Voto en Blanco
Voto en Blanco
Voto en Blanco


Buscar en artículos:
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.

Información y Opinión

Hay que obligar a la “manada” política a que pase por las urnas


Nota

Lo que ha ocurrido es un asalto al poder, no un simple cambio de gobierno. Ni Pedro Sánchez ni ninguno de sus socios podrían haber gobernado en Espala si se hubieran sometido a unas elecciones porque los ciudadanos los rechazan y no se fían de ellos. Pero ellos, demostrando gran desprecio a la ciudadanía, a la voluntad popular y a la democracia, han aprovechado errores y miserias de Mariano Rajoy para alcanzar el poder por la puerta trasera, provocando asco y vergüenza en millones de Españoles que exigimos a los miembros de esa “manada” formada por socialistas decadentes y partidos traidores y enemigos de España, que convoquen elecciones con urgencia y legitimen, si pueden, su poder en unas elecciones libres.
—-



Una de las muchas imágenes de protesta contra la moción de Sánchez que circulan por las redes
Una de las muchas imágenes de protesta contra la moción de Sánchez que circulan por las redes
A esta “manada” política hay que obligarla a que se someta a las urnas y los ciudadanos debemos forzar la regeneración de un sistema político que está profundamente podrido y que impide el avance de la nación. Sánchez será tan felón como Rajoy, los
partidos seguirán siendo un refugio de delincuentes, la ley electoral seguirá siendo un lastre antidemocrático, la separación de poderes será una quimera, Las taifas seguirán siendo el cancer de España, el PNV seguirá dominando España y el nacionalismo catalán continuará comportándose como el peor de nuestros enemigos y empujándonos hacia la balcanización.

No se trata de que los de Sánchez sean mejores o peores que el PP con Rajoy al frente, sino que a Rajoy lo habíamos elegido nosotros y tenia la legitimidad de las urnas, mientras que Sanchez y su pandilla han llegado al poder a través de un maldito contubernio de chorizos, hijos del odio y enemigos de la nación.

Rajoy era un indolente, arrogante, corrupto y falso, pero era “nuestro” presidente, elegido con nuestros votos, mientras que Sanchez no es “nuestro”, ni sabemos de quién es y a qué o quienes obedece. Es un hombre sin programa y sin promesas, lo que siempre es un peligro mortal en política.

Nuestros políticos llevan cuatro décadas emponzoñando España, sin dar la talla y estropeando todo lo que tocan, conduciendo el pais hacia la ruina y la ruptura de su unidad. No debemos soportar ni un día más una España con los ciudadanos marginados. Ni una decisión más tomada por tipejos que ignoran a la ciudadanía y cuya ética cabe en un pastillero.

La democracia prefiere un mal gobierno elegido por nosotros y sometido a nuestra voluntad popular que un gobierno mejor, pero producto de maniobras y conspiraciones. En eso consiste, precisamente, el sistema, que es el gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo, lo que quiere decir un gobierno elegido por el pueblo, que gobierne en nombre del pueblo y para el interés general y el bien común de todo el pueblo.

Pero en honor a la verdad hay que decir que Rajoy es culpable en gran medida de que los enemigos de España se hayan hecho con el poder y con una influencia que pueden llevarnos a la ruina y el desastre. A Rajoy le ha matado la arrogancia, más que Pedro Sánchez, la indolencia o la corrupción. Estaba solo, carecía de amigos y ni siquiera sus votantes han derramado una lágrima tras su caída.

La mayor arrogancia en democracia es despreciar al ciudadano, definido por el sistema como soberano. Rajoy nos ha ignorado, marginado, engañado y estafado ignorando la voluntad popular, incumpliendo las promesas electorales que hizo y haciendo recaer sobre el pueblo todo el peso de la crisis, acribillándolo a impuestos y recortándoles servicios, sueldos, pensiones y hasta la esperanza.

Las campanas no tocan hoy a duelo por la muerte política de Rajoy sino por falta de ilusión y esperanza, por miedo a que España siga ahora igual que antes, sin ética, disgregándose, con el pueblo marginado, conservando vivas las letales autonomías, sin democracia y sin futuro.

La única solución está en manos de los ciudadanos, que deben, de una vez por todas, aprender la lección de que los políticos no son de fiar ni aliados del pueblo, sino peligrosos y ambiciosos con demasiado poder. Si el pueblo no se organiza en “Resistencia” frente a la miseria que nos está gangrenando, estamos perdidos.

Francisco Rubiales

- -
Sábado, 2 de Junio 2018
Artículo leído 847 veces




Comentarios:

1.Publicado por A.L.M el 02/06/2018 09:20
Hay quienes regresan al utero materno.
Y otros como el Sr Rubiales y sus palmeros Trogloditas ansían regresar a las cavernas.

Hoy España huele menos a mierda.
Hoy España se presente como lo que es, diversa y plural, multicultural, no franquista, catolica solo para algunos que asi libremente lo quieren.
Y sobre todo , una España con una mayoría asqueada de sus ultimos 100 años de historia, y harta del cid y de isabel la catolica y del mangoneo castellano y madrileño.

La traición es la que perpetran los directivos del ibex robando a manos llenas
La traición es la que perpetran los miles de directores generales de una capital que no deberia existir con un tamaño desmedido en un estado configurado por autonomias.
La traición es la que los fascistas y filofascistas estan diseñando para que PPCIUDADANOSVOX consigan una españa en contra de lo que sienten y creen la mayoria.

Todo los que no piensan como vosotros CAVERNICOLAS no somos criminales, somos españoles y tenemos derecho a no ser silenciados.

adios filofascistas

2.Publicado por Sr. Vivi el 02/06/2018 10:27
Buenos días. Sr/Sra A.L.M. ¡Naturalmente que puede Vd expresarse! ¿ Cómo no ? Es más, yo, que según Vd, formo parte de los cavernícolas, corrí en más de una ocasión de los "grises" de Franco, por defender su derecho. Ahora bien, no estoy de acuerdo cuando dice que hoy en España " más pura la luna brilla y se respira mejor" emulando a D. Juan, que dicho sea de paso, junto a los personajes del Lazarillo, y de D. Quijote, nos fotografían bastante bien. Ochocientos años dominación árabe no se olvidan tan pronto.
No puedo estar de acuerdo por estas razones escuetas:. Presidirá un señor cuyo partido viene en regresión tiempo ha, que además fue rechazado por sus propios seguidores; estará sustentado por un señor que llora por las tropelías de Billy el niño, que las hizo, que que suscribe abría la prensa por aquellos entonces para alegrarse de que le hubieran eliminado pero no hubo suerte, pero que al mismo tiempo se opone al derecho de unos padres que perdieron a sus hijos a reclamar la no abolición de la permanente alegando indicios de venganza; lo estará también por otros señores que como mal menor, quieren secuestrar la voluntad de todo el pueblo catalán siendo minoría, y por último por quien defendió durante tanto tiempo el lenguaje de la dinamita. ¿ He descrito bien el panorama? ¿Se puede decir que miento? Contertulio/a A.L.M. sigo apoyando su derecho pero creo que desde la osfuscación no se ve la realidad tal cual está, y permítame que le diga desde mi caverna: NO VAMOS BIEN y desgraciadamente mucho me temo que tenga que volver a correr delante de los actuales grises, a los que pago, para seguir defendiendo su derecho y de paso el mío. Adelante, pués.

3.Publicado por Catalán el 02/06/2018 10:40
Sr Vivi comparto en general su opinión, ojala no tengamos que llorar del frankenstein político creado!.

4.Publicado por vanlop el 02/06/2018 10:41


Ha sido un golpe de estado institucional, han aprovechado las instituciones para darlo. Porque no se trata de echar a un ... Se trata de entronizar un nuevo régimen. Y el comentario 1 lo deja claro, han venido a quedarse. Las elecciones serán algo decorativo, no se puede estar en Uropa sin elecciones, pero son irrelevantes.

Por ahí he leído el clásico: ni Pedro Sánchez podía llegar a más ni España a menos. Error, es cierto lo primero, pero poco hemos de vivir para ver como España cae aún más bajo. Suponiendo que España dure dos o tres años.

El problema de este contubernio no es que se quiten unos para poner otros, es que aún con la miseria moral del pp, al menos se mantenía la ficción de España, con estos ya ni eso, porque los separatistas han votado para conseguir lo que quieren, que tampoco está claro que sepan lo que quieren. Pero sobre todo será la ruina moral, el fin de lo poco que queda además de la ruina económica.

Como la deuda ya no da para más y el déficit no sólo no pueden subirlo, sino que tienen que bajarlo, la única solución para cumplir sus delirios es aumentar los impuestos. Eso supondrá que la gente procurará restringir el consumo, pensando en una nueva crisis y pronto tendremos el efecto bola de nieve y el paro se disparará.

Pero no hay problema, con el control del ordenador, se puede lograr cualquier cosa. De todas formas, para cuando haya elecciones, los separatistas estarán en situación irreversible.

Es muy triste ver como lo que prevés se cumple. El pp se lo ha buscado a pulso, con su soberbia y despotismo. Lo peor es que, como los grandes tiranos, ha impedido que haya repuesto, en su propio partido y fuera de él.

Tampoco es novedad, toda la casta piensa en perpetuarse más que en España. Porque si el pp siempre ha pensado en ellos, los del psoe han hecho lo mismo y ciudadanos y podemos... Todos han mirado por sus intereses, convirtiendo esto en un lodazal donde sólo se aprecian "luchas tabernarias" que decía Azaña.


5.Publicado por F. Rubiales el 02/06/2018 10:42
Sr. Viví: su respuesta al troll es digna de un demócrata. Gracias.

Gracias también al señor Troll por demostrarnos que somos de la apacible pero brava Tierra Media y que luchamos junto a la gente libre contra los orcos de Sauron.

F. Rubiales

6.Publicado por CARR el 02/06/2018 11:09
El artículo y casi todos los comentarios son magníficos. Hoy quiero mandar un saludo muy cordial a todos los "filofascistas" que aman la libertad , España y elecciones verdaderamente libres.

7.Publicado por Julia el 02/06/2018 11:38
Hoy España sigue oliendo a ajo, pollo asado, a paella y a un sin fin de olores interesantes que no podrán robarnos ningún político y socio mediocre que asalte el poder. Nosotros, los ciudadanos de a pie estableceremos quién queremos que nos gobierne, no lo decidirán ellos, los propios políticos. Siento mucho las ilusiones que tienen ahora esos que creen que van a poder manejar a la marioneta con sus peticiones bajo coacción. Estaremos vigilando atentamente por la integridad del territorio Español y protección de los que lo habitan. Y para ese que desprecia a los que son de la prehistoria, decirle que si algo sobra en este país son las autonomías, esas son las que realmente lo están sangrando y haciendo que los españoles no seamos iguales en este país...pero a ver quién es el valiente que las deshace.

8.Publicado por el iluminado el 02/06/2018 11:52
Se ve que a A.L.M. de los 100años de historia no a descontado los 20años de gobierno socialista,los "creadores"del estado de bienestar.......

9.Publicado por KAZAZA el 02/06/2018 13:50
¡Malos días!. Durante todo este tiempo nos hemos dedicado a despellejar vivo a Rajoy y por añadidura a su gobierno debil. Confieso publicamente que yo he martilleado siempre sobre su debilidad aparente o real, que ha permitido dar alas a reacción al mundo independentista catalán de Cataluña, partiendo de las alas que les dió ZP, y aprendices de ello , en Baleares y Valencia .

Mientras, los vascongados , agazapados tomando nota y dejando el trabajo sucio a los primeros, para no mancharse, ni quemarse , y decidirse al final, sin olvidar a sus primos hermanos los navarros, que también están por la labor de montarse al carro.
En este sentido los vascongados, ya han dado un primer paso más o menos tímido en su parlamento de cara a la integración en un presumible independentismo, incluyendo también al país vasco frances-

Volviendo al principio deberíamos hacer un acto de contricción, porque resulta que ahora no estamos contentos con los resultados. ¿ Entonces que puñetas esperábamos, un gobierno y un partido emanado del cielo , partiendo de lo que tenemos?. ¡Ahora , como se suele decir, nos jodemos y bailamos!. Se ha ido el
que aquí se le calificaba de malo de la película.

Tenemos todos los mimbres de un Frente Popular, aunque mejor preparado intelectual y crematísticamente hablando que el del año 36, pero insisto con los mismos mimbres para hacer un cesto nacional. Y ya sabemos lo que pasó, España se fué a la mierda .

Éste oportunista engañabobos encantador de serpientes, ha conseguido sus propósitos , a base de conseguir el voto de su investidura, proveniente de los parlamentarios etarras, los indepes del del Pdca y Esquerra Republicana , los marxixtas leninistas de Podemos , e Izquierda Unida, y algunos más.
Su pretensión es tender puentes con Torras, y debemos dar por sentado que antes del verano, los fugados pasearán por la Diagonal, los presos estarán en la calle y los etarras estarán en su tierra.
Todo ello porque lo prometido es deuda, y ha ido con los pantalones, no bajados sino recogidos en el antebrazo.

Hace unos días solo, el portavoz Ábalos afirmaba taxativamente que ellos no pactarían en modo alguno con los que pretenden el desmembramiento de España, hemos podido ver que mienten más que hablan .

Pablo Iglesias, ese nieto de un sanguinario resposable de los "paseillos " a Paracuellos, e hijo de terrorista del FRP, reclama el control de la TVE, que se convertirá en algo así como TV3-2 y le veremos en un puesto muy relevante quizá en Interior, y así un largo etcétera para los socios de gobierno y abrazos con el Judas , que nos amargará la existencia.

Pero insisto, ¡nos jodemos y bailamos! , por tontos incáutos.

El "inquisidor de las corrupciones", fué concejal del Ayto. de Madrid, votó a favor de la compra ruinosa del City Bak de Floorida, y pagos millonarios a directivos de Caja Madrid . Favoreció votando igualmente en la compra de Preferentes, por parte de pequeños ahorradores, siendo esta la mayor estafa de nuestra reciente historia.
Cobraba 1.300 € en dietas por parte de Blesa. Se le concedío un crédito preferente de 159.300€ , por hacer la vista gorda, y votar en contra de crear una comisión de investigación en el Congreso , por el "Caso Bankia", que fué rescatada con nuestro dinero e impuestos-

Hay mucho más, pero Rafael Hernando ayer solo hizo un pequeño índice, y nada de todo esto, ni del presumible tongo del doctorado de Sánchez. Lo he dicho aquí en repetidas ocasiones, el PP. muere porque no ha hecho marketing de toooodo esto.

Éste es el curriculum del "salvapatrias", vendedor de humo , que a prometido sin crucifijo ni biblia su cargo, y que no ha presentado ningún programa de gobierno, soooolo verborrea.

.Un saludo muy cabreado para todos, menos para A.L.M. e ese o esos...que le vayan dando.
KAZAZA.

10.Publicado por Sr. Vivi el 02/06/2018 18:51
Amigo Rubiales, me va a permitir que me adelante a comentar su artículo de mañana Domingo por dos razones, la primera porque o mucho me equivoco o va continuar aclarándonos las interrogantes sobre el nuevo régimen político instaurado, y la segunda porque voy a estar fuera de cobertura en todo el día.

Hoy por ser Domingo mi comentario es un homenaje a D. Jorge Llopis que en la revista La Codorniz del 23 de Marzo de 1975 descompuso, para adaptarlo a los tiempos, aquel famoso soneto al Cristo crucificado que unos atribuyen a Sta. Teresa y otros a Juan de Ávila. No viene a cuento ahora la historia. Me rondaba la cabeza haberlo leido (seguía la revista no por "inteligente" sino por lector irredento. No he parado hasta encontrarlo en un facsímil encuadernado que tengo en casa. Es del siguiente tenor:

No me mueve, mi Dios para quererte
el chollo que me tienen asignado,
ni el chupar de las arcas del Estado
mermami devoción o la pervierte.

Yo sé que mi postura es poco fuerte,
pués se me ve el plumero descarado,
y tanto succionar el mantecado
es posible que a muchos desconcierte.

Dice el Eclesiastés con frases rancias,
que todo es vanidad de vanidades.
El concepto, salvando las distancias,

tras santificar venalidades,
se ha tocado en mangancia de mangancia
y en sucia suciedad de suciedades.

¿Les suena algo parecido 43 años después?

Rianse conmigo. Ya habrá días más tristes, seguro. Feliz Domingo.

11.Publicado por AFRISPANO el 03/06/2018 01:51

PROTEGIDO antes, y ahora más, por “los perros del poder”, un delincuente llega a la presidencia del gobierno, sin ser detenido, esposado y recluido en una cárcel, a cadena perpétua. Puedo hablar porque he sido una de las víctimas de las fechorías del ya actual inquilino monclovita, otros han fallecido y no pueden denunciarlo y la mayoría de los afectados cayeron enfermos o se nos está ocultando cuál es su verdadero estado de postración. TRAS UNA DENODADA LUCHA ,con sangre, sudor y lágrimas un abogado se “apiadó” de mí y ante un juez que falló en mi favor, se ganó el caso, cobrándome por su “piadosa actitud caritativa”, la substanciosa cifra de 5 millones de pesetas, de los ahorros de toda mi vida.
El sujeto delincuencial a que nos estamos refiriendo no es otro que Pedro Sánchez, implicado hasta la testa en la mayor estafa de la historia de nuestro país, según “EL NOTICIERO UNIVERSAL” del viernes 1 de junio de 2.018), que aprobó en tres asambleas como Consejero de CAJA MADRID” la mayor emisión de “preferentes” de dicha entidad criminal, en 2007, 2008 y 209, y ocasionando entre una inmensa cantidad de personas ancianas -el que suscribe entre ellas- todo lo escrito al principio.
NADIE EN ABSOLUTO DIO LA CARA POR NOSOTROS. A cuantos afectados fuimos víctimas en este drama nos hubiera gustado ver a la G. Civil, que tan celosa y propagandísticamente actúa en CONTROL DE FRONTERAS, TV, contra quienes, cruzan las aduanas de ANDORRA ó ALGECIRAS (menos con los PUYOLS cuando pasaban la sacas de dinero), detener a toda la canalla bancaria, usurera y criminal
tornándose protectores de las víctimas indefensas, débiles e inocentes.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER

Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros