Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

LA MAS QUE DUDOSA “DEMOCRACIA LIMPIA” DE PEDRO SÁNCHEZ


Nota

Con un descaro infinito y un cinismo repugnante, Pedro Sánchez defiende en su discurso la democracia que pisotea y asesina. El sanchismo entero, el que retoza en el pozo de la corrupción, esquilma a los ciudadanos con impuestos abusivos, construye muros de separación y cinturones sanitarios, acosa y denigra a la auténtica derecha, despilfarra, falsea datos, miente, se endeuda hasta la locura, destruye el prestigio de España en el mundo, avanza hacia la tiranía, oculta lo que hacen su esposa y sus representantes, indulta a delincuentes e impone una amnistía inconstitucional, acompaña a Pedro Sánchez en su obscena utilización de la palabra democracia para construir dictadura y abuso de poder.

Publicamos hoy un artículo impactante, recibido por Internet, necesario para entender el laberinto corrupto del poder político español.
---



"Una democracia limpia, merece la pena", … dice Bolaños.

La democracia limpia, al parecer, va a ser aquella en la que los limpios son: un fugado de la justicia, un terrorista convicto, golpistas, primero indultados y luego amnistiados, comunistas y un psoe podrido hasta el tuétano de corrupción liderado por el mayor mentiroso de nuestra historia, con su mujer traficando influencias para repartir fondos públicos entre sus amigos, su hermano cobrando del estado pero tributando en Portugal para evadir impuestos, Tezanos manipulando el CIS (hoy ya le ha dado 10 puntos por encima al psoe sobre el pp), el fiscal general del estado revelando secretos con la prevaricacion como única convicción para atacar a rivales políticos, y el apoyo limpísimo de Zapatero, a sueldo desde hace 15 años de la dictadura Venezolana, y líder del grupo de puebla, ese club en el que se reúnen todos los presidentes narcotraficantes y terroristas de Sudamérica.

Estos son los limpios, y todos los demás, fascistas.

Y para terminar de limpiar la democracia, Pedro Sánchez avisa, vuelvo aún con más fuerza. Y va a por los jueces, y a por los periodistas...

Limpia no, pulcra nos va a quedar la democracia. Limpia de contrapesos. Limpia de oposición, de críticos, de libertad de expresión, y de cualquier otra libertad que Sánchez considere poco conveniente. Una democracia limpia, virginal, cristalina y pura como la venezolana.

Solo nos queda la esperanza de que los jueces resistan las presiones, los ataques, la injusticia y la persecución a la que les van a someter estos dictadores bananeros, y que todos estos paguen todos los desmanes, la prevaricación, la corrupción y la traición a la que llevan sometiendo a este país desde el día que llegaron.

En el 98, yo estuve en Caracas. Ganaba Chávez. Yo no entendía que la gente votara por un impresentable como aquél. Ellos decían " no chico, esto no es Cuba! Aquí eso no va a pasar!".

Hoy, los tontos están en este lado del charco, y es aquí donde gritan ufanos " esto no es Venezuela!". Los tontos nunca aprenden, pero son muchos, y acabamos pagando todos.

Esto no ha sido más que una puesta en escena bufa para justificar el control del poder judicial y los periodistas a los que esta mafia no ha podido comprar, para instaurar una dictadura que sólo los menos cautos aplauden.

Recuerdan aquella frase de la princesa Amidala en Star Wars?: "Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso".

Recibido por internet, via Luís Medina Enciso


- -
Jueves, 2 de Mayo 2024
Artículo leído 1002 veces




Comentarios:

1.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 02/05/2024 07:54
Si como parece ser, vamos entrando en una dictadura, lo mejor es acabar YA con ella. No hay que esperar a elecciones, porque a saber que tipo de manipulación tendrán si las hace el Sánchez; así que habrá que hacer algo para no dejar gobernar a éstos dictadorzuelos.

Yo propongo que el Senado y las Comunidades Autónomas no gobernadas por el PSOE, y si quieren también, se declaren independientes del Estado de España actual y proclamen un nuevo Estado, lo de Monarquía o República da igual, eso dependería de Felipe VI, que a saber en qué bando se pondría, pero lo importante es desligarse lo mas pronto posible del poder sanchista, izquierdista, comunista, nacionalista e independentista, porque sino como dice el escrito si empezamos a decir que ”esto no es Venezuela”, nos pasará como allí, que decía “esto no es Cuba”, y mirad cómo están ya.

Así, que venga, a comenzar ya con la separación del Estado actual de España, que ya no es ni democrático, ni de Derecho, y ni mucho menos “de España”, es de los nacionalistas e independentistas que pretenden aprovecharse de él todo lo que puedan.

Y el Consejo General del Poder Judicial que dimita en bloque y abandone sus funciones, porque para el tiempo que le queda mejor dejarlo.

2.Publicado por vanlop el 02/05/2024 09:24

Sin duda que es con un aplauso inmenso, en plan castizo, con ovación y vuelta y eso es lo que estamos viendo.

Hay algo que se nos pasa, tal vez porque los acontecimientos no nos dejan reflexionar y es que los países siempre caen desde dentro, no existen muchos ejemplos en la Historia en los que un `país sano haya caído. Caen los podridos, como las frutas, sea desde dentro o desde fuera. Claro que siempre hay algún listo que se aprovecha y al final se queda con el país.

En la película, es el senado el que ovaciona, pero aquí y ahora, es el pueblo feliz el que se destroza las manos. En fin, esto no es Venezuela, no nos va a pasar.

Insisto en que la jugada ha sido maestra. Todos tenemos el concepto que el pollo es un cretino, pero cambiemos de opinión porque esos días de vacaciones han sido una jugada digna de los libros de Historia. La tiranía es palpable ya e imparable, afortunadamente hay unas votaciones en junio. Esa es la última esperanza. Las votaciones vascas y catalanas no son indicativas porque se ventilan asuntos muy locales, aunque cada sardina se arrima al ascua. Las uropeas con en todo el país y si se consigue que se publiquen las actas, pueden ser la tumba del sanchismo.

Una bajada suficiente en los votos le quitaría cualquier fuerza moral que pueda tener y se abriría la cacería al tirano, si, por la razón que sea, no se consiguen unas cifras contundentes, Venezuela va a ser un paraíso comparado con esto.

3.Publicado por mentalmente el 02/05/2024 11:56
Buenas a todos,

Es interesante que nombre a Star Wars pues también fue lo primero que pensé cuando Sánchez volvió de su reflexión y dijo que iba a limpiar España. En la historia de Star Wars, es muy parecido a lo que hace el canciller de la república cuando se descubre que es un señor Sith. Resulta que convence a todo el mundo de que los malos, corruptos y traidores son los Jedi, con ese argumento elimina la democracia, se convierte en dictador y emperador, prometiendo hacer limpieza.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros