Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Hay que regenerar España, donde la política atrae a los delincuentes porque da más dinero que el narcotráfico


Nota

No hace mucho, un empresario, para explicarme lo que era en realidad la política en España, me dijo que "la política, en España, da más dinero que el narcotráfico, es legal y apenas tiene riesgos. Por eso, los grandes delincuentes optan por la política y dejan las drogas en manos de delincuentes de poca monta". Si eso es así, y yo creo que esa sentencia se parece bastante a la realidad, millones de ciudadanos, muchos de ellos dispuestos a votar a VOX, están decididos a cambiar las cosas y a demostrar que la política es otra cosa mucho más digna y laudable: servicio al pueblo y liderazgo ejemplar y eficaz para guiar a la nación hacia el verdadero progreso y hacer más felices a los ciudadanos.

Aunque no nos guste y nos repugne, al contemplar, por ejemplo, la política andaluza en las últimas décadas, uno tiene que admitir que la democracia, con sus defensas destruidas, ha sido tomada por cientos de delincuentes que se aprovecharon de ella para enriquecerse, adquirir notoriedad y brillo social, beneficiar a sus familiares y amigos, disfrutar de todos los placeres del poder, que son muchos y variados, y hacer infelices a los ciudadanos.
---



El éxito de VOX sorprende a muchos, sobre todo a los políticos de otros viejos partidos dueños del corral, que no soportan el nacimiento de un partido diferente, apoyado por la ciudadanía. Desde su miseria corrupta, añeja como el vino viejo mal criado durante décadas, no pueden admitir que VOX no se pliegue al sistema y no sea un partido político más de los que nacen para gobernar. Ignoran que su existencia está estrechamente vinculada a una misión purificadora y redentora de la España corrompida y postrada. VOX ha nacido para salvar España de sus vicios y de sus políticos, que la han maltratado y casi destruido, dañando seriamente su estructura de valores, unidad, seguridad, prosperidad y justicia. Si VOX no fuera un partido salvador, sus simpatizantes no crecerían como están creciendo en todos los rincones de España. VOX viene para redimir la nación y para reconducir España hacia territorios de eficacia, dignidad, decencia y solvencia moral y será apoyado con todo entusiasmo mientras sigan fieles a su esencia. Si deja de servir a esa causa, VOX será borrado del mapa.

El verdadero objetivo de la ciudadanía que sostiene a VOX es cambiar la política, devolverle la condición de servicio al pueblo y descabalgar a los grandes delincuentes del Estado, del que se han apropiado. Por eso, toda persona decente terminará apoyando la “cruzada” de VOX, que es regeneradora y decente, además de trascender los límites de la política para adentrarse en el mundo de la ética, los valores y la civilización. El apoyo de la ciudadanía, que también será crítico y exigente, mantendrá a VOX fiel a sus principios y lo castigará con el abandono si renuncia a sus valores y a la misión que tiene.

En un ambiente tan putrefacto como el español, apoyar a voz no es solo política sino también empujar la civilización hacia el verdadero progreso y dignificar a la raza humana. Los que votan a VOX no aspiran a cambiar los políticos y los partidos porque saben que están tan corrompidos, que son irrecuperables, sino a cambiar la política y limpiarla de abusos y delitos.

Es lógico que quienes se han habituado a vivir en el fango no sepan ver la grandeza del desafío que tenemos delante y la importancia que tiene regenerar un país al que los políticos han convertido en un auténtico basurero. Quien espere ver a partidos como el PSOE, PP, Ciudadanos y los ultra totalitarios y nacionalistas del odio estén interesados en la regeneración son ilusos. Ellos ya están demasiado dañados, son ya habitantes de las cloacas y se comportarán como ratas.

La regeneración, en España ni siquiera va a ser obra de partidos como VOX, que sólo es un instrumento, sino del pueblo, de los ciudadanos, que quieren ese cambio y, según las reglas de la democracia, tienen derecho a exigirlo, razón por la que están llevando a VOX, en volandas, hasta el poder, como llevarían a cualquier partido que apareciera en España desprovisto de hipocresía, diciendo la verdad y destruyendo las mentiras, abusos e iniquidades que los viejos partidos nos han impuesto contra nuestra voluntad, como son los impuestos desproporcionados, el despilfarro, la arrogancia, la corrupción, el abuso de poder diario, la ruptura de la unidad y de la igualdad, la educación doctrinaria, sus privilegios indecentes e insostenibles, la creación de un Estado tan grueso y tan poblado de políticos parásitos que no se puede financiar y cientos de arbitrariedades y abusos que se dan en ámbitos de la justicia, la financiación de los partidos, las leyes, la discriminación, etc.

Los delincuentes tienen que salir de la política con urgencia y tienen que volver a las calles, a estafar, asaltar y robar, que es lo suyo, donde corren el riesgo de ser detenidos y castigados por la Justicia común, donde no hay impunidad, ni aforamientos, ni jueces politizados, sino sólo la dura ley y la policía.

Francisco Rubiales

- -
Viernes, 11 de Enero 2019
Artículo leído 889 veces




Comentarios:

1.Publicado por por fin llega la regeneración (aunque sea tipo PP) el 11/01/2019 07:48
- Un partido condenado por corrupción dice que acabará con la corrupción en Andalucía.
- Otro que, con esta, ya lleva dos legislaturas tocando poder en Andalucía, va a regenerarla.
- Y un partido franquista va a devolverle la democracia.

¿Qué puede salir mal con el Trifachito?

2.Publicado por es mentira el 11/01/2019 07:51
Es una calumnia la que han hecho circular los izquierdosos, que el juez Serrano lider de VOX en Andalucía, hubiera permitido que se negociara el futuro de los andaluces fuera de su tierra.

El juez Serrano es madrisleño.

Así se entiende mejor las cosas.

3.Publicado por el juez otro que tira salvas con la polvora del rey el 11/01/2019 07:58
la ideología del juez Serrano de vox, ya nos ha costado a los contribuyentes bastante dinero.... otro de la derecha ezpañola que vive del dinero de los demás.

Su primera actuación judicial que se vio envuelta por la polémica tuvo lugar a finales de la primera década del siglo XXI. Se trató de los sucesivos aplazamientos de la resolución de la petición de la recuperación de la tutela de sus dos hijos por una mujer rehabilitada de su alcoholismo. La Audiencia Provincial de Sevilla tuvo que intervenir y grupos feministas pidieron al Consejo del Poder Judicial que lo expedientara. Finalmente la mujer fue indemnizada con más de un millón de euros por el daño moral y psicológico sufrido.2​

En 2011 fue inhabilitado por ampliar un día y medio la custodia de un padre separado sobre su hijo, cambiando el régimen de visitas del menor establecido por otro juzgado. Pretendía supuestamente salvaguardar el deseo del menor de salir como paje en una procesión de la Madrugá sevillana. La madre del niño denunció al juez y éste fue finalmente condenado por prevaricación dolosa. En un principio la inhabilitación del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla se limitaba a dos años,4​ pero el Tribunal Supremo la elevó a diez años, imponiéndole además una multa de 2.160 euros como responsable criminal.5​ El Alto Tribunal sentenció que Serrano era consciente de incumplir su deber "

4.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 11/01/2019 08:26
Los delincuentes tienen que salir de la política. Y la única forma de que salgan es haciendo de la política algo innecesario y que si tiene que existir pues con los menos políticos que haya mejor. No necesitamos tantos concejales, no necesitamos tantos diputados, no necesitamos gobiernos con tantos ministros ni tantos consejeros, no necesitamos tantos asesores, no necesitamos tantos jefes de gabinete, no necesitamos tanta nomenklatura política.

Las decisiones políticas no son necesarias en cada aspecto de la vida, no tienen que haber políticos que controlen todo, desde la economía hasta el tipo de coche que usamos, desde las relaciones personales de cada uno hasta incluso ya algunos pretenden a qué jugadores tiene que poner o no un entrenador deportivo (no es broma, PODEMOS propuso algo así). Es lo peor que nos ha pasado, nos han hecho pensar que los políticos son los responsables que todo lo que ocurre para así tener ellos el control de todo, yo me río cuando dicen que tal gobierno ha creado tantos puestos de trabajo, mentira, un gobierno no crea puestos de trabajo los crea el mercado según las necesidades de las empresas para realizar su actividad. Lo que ocurre es que es tanto el control de los políticos sobre la economía y la vida de las empresas que ya es imposible desligar la política de la economía, desde que Keynes comenzó con sus teorías intervencionistas del Estado en ella no se ha parado y es lo peor que ha podido ocurrir.

Y así estamos, que los políticos aquí en España se han arrogado el poder de todo, y como es una actividad que no requiere control externo por parte de nadie, que lo único que necesita es saber trepar en el partido correspondiente pues se ha metido en ella gente sin futuro en otro sitio, y así nos va.

Pues con que haya un político en España, que es de donde estamos hablando, ya así nos bastamos y sobramos. Con un Presidente de Gobierno y los menos ministros posibles pues ya estamos habiados, y sobra. Y aquellos territorios que quieran tener su gobierno propio pues que se lo ganen luchando por la independencia, pero luchando de verdad, no con las trapalerías que se están viendo, pero como no tienen coj... para ello o no quieren hacerlo así pues que se aguanten.

Es lo que pienso.

Gracias.

5.Publicado por con dos coj.... el 11/01/2019 08:45
por la boca muere el pez :

"Y aquellos territorios que quieran tener su gobierno propio pues que se lo ganen luchando por la independencia, pero luchando de verdad, no con las trapalerías que se están viendo, pero como no tienen coj..."

el pacifista democrata lopezroma hoy está "sembrao"

"lo que queremos es no pagar impuestos, y que no haya ni funcionarios ni politicos que pongan en peligro nuestras pensiones y nuestra medicina gratis...... y a nuestros hijos y nietos que se buscan las habichuelas que a mi me da igual su futuro"
autor : Pensador Profundo

6.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 11/01/2019 09:04
Nunca he dicho que sea pacifista, y lo de demócrata no es necesario que la democracia se lleve a la política, hay dictaduras eternas que pueden funcionar bien si satisfacen el bien de la gente.

Las guerras de una forma u otra son un hecho natural en la Humanidad, no hay historia sin guerras, y los pijoprogres de ahora que quieren hacerlo todo sin guerras, porque son unos endebles pues están equivocadísmos, la evolución de la Humanidad no se hace sin conflictos, violencia, guerras ni sangre. Es otra cosa que nos han imbuido los políticos, que no es necesaria la violencia, pero ellos sí ejercen la violencia sobre los demás: El Estado es el único que puede prácticar la violencia y los demás no, el Estado es el único que puede robar y los demás no, El Estado es el único que puede controlar a los demás, y como el Estado son ellos pues ellos son los que dominan. La prueba está en los conflictos que hay ahora en Francia, si no existiera un Estado tan controlador en el tema de la violencia pues la cosa sería más fuerte porque ya sabemos como se las gastan los franceses, la Revolución Francesa ocurrió en Francia y no en Inglaterra aunque parezca una tontería.

Nos han imbuído que todos tenemos que ser buenos menos el Estado, que tiene derecho a hacer todos los males del mundo, porque los servicios secretos de un Estado (de todos) hacen barbaridades, lo de la Embajada de Turquía es una simpleza comparada con otras cosas que se han hecho o harán. Se ha endiosado al Estado, tiene derecho fijar lo malo y lo bueno, y así nos va.

7.Publicado por Blogger el 11/01/2019 09:14
Repito que no hay que responder a los provocadores mercenarios. Los que nos han asignado deben ganar poco porque no aportan nada interesante, ni argumentos convincentes. Son de tercer nivel.

Blogger


8.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 11/01/2019 11:31
Sr. Rubiales, aunque sea desobedecer sus instrucciones, responderé a los provocadores mercenarios mientras se refieran a mis comentarios. Luego usted es libre de quitarlos o no que para es su blog, pero mientras pueda no me podrán callar la boca por muy trolls o mercenarios que sean, porque si buscan guerra la encontrarán conmigo, no me callo ni una.

Gracias.

9.Publicado por vanlop el 11/01/2019 11:53

Coincido con D. Francisco que los comentarios de D. Antonio García Fuentes enriquecen mucho el blog y es deseable que sean más frecuentes.

Los troles son inevitables y sólo hay dos opciones: borrarlos sin misericordia, es más borrar cualquier cosa que venga de esa IP, aunque sea sensata o dejarlos y que ocupen espacio en el blog y pongan de manifiesto su incapacidad mental. Es el bloger el que tiene que decidir con cual se queda o si utiliza una fórmula intermedia. Pero los comentaristas no debemos contestarles en ningún caso, porque eso es alimentar a la bestia. A los troles, ni agua, que es la frase que resume la actitud que debe tener el comentarista de un blog. Es más, ni leerlos, porque eso hacer perder tiempo y energías en enfadarse, que es lo que pretenden.

Antes de entrar en el artículo en sí, diré que las reacciones al acuerdo entre pp y vox son en general negativas, cosa bastante esperable pues todos están en contra. Pero de entre todas las negatividades creo que hay algunas cosas muy aprovechables. ¿El Sr Moreno será capaz de asumir lo que ha firmado y llevarlo adelante? Porque el acuerdo es más una declaración de intenciones que un acuerdo obligatorio, de todas formas, los acuerdos están para no hacerles caso.

¿El partido pomelo seguirá con su odio visceral a vox haciendo que fracasen los acuerdos? Porque el Sr Marín no ha firmado nada y sigue insistiendo en su odio a muerte contra vox.

Luego está la cuestión si el Sr Moreno será un maricomplejines más o tendrá lo que hay que tener y si el Sr. Marín no tirará al monte en aras de la concordia. Pero sobre esto no puede hacer nada vox.

Por cierto, a C's le llaman partido pomelo, naranja por fuera, rojo por dentro.


Sin duda la política es un gran negocio, si no lo fuera, la gente no se mataría por ser.

En los escalones más bajos están los políticos locales, que por ganar un sueldo sin doblar el espinazo, ya se sienten satisfechos. Pero luego hay otros ingresos más o menos legales que elevan lo que ganan y luego están los sobornos y afanes varios que al ser ilegales, pensemos caritativamente que no se dan.

Conforme se sube de nivel, los sueldos son más sustanciosos, pero no demasiado, aunque para muchos, esos sueldos son el sueño de su vida. Y luego está el poder y salir en los medios, eso también cuenta.

Pero es en las alturas donde se hace el dinero de verdad y no es metiendo la mano en el cajón, como la mayoría cree y que se puede dar en algún pueblo. El dinero de verdad se hace con el boletín oficial, sea del Estado o de la taifa correspondiente. Son leyes que se hacen para favorecer a alguien o leyes que no se hacen o se retrasan y mientras alguien hace un gran negocio.

Grandes negocios son los tráficos, de drogas, personas, armas... Siempre lo han sido. Si se mantienen leyes favorables o al menos no demasiado agresivas, alguien puede llevarse algo, tal vez no en dinero, pero sí en especie, que luego se convierte en dinero.

Cuando no preguntamos por qué se mantienen o salen leyes absurdas que nos perjudican o cuando no hacen leyes que vemos claramente que hacen falta, debemos preguntarnos no por qué sucede, sino quién se lleva la pasta. Estamos tan acostumbrados a pensar que son tontos, que hasta nos lo creemos. Y de tontos nada, son muy listos, son esos tipos que no entienden de nada, excepto sacarle el dinero a los demás.

La casta está tan podrida, que la regeneración es imposible. Vox puede ser una solución, pues, de momento, está fuera de la casta y además la critica. Pronto lo veremos. En Andalucía tendrán que hacer cosas de prisa porque las elecciones son en mayo y si el okupa no convoca, el plazo se alargaría hasta casi fin de año, pero si las junta con las otras, en mayo estará todo el pescado vendido. Será cuatro años de travesía del desierto.

Si vox no responde a lo que se espera, habrá cuatro años para que salga otro, la gente ha roto la inercia de votar a la casta y cada vez votarán más fuera de ella. Pero eso requiere tiempo porque no es fácil abandonar la comodidad de las certezas de muchos años.

También se observa que la casta no tiene argumentos contra vox y se dedican a atacar a sus dirigentes. Puede que en algunas cosas tengan razón, pero en la mayoría no y además de lo que se tata es de desmontar el programa y eso parece que no son capaces.

El tiempo dirá.

10.Publicado por Julia el 11/01/2019 12:04
Muy bien Sr Francisco Lopez ,a los que quieren imponer el pensamiento único, ni agua. Hay que devolver el poder al pueblo, regenerando la democracia, diciéndole a los políticos hipócritas que sobran y que son demasiados para que este país los pueda soportar. Y a los que se quieren independizar de España, que cojan las maletas y se vayan, puesto que el territorio no se parte, al menos no, gratuitamente, como pretenden.

11.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 11/01/2019 12:17
Muy bien Julia, y además ahora lo tienen más fácil lo de "coger las maletas", porque según el nuevo Tratado para la inmigración de la ONU, firmado por el Sánchez y ya que recurren tanto a ella, pues como digo según ese Tratado uno de los puntos más importantes dice:

"Permitir el libre tránsito de personas con la prohibición de controles sanitarios, laborales o de antecedentes penales".

Por tanto, pueden coger en masa como los que están en la frontera de México y USA y pedir que los admitan en cualquier otro sitio. Propongo Osetia del Norte, ya que fue el único Estado que reconoció la Republica de Cataluña proclamada en Octubre de 2017.

JAjajajajajaj.

12.Publicado por Repito por la boca muere el pez el 11/01/2019 17:24
El nivel de los filofranquistas es llamativo....pedazo de comentarios hoy.

13.Publicado por Julia el 11/01/2019 19:08
Yo propongo Osetia del Sur para el que está empeñado en matar al pez por la boca.

14.Publicado por aina dos el 11/01/2019 21:42
Julia para ser independiente cataluña pagara lo mismo que los paises de sudamerica pagaron cuando dejaron de ser españoles.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros