierda, el IPC mas alta en 40 años. Mentiroso compulsivo que no le dice la verdad ni al médico. Hay muchos mas pero tampoco se trata de ser exhaustivo.

Una ultima cuestión para votantes en general. Solo recordar, como dice el maestro Ignacio Varela, que en las actuales circunstancias, da igual votar a PSOE, Podemos, Bildu, ERC, PNV, Compromís, BNga etc. Es exactamente lo mismo. Todo confluye en igual finalidad: Darle 4 años mas a Sanchez en el gobierno, para terminar de masacrar a España, a mayor felicidad de sus socios golpistas y herederos de la ETA.

Que cada navegante se amarre a su palo y asuma las consecuencias de su voto, porque la mar viene muy gruesa.

3.Publicado por vanlop el 30/11/2022 09:10

Decir que España ha dejado de ser una democracia, lo encuentro, digamos, piadoso. España nunca fue una democracia, por la sencilla razón que la constitución, entre otras lindezas no hace separación de poderes. Pero si aceptamos pulpo como animal de compañía, entonces sí, el Sr. Sánchez pasará a la Historia por haber destruido la democracia y como él piensa, por desenterrador.

Como digo, En España nunca hubo una democracia al 100 %, hubo un sistema con votaciones pero con muchas carencia respecto a lo que debe ser una democracia, entre otras, la separación de poderes. Que el legislativo elija al ejecutivo, es un lastre de origen y que el judicial dependa del legislativo, otro.

Pero si ya en la cúpula del judicial se coloca a dos miembros notorios del ejecutivo, pues está claro que han puesto el último clavo del ataúd que contiene la democracia. Así que nuestro buen doctor pasará a la historia (a la pequeñita, si es que pasa), como enterrador, no de Montesquieu, como presumía D. Alfonso, que ya lo enterraron los «padres» de la constitución, cierto que él fue uno de ellos, pero fue un mérito compartido. Será el enterrador del la democracia formal que teníamos hasta ahora.

Y la llamo democracia formal, porque aparentemente se respetan las normas, pero no se han respetado nunca los principios y sin ellos nada es bueno.

El Sr Núñez siempre tan moderadito en sus juicios. Ayer debió presentar la moción de censura, que ya sabemos que no va a ganar, pero servirá para que algún lanar despierte.

En cuanto a la expulsión de un diputado o diputada, recuerda al parlamento bolivariano, no al cubano, en el que nadie hace cosas para que lo expulsen. Y ya que estamos, no olvidemos que en Venezuela todo el mundo decía: aquí no puede pasar lo de Cuba. Y ahora nosotros decimos: aquí no puede pasar lo de Venezuela. Y es que nadie escarmienta en cabeza ajena.

Lamentablemente nadie va a venir en nuestra ayuda, no miremos hacía arriba, especialmente a Uropa, que ya es un cadáver insepulto. Tendremos que ser nosotros los que nos solucionemos las cosas, como siempre. Pero serán nuestros nietos los que hagan el trabajo.


https://gaceta.es/espana/el-pp-da-alas-al-revanchismo-de-la-izquierda-al-no-derogar-la-ley-andaluza-de-memoria-historica-20221129-0600/

Cada vez me dan más ganas de votar al pp.

Hay un asunto que tiene mucho problema y es que la izquierda propone cosas absurdas y la derecha entra al trapo. Seguramente no tiene otra opción, pero está jugando a la contra, pero sin pasar de medio campo y así ni se cuelan goles ni mucho menos se gana el partido.

Del pp no se puede esperar otra cosa, pero si vox quiere llegara gobernar tienen que atacar. No tengo ni idea como, porque a la vez tiene que desmontar los ataques de los otros, pero o lo hace o no pasará de comparsa.

Se puede hacer. La manifa del otro día demuestra que se puede, pues hay que echar imaginación y pasar al ataque, por supuesto con temas que el pp ha dejado al marxismo, es la única forma de distinguirse de ellos y hacer que la gente piense que merece la pena votarles a ellos.

No es que yo tenga un especial interés en vox, pero vistos los disparates del pp, véase el enlace de hoy o el de ayer, resulta que a menos de un año, es la única opción con posibilidades de enderezar esto un poco y evitar que esto sea una Cuba bis. Y para dentro de cinco años, ya dará igual todo pues seguramente no habrá ni siquiera votaciones, si ahora gana el marxismo.

Varios países como Rusia, Bielorusia, Armenia, Vietnam… Han acordado un medio de pago para sus negocios. Es decir, que le dólar pierde «clientes».

Siempre he pensado que la desaparición del dinero físico era una pérdida de la libertad, el último reducto de la libertad y así lo he dicho en algún comentario. Ahora alguien que sabe argumenta lo mismo:

https://latribunadelpaisvasco.com/art/17983/una-sociedad-sinefectivo-seria-el-clavo-en-el-ataud-de-la-libertad

Mentalmente

Que los árboles no le impidan ver el bosque. La democracia sigue siendo el menos malo de los sistemas y como tal hay que verlo. Hay otras formas de gobierno que funcionan, no tan bien, pero funcionan y al final, como todo, la democracia degenera en coprocracia, como estamos viendo.

El gran problema de la democracia es que es necesaria la colaboración activa de cada ciudadano. Cada ciudadano tiene que ser alguien implicado en el funcionamiento del sistema. Eso tiene el inconveniente que no todos pensamos igual y hay quién considera que su misión democrática es elegir a un tipo para que haga las cosas.

De todas formas, los sistemas actuales no son en esencia una democracia, sino un sistema representativo, en el que los ciudadanos eligen a sus representantes, teóricamente entre el pueblo, pero en la práctica, entre una oligarquía. Incluso en los primeros momentos de los USA, cuando la democracia fue más pura, el pueblo eligió entre los miembros de una oligarquía y si la democracia fue pura se debió a que eran hombres sabios y patriotas.

4.Publicado por mentalmente el 30/11/2022 23:53
Buenas a todos,

Hay que tratar de buscar soluciones. Se pueden sacar muchas ideas por donde empezar.

Me resulta complicado explicar exactamente la imagen general por la cual, esto que llámanos democracia dista de serlo. Pero es que esto es importante, no puedo dejar este asunto al margen.

El poder no lo tiene el pueblo, porque para eso haría falta algo que hiciera que los partidos políticos fueran algo más que representantes de sí mismos y de aquellos que les financian y controlan.

Pero esto además de eso, es sensible, la gente siente que no tiene el poder, que está muy lejos de su alcance. Se notaría la diferencia si el ciudadano tuviera el poder. Tendría que saberlo y notarlo sensiblemente.

La sensación general es de completa impotencia y descontrol, eso no es democracia, es un sistema de tranquilización de la sociedad, de actores externos, no llega a acuerdos y políticas coherentes con lo que la ciudadanía está pensando.

Lo que hace es simular para la gente una especie de ficción sobre el mundo de los demás ciudadanos miembros de su grupo viven en democracia. Así, cada ciudadano piensa, que únicamente él no tiene poder y es insignificante. Pero es en verdad todo el mundo. Mientras, traga con pensar que está limitado a apoyar o rechazar sin más, las distintas vertientes del poder fáctico, en forma de esas estructuras de pensamiento burbuja, como son los partidos políticos tradicionales.

A través de esa ficción sobre los otros, el poder, como intermediario necesario en la masa civilización, tiende a instrumentalizar en su beneficio, perviertuendo, trampeando, pirateando, etc. la conciencia de grupo de la especie inteligente, para esa masa.

Recuerden lo que dije, el otro día, el problema está en que el número del grupo principal, es tan grande, que es inviable la toma de decisiones colectiva por el método de diálogo uno a uno, lineal tradicional. Y que para cada ciudadano, prácticamente el 99% restantes y más, le son totalmente desconocidos.

Por aquí es por donde aparecen los mecanismos propios de la civilización, como el lenguaje, símbolos, cultura, religiones, ideologías. Y cada una de estas cosas contiene una trampa, es un sistema imperfecto desde el principio, y no lo hemos resuelto. Lo que es peor, parece que a nadie le importa siquiera este asunto.

Así que es absolutamente relevante, para el ciudadano, saber si un proceso electoral es seguro, y saber qué realmente piensan los ciudadanos, y en general, no asuntos que ocasionalmente conviene crear o preguntar para ese poder. Así que es muy relevante, limpiar de bots redes sociales, y garantizar la libre expresión de ideas políticas.

No puede haber demo-cracia sin demo-stración, sin la demostración, mostrar al pueblo, suficiente sobre la realidad de los otros, sobre la realidad de sí mismo como pueblo, sin esa verdad revelada sobre el grupo es imposible, y sin la libertad de expresión que lo garantice. De otro modo, el poder reside en el censor, y el controlador de intermediarios.

De hecho, ni siquiera nadie ni el sistema mismo está interesado en saber que piensan los ciudadanos. Esto es algo secundario en nuestra sociedad.

La ficción de democracia nunca puede serlo. Es otra cosa. Es una especie de sistema de pacificación, de entretenimiento. Es algo de lo que es necesario salir por el bien de todos y de la especie y si futuro.

De esto, la partitocracia, a una distopía, es dejarse llevar y no hacer nada. El pensamiento manada, la cultura de la censura, las ideologías de laboratorio, todo eso ya lo tenemos, prácticamente esto ya es una distopía. Lo es ya para muchas personas.

Una democracia es una utopía, quizás posible y deseable. Pero en cualquier caso no es la realidad, ni tampoco es algo que suceda naturalmente, así que la democracia no se puede exigir, o nos ponemos manos a la obra para desarrollarla o nada. Convendría exigirla solamente a aquellos que la han prometido y no han cumplido la promesa, quedando en deuda. Aquellos que prometen democracia y entregan más elementos de dictadura, deben ser señalados y condenados moralmente por la sociedad, como la manera más abyecta posible de corrupción política.

La democracia no es un principio, es un resultado teorico, un objetivo a perseguir, como tal, sólo es posible respetando los principios de los que depende. Si alguien quiere eso tiene que empezar a actuar para construir esa realidad.

En otro comentario voy a tratar de analizar por qué en este sistema, el pueblo puede apoyar a intermediarios corruptos con tranquilidad, caminando hacia su propia destrucción.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros