Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Hay que escarmentar a los políticos, la peor especie sobre la Tierra, dañina y borracha de poder


Nota

El mundo, después de la guerra de Ucrania y del exterminio masivo de soldados y civiles por orden de dirigentes canallas, si logra sobrevivir, será distinto y el pueblo quizás se de cuenta entonces, por fin, de la gran verdad que le están ocultando: que necesita que castigar a sus políticos, escarmentarlos y hacerles morder el polvo porque son culpables de haber construido y de mantener, desde el poder, un mundo deplorable, injusto, corrompido y asesino, demostrando ser la peor especie viva sobre el planeta.

Aquella aseveración de que los políticos son como la sociedad a la que representan es mentira. Ellos son peores que nosotros y son los que roban, declaran guerras, abusan del poder, exterminan, saquean, destruyen los valores y arruinan a las naciones. Los ciudadanos que los sufren sólo somos sus víctimas y bastante tenemos con sobrevivir a sus desmanes, expolios y abusos.

Acabar con los malos políticos y sustituirlos por servidores públicos no es una opción sino cuestión de vida o muerte para la Humanidad.
—-



Los malos políticos abundan como las estellas y son los culpables de casi todas las desgracias. Hay que expulsarlos del poder y castigarlos de manera ejemplar,
Los malos políticos abundan como las estellas y son los culpables de casi todas las desgracias. Hay que expulsarlos del poder y castigarlos de manera ejemplar,
¿Quién es más malvado Putin o Zelensky? Parece evidente que Putin, pero muchos lo dudan. ¿Quién ha invadido y destrozado más naciones, los rusos o los occidentales? ¿Qué sociedad es mejor, la rusa, la china o la occidental? Hay opiniones para todos los gustos porque la maldad campea por todo el planeta, pero lo único que está claro es que muchos países han caído en manos de políticos delincuentes, canallas y asesinos, gente a la que la Humanidad tiene que arrebatar el poder y escarmentar si no quiere perecer.

Esos políticos canallas que han ocupado el poder con la ayuda de votantes ignorantes, corrompidos y fanatizados son tan malvados que hasta pueden llevarnos a la destrucción de la Humanidad, como estamos comprobando en la guerra de Ucrania. Rusia acaba de amenazar al mundo entero con un misil de largo alcance capaz de destruir un estado como Texas o Francia entera. La locura domina los palacios y ministerios del poder en este desgraciado planeta.

Quizás los políticos hayan reunido ya “méritos” suficientes para ser juzgados y condenados como enemigos de la Humanidad. Basta realizar un análisis independiente y Justo de lo que ocurre en el mundo para acusar a los políticos de crímenes contra la existencia humana.

Es evidente que el mundo podría ser mucho mejor de lo que es, que el poder podría ser más Justo y decente, que el sufrimiento y la destrucción que los políticos están causando no la merecen los ciudadanos y que esa turba de gobernantes corruptos y rastreros constituye el mayor fracaso de la civilización.

Hablan del "Estado de Bienestar" para engañarnos, cuando el único bienestar que existe es el de ellos, cada día más ricos y gordos, más descontrolados y arrogantes, mas dañinos en definitiva.

La razón y la ciencia nos dicen que hay energía suficiente, que hay recursos de sobra para evitar la pobreza y que la Humanidad podía vivir en paz y concordia si fuera bien gobernada, pero todo eso lo impiden los políticos, que sólo se sienten a gusto en la pocilga, degradando al mundo, esparciendo mentiras, miedo y suciedad.

Muchos pueblos del mundo están adormecidos acobardados frente a poderes indignos e injustos. Los españoles son uno de esos pueblos que, como dijo Aldous Huxley, "aman su servidumbre". Cualquiera de esas actuales sociedades narcotizadas y cobardes del presente se habría alzado contra el tirano hace solo unas décadas. incapaces de soportar sin rebelarse tanto abuso y tanta injusticia.

Urge cambiar la cabeza que gobierna porque ha demostrado ser cruel, despiadada, injusta y criminal, incapaz de promover el bien y de respetar a los humanos, capaz solo de vivir en la confrontación y la violencia, exterminadora de valores y de principios, hija del mal y heredera de todos los atributos de Satán.

Francisco Rubiales

- -
Jueves, 21 de Abril 2022
Artículo leído 800 veces




Comentarios:

1.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 21/04/2022 09:57
Para acabar con los políticis primero hay que acabar los Estados. El Estado es el poder político y sin él no habría políticos. O si acaso, si hay que tener en Estado en cada territorio, que sea lo mínimo posible: Ejército, Policía y Moneda, un Estado no tiene por qué intervenir en mas campos, e incluso la Moneda también puede ser privada sin necesidad de Banco Central alguno.

2.Publicado por vanlop el 21/04/2022 10:00

No sabemos cómo terminará la guerra de Ucrania, porque ni siquiera sabemos la causa verdadera de cómo empezó. En general eso ocurre en todas las guerras, se sabe físicamente como empiezan, pero no los motivos verdaderos por los que empezó.

Pero lo que tenemos claro es que el mundo cambiará, esperemos que quede mundo para entonces. De hecho ya hay algunos signos de cambio y al parecer son irreversibles. El dólar ha perdido su valor como moneda de reserva y de referencia. Cada vez más países utilizarán el oro u otros bienes como reserva, las transacciones se harán en monedas nacionales y el dólar terminará siendo una moneda nacional, que durante algún tiempo tendrá cierta importancia. Y ese es un cambio que nos afectará mucho.

Como todas las guerras desde la II GM, no habrá un vencedor claro, pero conforme pase el tiempo se verá quién fue el vencedor y ese vencedor impondrá su forma de ver el mundo, lo cual supondrá un cambio, aunque los ganadores sean los buenos. Uropa ya ha cambiado, sólo que no lo sabe.

Teniendo en cuenta la cantidad de guerras en que se han metido los useños, unas a la fuerza y la mayoría provocadas por ellos y que no han ganado ninguna, es muy probable que esta también la pierdan. Ya se verá, si no vuelan los misiles, claro, entonces nadie verá nada.

El mundo tiene recursos de sobra para mantener una población, por lo menos del doble, en una vida digna y feliz, porque hay recursos de sobra y sobre todo, el principal recurso, no se explota, porque no les interesa a los que mandan. Ese recurso es el ingenio humano, que es el que hace prospera y soluciona los sucesivos problemas. También hay tecnologías que no se utilizan porque a los amos no les interesa.

Nos han convencido que sin políticos no podemos vivir, que lo creemos hasta los que somos contrarios a ellos. Ese es uno de los grandes logros de los amos, convencernos de algo que repugna a nuestra razón.

Pensemos en el pueblo chino o cubano, que nos es muy cercano, ¿acaso esos ciudadanos, convertidos en esclavos, no son mucho mejores que los dirigentes? Eso que lo vemos todos, no resulta tan evidente en muchos países, como Uropa, en la que con el cuento de votaciones libres, nos imponen sus políticas miserables.

Ayer comenté sobre la injerencia de Uropa en las votaciones de Francia. No es que la Sra Le Pen sea un santo al que le tengo devoción, pero nadie puede manipular de esa forma unas votaciones. Espero que los franceses comprendan esto y no afecte a su voto. También espero que el ordenador allí no haga nada raro. Allí dan los resultado por distritos y no por mesas o al menos no lo he visto, pero si los lepenistas dicen que van a publicar los resultados mesa por mesa, seguro que se contienen.

Gane quién gane esta guerra, gran parte de la Humanidad va seguir igual, al menos durante un tiempo. Los resultados de una guerra en estos tiempos no son tan decisivos como para que un país grande y lejano tenga que cambiar rápido. China e India seguirán a lo suyo, con el tiempo se adaptarán a la nueva situación y todo seguirá. Pero Uropa va a cambiar.

Como he dicho antes, el dólar ha perdido y eso va a ser irreversible, la cuestión está en si será antes o después.

Si gana Rusia, Uropa se va a encontrar como perdedora y tendrá que cambiar en consecuencia. Se ha implicado mucho en la guerra como para pensar que se quedará igual. Rusia va a convertirse en una potencia indiscutible de un mundo multipolar y los USA no tendrán fuerza moral para hacer nada y bastante tendrán con mantener el país unido. Rusia no va a invadir a nadie, por una razón simple, que no tiene gente. Lo estamos viendo en esta guerra, den la que utiliza recursos muy limitados, seguramente porque no puede hacer otra cosa.

Si pierde, Uropa también cambiará. Porque Uropa va a perder en cualquier caso. Rusia se refugiará tras sus fronteras, al fin y al cabo es un país que no se puede invadir y es posible que haya cambios políticos, pero no drásticos y los Usa tendrán un respiro de unos cuantos años, hasta que la crisis social que tienen, vuelva a aflorar.

Pero habrá una cosa que no cambiará: la casta seguirá mandando.

¿Esta guerra servirá para que la casta pierda un poco de poder? Eso sería una buena cosa, pero no creo que nadie lo sepa.



Mentalmente

Interesante cuestión esa de vivir en la verdad o en la mentira. Creo que, como ya nadie se acuerda de los refranes, tiende a vivir en la mentira, pensando que va a durar. También es cierto que las cosas suceden demasiado rápido y aparentemente con la mentira se alcanzan las metas, pero es sólo por la velocidad de los acontecimientos. Luego se buscan otra mentira y a seguir tirando.

Por otra parte, para llegar a la verdad debemos conocer todo lo que podamos sobre el asunto y cuantas más versiones mejor. Al fin y al cabo eso es lo que se hace en los juicios. El poder va a mentir o a decir medias verdades, de modo que es necesario conocer otras versiones.

3.Publicado por Detox el 21/04/2022 12:12
Es revelador el nombre que le han puesto al super-misil invencible de Rusia, "Satan 2" le llaman para que quede claro quien manda en verdad en el mundo.

https://www.fie.undef.edu.ar/ceptm/?p=1481

El nombre "Satan" viene del hebreo y en español significa "El Adversario", todos los políticos de alto nivel han hecho un pacto con Satan para dominar el mundo y todos son por tanto nuestros adversarios, esta es una verdad que tienen bien escondida porque son unos traidores y porque saben que la mayoría de gente del mundo no aceptaría tal pacto.

El Anticristo no se presentara al mundo diciendo que es un demonio, si no que aparentara ser un hombre bueno, honrado y sensato, será el líder mundial que mucha gente espera, y la gente lo espera porque los han ido preparando y programando durante décadas.

Los que mandan incluso han llegado tan lejos como diseñar las calles centrales de Washington D.C con forma de pentagrama satanico:

https://tinyurl.com/3z5z876p

Los que mandan se salen con la suya con este tipo de cuestiones porque saben que casi nadie esta prestando atención, han colapsado a la gente con información basura de todo tipo, difundida a través de los medios digitales y la Televisión, solo hay que ver cada día lo que es "trending" y veremos que es solo bazofia de baja ralea.

Es cierto que el mundo podría dar cabida al doble de gente de la que hay y que hay recursos, agua y alimentos para todo el mundo, pero hay que recordar que los que mandan se han adueñado de todos los recursos y sectores estratégicos y la riqueza y prosperidad que es muy abundante en la Tierra no se ha repartido de forma justa.

El 1% de multimillonarios tienen tanta riqueza como el 99% de ciudadanos del mundo, ademas los multimillonarios que mandan se han adueñado del mundo gracias al apoyo de su dios Satan.

https://www.bbc.com/news/business-35339475

Yo creo que esta guerra en Ucrania está financiada por los poderes en la sombra que son los que controlan a ambos bandos, porque sabemos que tanto Hitler como Stalin fueron financiados por los mismos multimillonarios entre ellos Prescott Bush abuelo de George Bush.

https://es.paperblog.com/prescott-bush-ayudo-al-ascenso-de-adolf-hitler-3072163/

En este mundo occidental llamado con sorna "democrático" y en el resto del mundo las decisiones no se toman en parlamentos o despachos, si no que las decisiones que afectan al mundo se toman en rituales en sociedades secretas.

Los que mandan (Illuminati) serán destituidos a la fuerza no por medios pacíficos porque son demonios tenaces y obstinados que no se detendrán ante nada.

4.Publicado por mentalmente el 22/04/2022 03:47
Buenas a todos,

Normalmente los problemas humanos son multifactoriales, yo veo a menudo, que se señala un factor o unos pocos, obviando los demás. Lo que induce a una pretensión de solución que lleva en cualquier caso a un desequilibrio insatisfactorio.

Cuando se ajusta la solución solo a uno de los factores de un complejo sistema, los otros factores de dicho sistema, tienden a desequilibrarse más, a veces manteniendo la enfermedad o empeorándola.

Por eso la humanidad necesita la democracia, porque es un instrumento de acción multifactorial, pero la democracia está todavía lejos de su alcance. De hecho, la humanidad veo que está lejos siquiera de comprender que necesita la democracia o que es realmente la democracia o de comprender las razones profundas por las que la necesita. Entonces es imposible. Y algo me dice, una intuición me dice no se puede solucionar este "defecto" escribiendo libros o de alguna otra manera intelectual. Y tratando de convencer a la gente. Y que eso sería improductivo.

Este defecto en sí mismo es uno de esos problemas multifactoriales, y forzosamente veo que antes de la democracia, tiene que haber una hegemonía política, económica y cultural de China y aliados asiáticos. Incluyendo países que en este momento serían enemigos, que serían aliados futuros. Y una vez que termine, seguramente este sería el último imperio e imperialismo.

Aunque ellos, nosotros, la manera natural del hombre de pensar, todavía nunca imaginara o entiende, en principio que el sistema imperial necesariamente está condenado a caerse en algún momento, sea por una cosa o por otra. Esto tampoco se entiende del todo.

Tiene que darse varias condiciones simultáneas:

- Tiene que morir del todo y de verdad la idea falsa de democracia. Se tiene que disolver la pretensión falsa de democracia que tenemos actualmente. No es adios al sistema actual, es adios a pretender decir que sea lo que no es. Muere la pretensión, no los hechos.
- Se tiene que comprender el factor multifactorial de los problemas en general. La necesidad de estar en equilibrio en diversas cosas a la vez, y que no se puede olvidar una parte sin consecuencias.
- Tiene que haber un cierto pragmatismo, un apego más cercano a la realidad de las cosas, no tanto a lo que la gente piensa de las cosas. No tanto conceptualismo. Cosas prácticas como, trabajar, la vida en familia, la salud, etc.
- Tiene que haber una especie de cultura de humildad generalizada, lo que también implica la muerte de la actitud soberbia generalizada. El ruido actual que suele haber en las discusiones, debates, diálogos, etc. se tiene que caer en cierto modo culturalmente.
- Tiene que empezar a haber unos problemas propios de esa situación que no encuentran una solución satisfactoria pese a tener toda clase de medios posibles. Y en cierta manera tanto progreso en tantos aspectos.

Entonces se llega a una situación en la que la necesidad de democracia se hace evidente por sí misma, sin dejar espacio a ninguna duda, a ninguna otra opción, y antes que un modelo político, seguramente se considerará una terapia psicológica experimental para un grupo reducido de personas en un entorno controlado. Sería más bien algo medicinal de grupos humanos cerrados con problemas psicológicos, y que indirectamente termina siendo el sistema político generalizado. Y no solamente una terapia.

Un saludo.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros