Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos



Información y Opinión

Honra y honor a los ciudadanos que defienden su nación (España)


Nota

Pedro Sánchez y su gobierno han represaliado y purgado ya a tres españoles decentes que contribuyeron a que los abusos, desmanes y delitos cometidos por los independentistas catalanes con motivo del referéndum de 1 de octubre fueran condenados por la Justicia.

Con esas purgas, los socialcomunistas que gobiernan España se alejan de la decencia y de la dignidad, cayendo en el peor de los vicios de la política, que es traicionar la democracia, machacar los valores y transformar el gobierno en una tiranía camuflada.

Ojalá este artículo circule y sirva como homenaje y reconocimiento a esta señora, represaliada y aplastada por un poder indecente, sólo por haberse atrevido a defender a España de sus enemigos.
---



Carmen Tejera, purgada por Pedro Sánchez por cumplir con su deber de defender España
Carmen Tejera, purgada por Pedro Sánchez por cumplir con su deber de defender España
“Quiero honrar a la Guardia Civil, a la Policía Nacional, el resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, al juez Ramirez Sunyer y a todos los ciudadanos de bien que trabajan por defender su nación”. Así se despidió Carmen Tejera, la abogada del Estado cesada por el Gobierno de Sánchez por ser honrada, decente y cumplir con su deber. Ella fue la persona decisiva para demostrar y condenar a los golpistas del 1-O por malversación de fondos, un delito que pudo sustentarse gracias a su labor en Hacienda. La reaccion del "malo" Pedro Sánchez fue purgarla en lugar de premiarla, por exigencia de ERC y el esto de los separatistas y golpistas, una más de las muchas concesiones y regalos que Sánchez y su gobierno hacen a los españoles más desleales y que más nos odian para pagar el apoyo a su investidura y a sus presupuestos.

Tras darse a conocer estos acontecimientos, parece evidente que Sánchez y los suyos son "los malos" de la película que nos ha tocado vivir, que es la decadencia y caída de España, un equipo de mediocres sin honor ni honra que retuerce las leyes y utiliza los recursos del Estado para comprar voluntades y ganar votos para mantenerse en el poder. Para ellos, el bien común es menos importante que el poder y los ciudadanos están al servicio del gobierno, en lugar de lo contrario, que es lo que manda la democracia.

La España decente y digna, que es la gran víctima del sanchismo, sacrificada en el altar del egoísmo y ansia descontrolada de poder y privilegios, es la gran víctima del socialcomunismo. Esos españoles que, por cumplir con su deber cívico, se exponen a ser aplastados por la maquinaria del poder, cada día tiene más claro que su deber es resistir al asalto que los peores elementosde España han perpetrado al Estado, del que se han apoderado y quieren transformar, desde dentro, en una tiranía camuflada, donde los ciudadanos que son libres, cumplen con su deber y exhiben heroísmo y honor caen represaliados y aplastados.

“Para mí es un lujo ser servidora pública” y más ante “los acontecimientos que hemos vivido, vivimos y viviremos con Cataluña”, afirma en su vídeo de despedida Carmen Tejera, en el que honra a las personas que defienden la nación en estos momentos de peligro para la supervivencia de España, en manos de una ideología socialista-comunista que ha demostrado en la Historia que es la ideología más represiva, asesina y sanguinaria de todas las ideadas por el ser humano.

Con sus palabras de aliento a los que resisten, la funcionaria represaliada apela al derecho que existe en democracia a resistir y a oponerse, por todos los medios, pacíficos en principio, a la tiranía y a los gobiernos inicuos. El derecho de rebelión, derecho de revolución o derecho de resistencia a la opresión es un derecho reconocido a los pueblos frente a gobernantes de origen ilegítimo o que teniendo origen legítimo han devenido en ilegítimos durante su ejercicio, que autoriza la desobediencia civil y el uso de la fuerza con el fin de derrocarlos y reemplazarlos por gobiernos que posean legitimidad.

El derecho a la resistencia frente al tirano, que ha llegado a justificar la muerte de éste, se puede encontrar ya en la Antigüedad. Platón trató el tema de la tiranía y del derecho del pueblo a defenderse contra el tirano y la injusticia. A partir de él, numerosos autores han desarrollado el tema a lo largo de la historia, entre ellos San Isidoro de Sevilla y Santo Tomás de Aquino.

Este derecho puede considerarse implícito en la Declaración de Independencia de los Estados Unidos de 1776, que en su párrafo más famoso declara:

"Sostenemos como evidentes estas verdades: que todos los hombres son creados iguales; que son dotados por su Creador de ciertos derechos inalienables; que entre éstos están la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad; que para garantizar estos derechos se instituyen entre los hombres los gobiernos, que derivan sus poderes legítimos del consentimiento de los gobernados; que cuando quiera que una forma de gobierno se haga destructora de estos principios, el pueblo tiene el derecho a reformarla o abolirla e instituir un nuevo gobierno que se funde en dichos principios, y a organizar sus poderes en la forma que a su juicio ofrecerá las mayores probabilidades de alcanzar su seguridad y felicidad".

Francisco Rubiales

- -
Martes, 3 de Marzo 2020
Artículo leído 876 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 03/03/2020 10:21

En general los tontos están muy mal dotados para hacer las cosas bien, que es la consecuencia de ser tonto, pero sí están muy bien dotados para el mal. Porque para hacer el mal no hacen falta cualidades especiales, basta con hacer lo primero que se ocurra que seguro que fastidia a alguien. Es aquello de tontos, pero con mala leche.

Pero teniendo en cuenta que no son tontos, sino simplemente que les vienen grandes los cargos, el peligro, como estamos viendo, es inmenso. Tienen todos los recursos del estado, que aunque los destrozado bastante, aún funcionan muchos y eso da un plus de poder hacer el mal.

Viene esto a cuento del artículo de ayer y sirve para continuar con el de hoy.

Ellos saben perfectamente cuantas herencias futuras hay susceptibles de saqueo. Saben exactamente a cuantos les van a amargar la vida y deben ser una minoría, porque si no correrían peligro sus votos. Porque ellos tienen que asegurarse una cierta cantidad de votos reales para que la manipulación pueda colar. De modo que, en efecto, la lucha por cada voto es feroz, aunque luego no se reflejen esos datos en los resultados.

Y esto me lleva a una cosa curiosa y es que ellos saben perfectamente en qué barrios votan qué tipo de ciudadanos. Y así por ejemplo, nos dicen que el voto podemita procede de los universitarios. Eso supone unas buenas encuestas, que no nos dicen, pero sobre todo, conocer los datos por mesas, para saber de donde salen los votos. Pero eso a los ciudadanos no nos importa y por tanto no nos lo dicen. Al fin y al cabo somos muy infantiles y no sabemos qué ahcer con los votos.

Las depuraciones, como la esta abogada del estado, son importantes en un régimen comunista, es lo primero que hacen eliminar a los que se oponen. Afortunadamente y de momento, sólo es la eliminación laboral, en otros tiempos, era la eliminación física, pero no perdamos la esperanza, que en Venezuela se practica por medio de "incontrolados" que disparan accidentalmente a la gente y que matan a los que interesa.

Supongo que los lectores del blog saben perfectamente lo que ocurría en España en los años 30, cuando los asesinatos eran cosa corriente, especialmente tras el fraude electoral de febrero del 36, cuando se montó un gobierno del frente popular, muy similar al que hay ahora. ¿O acaso piensa algún inocente que la gente se sublevó porque no tenía otra cosa que hacer ese 28 de julio? La situación era tan mala que la gente prefirió morir en la lucha a que los asesinaran por la espalda.

De modo que, de momento, estam0os mejor, porque no se mata a nadie, al menos de forma descarada, como entonces, que de forma encubierta, siempre ha funcionado la cosa, siempre existe un departamento de infartos y accidentes. Al menos existe en la cia, de modo que en otros países debe ser igual.

En realidad es muy complicado echar a un funcionario, es prácticamente imposible, en especial cuando no s epuede demostrar ningún delito o falta grave y en el caso de esta abogada está claro que no. Pero te apartan del puesto, te suspenden el sueldo y tienes que recurrir, ante unos tribunales de los contencioso, que no van a morder la mano que los alimenta, así que el pleito se eterniza y seguramente dentro de cinco años, te rechacen la demanda. Recurres a la instancia superior, que tras varios años, te vuelve a rechazar, lo que obliga a recurrir al supremo. si el supremo te da la razón, te reintegran a tu puesto y te pagan los atrasos, pero para entonces ya te has muerto de hambre porque llevas varios años sin cobrar.

Con eso juegan y un escarmiento de vez en cuando, tranquiliza mucho los ánimos de los contestatarios. Si dentro de ocho o diez años, ha cambiado el gobierno, ellos serán los que tengan que pagar. Si seguimos con los mismos, dará igual, pues el régimen bolivariariano estará asentado y ya no hay esperanza.

Como digo, son muy buenos haciendo el mal. Pero no olvidemos que para que el mal triunfe, lo único que basta es que los buenos no hagan nada.

Voy a comentar brevemente una idea que me ronda y que no sé si daría par aun artículo. Veamos.

Tenemos el ppsoe, que funciona como una máquina bien engrasada. El psoe hace leyes inicuas, que todo el mundo protesta y hunde la economía. Luego viene el pp y como la economía es todo, pues se dedica a arreglarla y confirma las leyes del psoe. De esta forma, por un lado hay un enriquecimiento de algunos y se avanza en las leyes progres.

Y sale vox. No sé si vox es una operación de los que mandan o es auténtico. De momento es a los únicos a los que se puede votar sin que la conciencia proteste, al menso mucho. Eso supone, como dice el pp, que se divide el voto de la derecha. Esto es relativo, porque gran parte de los votos de vox vienen de la abstención o de otros partidos, realmente y si creemos lo que nos cuentan las encuestas, el pp pierde pocos votos en favor de vox.

Pero, como dicen los pperos, vox supone que la derecha está dividida y los socialistas se van a eternizar en el poder. Y seguramente tienen razón en parte, en la parte de votos que van a vox y no al pp, que son muchos menos, insisto, de lo que ellos dicen.

Pero aquí viene la parte que no nos dicen y es que el pp es el que está ahí para hacer buenas las leyes del psoe. Esa es su misión y arreglar un poco la economía para que el negocio no se hunda, porque si se hunde, se acaban los votos, de unos y de otros.

¿Vox está puesto para quitar votos como dicen los pperos? Es irrelevante, porque algunos les quita y eso hace que la derecha no alcance el gobierno. Lo podremos ver en Galicia, donde el Sr Núñez puede perder la mayoría absoluta y por tanto el gobierno.

Y digo que es irrelevante porque lo cierto es que el psoe, solo o en compañía de otros gobernará muchos años. Y esto es lo importante, tendrá que asumir el gasto que suponen las leyes que hacen, sin que haya una presunta oposición que las bendiga. Recordemos que el felipismo se cargó la economía, pero también hizo leyes muy contestadas, que el aznarismo se ocupó de blanquear.

Por tanto, casi es preferible que no exista alternativa de gobierno, porque desde la oposición se contesta lo que hacen y tienen que asumir los disparates que cometen sin la esperanza que otros los arreglen.

Por tanto es irrelevante si vox es o no un partido falso, la cuestión es que está ahí y dice lo que otros deberáin y eso evita que la dictadura socialcomunista se imponga con facilidad.

2.Publicado por vanlop el 03/03/2020 10:48

Les dejo unos enlaces para los que tengan tiempo de leer:

http://astillasderealidad.blogspot.com/2020/03/empiezan-salir-la-luz-las.html

Se ponen de manifiesto las contradicciones de los defensores de las leyes de género, pues estas leyes a quienes más perjudican es a las mujeres.

En el mismo blog aparece esto:

http://astillasderealidad.blogspot.com/2020/03/coronavirus-la-enfermedad-telefonica.html

No lo he leído, pero esta idea se repite mucho. No tengo ni idea si es posible o que los sistemas 5G debiliten el sistema inmunológico. El tiempo dirá o no.

Y ahora una noticia que es grave y que no suele mencionarse:

http://rafapal.com/2020/03/02/la-mitad-de-los-5-000-desaparecidos-anuales-en-espana-son-ninos/

Lo que aparece en el enlace es confuso, porque no dice cuales son las cifras de desaparecidos anuales, pero creo que son demasiado altas, especialmente los que nunca se vuelve a saber.

En el siguiente se explica lo que ya sabemos:

http://rafapal.com/2020/03/02/pablo-iglesias-es-ya-el-stalin-de-podemos-luca-constantini-explica-su-proyecto-3-0/

El comunismo o termina en dictadura o desaparece.

Aquí les pongo el enlace al blog porque son varios artículos interesantes:

https://laverdadofende.blog/

Los hay que explican las costumbres de los aztecas e incas antes y durante la conquista o el odio a lo israelí del gobierno o el plan de la onu par sustituir la población. en fin que hay artículos para pegarse a la pantalla días y días.

Y esta para los que se interesen por lo que pasa en Siria:

https://es.sott.net/article/71348-El-momento-eurasianista-de-Turquia-La-importancia-de-Idlib-y-Rusia

3.Publicado por Julia el 03/03/2020 20:25
Hoy no he tenido tiempo de leer bien su artículo y tampoco el comentario de Vanlop, pero me han venido a la memoria las imágenes que he visto de Puchi en Perpiñan y la masa allí congregada. Todo eso me recuerda, señores y señoras catalanas, las imágenes de aquel Nazi Alemán que llevó a muchas personas a creer ciegamente en su proyecto asesino. Claro este payaso actual no tiene el poder de convicción de aquel asesino nacional socialista; pero señoras y señores catalanes, ¿no creen ustedes que esas imagénes actuales recuerdan aquellas otras?...

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.





 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros