Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Imponer sin diálogo una subida de las cotizaciones sociales, nueva "marranada" del sanchismo


Nota

Los empresarios están que trinan porque el gobierno, sin diálogo y sin avisar, les ha impuesto una subida en las cotizaciones sociales que tienen que pagar por cada empleado, decisión que consideran "inadmisible e impresentable" porque afectará negativamente al empleo y al crecimiento de la economía.

Sin embargo, esa subida clandestina de las bases al margen del diálogo social es un gesto típicamente sanchista, lleno de suciedad y tiranía,
---



Sanchez, falso demócrata que vive como un sátrapa mientras su pueblo es devorado, poco a poco, por la pobreza
Sanchez, falso demócrata que vive como un sátrapa mientras su pueblo es devorado, poco a poco, por la pobreza
La subida de las cotizaciones equivale a otra subida de impuestos semi clandestina y sorpresiva con la que el gobierno espera financiar sus enormes gastos, parte de ellos dedicados a comprar voluntades y votos con dinero público ante las próximas elecciones, una política inaceptable en democracia por ser corrupta, sectaria e injusta.

Si al menos el gobierno que cobra los impuestos fuera decente y justo, las subidas podrían entenderse como parte de un esfuerzo colectivo de la nación ante una situación difícil, pero el problema de España es que quien los cobra tiene los rasgos de un golfo nada fiable que utiliza el dinero en su propio beneficio, compra voluntades y votos, financia a golpistas y pro etarras, corrompe y reparte los recursos de manera arbitraria e injusta.

Una de las innumerables pruebas del abuso sanchista es que Cataluña, según los nuevos presupuestos, recibirá inversiones y recursos varias veces superiores a los que reciba Madrid, castigado por tener un gobierno de derechas y haber derrotado, de manera humillante, a las izquierdas en las últimas elecciones.

Muchos observadores y analistas piensan que el sanchismo se está pasando con su política de subidas de impuestos cuando todo el resto de Europa los baja para ayudar a la recuperación económica. Con su política fiscal, Pedro Sánchez demuestra que es depredador, codicioso, avaro, sádico y egoísta hasta el extremo, además de un mal demócrata que incumple las reglas elementales de transparencia y limpieza que la democracia exige como sistema.

La CEOE tiene razón al denunciar la decisión del Gobierno de aumentar las bases máximas de cotización un 8,6% en 2023, tal y como recoge el proyecto de Presupuestos Generales del Estado, al considerar que esa subida de las cotizaciones se ha realizado al margen del diálogo social y que es una imposición tiránica del gobierno que tendrá efectos negativos sobre las inversiones, el empleo y la economía en general.

Algunos empresarios están tan enfurecidos con el golpe bajo que piden una actitud fuerte y colectiva de boicot.

La patronal tiene toda la razón al criticar al Gobierno por tomar esta decisión "de manera unilateral y a espaldas del diálogo social", donde actualmente se está negociando la segunda parte de la reforma de pensiones, en la que precisamente uno de los asuntos a tratar es la pensión máxima y la base máxima de cotización.

El sanchismo, que ha sido desde que asumió el poder una sangría para España, a la que hace cada día más pobre, injusta, desquiciada, enfrentada y desprestigiada en el mundo, está incrementando su descaro y perversión cuando se acercan las elecciones y ve como las encuestas vaticinan una derrota de los socialistas, ampliamente rechazados por el pueblo por su forma arrogante y despiadada de gobernar, por su promoción del odio, por sus amistades peligrosas con separatistas, golpistas, totalitarios y amigo del terrorismo, por su despilfarro, por su endeudamiento irresponsable y por una política que acerca cada día más a España hasta el borde del precipicio de la ruina y el fracaso.

Francisco Rubiales

- -
Sábado, 8 de Octubre 2022
Artículo leído 1252 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 08/10/2022 08:13

No entiendo de economía, salvo cuatro ideas elementales que no pasan de aplicar la economía doméstica a la macro economía, por tanto me fijo en lo que dicen los economistas y miro si tienen sentido o no, porque los economistas son muy buenos explicando por qué se ha hundido la economía, pero no tienen mucho acierto dando las recetas para que no se hunda. Con todo, llegan a ser capaces de evitar que se hunda en muchos casos.

Todos los economistas propugnan una bajada de las cotizaciones sociales y se ve que en Uropa les hacen caso, cuando las bajan. Pero aquí tenemos a un doctor en economía y por tanto sabe mucho y hace lo contrario que todos, las sube. Lo cual es concorde con su política.

La diferencia es que los gobiernos uropeos procuran la prosperidad, dentro de lo que cabe y este doctor procura la ruina como sea, porque los pobres le van a votar a él. Y seguramente tenga razón.

Tenemos un buen ejemplo en Brasil, donde la mitad del ceso ha votado a un ladrón convicto, así que con el lanar no se pueden echar cuentas y si el doctor procura que haya mucho hambrientos, es porque le votan.


Ayer con las prisas, no puse unas cuantas noticias que había. Hoy le pongo las de ayer y las de hoy. Ha quedado un tanto largo, pero creo que merece la pena conocerlas.


Vean esto, parece sorprendente:

☝️El Secretario Blinken hace público que el asesinato en Agosto de Daríya Duginas, fue realizado por los Servicios Secretos de Ucrania con la orden directa de Zelensky.

👉USA tacha a Zelensky de "ASESINO".

👉Ufff Merkell‼️

Como siempre todo esto sujeto a confirmación. Se me escapa lo que pinta Merkel.

☝️LOS ALEMANES PIDEN LA CABEZA DE #vonderleyen y resto de la la Comisión Europea.

También la piden casi un 60% de ciudadanos de la UE.

👉El Gobierno Alemán dice BASTA y recordemos que son el BCE.

👉La Prima de riesgo de España empezó a TEMBLAR.

El 40% restante es parte del lanar que no se entera de nada.

☝️SITUACIÓN 🔥🔥🔥 ENTRE Arabia Saudí y EEUU.

El Ministro Saudí de Energía se niega a responder a Reuters, por considerarlos un medio al servicio de la CIA.

El precontrato entre la Comisión Europea y la farmacéutica Pfizer para la compra de "vacunas del Covid", se confirma que serán los estados que la compren los que tengan que responder sobre potenciales daños ocasionados pero, Y ESTO ES MUY IMPORTANTE, siempre y cuando el vendedor no incurra en engaño o truque los datos, lo que se refiere, por ejemplo, al punto 1.1.1 en el que se especifica claramente que deberá realizar las pertinentes pruebas para asegurar la calidad del producto. Dado que sabemos que Pfizer alteró, manipuló y mintió sobre muertes y daños ocasionados en las personas que probaron las vacunas durante los ensayos, EL CONTRATO QUEDA INVALIDADO Y PFIZER HA DE HACERSE RESPONSABLE DE LAS PERSONAS QUE HAN MUERTO O SUFRIDO DAÑOS ADVERSOS A CONSECUENCIA DE LA VACUNA.

Estos son unos documentos recientemente descubiertos y que aún no los han leído del todo. Esta es la noticia del descubrimiento:

Unos activistas italianos han filtrado al doctor Robert Malone el secreto acuerdo entre Pfizer y la Comisión Europea para la compra de la "vacuna del Covid". Dado que la filtración ha ocurrido hace apenas unas horas, todavía no se ha analizado su contenido, pero me permito señalar dos detalles:
-El documento se filtra al poco de que llegue un nuevo gobierno a Italia y apenas cuatro días después de que fuera allanada por la policía la oficina de la jefa de la Comisión Europea, Ursula Von Der Leyen.


CENSURA DEMOCRÁTICA SIONISTA

Nueva ley votada ayer en el Congreso:

• LEY DE CENSURA democrática a la libertad de expresión en torno a todo lo judío e israelí.

• El mero hecho de citar la Biblia en ciertos pasajes será delictivo, así como la eventual emisión de una película como “La Pasión de Cristo”, de Mel Gibson.

• Ilegaliza cualquier simple puesta en duda de la versión oficial judía de la holopelícula. La investigación crítica histórica es así ABOLIDA.

• Y convierte de facto en ilegítima la crítica al supremacismo del Estado de Israel.

¿Lo mejor?

👉 Presentada por diputados de PP y Vox.

👉 Voto a favor de PSOE, PP y VOX.

Eso es un ataque a la libertad y por tanto inconstitucional, que eso a ellos no les importa. Lo peor es que vox anda como promotor, lo que nos da una indicación del respeto a los derechos fundamentales que tienen. Todavía vox no tiene mi voto.

☝️Sánchez Castejón ordena a Bolaños, desmantelar a la Guardia Civil.

👉El ODIO del Presidente a la Benemérita nunca fue un secreto.

👉En principio consistía en descabezar el mando, pero se resisten.


☝️Francia cortará el GAS de 12 a 14 horas a partir del 15 de Octubre.

👉Tampoco descarta cortar la energía de 3 a 5 HORAS.

Esto es una locura, es un disparate. Los ascensores parados cinco horas, la gente encerrada en sus casas o en la calle sin poder subir a sus casas, los ordenadores parados, etc. Si esto no es una vuelta de tuerca al lanar, no sé qué es.

 CRISIS DE DEUDA GLOBAL 🌐

🇨🇳 China 👉 Evergrande

🇨🇭Suiza 👉 Credit Suisse

🇩🇪 Alemania 👉 DeustcheBank

🇪🇸 España 👉 Banco Santander

🇬🇧 Reino Unido 👉 HSBC

🇨🇦 Canadá 👉 Royal Bank Of Canada

🔹A buen entendedor 👁‍

Por cierto que según leí, el Santander tendría que pagar a los accionistas del Popular 11 mil millones, si ya está en crisis, eso puede ser la puntilla.

Pero no debemos preocuparnos, las quiebras de los bancos están programadas para el gran reinicio o como quieran llamarlo. Cuando se produzca el banco estatal nos dará una cantidad de dinero a cada uno para ir tirando. Se supone que con eso se acabará el negro.

☝️Polonia quiere armas nucleares en su Territorio.

👉Ucrania tiene Armas Nucleares Tácticas bajo control de la OTAN.

👉Las únicas propias y en mal estado, estaban en Chernobil donde Rusia tomó el control y se las llevó.

FISCALÍA | FAMILIA FALLECIDOS

☝️La Fiscalía ordena oír a todas las familias de muertos en las residencias por covid.

Pero sólo oírlos, no pensemos mal.

☝️Taiwán comunica que la próxima vez que aviones de combate o drones chinos violen su espacio aéreo será considerado como "un primer ataque" por parte de CHINA.

👉Empiezan a caldear el ambiente para el cambio de tercio, hay que equilibrar la balanza, tras Europa toca Asia.

☝️Reino Unido empezará con apagones a partir del 1 de Noviembre, eso sí Truss llega a NOVIEMBRE...

Si las noticias de los inminentes apagones y regulación de la calefacción en Europa os "acojonan", pensad en que la Matrix que controla nuestras vidas se está quedando sin la "pila" que le da la Energía; es decir, se está paralizando.
La verdadera razón es que con el euro ya no se puede comprar ni gas ni petróleo, y hasta que no volvamos a las monedas nacionales, avaladas por metales preciosos, abandonando el fiat money, esta situación no se arreglará.
Esta es la realidad que tenéis que empezar a contar a vuestros amigos y familiares en todos los países.

☝️Los británicos se enfrentan a apagones diarios de tres horas

https://www.elmundo.es/economia/2022/10/07/633f1d11e4d4d8d6108b456f.html

«Aunque las interrupciones en el suministro son "improbables", la compañía cree que esa posibilidad podría ser real con una escalada de la crisis energética en los próximos meses.»

O sea que los apagones son improbables, pero por si acaso nos ponemos la venda antes que nos den la pedrada. Tienen un morro que se lo pisan. La cuestión es acongojar al lanar.

☝️La CIA acaba de filtrar al New York Times, que Rusia no saboteó el Nord Stream.

👉Culpan al Reino Unido y a Polonia.
👉Porqué EE.UU recula tan rápido con Putin❓

Eso me pregunto yo.

☝️Alemania activa en el día de hoy, el plan de Seguridad Nacional hasta el día 10.

👉Mañana está preparada una enorme manifestación en Berlín, de la Derecha y Extrema Derecha.

👉La policía espera GRAVES DISTURBIOS y recomienda a la población no salir de sus casas.

Es que como son de extrema derecha, según dice la casta, pues seguro que incendian la ciudad.

☝️La ley trans entra en el Congreso. Decir que existe el hombre y la mujer es "alimentar discursos de odio" y "no estar a la altura" de un país "diverso, plural, abierto, tolerante y respetuoso".

https://www.hispanidad.com/politica/ley-trans-entra-en-congreso-decir-existe-hombre-mujer-es-alimentar-discursos-odio-no-estar-altura-pais-diverso-plural-abierto-tolerante-respetuoso_12037311_102.html

☝️El Congreso reconoce los derechos de los animales el mismo día que se los niega a los no nacidos.

☝️Aunque se sabía, se confirma, en Enero se le pide a Zelensky intensificar los ataques en el Donbass para provocar a Russia y que ésta entre en el conflicto.

👉OBJETIVO❓acabar con la Economía de la UE.


☝️Sanchez "ORDENA" otra vez, crear escenario de "PÁNICO COVID".

➡️ CIERTO, que la vacunación empezó y hay brotes "CASUALIDAD".

➡️ CIERTO, que el número de muertes en vacunados es el mismo +/- 300 día.

➡️ CIERTO, que el Gobierno tiene PÁNICO a las manifestaciones por la "CRISIS"

☝️Ahora ya puedo confirmarlo porque la circular interna sale de Presidencia.

🔹IMPORTANTE reseñar a la opinión pública un grave repunte de los casos de COVID.

🔹Ir elevando el nivel de contagios para evitar tumultos en las calles por la situación actual.

Parece que el doctor está acongojado.

2.Publicado por Pasmao el 08/10/2022 12:05
Buenos días Don Francisco

Tiene toda la razón. Pero la CEOE no es quien para reclamar nada.

La CEOE se arrastró desde el primer momento a los pies de Sánchez y su gobierno. La CEOE de llegar un gobierno de derechas de verdad, o sea un PP-VOX, con VOX con influencia real y no de palmero; se haría la loca si por ejemplo saliera una Ley de huelga, o una Ley que eliminara subvenciones a los sindicatos (y de rebite a organizaciones patronales)...

La CEOE es mas una parte de un sindicato vertical carísimo (mucho mas que los de Franco), que una organización que defienda a los empresarios.

Un cordial saludo

3.Publicado por mentalmente el 08/10/2022 19:22
Buenas a todos,

El modelo de economía que se está queriendo implantar mundialmente es uno que depende de un Estado fuerte tecnocrático lejos del intervencionismo de cualquier tesis económica socialista, y centrado en el pragmatismo, aplicar la aquello que sea funcional, no aquello que sea ideal. Y lejos de cualquier otra forma política basada en alguna clase de fanatismo o de creación masiva de feligreses de una tendencia de pensamiento.

Ahora bien, de momento pasa que esto todavía está lejos de implantarse porque hay un intento de imponer un adoctrinamiento masivo, una especie de sectarismo universal. Cuando esto fracase completamente, el primer intento de gobierno mundial, entonces vendrá el segundo intento basado en el pragmatismo, que sí lograría implantarse hasta cierto punto. Esto son especulaciones mías basandome en la historia y lo que ha venido sucediendo. Es casi como si lo viera. El adoctrinamiento así como el engaño universal como medio de orden mundial está condenado a fracasar, es una vía muerta solo que todavía no se reconoce en parte porque tampoco se reconoce el valor útil de la libertad, no solo de las personas, de cualquier ser vivo.

Normalmente las ideologías fracasan estrepitosamente, los imperios también caen, pero no las nacionalidades, no las culturas, porque de todo esto queda en pie aquello que es funcional. Como lo es el mismo lenguaje y su evolución.

Si habrá libertad en ese gobierno mundial será mientras que esa libertad es funcional, porque lo es, pero no será porque el gobierno o la gente crea en la libertad. No es una cuestión de valores, ni de abanderar esos valores, ni de imponerlos. Si no porque no encontrarán otro modo mejor que ese para que haya el mínimo orden suficiente. Y la sociedad pueda seguir desarrollándose.

Hay que ver que la humanidad sin libertad no puede hacer nada nuevo, entonces no puede prosperar, la libertad es un componente esencial en la vida de los seres vivos, para nosotros como especie inteligente tiene un significado más profundo, porque cada pensamiento, es un ejercicio de libertad, como lo es cuando para un animal que no está encerrado en una jaula, moverse en el entorno natural y a veces desafiar algunos límites en los que se puede poner en peligro, pero que también son oportunidades de progreso.

Una especie inteligente sin libertad es una especie de oxímoron, es algo que no tiene sentido, será difícil que esto termine de asumirse. Conforme el hombre desarrolle alguna especie de inteligencia artificial, en el proceso de desarrollo y de interactuación con ello, con suerte logrará también entenderse a sí mismo, viéndose reflejado en su creación, entendiendo detalles que antes pasaba por alto, para una especie inteligente, llegar a entender su propia inteligencia, supone lograr un poco más de libertad, y eso lleva a asumir eso y respetarlo, pero sobretodo, a aprovecharlo, y dejar de desperdiciar esa energía.

Con la economía y bajar los impuestos ocurre algo similar. El liberalismo que defiende esto a veces defiende la libertad como un valor, pero también lo hace por pragmatismo. Y finalmente es el pragmatismo el que mantiene vivo el liberalismo. Si una economía no funciona, el liberal tiende a pensar que alguien la está bloqueando, sea con impuestos o con trabas burocráticas. De alguna manera tiene que llegar a funcionar la economía si se deja de bloquear y se refuerzan las instituciones que mantienen el orden, la justicia, evitando las bandas organizadas, los monopolios, oligopolios, mafias, etc.

Ese es el proceso que normalmente da resultado seguro, la economía funciona, ahora bien, puede que las personas trabajen más de lo que desearían, y que las condiciones de vida sean más duras, pero solo al principio, mientras las instituciones se refuerzan y la economía remonta. Una vez la economía ha remontado hasta cierto nivel, ese mismo liberal es el que se pone a pensar en mejorar la calidad de vida de las personas, sin destruir aquello que hace que la economía funciona, surge como resultado la ideología de la socialdemocracia de raíces liberales.

El concepto de la democracia viene a significar para ese liberal, que el ciudadano puede ser consumidor y productor colectivo. Como pasa con los servicios públicos más avanzados que se puedan desarrollar, que no son derechos civiles, ni derechos humanos. Esto es importante repetirlo las veces que hagan falta. Ya lo dije en otro comentario, pero es que esto es importante. Si se entiende esto, la gente entenderá porque no debe apoyar socialismo.

Cuando se tiene un servicio público es porque se puede pagar colectivamente y porque se quiere pagar colectivamente, y se hace de manera justa proporcional, de tal modo, que jurídicamente el servicio no debe perjudicar los intereses de sus inversores.

Esto en el momento en que en España entran políticos con teorías marxistas se va al traste, y comienza el deterioro de los servicios públicos, ahora convertidos en derechos, pero de los que cada vez se disfruta menos, y peor, llegando a hacer a las personas pagar dos o tres veces, una por un servicio público que no desea realmente, otra para compensar lo mal administrado que está, y otra para obtener un servicio privado con la calidad suficiente para resolver su problema.

Entonces en un país como España, lo que necesitamos no es socialdemocracia, porque eso confunde la cuestión, el socialdemocracia no es más que el liberalismo en una fase más avanzada. Pero no estamos en esa fase avanzada, estamos en la fase primera, en la que necesitamos hacer que la economía funcione, y para eso hay que recortar gasto público, trabas y facilitar a la gente trabajar.

El modelo educativo es obsoleto, estamos tirando el dinero para meter a los niños en colegios en verdad muchas veces como si se tratara de guarderías para que alguien se haga cargo de ellos, pero estamos pagando más, porque no son guarderías y se paga una educación de baja calidad que no servirá para que esas personas progresen.

Hay que ver que los modelos educativos públicos se basan en modelos educativos privados que tuvieron éxito hace muchos años, pero ahora ya no lo tienen, ahora los modelos educativos privados de éxito son los que crean un nuevo patrón de referencia.

No podemos aceptar gobiernos dictatoriales que quieran imponer una educación contraria a los deseos de los padres de los niños, y que además lo digan sin pudor. Eso es ir hacia atrás. Eso ataca la libertad, y precisamente por eso, las cosas empeoran cuando se tienen gobiernos así.

Hablando de escasez energética, la energía ilimitada es la que aportan los seres vivos, pero aún más la que aporta el ser humano. Solo que todavía no sabe aprovecharla, si entiende su propia inteligencia, sabrá como aprovecharla, siendo que la libertad es un componente esencial, sin el cual no podría funcionar, por tanto no generaría nada.

Un saludo.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros