Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos



Información y Opinión

La España de Pedro Sánchez no es el país que queremos


Nota

A muchos millones de españoles no nos gusta el país que Pedro Sánchez quiere construir desde el gobierno. No queremos un país dividido en dos bandos, con comunidades de primera y de segunda, violador constante de la Constitución, con el principio de igualdad destrozado, insolidario, con el comunismo instalado en el poder, con el nacionalismo más extremista y antiespañol gozando de privilegios y con un Estado que a pesar de que es ya el más grueso e insostenible de Europa, se dispone a crecer todavía más, ampliando su endeudamiento, el número de sus ministerios, de sus políticos aforados y de sus vagos subvencionados.

La España de Sánchez no es un país para demócratas, ni para gente decente, sino un enorme basurero dominado por las desigualdades, los rencores, las divisiones, los impuestos abusivos e innecesarios, los privilegios de la casta, el divorcio entre administrados y administradores y el odio más profundo.

Cualquier español decente entre los millones que se sienten frustrados tiene ante si sólo dos opciones lógicas: emigrar a otro país más dente y justo o luchar con todos su recursos pacíficos para expulsar del poder a la basura existente.
---



El país que éstos quieren no es un país para demócratas, ni para gente decente
El país que éstos quieren no es un país para demócratas, ni para gente decente
La España de Sánchez no es una nación sino un cóctel de sentimientos e ideas encontradas, mezclado con odio y rencor. La nación existe cuando un pueblo decide convivir en paz, cooperar entre iguales y asume leyes, objetivos y sueños comunes, justo lo contrario de lo que es la España de hoy, donde conviven personas con sentimientos distintos, metas diferentes y sueños encontrados. Un país así, sin metas comunes y sin valores compartidos, un país con demasiados rufianes sin honor ni dignidad, no puede ser amado por la gente decente.

La España que emana de la alianza entre socialistas, comunistas, pro etarras y nacionalistas dominados por el odio y el deseo de romper la nación, donde el gobierno renuncia a la igualdad y a la concordia, es un país herido, roto, injusto, inmoral, ajeno a la verdadera democracia, dominado por un sistema de beneficios exclusivos para algunos, insolidario y desunido, no es el país que quiero, ni está diseñado para ser amado y para que sirva de hogar común.

Lo que Pedro Sánchez prepara no es un gobierno sino un batiburrillo de truhanes ¿Que tienen que ver los del PNV con los de Podemos o los independentistas catalanes con el diputado de Teruel? Ni siquiera están unidos por el odio a España, que es el sentimiento dominante, Lo único que les une es el deseo de poder y el ansía de riqueza. La España que Sánchez quiere imponer sólo es posible porque el ansia de poder y de dinero se han impuesto sobre los viejos valores y principios que conforman una nación.

Es cierto que Sánchez ha ganado las elecciones, pero lo ha hecho desde la bajeza y la estafa, engañando a millones de los que le eligieron creyendo en las promesas que no ha cumplido y que hoy se sienten estafados porque su líder pactó con quien dijo que no pactaría y se alió con el independentismo, del que dijo que jamás sería su socio.

Como reacción ante la enorme injusticia y el sistema deplorable que Sánchez y sus secuaces nos imponen, los demócratas españoles y la gente de bien nos hacemos "antisistemas", no sólo porque todas nuestras instituciones defensivas nos han fallado y porque lo que más temíamos, que un gobierno lleno de odio a España, con protagonismo comunista y con apoyo de las fuerzas golpistas y pro terroristas se disponga a gobernar nuestra nación, sino porque, como ciudadanos honrados y amantes de España estamos obligados a construir otra patria diferente, solidaria, igual, respetuosa con la convivencia y las leyes, justa y, sobre todo, que nos permita ser libres y decentes.

Nos han fallado la Monarquía, las FF.AA., los tribunales de justicia, las cámaras legislativas, la abogacía del Estado y los partidos políticos, todos incapaces de haber detenido el asalto a España que han perpetrado Sánchez y sus secuaces. Ante la conclusión evidente de que las instituciones han sido incapaces de defender a España, hay que cambiarlas. Ha llegado la hora de que la verdadera democracia sea instaurada en esta España que, bajo el liderazgo del PSOE y la impotencia de una derecha que ha sido cómplice del desastre,, se dispone a enterrar la Transición, el perdón, la concordia y la paz que representaba el régimen del 78, al que muchos consideraban una democracia, sin haberlo sido nunca.

El sistema vigente no sirve porque es incapaz de defender la nación cuando es asaltada por totalitarios y hordas del odio. No nos queda otro remedio que hacernos "antisistemas" y luchar para que este sistema inválido e ineficaz sea sustituido por otro que sea realmente democrático y que ofrezca a los ciudadanos garantías de decencia, dignidad, justicia y prosperidad.

Hasta ahora la palabra "antisistema" era portadora de desprestigio y condena, pero a partir de ahora gozará de todo el prestigio que merecen los que luchan contra un sistema injusto e indecente para sustituirlo por otro que sea realmente democrático y que sea también capaz de defender a España de los bárbaros. Llegará un día en el que los que hoy nos oponemos al sanchismo y a sus tribus de bárbaros seamos considerados héroes, como lo fueron Aleksandr Solzhenitsyn y todos los que plantaron cara al comunismo soviético, como lo son hoy los aplastados disidentes cubanos y los que luchan contra las tiranías en otros países esclavizados del planeta.

Francisco Rubiales

- -
Jueves, 9 de Enero 2020
Artículo leído 713 veces




Comentarios:

1.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 09/01/2020 07:49
"La España que emana...es un país...dominado por un sistema de beneficios exclusivos para algunos, insolidario y desunido, no es el país que quiero, ni está diseñado para ser amado y para que sirva de hogar común."

Es la España (mejor, el Estado), que quieren los nacionalistas e independentistas, y el PSOE y PODEMOS. Porque los nacionalistas e independentistas lo que quieren es eso, que sus territorios no tengan nada que ver con el resto de España (perdón, el Estado). Y el PSOE y PODEMOS lo que quieren es un Estado para controlar y dominar, les da igual si es Estado Español, Estado Social o socialista, da igual, es caso es que sea Estado para tener poder político.

Y así, con estas bases, pues tenemos eso, un país que no es hogar común y ni mucho menos ni siquiera sentimiento común, porque como he dicho otras veces, ya cada vez se pierde mas el sentimiento de pertenecer a una única nación o por lo menos a un único sentimiento de proyecto común, sino que cada región, incluso cada provincia en algunos casos (hablo de León) pues va por su lado.

2.Publicado por vanlop el 09/01/2020 08:53

Tiene razón en lo de convertirnos en antisitema, de hacho ya lo somos muchos desde hace muchos años. Y también tiene razón en lo de la lucha parifica. Pero hay que asumir que el fin de esto no no lo veremos, si es que ese fin llega. Todo tiene un fin, me refiero a lograr que este podrido sistema se convierta en algo digno.

Todas las instituciones están copadas por el sistema, no hay fisuras. Ninguno de los poderes del estado está fuera de la casta. Aunque en todos ellos existan personas que no estén de acuerdo con esto, al estar aislados, no pueden hacer nada o al menos nada que se pueda apreciar de momento. Igual que nosotros, no podemos hacer nada de momento, solo ir en contra del sistema.

Si el sistema es un camión que se desliza por una pendiente, lo único que estamos haciendo es intentar frenarlo. cuando haya muchos, el camión dejará de deslizar y cuando haya muchos más, el camión subirá la cuesta. Así que lo que hacemos es ponernos delante del camión y empujar hacia arriba, con cuidado de movernos a favor del camión para que no nos aplaste.

Todo está bien atado. Es lo que tiene un sistema con gentes sin escrúpulos, pueden permitirse controlarlo todo porque no tienen ningún freno y las personas son elementos prescindibles en el "gran plan".

Es cierto, aunque de momento no se pueda probar, que ha habido, como siempre, manipulación de los votos, tal vez menos descarada que en abril, pero algunos escaños se han adjudicado indebidamente. También ha habido bajezas sin cuento, como aquella información falsa sobre vox que lanzó la TV de Galicia y que según dicen le hizo perder un escaño en favor del bloque. También se puede considerar estafa en las votaciones, toda la campaña mediática anterior a los votos.

Pero también es cierto que la gente ha votado lo que ha querido y que el psoe ha sacado más votos que nadie, menos que los que dicen, hablan de unos seiscientos mil y que tal vez podemos haya sacado algunos menos, pero los otros no han sido capaces, ni aunque se sumaran esos votos de remontar. Y tampoco, a estas alturas y con toda la información, sesgada o no, falsa o verdadera, que ha dispuesto la gente, podemos decir que han votado engañados.

Por ejemplo, muy tontos debían ser en Cataluña para no saber que el psoe estaba con los separatistas, si han votado al psoe y no a otros ha sido a sabiendas, porque pensaban que obtendrían ventajas. Podemos ver el hundimiento de c's, luego la gente sí sabía quién era cada cual y votó sabiendo a quienes.

Luego ser antisistema va a ser durante muchos años una opción minoritaria. No pensemos que la gente se va a caer del burro mañana, como si descubrieran que los han engañado. Aquí son pocos los engañados, cada uno ha votado lo que le ha convenido y sería muy interesante saber que es lo que ha empujado a cada cual a votar lo que votó. pero eso es imposible, porque no podemos analizar diez millones de respuestas. Las respuestas que cada uno podría dar y que son distintas.

La otra opción es largarse a un país decente. Lo malo es que cada vez quedan menos países decentes. Si analizamos la situación de cada país, vemos que hay muy pocos. No nos sirve América, que está tan convulsa como Europa, que tampoco nos sirve, porque el futuro no es prometedor. Eliminemos los países islámicos y toda África y ¿qué nos queda? La emigración cada vez se pone peor. Al menos aquí nos conocemos y conocemos el ambiente.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.





 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros