Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

¿Hemos superado ya a Sodoma y Gomorra?


Nota

Tal vez todavía no, pero estamos en ello.

Prostitución infantil en auge; drogas que siegan nuevas víctimas; genocidios de niños y de mayores con el aborto y la eutanasia; homosexualidad reconocida como un derecho, que se propone fecundar en el vientre de un ser de sexo masculino; la posibilidad de inseminar en mujeres un semen con el sexo ya "definido" ; fecundar y concebir el semen del hombre en el vientre de una cerda, o trasplantar el corazón de un cerdo modificado genéticamente en un ser humano; y guerras, violencia, terrorismo de todo tipo, injusticias, pobreza en aumento...Esta sociedad supera con creces en fechorías, blasfemias y barbaries de todo tipo, a las dos ciudades bíblicas que fueron destruidas por la infalible justicia de Dios.
—-



¿Hemos superado ya en corrupción y perversión a las ciudades de Sodoma y Gomorra, las que, según la Biblia, fueron arrasadas con fuego por sus vicios? ¿Hemos alcanzado ya el “pico” de la ola de bajeza que infecta a España y que desciende como una plaga maligna desde los palacios del poder hasta donde habita el pueblo? ¿Tendremos que escapar de España para salvarnos, como cuenta la Biblia que hicieron Lot y su familia de las ciudades del vicio, sin volver la vista hacia la podredumbre, con añoranza, para no convertirnos en estatuas de sal?

¿Cuándo llegará el despertar de los ciegos y nos alzaremos en España contra esos promotores del mal y del vicio que, desde nuestros ministerios e instituciones, nos están cubriendo nuestra nación de lodo pestilente? Tenemos que inundar las urnas, mientras sigan abriéndose, de votos de rechazo a la corrupción, impulsada desde el poder.

Nuestra España está llena de miserias, suciedades y abusos que nos destruyen como pueblo. Hay mucho donde escoger: drogas, dinero sucio, prostitución, abortos, corrupción política, reparto miserable de los recursos públicos, impuestos abusivos, robos, mentiras, etc.. No podemos analizar todas las miserias y arbitrariedades en un articulo y hay que elegir algo que nos sirva de referencia para demostrar que España es una pocilga infecta. Hemos elegido el cobro por los políticos del Impuesto de Sucesiones, el que roba las herencias de los ciudadanos torciendo la voluntad de los difuntos y confiscando el esfuerzo y el ahorro de sus vidas, porque es un inigualable ejemplo de bajeza y maldad corrupta.

El gobierno de Sánchez, cuya voracidad fiscal y codicia causan vómitos, es, por desgracia, “maestro” en la bajeza de robar al pueblo, de manera injusta y con leyes amañadas que permiten la confiscación, herencias y patrimonios. Si el gobierno cobrara impuestos a los poderosos y si ejerciera la austeridad, renunciando a lujos y privilegios indecentes, el expolio actual no seria necesario, pero ellos no son capaces de sacrificio alguno.

El año 2021 se batió el récord de renuncias a herencias en España. Más de 55.000 españoles renunciaron a heredar y esas propiedades pasaron al Estado. Algunos renunciaron porque la herencia llegaba con deudas. Pero la mayoría lo hizo por miedo a que le expolien con los impuestos.

El tema de los impuestos se ha convertido en una de las claves de la confrontación electoral entre la derecha y la izquierda. La derecha quiere bajarlos y la izquierda subirlos. Los que trabajan y producen quieren impuestos bajos y los que viven de las ayudas y subvenciones los quieren altos para que el dinero de los demás les llegue a ellos con abundancia. Esa diferencia permite deducir que la derecha quiere una sociedad próspera y trabajadora, mientras que la izquierda quiere que el país esté poblado de pobres y desempleados, todos dependientes del Estado. Desde esa siniestra división, es pura lógica que la izquierda sea un peligro mortal para la prosperidad y la riqueza de los pueblos.

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, cuya codicia fiscal ya quedó demostrada en Andalucía, está angustiada porque varios de los expertos en asuntos fiscales que ella había reclutado están dimitiendo porque están en desacuerdo con la inexplicable brutalidad fiscal del gobierno de Sánchez, que es el único gobierno de Europa que sube los impuestos, mientras los demás los bajan para reactivar las economías deprimidas.

El abuso fiscal y la corrupción desbocada provocaron en Andalucía que los ciegos despertaran y expulsaran del poder a los socialistas, después de casi cuatro décadas gobernando el sur de España como si fuera su cortijo. Los expertos calculan que en torno a medio millón de andaluces dejó de apoyar a los socialistas cuando descubrieron su repugnante codicia fiscal y, sobre todo, su implacable voracidad en el robo de herencias. Esos votos de ciegos despiertos fueron decisivos para que hoy gobiernen en Andalucía el PP y Ciudadanos. Lo mismo ocurrirá en España si el socialismo y sus socios de Podemos no corrigen su expolio fiscal a la ciudadanía y a las empresas.

El fantasma amenazante de Sodoma y Gomorra se ha alejado de Andalucía, pero ahora amenaza a España porque el gobierno de Sánchez la está llenando de corrupciones, vicios, mentiras, abusos, arbitrariedades y privilegios para los que odian la nación, sólo porque ayudan a Pedro Sánchez a permanecer más tiempo en el poder.

Es más que evidente que en España los ciegos tienen que despertar pronto y limpiar el país de inmundicias, si no quieren ser pasto del fuego castigador o convertirse en estatuas de sal.

Francisco Rubiales


- -
Martes, 25 de Enero 2022
Artículo leído 907 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 25/01/2022 12:01

Como bien dice, estamos en ello. Lo malo es que Lot tenía sitio donde ir, nosotros no. Si nos fijamos, en todos los países las cosas son más o menos igual y donde parece que son distintas, es porque hay tiranías horribles, de modo que no hay mucho donde elegir. Ya lo decía el chiste, España es una, porque si hubiera otra, ya nos habríamos ido todos.

El problema, como dice, es la ceguera y curar a tantos ciegos es muy complicado y más cuando a los ciegos les va tan bien siéndolo.

Como bien dice hay, como siempre, dos Españas: la que trabaja y paga y la que no golpe y cobra. Y la ideología de la subvención es mucho más difícil de erradicar que cualquier otra. Esa gente da la base electoral para que con alguna ayudita, se ganan las votaciones.

Si nos fijamos en el impuesto de sucesiones, resulta que afecta a la España que trabaja y crea riqueza. La cosa es muy simple, yo puedo dejar a mis hijos una casa, la compraré y para ello habrá mucha gente que trabaje, de modo que el simple hecho capitalista, por supuesto, de comprar una casa, ha dado de comer a muchos. Lo malo es que para comer, esa gente ha tenido que trabajar y esa es la parte que no gusta a la otra España.

Por lo demás, lo que se hace es estimular los más bajos instintos, principalmente la mentira. La mentira tiene una recompensa inmediata y un castigo a largo plazo. Pero como nos han enseñado a valorar lo inmediato, nadie se pone a analizar las consecuencias que puede tener alargo plazo. Vemos como los políticos mienten sin consecuencias. Sin consecuencias para ellos, pero con graves consecuencias para la sociedad, pero el lanar es incapaz de relacionar una cosa con otra.

Tomemos lo más reciente, la inflación. El gobierno vende que se suben las pensiones y el lanar se lo traga y es feliz con la subida, muy por debajo de la inflación. Ante esas actitudes sólo nos queda rezar, para que el porrazo sea lo menor posible.


Respecto al artículo de ayer

Es cierto que estamos en la más absoluta degradación de la democracia, hay quién llama esto, coprocracia, pero la solución por desgracia no es la aparición de una persona que reconduzca la situación. Eso lleva a aplazar lo inevitable. Observemos en los USA. Trump consiguió revertir algunas cosas, pero con la llegada del Somnoliento, no sólo se ha vuelto a la posición de salida, sino que se ha profundizado el desastre.

Desgraciadamente la solución pasa por un trauma terrible que barra la inmundicia y por tanto a los psicópatas que nos mandan. Es empezar de cero, con gentes que sientan que su deber es levantar la sociedad. Eso ha ocurrido unas cuantas veces en la Historia. Pero si antes, se podía hacer en un país o zona del mundo, ahora, al ser un mundo global, tiene que ser global el trauma y eso es algo muy grande.

Europa sufrió la IIGM, eso dio lugar a políticos decentes, fruto de un pueblo que se dio cuenta de sus necesidades, pero aquello duró poco. De todas formas, el gaullismo consiguió crear un sentimiento patriótico que aún dura. Pero de no ser por el gran trauma sufrido, es posible que la gente no sintiera de la misma forma. Puede que en Francia no sea necesario un nuevo trauma y se afiance el patriotismo y los políticos decentes.

2.Publicado por Detox el 25/01/2022 16:15
La lista de lacras que sufre España es interminable, desempleo, pobreza, impuestos altos, inflación y una deuda nacional impagable que supera el 100% del PIB, España es uno de los 5 países mas endeudados del mundo, el despilfarro que ha habido es desorbitado y la economía inmanejable, por eso los poderosos hablan de que hay que hacer un "Great reset". El estado de la economía es una excusa mas para imponer su sistema totalitario de control absoluto y falta de libertad, porque dicen "no tendrás nada y seras feliz", por supuesto esto no se aplicará a la élite que tendrá mas riqueza y poder que nunca en la historia.
Van a convertir a la gente en zombies chipeados.

Dicen que en 55.000 personas han renunciado a heredar, para los que mandan que son ocultistas el numero 5 es un numero que representa a la "muerte" si el numero se repite es un numero "sagrado" para ellos, o sea que para ellos el sufrimiento de la gente es algo de lo que burlarse solapadamente.

En Sodoma se han encontrado pruebas de la devastación que hubo con fuego y azufre, recordemos que el Señor Jesucristo compara el final de este sistema con lo que pasó en Sodoma y Gomorra.

A continuación dejo un video con pruebas que demuestran que en la región de Sodoma y Gomorra hubo una lluvia de fuego y azufre:

https://www.youtube.com/watch?v=gyM5NixXwEY&ab_channel=PeterDowling

El azufre está relacionado con el Infierno según la Biblia:

"Y el diablo que los engañaba fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde también están la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos". Apocalipsis 20:10

Satan engaña a todo el mundo incluso a sus paniguados, nadie escapa de su ira, solo "acepta" a implacables seres destructores incapaces de hacer el bien, pero muy inteligentes para hacer el mal.

Esta claro que los políticos de España y del mundo han hecho un pacto con los que mandan y ya ni siquiera lo esconden siempre están mostrándolo de forma oculta, como si fardaran de ello, el lio que han montado es tan inmenso que así de grande y profunda será también su caída cuando el juez se siente a juzgar.

"Dejadlos; son ciegos guías de ciegos. Y si un ciego guía a otro ciego, ambos caerán en el hoyo" Mateo 15:14

Si eres creyente has de saber que tarde o temprano los amos del mundo serán castigados.

3.Publicado por mentalmente el 25/01/2022 18:40
Buenas a todos,

Hay un refrán que dice que la ocasión hace al ladrón. Este refrán me sirve para explicar una de las teorías sobre el mal que generalmente nos afecta.

Si aceptamos la teoría básica de la evolución del hombre, de la prehistoria, etc. hace aproximadamente 50000 años, quizás más, quizás menos, la fecha exacta no importa, el ser humano era biológicamente muy similar al actual, pero vivía de manera extremadamente diferente.

Así pues, la cuestión de este mal en particular, para mí tiene que ver con un cambio de condiciones generales, al dominar la naturaleza, sin haber cambiado demasiado las aptitudes desarrolladas durante millones de años de evolución.

Al aumentar el tamaño de la tribu a un número tan grande que no permite a cada integrante monitorizar el conjunto total, se pierde la integridad y consciencia útil de grupo y ahí se crea la ocasión para un tipo de maldad que antes, con el número reducido no era posible, o sus consecuencias no se notaban tanto.

Pero concretamente el tipo de mal al que nos referimos constantemente, el que pervierte y destruye civilizaciones enteras, podríamos poner a esas dos ciudades bíblicas como ejemplos.

Pero a día de hoy, tenemos una civilización globalizada, más allá de la corrupción de nuestras naciones, hay una que es generalizada. Respondiendo al mismo principio que surje de la misma ocasión.

Las tribus masificadas, o masas en general, dan lugar a un nuevo tipo de trabajo para los humanos, el trabajo de ser intermediario con la masa.

Intermediario es un vendedor, un periodista, un político, un cobrador de impuestos, un policía, un soldado, un bombero, un banquero, etc.

De todos estos intermediarios podemos ver que hay unos que se refieren a la masa más o menos en general y otros a nuestra masa particular.

La aparición del intermediario responde a una necesidad, satisface una necesidad, para poder funcionar con un mínimo de orden. Y ese mismo intermediario es también, la ocasión para el mal.

Creado este mal, tenemos una nueva necesidad que es darle solución. Estructuras, mecanismos, cultura,etc. que minimice o impida el mal en estos intermediarios o en el conjunto total de la sociedad masa.

Voy a poner que las religiones nacen principalmente para poner un empeño general en toda condición humana de estar dando una solución a este problema con la masa todo el tiempo y todos nosotros.

Por otra parte, tenemos la solución en manos de promesas políticas de mejorar condiciones, muchas relativas directamente a este problema.

Por tanto, tenemos o pretendemos, tener la solución, en manos del problema. Si la religión o la política se reduce a lo que mandan un consejo específico de ancianos, de un color u otro. Estamos otra vez, pretendiendo que el problema se resuelva estando en manos del problema. El intermediario.

Quedado aclarado está situación que entra cierta ambigüedad o paradoja. Lo que se trata, en mi opinión, es tratar de introducir, además de una moral exigente a los intermediarios, leyes estrictas y efectivas, y otros intermediarios independientes, como la justicia y unos asuntos internos generales, que se dediquen exclusivamente a fiscalizar la honradez de los otros.

O eso, o buscar una solución más creativa al problema, como intentar "reconectar" esas sociedad masa, mediante un sistema de comunicación especial, lo que reduzca mucho el tamaño de "ocasión", para el intermediario necesario de fingir que cumple fielmente el rol que pretende ejercer en dicha sociedad masa.

Otra posible solución, todas complementarias, será tratar de aislar a los individuos con las características más potenciales para ejercer el mal en dichos roles de intermediación.

Un saludo.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros