Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Honor y gloria a los ciudadanos rebeldes


Nota

La más grande y noble de las guerras es el gran combate del hombre por su libertad y por una existencia digna. Ese combate exige enfrentarse al poder y a los políticos cuando los gobiernos son indignos y nocivos. No debe haber respeto ni tregua para los corruptos y los canallas que gobiernan. La principal causa del mal que ha inundado el mundo es la cobarde permisividad de los ciudadanos con sus dirigentes indignos, ineptos e injustos, causantes de la mayoría que las tragedias humanas.

La única cura probada contra la maldad política es la rebeldía. Sólo los pueblos rebeldes logran controlar a la bestia del poder y construir sociedades prósperas y justas. Las sociedades cobardes y sometidas sólo cosechan corrupción, abuso y una injusticia permanente.
---



Los españoles tienen que gritar pronto a los políticos ¡Basta!
Los españoles tienen que gritar pronto a los políticos ¡Basta!
Pocos se atreven a proclamar la verdad grandiosa de que la rebeldía y la lucha contra la injusticia son la máxima expresión de la grandeza humana. La necesidad de lograr un mundo mejor que el que nos han impuesto y reconocer que muchos de los políticos que hoy gobiernan son auténticos enfermos mentales, necesitados urgentemente de tratamiento psiquiátrico, son las dos premisas básicas que justifican y empujan al ciudadano a ser rebeldes. Un pueblo sumiso, tolerante con el mal, cobarde y sin rebeldía está condenado a la esclavitud. Una democracia donde a los políticos no se les exijan valores que garanticen que son gente preparada y decente es un suicidio incomprensible. La pieza clave de la democracia es imponer exigencias y controles a los políticos, que deben ser examinados psíquica y moralmente y vigilados por comités y mecanismos infalibles para que no causen estragos.

Nadie entiende que se exijan expedientes limpios, formación y valores a muchos profesionales y a los políticos no se les exija nada, salvo someterse a sus líderes de partido. Tampoco se entiende que un ciclista tenga que someterse a controles antidrogas y anti dopaje y que esos mismos controles no se les practiquen a los políticos ¿Acaso no es más peligroso un ministro drogado que un ciclista?

Si hay en el mundo un país que necesita rebeldía a chorros, ese es España. España necesita la rebeldía ciudadana mas que el aire que respira. Muchos creen que el mayor problema de la nación es su nefasta clase política, pero en realidad el gran drama de España es su escasez de auténticos ciudadanos y de gente capaz de rebelarse contra lo injusto y lo indecente. La cobardía de los millones de borregos españoles hace posible que el país sea mal gobernado y maltratado por una clase política que no merece reconocimiento, ni ser tratada como democrática.

Si España estuviera razonablemente poblada por rebeldes celosos de su libertad, no soportaríamos a miserables en el poder, que los que odian a España impongan su voluntad, ni la injusticia que nos rodea, ni el reparto desigual de los recursos públicos, ni el acoso a los disidentes, ni la inflación de enchufados y amigos del poder viviendo a costa del Estado, ni la inmensa cantidad de políticos, sus privilegios inmerecidos y descomunales y mil formas de corrupción que empobrecen y envilecen nuestra nación.

Hay miles de ejemplos que ilustran la inmensa cobardía española.

Estamos hartos de soportar a cobardes, quejicas y lloronas. Los demócratas y la gente decente de España se siente rodeada de cadáveres ambulantes y de alguna gente valiosa que se limita a lamentarse y a quejarse inútilmente, derramando lágrimas de cocodrilo, pero sin poner músculos y neuronas al servicio del bien. Hay cientos de miles de personas inquietas que sienten y critican los males de España, pero no somos lo bastante rebeldes, ni avanzamos con la fuerza que España demanda. Hay que aprender con urgencia a transformar la inquietud en fuerza, la indignación en protesta temible y las neuronas en dardos que derroten a la legión de los miserables y corruptos que tienen a España anegada y asfixiada en lodo pestilente.

Hay demasiados silencios cobardes e hirientes, como el de los que llaman democracia al sistema político español, a pesar de que no cumple ni una sola de las exigencias fundamentales de esa doctrina: ni separación de poderes, ni Justicia igual para todos, ni elecciones realmente libres, ni una sociedad civil fuerte que sirva de contrapeso al poder, ni defensa de los grandes valores, ni controles suficientes para el poder y los partidos políticos, ni democracia interna en el funcionamiento de los partidos, ni una prensa libre capaz de fiscalizar a los poderosos y un largo etcétera de carencias que hacen de España un territorio dominado por la corrupción, el abuso de poder y la caída de los valores.

La cobardía española es rotunda y vergonzosa al permitir que los políticos gobiernen sin tener en cuenta los deseos del pueblo. Las encuestas reflejan que los ciudadanos no quieren financiar con sus impuestos a los partidos, pero los políticos siguen repartiendo entre sus partidos cuantiosas subvenciones. Tampoco quieren los ciudadanos que los delincuentes que roban dinero público salgan de la cárcel hasta que no devuelvan el botín, pero los políticos cierran los oídos a esa demanda masiva del pueblo, demostrando que mas que demócratas son sátrapas sin decencia. Los españoles claman masivamente por adelgazar el obeso y enfermo Estado español, tal plagado de parásitos políticos inútiles e innecesarios, y por reformar las administraciones públicas y la estructura del poder, donde hay demasiados gobiernos, parlamentos, instituciones duplicadas y triplicadas, inservibles para la democracia, que no cumplen otra misión que satisfacer el ego y el lujo de una clase política que soporta sin sentir vergüenza el desprecio y el rechazo de su propio pueblo, reflejado reiteradamente en las encuestas.

Si la democracia es el "gobierno del pueblo, para el pueblo y por el pueblo", la falsa democracia española es el "gobierno de las élites, para las élites y por las élites", toda una desvergüenza que la ciudadanía nunca debería consentir.

España es hoy el reino de la cobardía y el servilismo ante gobiernos que no merecen tener en sus manos el timón y el destino de la nación.

La democracia no es un sistema de gobierno, sino un estado permanente de vigilancia ciudadana a sus dirigentes, a los que el sistema ordena controlar para que no caigan en los vicios típicos del poder: corrupción, abuso, injusticia, etc., pero en España lo políticos, inmorales y descarados, se han sacudido todos los controles democráticos y los ciudadanos han consentido que campeen libres y arrogantes por los territorios de la sociedad, gobernando sin controles, frenos, cautelas y contrapesos.

Sólo la rebeldía de los demócratas nos puede salvar.

Francisco Rubiales


- -
Miércoles, 24 de Noviembre 2021
Artículo leído 922 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 24/11/2021 08:11

Estoy de acuerdo con lo que dice, en gran parte.

Hemos tratado esto muchas vece y siempre voy a lo mismo. Nos falta el método de encauzar esa rebeldía, que existe, pero que está dispersa en cada uno de los rebeldes y así no es posible hacer nada. Necesitamos algo o alguien que nos diga cómo encauzarla y entonces se mostrará completamente.

No es viable la rebeldía física. Salir a la calle a pelearse con la policía no consigue nada más que le rechazo del lanar, que bien aleccionado por los medios, se opondrá con todas sus fuerzas. Y aquí no estamos por hacer una revolución violenta, sino una revolución pacífica, como se dijo al principio de la transición, de la ley a la ley. Es decir que hay que cambiarlo todo y procesar y condenar a los traidores chorizos. Pero siempre de forma pacífica.

La democracia tiene que venir a través de la actuación firme pero pacífica. Con la violencia lo único que se consigue es cambiar de tirano y no es eso lo que queremos.

Hay varios ejemplos de actuaciones rebeldes, que no llegan a estar bien encauzadas. Uno de ellos es vox. La gente no vota a vox pensando en soluciones mágicas, piensa en que es un partido que tiene un discurso distinto y que puede conseguir algo por que la democracia aparezca, aunque sea de forma parcial. Es el voto de los rebeldes al sistema, de los que queremos una democracia, de los que queremos que la casta desaparezca. Desgraciadamente hay algunos motivos que nos hacen pensar en que el gobierno de vox es imposible y si se llegara, no podrían hacer demasiado.

Creo que vox ha llegado al techo de votos, puede conseguir unos cuantos más, pero casi se compensarán con los que se vayan. El crecimiento en escaños será a costa de la abstención. Pero eso conduce a que en lugar de 52, tengan 65, por ejemplo, pero nada sustancioso para gobernar. Sin embargo, cuantos más escaños,más puede llegar el mensaje a la gente y eso es importante.

Pero todo esto suponiendo que vox sea un partido auténtico y no una creación de los que mandan para captar el voto descontento, algo similar a podemos. Eso se verá pronto.

El asunto del recuento de votos es algo que no podemos olvidar. De nada nos sirve votar en contra de la casta, si no existe conciencia de fraude y me da la impresión que el lanar no la tiene. Así que si bien nadie menciona el fraude y no digo el presunto fraude, sino el fraude, porque se ha demostrado varias veces que lo hay, no podemos salir a demostrarlo porque a nadie le interesa, lo cual nos conduce a un sistema democrático muy curioso, en donde el 'pueblo' se desentiende de los votos, que son la base del sistema.

No es que los votos hagan la democracia, que, como vemos, se puede tener una tiranía con votos más o menos verídicos, pero sin duda, no es posible la democracia con manipulación de los votos. Pero eso no cala en el lanar y por tanto seguirá el recuento como ellos quieran. Es decir, el reparto de escaños por consenso. La casta se repartirá los escaños y por tanto el poder, en función de las necesidades de ellos.

Algo relacionado con esto, es la actitud del votante socialista y también ppero. Pensamos que el votante medio no va a tragar con la deriva sanchista, sin embargo el votante medio se ha ido transformando hasta convertirse en un sanchista convencido. Ha sido una larga evolución durante estos cuarenta años, durante los cuales, los medios han ido transformando la sociedad, de forma que el votante se ha ido adaptando a los que dicen sus dirigentes sin mayor problema y ya se empezó con el felipismo.

Algo parecido, aunque en menor escala, ha ocurrido con los pperos, han ido evolucionando hasta el casadismo sin darse o dándose cuenta, que tampoco importa mucho, pues lo que cuenta es que volverán a votar a los mismos, sin comprender que los valores que representan poco tienen que ver con los que había hace años.

2.Publicado por mentalmente el 24/11/2021 16:55
Buenas a todos,

Creo que la rebeldía en España es posible, la imagino como un proceso que se vaya gestando en redes sociales y sitios como youtube (pese a la censura que se sufre en estos sitios), con muchas figuras críticas del sistema de amplio reconocimiento en esas redes que se vayan juntando entorno a un consenso y organizando en una plataforma, esa plataforma posiblemente se lanzaría más adelante como un partido político independiente, pero antes de eso, lograría estar presente en casi todas las televisiones y tertulias.

¿Cuáles serían las posibles características de esta plataforma y partido político?

Sería algo como una ideología soberanista, liberal y afín a una visión de progreso de país y del mundo alternativo a la visión de progreso que viene intentando imponerse desde diversas élites económicas, políticas y académicas, utilitaria y fundamentada en la ciencia de datos, en el análisis constante de la realidad para tomar decisiones políticas, y cambiarlas si los datos también cambian.

Un saludo.

3.Publicado por Detox el 24/11/2021 17:07
Nosotros somos mas que ellos pero tenemos que alinearnos, las personas rebeldes ahora mismo están dispersas debido al océano de mediocridad que nos rodea, la presión que ejerce el sistema es muy alta para que nadie hable y nadie diga la verdad

Han convertido a España en una corporación y en un Estado policial que no tolera la in subordinación ni siquiera la pacifica, en la TV y en los "mass media" solo se permite la opinión del Gobierno y nada mas y cualquiera que se atreva a discutir la opinión oficial del Gobierno es tildado de "teórico de la conspiración".

Los movimientos de la élite se pueden estudiar si se presta un poco de atención, ERC llego al poder en Cataluña 3 meses y 3 días después de las elecciones, el numero 33 es un numero con el cual la élite se identifica y que lo utilizan hasta el hartazgo en sus "operaciones", hay personas que opinan que estas coincidencias son casualidad pero estas se repiten una y otra vez, por ejemplo las torres del 11-S fueron derribadas 33 años después de su construcción y ejemplos así puedo poner hasta el vomito.
Todo esto demuestra el férreo control que tienen los que mandan sobre lo que sucede en el mundo.

Las ideologías de izquierdas y de derechas han sido diseñadas por la élite para manipular y controlar a las masas, si queremos tener éxito en cambiar el sistema y derrotar a los corruptos tenemos que ir a por los que mandan no solo a por sus paniguados (luchar contra zombies es extenuante lo que hay que hacer es ir a la raíz del problema es decir a por los que mandan). Ellos saben esto perfectamente por eso están construyendo bunkers de lujo por toda la Tierra.

Aquí dejo un link a la noticia de los bunkers:

https://survival.news/2021-08-18-super-rich-investing-luxury-billionaire-bunkers.html

No existe alternativa dentro del sistema porque todos los partidos están controlados por la élite y no me creo que haya ninguno independiente y que esté de nuestro lado.

Existe en USA un monumento "misterioso" llamado "piedras de Georgia" (en ingles Georgia Guidestones) que ha dado mucho que hablar ya que hay inscrito en piedra en varios idiomas entre ellos el español 10 "mandamientos" de los que mandan y el primer mandamiento es "mantener la población mundial por debajo de 500 millones de individuos".

Henry Kissinger que es un peón de la élite dijo que había que reducir la población del tercer mundo y Ted Turner que como todos es un paniguado de los que mandan dijo que "una población mundial total de 250-300 millones de personas, una reducción del 95%.
La mayoría de la población se ha vuelto dispensable para la élite.

4.Publicado por Julia Herrero el 24/11/2021 17:17
Hablemos de Democracia, por ejemplo, en Cataluña quieren eliminar el español de las escuelas. Los padres que quieren que sus hijos estudien en español no lo podrán exigir porque según, ese loco bajito que gobierna en la Generalidad, primero no hay que hacer caso al Supremo, segundo ¿qué tontería es esa de que estas futuras generaciones catalanas aprendan la segunda lengua hablada más importante del mundo pudiendo hablar en catalán y en inglés?. Bien, yo estoy de acuerdo con ese loco bajito, puesto que él está ahí porque Democráticamente le han votado los catalanes, esto quiere decir que están de acuerdo con lo que decidan sus políticos democráticamente elegido. Los que no estén de acuerdo "que les den" porque decide la mayoría en Democracia. Yo estoy completamente de acuerdo que eliminen el español en Cataluña y en el País Vasco si procede. Me encantará ver a esas futuras generaciones cuando viajen por el resto de España y nos les quede otra que ir a la Escuela Oficial de Idiomas a aprender el Español para que les den el nivel de Español C1 o C2 porque yo como empresaria necesito ese nivel para contratar a mi empleado, que supongo que sabrá hablar y escribir Inglés y Catalán a la perfección pero que, como no conoce mi idioma, no lo puedo contratar. Señores y ese es un ejemplo de decisiones democráticas con las que nuestros políticos elegidos nos dan el ejemplo para que seguimos día sí y día también suicidando la poca inteligencia que le queda al pueblo español....eso sí por si no lo he dicho pocas veces en este texto ELEGIDOS DEMOCRATICAMENTE.....LO QUE ME LLEVA A PENSAR QUE ES UNA MI.......NUESTRA DEMOCRACIA Y TODAS LAS DEL RESTO DEL MUNDO. ¿dónde empieza la libertad cuando no puedes elegir lo que tu inteligencia te aconseja? ...menuda mi....es la Democracia..... que también permite la desobediencia a las sentencias judiciales.

5.Publicado por TONY el 24/11/2021 18:54
Soy muy realista y me gusta llamar a las gentes por su nombre,pero los españoles estamos instalados en nuestra zona de confort y no queremos salir de ahí, el stablishment también ha aprendido a narcotizar a la gente y hoy la gente con su smartphone, su redes sociales, sus likes, sus follower, sus influencer youtuber selfies hedonismo narcisismo individualismo, consumismo selfies, sus cervecitas sus mas innumerables cadenas de televisión.

Sus plataformas digitales sus bares sus cervecitas, sus partidos de futbol , sus black fridays,, sus tiendas virtuales etc. no está el personal para muchas revueltas y cuestionamientos y si a eso unimos la falta de lecturas el personal es manifiestamente manipulable, en cuanto a la inmersión linguistica del castellano o español en Cataluña a pesar de haber una sentencia firme del Tribunal Supremo, para aumentar en los colegios las horas de enseñanza del español los nazio-nalistas no la van a cumplir, sabern perfectamente que desafiar al Estado les sale gratis, y son innumerables las sentencias que no cumplen, ni las inspecciones.

Así que de aquellos polvos nacen estos lodos,pero todo esto ha sido posible a la necesidad de votos de los traidores y judas del PPSOE, y su conchaveos con los nacionalistas, apoyo a los presupuestos de Sánchez por los excarcelamientos de los etarras, y fue el corrupto patriarca del clan de los Pujol, que le habia sacado más a Aznar que a Felipe Gonzlez,así que el PPSOE, están delegitimado para gobernar y son culpables de romper la unidad de España, pero tranquilo que auí no pasa nada, el pueblo español volverá a votar a sus traidores y Judas, España en caida libre y no todo es culpa de los politicos la indolencia de los españolkes tiene mucha culpa

6.Publicado por El iluminado el 24/11/2021 23:14
Pues yo no me creo nada de las huelgas de los camioneros,de los agricultores,de los policías!
No me creo nada del lanar!!
Vivimos muy bien en España ,estamos en un estado de bienestar!!hablamos muchos ! Criticamos muchos!! Pero na de na!

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros