Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Isabel, heroína del pueblo


Nota

Los que creen que Sánchez es un tipo listo se equivocan. Si fuera listo ganaría elecciones y él no sabe ganarlas sin hacer trampas. Si fuera listo no caería tan mal a la gente y no sería abucheado por las calles de España. Si fuera listo no sería, como es, el presidente de gobierno más odiado por su pueblo en toda Europa y en la Historia de España, desde Fernando VII y Godoy. Ni siquiera ha sabido preservar a su mujer y a sus colaboradores más cercanos de la orgía de corrupción desatada en su partido.

Es tan torpe que está potenciando a un partido lleno de torpeza, debilidades y fracasos, como el PP, y a su líder, un mediocre llamado Feijóo.

Es tan torpe que está convirtiendo a Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la comunidad de Madrid, en una poderosa heroína popular que, si fuera candidata, arrojaría al basurero al sanchismo, a los socialistas y a sus tribus de gentuza golpista.

Con el injusto e histérico acoso a Ayuso, el sanchismo está convirtiendo a la presidenta de Madrid en una heroína popular con un enorme futuro. El pueblo, cuando percibe que alguien es atacado injustamente por los poderosos, arropa a la víctima. Los españoles saben que Sánchez odia a Ayuso y no le perdona que haya expulsado al socialismo de Madrid y por eso la apoyan. Sánchez, con su obsesión por destruirla recurriendo a estúpidas acusaciones como las de su novio, es el promotor de la gran fiebre de popularidad que empuja a Ayuso, como líder político, hacia el éxito.

Si Ayuso fuera la candidata del PP, Sánchez y el sanchismo serían arrasados.
---



Imagen idealizada de Isabel Díaz Ayuso, que la retrata como la nueva Agustina de Aragón, la heroína popular que se enfrentó a los miserables invasores franceses.de Napoleón.
Imagen idealizada de Isabel Díaz Ayuso, que la retrata como la nueva Agustina de Aragón, la heroína popular que se enfrentó a los miserables invasores franceses.de Napoleón.
Isabel Díaz Ayuso está cargada de futuro, mientras Sánchez es cada día más un apestado lleno de rechazo, un antipático que nunca podrá ganar limpiamente unas elecciones. Para gobernar ha tenido que unir en su entorno a la peor chusma del país, a los que odian a España y a los que tienen las manos manchadas de sangre. Y eso se paga porque el pueblo español, aunque esté adormilado y engañado por las mentiras del poder, los medios de comunicación comprados por el sanchismo y la propaganda que el gobierno paga con los impuestos de todos, nunca perdona a los falsos, hipócritas, manipuladores, mentirosos y corruptos.

Los secuaces de Sánchez la odian y la persiguen porque ha echado a los socialistas de Madrid y ha hecho de esa comunidad la más próspera y pujante de España. Sánchez y su banda revientan de una mezcla enfermiza de envidia y rabia.

El PSOE soporta a Sánchez porque su liderazgo sucio le permite regar a los socialistas y a la chusma aliada con poder, dinero y privilegios. Pero muchos socialistas saben que Sánchez está asesinando al PSOE y que después de su mandato llegarán años, quizás décadas, de llanto y travesía del desierto.

Sánchez ha traído al socialismo español la esquizofrenia y el escándalo. La vieja guardia le odia y los jóvenes le apoyan sólo porque les garantiza disfrutar del poder, aunque sea a costa de vender y vilipendiar la patria. Sánchez gobierna envileciendo todo lo que le rodea.

Quien se oponga hoy al sanchismo tendrá un sitio de honor en el futuro de España. Ocurrirá como en la URSS, donde los disidentes que se helaban en Siberia y que eran machacados por la tiranía comunista se convirtieron en héroes cuando fue derribado el Muro de Berlín y la Unión Soviética se hizo trizas.

En la España del futuro, los que lucharon contra Sánchez tendrán un sitio de honor y sus hijos y nietos sentirán orgullo de aquellos que se opusieron a la ignominia.

Ayuso es la primera beneficiada en la lucha contra el sanchismo y la defensa de la España decente. El acoso y el odio de los sanchistas la están convirtiendo en un poderoso símbolo y los símbolos no son fáciles de destruir.

El liderazgo de Isabel enardece a los miembros de la cada día más fuerte resistencia anti sanchista y fortalece y otorga poder y dignidad al cobarde y corrupto PP, incapaz de plantarle cara al a la miseria sanchista y de defender la España que está siendo maltratada, empobrecida, desprestigiada y envuelta en corrupción y decadencia.

Bajo Isabel, sí sabría hacerlo.

Francisco Rubiales


- -
Sábado, 23 de Marzo 2024
Artículo leído 1124 veces




Comentarios:

1.Publicado por mentalmente el 23/03/2024 07:54
Buenas a todos,

Esto me preocupa muchísimo:
"Juez español ordena de forma cautelar bloqueo de Telegram"

Es cierto que poca gente usa Telegram pero es uno de los refugios de libertad que existen, y después seguramente irán contra X.

Esto además en España, perjudica a Alvise Pérez para las elecciones europeas pues es su principal medio de difusión.

La excusa presuntamente es para combatir la piratería, la acusación son los principales medios españoles: "Atresmedia, Mediaset y Movistar".

Alvise dice que presuntamente el juez habría cobrado anteriormente dinero de un narco mexicano para soltarlo de la cárcel. Esto habría que ponerlo en duda, porque tal delito sería demasiado bestia para que un juez español se meta en eso, ahora bien, que en vez del juez sea alguien del gobierno, de "seguridad nacional", etc. actuando conjuntamente con el juez, eso me parece más probable. Sobretodo teniendo en cuenta los últimos acontecimientos.

El cierre de Telegram es un asunto de "seguridad nacional", no tiene nada que ver con la piratería. Es un asunto de "dictadura nacional".

Porque, presuntamente, habría un canal o algunos de Telegram cobrando dinero a usuarios a cambio de contenidos propietarios de esos medios, pero bastaría con perseguir a los dueños de esos canales, no al medio que han usado para montarse ese negocio. Hoy en día se puede saber quien hace cada cosa en internet, no existe el verdadero anonimato, si existiera, sería inmediatamente perseguido, y metiendo en la cárcel a los que lo permitan.

Eso ocurrió con el caso de Encrochat. A pesar de todas las medidas de seguridad fue infiltrado y destruido desde dentro y perseguido legalmente. Es cierto que lo usaban delincuentes, pero esa no es la cuestión, la delincuencia todavía se puede perseguir, los hechos en sí, si hubiera verdadera voluntad de ello. Ni los medios ni el anonimato real es un problema real.

En mi opinión es ridículo se mire como se mire. La piratería de películas, series, música, etc. es un tema que ahora mismo me importa menos que poco, pero lo poco que puedo decir es que durante décadas de piratería la industria audiovisual ha seguido funcionando sin problemas. Incluso ha crecido y se han creado plataformas, precisamente por ello, como Netflix y Spotify, entre otras que han surgido como competencia. Lo mismo se puede decir con los videojuegos, es un negocio que ha seguido creciendo y creciendo a pesar de la piratería, y las plataformas como Steam han salido al paso, saliendoles competencia también. Porque los consumidores sea cual sea el contenido, pagan de manera legal cuando tienen dinero y consideran que el precio es justo.

El ciudadano medio siempre quiere ser honrado, quiere ser el buen ciudadano, porque el ciudadano también defiende su reputación, no solo eso, si le gusta un contenido, le gusta apoyarlo. De hecho hay miles de contenidos en internet y periodismo alternativo, que funcionan solo por las donaciones voluntarias de sus espectadores.

Yo creo que con esto ya he dicho todo lo que pienso al respecto del anonimato y la piratería. Que no se use como excusa para implementar dictaduras, punto. La piratería no afecta realmente a la sociedad como tampoco el anonimato.

Lo que arruina la industria es la subvención estatal, que es propagandística del gobierno, politizada y antidemocrática. Esto sí que es un cáncer total de la cultura. Como lo es las leyes neomarxistas que obligan en EEUU a los directores de cine y series, a incluir determinado porcentaje de miembros de minorías raciales y de orientaciones sexuales distintas al heterosexual. Este tipo de aberraciones escandalizan más allá de las fronteras de EEUU, y es un elemento propagandístico fundamental que utiliza Putin, para que la gente le apoye casi incondicionalmente con tal de defenderse de este tipo de cosas del occidente ruinoso y a día de hoy con este tipo de leyes más comunista y marxista que la Rusia actual.

El daño producido al conjunto de la sociedad por "cerrar Telegram", es muchísimo mayor que lo que se pretende solucionar, pues la piratería seguirá funcionando en sitios de internet, con proxies, vpn, usando la red Tor, o usando otros medios de mensajería. Las leyes son especialmente combativas contra la "piratería de pago", y esto es en cierto modo lógico pues no se trata de compartir si no de beneficiarse a costa, pero sigue sin ser suficiente justificación para destruir un medio de comunicación muy demandado por activistas perseguidos por la censura y persecución de poderosos diversos.

Edward Snowden, consultor tecnológico estadounidense y naturalizado ruso, exempleado de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA).

En junio de 2013, a través de los periódicos The Guardian y The Washington Post, Snowden hizo públicos documentos clasificados como alto secreto sobre varios programas de la NSA, entre ellos los programas de vigilancia masiva PRISM y XKeyscore.2​3​4​5​6​

Se cree que Snowden, ex agente tecnológico de la CIA y NSA, refugiado en Rusia por denunciar el espionaje masivo del gobierno de EEUU, recomendó usar Signal hace muchos años diciendo que él lo usaba, este es un sistema similar a Whasapp y Telegram, de código abierto completamente, a diferencia de ellos. No obstante, Signal no parece ofrecer las mismas posibilidades. Ya conocía la existencia de Signal hace mucho pero nunca lo había utilizado. A raíz de esta noticia lo he instalado hoy. Tenerlo ahí no os va a hacer nada pero habría que empezar a practicar con esta aplicación.

El bloqueo nacional de Telegram también se puede evadir usando proxies dentro de la misma aplicación de Telegram, puede sonar complicado para alguien que no entienda nada de esto, pero es realmente sencillo usarlos. Mis conocimientos de electrónica son moderados, aunque vistos por alguien que no sabe nada parezco un experto, pero no es así, si alguien tienen alguna duda sobre esto, puedo orientar sobre cualquiera de estos asuntos. Esto quiere decir que la piratería que persiguen con telegram seguirá exactamente igual, ni siquiera tendrán que irse a otro sitio de internet, seguirá exactamente igual en Telegram.


Un saludo

2.Publicado por vanlop el 23/03/2024 08:59

La premisa es cierta, cuanta mayor sea la ignominia del gobierno, más apoyará la gente a los que se oponen, especialmente si estos aparecen como máritres.

Es lo que le pasa a la presidenta, que favorece la economía y además aparece como una mártir del gobierno, perseguida y acosada por defender unas ideas que dan de comer a mucha gente.

Pero aquí se da el típico caso que los árboles no os dejan ver el bosque. Dados los ataques tan feroces del psoe, la gente cierra filas y la propaganda no deja ver las interioridades que dejan en muy mal lugar a los pperos y a ella al pertenecer a ese partido.

Porque ella defiende, como no podría ser menos, las políticas del partido, unas políticas que conducen a la degradación moral de la sociedad, exactamente igual que la del psoe. Y sobre esto no se habla. Estamos mirando la mano del mago. Cierto que la mano del mago reparte dinero, pero el dinero no lo es todo, aunque lo parezca.

No sé si la Sra Ayuso comulga con todas las ideas del partido o sólo las soporta en tanto no pueda imponer ella las suyas. Donde se aprecia la catadura moral del pp es en el alcalde de Madrid, que si analizamos sus actuaciones, vemos unas mentiras bastante importantes, no diré que a la altura del tirano, pero lo suficientemente importantes como para darse cuenta que el pp sirve a los mismos amos que le psoe y que un gobierno del pp, salvo en la cuestión económica, más que nada porque a la vaca hay que dejar de ordeñarla y que se recupere, de ahí los periodos de gobiernos del pp.

Lo cierto es que en un partido de mediocres ella destaca y ciertamente goza del favor popular, un favor no demasiado estable ni duradero, porque lñas masas cambian mucho de opinión, pero ante lo que tiene enfrente, ella es el culmen de la acción política. Pero todo es relativo.


https://gaceta.es/espana/el-pp-de-almeida-y-la-izquierda-nombran-como-vocal-de-la-oficina-antifraude-al-fiscal-que-pidio-archivar-el-delcygate-20240322-1251/

La ppsoe.

https://gaceta.es/iberosfera/el-regimen-de-arce-impide-a-la-expresidente-jeanine-anez-asistir-al-sepelio-de-su-madre-20240322-0319/

Los marxistas son implacables. Es su forma de entender el poder. Ninguna piedad para el vencido.

Rusia incluye el movimiento LGTB en la lista de "organizaciones extremistas y terroristas".

Pues visto lo visto, ¿qué quieren que les diga?

Putin vincula el movimiento LGTB con el satanismo.

No hace falta ser Putin para hacerlo, basta pensar un poco.

🇨🇴 | Colombia. Satanismo al alza: roban formas consagradas para rituales satánicos.

O sea que ellos creen más en Dios que muchos católicos, ellos al menos creen que Dios está en las hostias, mientras que muchos católicos no.

La primera ministra de Italia, Meloni, ha dicho que su país no firmará el tratado de Pandemias de la OMS ni el pasaporte vinculado a esto.

Nuestro tirano se apresurará a firmar, sin la menor protesta de la «oposición».

Ataque terrorista de la CIA en Rusia el mismo día que Rusia se declara en estado de guerra.

Me parece precipitado acusar a la cia, habrá que esperar un tiempo.

Poco antes del comienzo del atentado, el gobierno polaco avisaba de que el norteamericano "organizó" el sabotaje del gasoducto Nordstream.
ESTO ES LO QUE QUIEREN OCULTAR CON EL ATENTADO.

Minutos antes del atentado el ejército ruso anunció el comienzo de una ofensiva sobre Karkhov, con 300.000 hombres.


Mentalmente

Al leer su comentario he recordado algo que leí ayer y hace unos días. Resulta que hay una empresa inmobiliaria muy ligada a la psoe y que está teniendo serios problemas, no recuerdo si porque ha recibido subvenciones indebidas o por la propia dinámica del mercado.

A raíz de esto decía que el socialismo es un negocio, con un entramado financiero que sostiene al partido para que el partido facilite los negocios y que si falla ese entramado financiero el partido cae. Sería interesante que alguien investigara los entramados financieros del socialismo en Italia o en Francia a ver si es verdad que al destruirse la empresas asociadas, el partido cae.


Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros