Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

LOS RESULTADOS DE GALICIA SON UN DESASTRE


Nota

Los demócratas españoles y la gente de bien nos sentimos eufóricos con los resultados de Galicia porque el salvaje enemigo de España, Pedro Sánchez, aprendiz de tirano y amigo de todos los que odian a nuestra nación, ha salido derrotado y humillado, junto con su extraña "socia" comunista, la insoportable Yoli, pero si reflexionamos con calma y frialdad descubriremos que los resultados en Galicia esconden datos inquietantes y han sido un desconsolador desastre, que demuestra que España sigue avanzando hacia la siniestra tumba que le han cavado políticos tan nefastos como Zapatero, Rajoy y, sobre todo, Pedro Sánchez.

Es lícito alegrarse de la derrota de la maldad y del odio, pero quizás los 9 escaños del socialismo gallego sean demasiados para los que esa apuesta por la trifulca y el odio merecen.

Es necesario un análisis completo y frio que descubra los dramas gallegos.

Es la tesis del lúcido colaborador de Voto en Blanco que firma como "Mentalmente", cuyo comentario elevamos hoy a artículo de portada, convencidos de que aporta luz y claridad a lo ocurrido, después de la euforia inicial provocada entre los demócratas y la gente decente de España al ver al malvado líder socialista que vende España y la traiciona mordiendo el polvo.

La tesis de Mentalmente es brillante porque profundiza y revela los dramas ocultos: votar al PP es votar a un sucedáneo del PSOE, al socialismo azul; apoyar al BNG es apostar por la España del odio y la ruptura, por la misma cofradía de enemigos de la patria que ya integran BILDU, ERC, Junt, Podemos, Sumar y el mercenario PNV; el hecho de que VOX no haya conseguido ni un sólo escaño es un drama que refleja la miopía tradicional de los gallegos, incapaces de ver la grandeza, si está más allá de sus narices.
---



Muchos acusan a Pedro Sánchez de querer construir una Venezuela tiránica en España
Muchos acusan a Pedro Sánchez de querer construir una Venezuela tiránica en España
Creo que el resultado electoral de Galicia es un desastre total.

Con toda la que está cayendo con el gobierno del traidor Sánchez, una ignominia al día prácticamente, con una lista muy larga de fechorías de Sánchez, que empiezan por engañar al electorado y pactar con enemigos de España, recibiendo el apoyo del resto de su partido, ya que nadie en el PSOE hace nada, el PP que supuestamente es la oposición, va y pierde dos escaños, además sube el separatismo, socio de etarras y golpistas. Un desastre.

1. El PP gana y mantiene la mayoría absoluta a costa de simpatizar ideológicamente con el discurso del latrocinio socialista y el odio a España del separatismo. Pan para hoy y hambre para mañana. Es mejor que la oposición pierda a que gane de esta manera deshonrosa. Hay que tener un discurso frontal y claro contra el robo constante del socialismo al pueblo, y la mentira separatista, empezando por la leyenda negra.

2. Con los agricultores en la calle, en toda Europa, no solo España, y los guardias civiles asesinados, ambos por las políticas de narcosocialismo a favor de Marruecos, y la gente que dice que apoya al campo, pero luego no lo demuestran en las urnas votando a VOX, el único partido político que defiende al sector primario y a la Guardia Civil. Una sociedad acomplejada que sigue dentro de la manipulación de la casta sin ver el panorama general.

3. Una abstención del 50% aproximadamente, un error por muchos motivos que he explicado mil veces. Las consecuencias, son el mantenimiento del sistema al que algunos de esos dicen oponerse, pero solo están dejando hacer, sin presentar ninguna oposición. El abstencionismo es un engaño propio de las dictaduras chavistas para contener a la oposición cuando todavía tienen derecho a votar en contra.

En conclusión a todo, creo que vivimos en una sociedad acostumbrada erróneamente a ciertas cosas sin comprender que se las están quitando, que incluso cuando sabe gran parte de lo que le pasa, tiene una reacción acomplejada y titubeante, no es capaz de darse cuenta de cosas claras como que el socialismo es una gran basura, que nunca ha funcionado, y también la ideología más criminal de la historia.

Aquí debo de romper una lanza a favor de Abascal, ya que es la primera vez que Abascal hace un discurso diciendo esto del socialismo en la campaña. Nunca otro político lo había hecho en España, salvo cuando Ayuso dijo "socialismo o libertad", durante la pandemia, que es cuando ganó de manera aplastante, lo cual no es gran cosa, mientras en realidad sigue aplicando muchas políticas socialistas.

Abascal lo dijo teniendo representación política en España, y lo dijo creo que solo por inspiración de Javier Milei. Javier Milei la primera vez que empezó a describir el horror del socialismo no era nadie políticamente, solo un tertuliano excéntrico. Así que mientras Abascal siga por ahí le auguro un buen futuro.

¿Por qué?

A juicio de las conclusiones y todo lo anterior, se deduce que los españoles todavía tienen la mentalidad socialista incrustada a fuego en su cultura, así como la leyenda negra, pero el socialismo es peor en mi opinión. Por eso no somos capaces siquiera de defender el campo a la hora de votar, como que no tienen conciencia de donde están parados realmente.

Mentalmente

- -
Martes, 20 de Febrero 2024
Artículo leído 1072 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 20/02/2024 10:31

Sin duda los resultados en Galicia podrían haber salido peor, pero han salido suficientemente mal como para que pensemos que no pueden empeorar. Porque ha sido casi lo peor posible. Y lo peor es que han votado masivamente a partidos separatistas, porque los tres son separatistas en diverso grado.

Seguramente ha influido el voto útil, votar al pp para que no ganen los otros, porque si se dispersa el voto con vox pueden ganar las izquierdas. También es cierto que los de vox han salido a mendigar un escaño y esa es la peor forma de ir a unas votaciones, pero no sé si hay otra forma en este caso concreto.

El mensaje separatista es unánime, salvo vox, claro y eso funciona. Hay mucha gente que piensa que si se quiere conseguir algo es a base de nacionalismo, eso provoca que le gobierno suelte la pasta. Y lo malo es que tienen razón, porque los gobiernos sólo se impresionan con el separatismo, si te portas bien, te tratan a patadas, que es lo que le pasa a Extremadura, que como son pobres y no separatistas, no les dan nada, hasta el tren es malo de solemnidad.

Se ha hundido el psoe, no demasiado o eso nos parece a los que pensamos que debería haber perdido más. Pero el pp no ha ganado. Tiene la mayoría, pero se ha dejado dos escaños. Ciertamente el bloque ha sido el ganador.

Un porcentaje importante de gallegos viven del sector primario, incluido el transporte y en lugar de votar a los que los defienden, votan a los que quieren destruirlos. Supongo que tienen lo que se merecen.

En Galicia el narco es un sector importante y seguramente muchos votos proceden de él, pero no sabemos a quienes han votado porque allí las cosas son distintas. En cualquier caso no deben ser unos votos decisivos, pero puede que la financiación de las campañas sea en parte procedente de ahí.

La abstención ha sido algo menor, pero tradicionalmente es importante y eso también influye en el mantenimiento de la situación.

En las votaciones regionales parece que el puchero no es grande, de modo que s epuede considerar que son razonablemente limpias, porque la manipulación mediática es una forma de puchero y algunos otros detalles de ese tipo.

También está el voto histórico, es decir, si tus antepasados son de izquierdas, supone una traición hacia ellos votar a la derecha, así que lo más que se puede esperar es que se queden en su casa. En la derecha también se da, pero menos. Y curiosamente en Uropa también. Esta reflexión la he hecho a raíz de haber leído que una persona en Alemania siente que traicionaba sus padres si votaba a la derecha y si eso se da en Alemania, imagino que se dará en todos los países.

Este voto histórico explica por qué los partidos se mantienen dentro de uno niveles de votos a pesar de los desastres que protagonizan. Y la prueba la tenemos en el psoe que ha sacado suficientes votos como para que el tirano se mantenga un poco más. También explicaría, al menos en parte, los resultados de vox y los del bloque. En el caso de vox, el miedo a la extrema derecha y en el del bloque, el voto marxista descontento con el psoe y con el comunismo tradicional.

Y sí y cada vez me convenzo más que los españoles tenemos mentalidad socialista, porque hasta el pp es un partido bastante socialista y la gente lo vota sin problema.


Estos últimos días no había noticias que merezcan la pena y que no salgan en los medios. Ayer encontré las que les pongo a continuación.

https://www.hispanidad.com/sociedad/alemania-da-paso-mas-en-censura-podra-embargar-considere-extrema-derecha-por-ejemplo-catolicos_12048845_102.html

https://www.hispanidad.com/economia/pedro-j-ramirez-se-convierte-en-periodista-editor-pedro-sanchez-antano-era-hombre-derechas_12048801_102.html

Mutans mutandi, que decían los romanos o así.

https://www.eldiario.es/internacional/theguardian/informe-muestra-fabricantes-plastico-han-enganado-posibilidades-reales-reciclaje_1_10931984.html

Nos han mentido y nos mienten y lo peor, los encargados de defendernos no lo hacen. E incluso los ecolojetas ni siquiera se han molestado en decirnos que todo es falso, han colaborado miserablemente con la industria.


2.Publicado por vanlop el 20/02/2024 10:33

D. Francisco, no era necesaria la explicación, siempre he tenido claro que si se pierden los comentarios es por causas inevitables. Y es algo que asumimos los que comentamos.

3.Publicado por mentalmente el 20/02/2024 19:23
Buenas a todos,

La mitad de los socialistas gallegos se ha vuelto enemiga de España con el gobierno de Sánchez que ha defendido la tesis del buenismo con los separatismos, tal y como advirtió su predecesor Rubalcaba a Sánchez antes de morir. Eran socialistas y de repente un día se despertaron odiando España. Un fenómeno que debería dar mucho que hablar, quizás el motivo más fuerte para la dimisión de Sánchez, ya que el Sanchismo se ha construido con esa idea del buenismo con el separatismo.

Solo por esto Sánchez debería dimitir porque supone un fracaso para el PSOE, y debería ser sustituido por un líder afín las tesis de Rubalcaba, bastante más certeras. Necesitamos un PSOE Más propenso a pactar con el PP que con los separatistas. Aproximadamente la mitad de los izquierdistas radicales woke de Sumar, son muy afines al separatismo. Una mitad de esos radicales está contaminada de sentimientos antipatriotas, la otra es un poco más neutral en ese sentido.

Aunque a toda la izquierda en general se la ve acomplejada con su propio país, infectada por la leyenda negra de los genocidas ingleses.

Nosotros, creo que puedo hablar por todos, creo que sin ser socialistas todos, siempre hemos defendido que no se le puede dar nada a los políticos que se declaran enemigos de la nación. Y la líder del BNG Ana Pontón nunca ha ocultado que odia a España. "Nin rei, nin exército, nin España", ni rey ni ejército ni España. ¿Qué hace un votante de socialismo cambiando su voto a eso?

Ese es el fruto del sanchismo. O sea, del buenismo del socialismo con los separatismos. De los gobiernos franquestein. Cuando la lógica, el sentido común del ciudadano, es que PP y PSOE deberían pactar, siendo mucho más representativos de los españoles e ideológicamente cercanos entre sí.

Vamos a ver si entendemos en todo occidente, ya no solo en Europa, que el buenismo con los enemigos de la nación y con los enemigos de la libertad, es una ventaja para esos enemigos. Es darles la razón. Ellos lo interpretan como que tienen más razón. Y adoctrinan con más fuerza en sus argumentos falaces, contrarios a la verdad histórica de España y defensores de entelequias populistas.

Así que hay que cerrar del todo cualquier mezquita, siendo justos y coherentes con que los que montan esas mezquitas vienen de países donde no demuestran respeto a otros cultos, ni critica alguna al islam. Debería perseguirse la promoción del islam, siendo una ideología contraria a la libertad, de una manera muy radical, y suponiendo una grave amenaza a la seguridad nacional, siendo que aumenta cada día más el número de adeptos en los países de Europa.

Tenemos a un PP que también practica la "teoría occidental", voy a llamarla así, del buenismo, aunque a un nivel de menor complicidad. Y la ventaja también es para ellos, el que se beneficia del buenismo es el malo, y la víctima es el bueno.

Necesitamos que esta cultura decadente del occidente deje de ser buenista con el terrorismo, con los separatismos, con la traición, con el crimen, con la corrupción política, con el sabotaje de países enemigos, algunos de ellos supuestamente socios. Hay que saber hacerse respetar para hacer valer la libertad en los hechos, y estos líderes de occidente no saben hacerlo.

Las elecciones gallegas demuestran que Rubalcaba tenía razón y Sánchez debe dimitir. El sanchismo ha demostrado ser un error de manera rotunda.

Un saludo

4.Publicado por jomeca el 20/02/2024 20:08
Ante todo, un saludo a todo el blog y, en particular, a nuestro estimado blogger.
Me siento en la obligación moral de tratar de aportar mi granito a colación de las elecciones gallegas, dada mi condición de ciudadano español, gallego de nacimiento, y actualmente residiendo en la ciudad de Pontevedra.
Vaya por delante que no pienso hacer un estudio cuantitativo de los resultados sino analizar en más profundidad la razón sociológica, o la que yo veo, de los mismos. Se ha escrito mucho en las últimas semanas sobre estas elecciones en la prensa, pero siempre en la misma clave lineal, o planar, con el resto de territorios de nuestra querida España. Es un gran error. La realidad sociológica de Galicia, Cataluña, Vascongadas, Andalucía, CyL, etc., etc., no es la misma, tanto desde un prisma social como económico. Pretendo meter el dedo muy dentro de la llaga, siempre con el máximo respeto, y eso se que puede dañar ciertas sensibilidades, aun no siendo ni mucho menos mi intención. También quiero anticipar que soy gallego de, al menos, tercera generación, nacido en Vigo y residente en Pontevedra en la actualidad. Creo que ese bagaje, y mis ya casi 70 años, me da una cierta auctoritas para poder hacer un análisis lo más riguroso posible.
En Galicia hay una realidad que socialmente está totalmente arraigada desde hace mucho, muchísimo tiempo, diría que siglos, y es un enorme sentimiento de “galleguidad”, o si se prefiere de galleguismo territorial y cultural, aunque no tanto en lo político, al menos hasta hace pocos años. Ese sentimiento de “galleguidad” ha sido algo que, me atrevo a decir, trasciende al propio sentido de españolidad muchísimas veces. No trato de decir con ello que Galicia, o muchos de sus ciudadanos no se sientan (y sientan) a España. En absoluto. Pero primero siempre ha estado Galicia, ante todo y por encima de todo, tanto social como en lo cultural. Hay un lema que ha hecho suyo alguna multinacional para penetrar en Galicia y que se ha publicado hasta la saciedad en la TVG, y es el de “vivamos como galegos”. Es toda una declaración de intenciones… y que funciona, porque realmente así se vive en Galicia, en la casi totalidad de ciudades, pueblos y aldeas. De hecho, es algo que a menudo se confunde, el inmovilismo gallego, en ese sentido, con el conservadurismo. El pueblo gallego no es en absoluto conservador, o al menos en la amplitud del término. Lo puede ser en sus costumbres culturales localistas muy arraigadas, pero no en un sentido más amplio de nación o estado. Esto lo han interiorizado muy bien algunos partidos entre los que se encuentran el BNG, porque es su propia naturaleza, el galleguismo puro y duro, y por supuesto el PP que ya desde la época de AP de Manuel Fraga tuvo claro cuál era la cuestión medular en Galicia y que no era otra que ese sentimiento profundo de “galleguidad”. Lo del BNG se explica por sí solo, dado su sentimiento nacional-separatista. Lo triste radica en AP-PP, que lejos de proyectar a Galicia a un ámbito más nacional en lo social y económico, la ha ido sustrayendo, y reduciendo, a ese ámbito localista. Y le ha funcionado porque la propia estructura territorial y social de Galicia, tremendamente rural, se lo ha facilitado. Casi siempre el mensaje era simple de hacer llegar en muchísimas aldeas y pueblos mediante una “xuntanza”, una charla “en galego” y unos vinos. El PP en Galicia ha fomentado ese retroceso a lo rural, en su más amplio sentido, reforzando mucho más ese sentimiento de falsa autosuficiencia. Todo hay que decirlo, y es que un territorio tan rural como Galicia, a veces excesivamente rural, existe todavía un gran nivel de ignorancia y de eso se sirven todos, absolutamente todos los partidos, y me refiero a BNG, PSOE, y por supuesto, PP. De los 2.7M de habitantes de Galicia, cerca de 2M viven en el rural (las ciudades de Vigo, Pontevedra, Coruña, Lugo, Orense y Santiago suman unos 900.000 hab).
Todo esto es una realidad tan incontestable como fácilmente comprobable. Yo mismo, después de haber vivido en seis CCAA y en una ciudad autónoma me quedé sorprendido en mi retorno a mis raíces. Tengo que decirlo, es toda una confesión, con mucha pena y tristeza, que me topé ante mis narices (año 2010) con un retroceso tremendo en lo social y, sobre todo, en lo cultural. El problema reside en que estas cosas no se entienden porque el mentarlas parece que estás llamando tonto a una persona y así lo entienden muchas veces. No ven el localismo en el que viven, eso sí, muchas veces con su carrera o su máster, pero en un localismo, con mucha “galleguidad”, y de ahí no salen y es muy penoso ver como culturalmente los han llevado hasta ahí. Pero insisto, es una de las claves en Galicia y que explotan los partidos, fundamentalmente el PP, que salvo los años del tripartito (tan solo cuatro años), es el que ha gobernado en Galicia. Al PP le ha interesado fomentar ese ruralismo y localismo ya que era muy fácil y dócil de llevar, y con pocas concesiones, fundamentalmente la de la lengua. El problema al que se enfrenta el PP, y la propia Galicia, es que ha seguido unas políticas tan localistas que al final el partido que es realmente localista (además de nacionalista y separatista), como es el BNG, se va a encontrar gran parte del trabajo hecho por el PP en todos estos años. El BNG devorará al PP, y gran parte del pueblo, sumido en una gran ignorancia de haber vivido ese día a día con una política “nacionalista cordial” (como la llamó Feijóo) ni se enterarán realmente de esa transición hasta que empiecen a aflorar otras cuestiones más serias, quizás de orden separatista, o alianzas y co-gobiernos en la Xunta de vaya a vd a saber quién.
El que cría cuervos ya sabe a lo que se arriesga y si se mantiene a una parte importante del pueblo en una humildad absoluta de cultura y servicios, pues el caldo está servido. Mi paisana, e ilustre escritora, Dña. Emilia Pardo Bazán, decía en su obra Pazos de Ulloa: "La aldea, cuando se cría uno en ella y no sale de allí jamás, envilece, empobrece y embrutece".
Y para finalizar, hoy por hoy, partidos con un mensaje homogéneo a nivel nacional, como es Vox, va a tener muy complicado abrir una brecha en Galicia, no tanto por un sentimiento nacional-separatista del propio pueblo, si no por la anestesia de haber vivido, y vivir, con mucha “galleguidad” durante tantos y tantos años. Yo, votante de Vox, creo que va a ser muy complicado. Tendría que ocurrir algo que tirase por los suelos toda la base del sustrato cultural y social de lo que es Galicia.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros