Voto en Blanco
Voto en Blanco
Voto en Blanco


Buscar en artículos:
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.

Información y Opinión

LAS HIENAS DE ESPAÑA MUERDEN LA YUGULAR DE LOS FRANCO


Nota

La reacción en las redes sociales a la muerte de Carmen, la hija del general Franco, demuestra que la sociedad española está cambiando con rapidez e intensidad su opinión sobre el Franquismo, valorándolo cada día más y en muchos casos comparándolo favorablemente con la actual democracia, tachada ya abiertamente de ser falsa y una dictadura camuflada.

La reciente muerte de Carmen Franco ha provocado que los corruptos, totalitarios, amigos de los politicastros, subvencionados, mediocres y adictos al Estado ya estén echando basura sobre Francisco Franco, al que los falsos demócratas atacan sin cesar para que los analfabetos le culpen de la basura y de los muchos males que este sistema está creando.

Pero la reacción de otra parte de la sociedad española, cada día mayor, ha sido la contraria, de defensa de la memoria del general y de su familia e indignación ante las mentiras y ofensas que se lanzan contra quien fue el más austero y eficaz jefe del Estado español en muchos siglos.
---



Ya se esta hablando de la herencia de Franco. Pues bien, todos ocultarán el dato clave de que la fortuna de los Franco proviene de Doña Carmen Polo de Franco, una asturiana cuya familia era la más rica de la región. Dicho de otra manera, cuando el Caudillo accedió a la jefatura del Estado, ya era un hombre rico, gracias a su esposa.

Los analfabetos totalitarios acusan a Franco de haber expoliado a España, pero nada es más falso. Por el contrario, él fue, probablemente, el dirigente español más austero y eficaz desde los tiempos del rey visigodo Don Rodrigo. Ni siquiera cobraba impuestos a los españoles y toda su administración era inferior en número y en gasto a la actual Junta de Andalucía y otras comunidades españolas derrochadoras.

Franco era un enemigo de la libertad y de los políticos, a los que culpaba, con razón, de casi todos los males de España, pero era una persona austera en todos los ordenes. A sus 81 años llevaba el calzado de los soldados y sus comidas eran tan frugales que casi nadie le apetecía ser invitado a comer en su casa.

Tuve ocasión de visitar el palacio de El Pardo, recién fallecido Franco. A cada estancia que entrabamos, el estupor era sonoro, ¿Aquí vivía el jefe del Estado? Recuerdo sofás que mostraban los muelles, la tapicería desgastada y en las paredes se notaba que hacia décadas que no se había pasado una capa de pintura. Ya existían los teléfonos de centralita automática, con marcadores de teclado, pero en El Pardo los teléfonos eran de bakelita negros y había que darle a una manivela para que desde una centralita de clavijas, un operador proporcionase conexión.

El Pardo se cerró y se hizo una remodelación que costo a los españoles 2000 millones de pesetas, para que fuese residencia de los jefes de Estado que visitaban nuestra nación.

Franco no tuvo ni un solo escarceo corrupto, no tuvo que mantener a miles de fulanas, ni cobraba comisiones de nadie ni por nada. Franco era rico (vía herencia de su esposa) y ahora le atribuyen a la familia un patrimonio de unos 600 millones de euros, mucho menos que el simple fraude de los EREs en la Andalucia socialista. Mucho menos también que el patrimonio del rey emérito, que accedió al trono siendo pobre y dilapido el dinero de los españoles a manos llenas.

A Franco, sus mediocres y mentirosos enemigos le han sumado lo que el marques de Villaverde gano a lo largo de su vida y lo que todos los nietos han conseguido por su trabajo y méritos propios.

Tampoco cuentan que Franco fue la máxima jerarquía en 40 años y durante ese periodo, recibió cientos de medallas de oro y otros muchos objetos de valor. A su hija recién fallecida ni siquiera le permitieron fundir el oro que heredó.

Otra cosa que hoy no contarán los medios de comunicación dominados y comprados por el poder es que Franco, a su edad, disponía de una sala de enfermería tan antigua que solo servia para un museo. Para trasladarlo de su habitación a la enfermería, no disponían ni de una camilla y lo tuvieron que transportar con una manta, como se hace con los perros. Una vez en esa sala, al conectar la pantalla lumínica se fundieron los plomos porque el contador no aguantaba esos watios y tuvieron que apagar las luces de estancias de su guardia para poder operarlo. Al final acabó en la habitación de un hospital de la Seguridad Social que el creo, como uno más de los españoles.

Todo esto y muchos otros detalles positivos y ejemplares no lo contaran los medios y lo ocultaran los fracasados políticos de la falsa democracia española.

Ante tanta indignidad, he decidido publicar estas líneas, sin otro fin que contrarrestar las muchas mentiras que el poder político vierte desde su corrupta falsedad. Conviene que los olvidadizos españoles, ampliamente esclavizados por las mentiras del actual sistema, tengan al menos un contrapunto de verdad.🇪🇸🇪🇸🇪🇸

Nota: lo he encontrado en Internet, lo he reescrito y lo publico con orgullo. Aunque no puedo ser franquista porque solo amo la democracia verdadera, que no es la que padecemos, creo necesario publicar estas verdades ocultadas para que el pueblo español pueda comparar y disponga de una memoria histórica decente, no la llena de miseria y engaños que está siendo difundida por los politicastros de hoy.

Francisco Rubiales

- -
Jueves, 4 de Enero 2018
Artículo leído 1952 veces




Comentarios:

1.Publicado por toni el 04/01/2018 08:50
el sistema que vivimos que es una Corrupto-Cracia, cuanto dinero hace falta para mantener toda esta casta parasitaria, cuantos privilegios tienen, cuantos chollos, tienen, choferes secretarias, asesores de imagen, parque móvil,

viajes, comisiones, cenas en restaurantes de 5 estrellas, pensiones vitalicias por no hacer nada, que algunos no calientan el sillon, enchufar a parientes, y amiguetes, TRABAJOS HECHOS A SU MEDIDA, inventar organismos inútiles, ADMINISTRACIONES PARALELASdespilfarro, no hay control ni se les exige una productividad, a estos buitres, así ahora se explica uno porque la, puertas giratorias, FELIPE GONZALES, presidente de ENAGAS, JOSE MARIA AZNAR EN ENDESA, La Precariedad Laboral se ha instalado en nuestra Sociedad, LA CLASE MEDIA LA HAN HECHO DESAPARECER, a los Pequeños Autónomos, los asfixian ha impuestos.

Precarizar y empobrecer la población, la prensa del Régimen lo LLAMA RECUPERACION ECONOMICA, cuanto nos cuesta mantener a toda ESTA CHUSMA PARASITARIA

2.Publicado por CARR el 04/01/2018 11:31
Los contrastes con esta seudo-democracia son abrumadores . Ahora hay muchas cosas que ocultar y sacan los años de post-guerra como ejemplo del franquismo. Pero no dicen nada de los años 50, 60 y 70.
Por ejemplo hay que ocultar que no existían las insostenibles 17 taifas, que el sistema educativo público era prestigioso e igual para todos los españoles y una verdadera escalera social, que España no estaba endeudada y muchas cosas más.
Un verdadera manipulación que viene muy bien a las auto-proclamadas élites que nos van a llevar al abismo.

3.Publicado por vanlop el 04/01/2018 12:21

Llevamos 40 años viviendo en la mentira, lo que al principio pareció una forma de justificar la incapacidad o la maldad de los gobernantes, echando las culpas a los cuarenta años oprobiosos, ya ni siquiera tiene la menor justificación.

Como dice, una parte del pueblo comprende que nos están mintiendo, pero sin duda hay otra parte que cree fervorosamente lo que les cuentan. Porque si no hubiera una cierta cantidad de población no lo harían.

La idea fundamental en estos años ha sido la de hacer derivar el régimen actual de la república y denostar al franquismo como algo espantoso, para que la gente acepte que la república, especialmente la III republica, la surgida de aquellas elecciones fraudulentas de febrero del 36, era el culmen de la democracia.

A este noble empeño se han dedicado con verdadero entusiasmo todos los actores del régimen, del rey abajo, todos y sólo en determinados sitios, perseguidos y ridiculizados, se ha intentado contar la verdad.

Franco sustituyó una dictadura comunista terrible y montó un régimen autoritario, en el que sin haber libertades formales, sí había bastante libertad personal, mucho más que ahora, por ejemplo. Franco estableció una sucesión muy bien organizada, pero desde el primer momento se hizo otra cosa y a la vista está el resultado. No sé si los historiadores del futuro llegarán a desentrañar lo ocurrido en la transición y por qué en lugar de una democracia, tenemos lo que tenemos.

El problema que tenemos a cuenta de la memoria histórica, no es la tergiversación descarada de los hechos, el gran problema es que una parte de la población se lo cree y no hay más que ver las votaciones por donde van. El otro día alguien escribió que tenemos votaciones, no elecciones, pues nosotros no elegimos a nadie, votamos a los que nos han elegido.

Al igual que con el separatismo, el problema son los millones de abducidos que se creen las mentiras del régimen, un régimen disfrazado de democracia, pero que es una tiranía terrible y cuyo objetivo es que la casta viva muy bien.


Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER

Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros