Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Insólito e increíble: los socialistas y bolcheviques españoles se autoproclaman demócratas


Nota

La izquierda no quiere perder las elecciones en Madrid y ha convertido la campaña en un festival de mentiras y caradura. Quieren convencer al electorado que ellos, los que tiran piedras en los mítines, esquilman al ciudadano con impuestos, mienten a diario, engordan el Estado hasta la locura y gobiernan de espaldas a la opinión pública, son los demócratas y todos los demás son fascistas.

El descaro de los bolcheviques es descomunal. Los socialistas y comunistas, han perdido los papeles proclamándose “demócratas” y arrojando a la derecha al basurero del fascismo. Nunca fue más cierta la sentencia de que los verdaderos fascistas son los que se llaman a si mismo "antifascistas".

Es una locura, pero no es nueva porque recupera una vieja costumbre del comunismo, que llamaba "democracias populares" a las crueles tiranías comunistas del este de Europa, vasallas de Moscú. Recordemos que el régimen de la Alemania comunista, uno de los más crueles y asesinos del mundo, se auto proclamaba “demócrata” y se auto denominó “Republica Democrática Alemana”.

La campaña de Madrid es un esperpento demencial donde los peores enemigos de la libertad que ha producido el mundo, los comunistas, se autodenominan “demócratas”, cuando en realidad son justo el lado opuesto: tiranía, opresión y ausencia de libertad.
---



Es tan soberbio Pedro Sánchez que no quiere, bajo ningún concepto, perder unas elecciones donde él se haya implicado, como ha hecho en Madrid para reforzar al débil Gabilondo, al que han obligado a perder toda la decencia que quiso exhibir al principio de la campaña, cuando afirmó que nunca pactaría con Podemos.

Hoy, el ex rector Gabilondo, transformado en vendedor chabacano de democracia comunista, ha perdido en la campaña todo el prestigio que tenía como ex rector universitario y es ya el "colega" de un Pablo Iglesias que, en el colmo de la estafa, se proclama a si mismo, demócrata.

¿Cómo puede ser demócrata quien se ha financiado con dinero sucio de Venezuela e Irán? ¿Cómo puede considerarse demócrata quien revienta los mítines de VOX a pedradas? ¿Desde cuando el comunismo es democrático? Es increíble que la víbora se declare mansa y bondadosa. Los bolcheviques son considerados en todo el mundo civilizado como el lado opuesto a la libertad y a la democracia.

El envío de sobres con balas a Pablo Iglesias, el ministro de Defensa y la directora general de la Guardia Civil ha servido a la izquierda para "reventar" la campaña y tirar a la basura la moderación y la elegancia. No quieren perder y cabe esperar todo tipo de sorpresas. Algunos dicen que lo de los sobres y las balas son lo mismo que ocurrió el 11M, cuando los trenes volaron por los aires y gracias a ese atentado Zapatero ganó las elecciones, pero esta vez sin muertos.

Otros temen que el acoso a VOX traspase todos los límites de la democracia y lo ilegalicen. Quieren una extrema izquierda con libertad para tirar adoquines al adversario y una derecha maniatada. ¿Nadie ve en ese comportamiento fascismo del verdadero? La izquierda está siguiendo en Madrid una hoja de ruta claramente totalitaria, mientras se presentan ante el electorado como demócratas sufridores ante el acoso del fascismo.

La deriva de la izquierda en Madrid es peligrosa e irresponsable. Es como si estuvieran provocando al adversario para que pierda los nervios y realice cualquier acto violento que les de la excusa para ilegalizarlos y mandarlos al infierno.

Algunos comentaristas de prensa, como Carlos Herrera, ya han advertido a sus cientos de miles de oyentes que "puede esperarse de todo" en la campaña de la izquierda en Madrid. El espectáculo más que bochornoso es demencial.

Francisco Rubiales

- -
Lunes, 26 de Abril 2021
Artículo leído 1435 veces




Comentarios:

1.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 26/04/2021 08:26
La política española está llegando a unos límites similares a los de los años 30 con la República. Los partidos políticos, todos, están tomando por el camino de los extremismos, con el surgimiento de los partidos populistas tanto de derechas (VOX) como de izquierdas (PODEMOS, MAS MADRID), y la expansión de los partidos nacionalistas e independentistas ya la tendencia es que estos partidos están ganando cada día más influencia en el poder del Estado.

Los partidos políticos en principio más moderados, que deberían ser PP y PSOE, y CIUDADANOS, se están dejando llevar por los extremos tanto de un lado como de otro. Ambos pactan con éstos, incluso C´S pacta juntamente con PSOE y PODEMOS y también con VOX, ya no hay una tendencia al centro o al consenso sino todo lo contrario: La distinción entre derecha e izquierda es cada una línea roja que impide el acuerdo.

Estamos, como he dicho antes, en una situación similar a la de los años 30, con una CEDA y un FRENTE POPULAR incompatibles y enemigos. Ahora la derecha y sus partidos y la izquierda y sus partidos son irreconciliables, enemigos y no pueden pactar nada porque se achacan unos a otros de comunistas y fascistas. Posiciones extremas que tarde o temprano a saber a lo que nos llevaran.

No creo que terminemos como en los años 30, la situación no es la misma, pero ya se ve que se están tomando posiciones muy extremas tanto en un lado como en otro. Todo se hace para eliminar al contrario sin posibilitar acuerdo alguno.

Creo que es lo peor que nos puede ocurrir, esta tendencia a los extremismos. Criticábamos hace un tiempo al bipartidismo, pero parece ser que no era peor que esto que tenemos, por lo menos así ambos partidos tendían a ir al equilibrio para captar votos del centro que es lo que les daba la mayoría, pero con la irrupción de partidos populistas extremos es todo lo contrario: tanto PSOE como PP tienden a ir hacia los extremos para captar votos. La sociedad puede que se haya polarizado como se dice ahora, pero los partidos políticos (sobre todo los mayoritarios) deben ejercer la responsabilidad de evitarlo lo más posible para no tener una sociedad en la que la convivencia democrática sea cada día más difícil.

2.Publicado por vanlop el 26/04/2021 08:44

Los marxistas siguen la máxima de "miente que algo queda". Y como les viene dando resultado desde hace cien años, pues ¿para qué van a cambiar?

Con unos medios dóciles y cien años a sus espaldas de propaganda, la mayor parte hecha por los propios demócratas, empeñados en blanquear al marxismo, a estas alturas convencer al lanar de lo contrario y mostrar el verdadero rostro del marxismo, es tarea inútil. Ni obligando a leer al lanar los textos de Marx, serán capaces de entender lo que es el marxismo en cuestión de lucha por el poder. Si han pasado cien años para que el lanar acepte obedientemente las mentiras, se necesitan, si no cien, al menos cincuenta para desprogramar al lanar. Y no parece que nadie tenga interés en eso.

Seguramente las encuestas internas de los partidos presentan un panorama distinto al que nos muestran los medios. Los medios nos muestran un empate entre izquierda y derecha, cosa que conviene a todos pues así se moviliza la gente. Sin embargo la cosa podría estar de otra forma, en el sentido de mayoría absoluta del pp y ascenso de vox, con descenso espectacular del psoe y desaparición de podemos. El psoe va a tener sus votos, que son fijos, lo que intentan evitar es que los socialistas no voten, en cuyo caso el pp se iría a las nubes.

Ayer leí un posible futuro, que sería más o menos el siguiente:

La policía detiene a dos o tres tipos a los que acusa de mandar las balas. Esto sería el 30 o el 1, el dos se filtra que los han identificado y los están interrogando. El 3, salen fotos de los individuos en mítines de vox y todos los medios dicen que son militantes de vox. Naturalmente no dicen que ha sido vox el que ha puesto la denuncia para que se investigue la cosa, ni dejarán hablar a vox. El día cinco, la policía dirá que son delincuentes y que no son capaces de decir quien los contrató. Pero ya se habrá votado.

3.Publicado por Agenda Esclavista Fascista 2030,no tendrás nada y serás feliz el 26/04/2021 12:56
Este gobierno de desgraciados nos van a desplumar,todo sea por nuestro bien,por la sostenibilidad y la resilienciabilidad de la Agenda Esclavista 2030.Al paso que vamos,la agenda la tendrán ejecutada al 100% en 2025,gracias a un pueblo totalmente dormido,dividido y carente de espíritu luchador.Nos van a colar una auténtica dictadura delante de nuestras narices sin oponer resistencia alguna a todos los robos de libertades,ahorros y patrimonio que van a practicarnos en poco tiempo.
Aquí les dejo un aperitivo de lo que viene:

https://www.moncloa.com/2021/04/26/el-psoe-inventa-el-socialismo-de-tasas-y-prepara-peajes-para-autovias-y-subidas-al-diesel/

4.Publicado por Javier el 26/04/2021 17:22
D.Francisco perdone que le hable de un tema que no se ajuste exactamente al que trata su artículo, pero se de su implicación en el asunto.
Ha leido los beneficios fiscales que han pactado vox y pp para los colaterales en el isd de Andalucía? Es absolutamente ridículo. Un broma de muy mal gusto. Lo venderán como una gran bonificación pero lo único que han hecho es maquillarlo un poquito. Ya está bien de que todos nos tomen el pelo.
Saludos cordiales y perdone otra vez la intromisión.

5.Publicado por pasmao el 26/04/2021 18:41
Buenas tardes Don Francisco

Los países del Este se autodenominaban "democracias populares" y en USA acabamos de asistir en vivo y en directo a una especie de Golpe de Estado, del que la revista Time se proclame entusiasta por considerarlo necesario para salvar la democracia. Así que aquí no íbamos a ser menos.


El problema final de esta última ofensiva grotesca con las balas ensobradas es que nadie se la cree. Ni siquiera los suyos.

Aunque organizaran el numerito que nos ha detallado VANLOP se lo creerían. Hay muchas Martas dedos rotos por el camino, mucho taxi fake,... No se con que nos saldrán, pero de haberlo tendrá que ser mucho mas bestia, me temo. Y esas cosas las carga el diablo y se pueden volver contra ellos aún mas. Aún no se acaban de creer que desde esa moción en Murcia se haya llagado adonde estamos, cuando ellos se vanaglorian de ser unos hachas organizando estas cosas.

Y eso es lo que está generando el mayor desgaste y el porque está subiendo en la izquierda la de Mas Madrid, que es posible que sobrepase hasta al PSOE. Porque en la izquierda ya no tragan a Sánchez y al Coletas. Los tragaron mientras ganaban, pero después de ver la que han liado por "sobraos" ... y habiendo un tercer partido que no está en el gobierno, es decir en el ajo de las chapuzas, las chulerías... pues votan a ese.

Y en la izquierda mas moderada están por Ayuso. Leguina, Redondo, incluso un periodista tan anti Ayuso como Pablo Sebastian preferiría (con la boca pequeña) que ganara Ayuso (para poder ciscarse en ella) antes que los otros y no poder salir tranquilo a la calle.

Y en toda esa gente de izquierdas, los que están cambiando el voto a Mas Madrid o los que votarán a Ayuso... las mentiras de las balitas ensobradas no cuelan.

Me preocupa, eso si, el montaje final de lo que puedan hacer. Sobre todo si el Coletas ve que se queda fuera con menos del 5%. Algo que deseo fervientemente. Ahí si que me espero algo mucho peor que un atrezo con una foto.

Un cordial saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros