Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Hace 32 años el mundo creyó haberse liberado del comunismo asesino, pero aquella fue una sensación errónea


Nota

Hace pocos días, el 9 de noviembre, se cumplieron 32 años del derribo (no caída) del Muro de Berlín, un acontecimiento grandioso y clave en la lucha de los humanos por su libertad, contra los criminales y asesinos. Los medios de comunicación, influidos por el nuevo comunismo esclavizador, apenas mencionaron aquel acontecimiento, que merece ser universalmente celebrado y bendecido como el día de la libertad.

El mundo tenía que haber celebrado con júbilo el aniversario de aquel derribo libertador del muro de la vergüenza, que encerraba y aislaba en una inmensa cárcel a los ciudadanos sometidos por el comunismo, pero no lo hizo, quedando así demostrado que el feroz y malvado comunismo ha resucitado y travestido ahora de socialismo, feminismo, ecologismo, progresismo y otros ropajes que disimulan su naturaleza asesina, está dominando el mundo.
---



Cubanos protestan en la Puerta del Sol de Madrid
Cubanos protestan en la Puerta del Sol de Madrid
El 9 de noviembre de 1989 fue derribado el Muro de Berlín y el mundo entonces lo celebró con júbilo, creyendo erróneamente que nos habíamos liberado del comunismo, la peor de las plagas padecidas por la humanidad, causante de decenas de millones de muertes y forjadora de pobreza, indignidad y muerte.

Hoy, 32 años después, el 9 de noviembre ni se conmemora ni se celebra porque los comunistas y sus aliados, los tiranos de todos los colores y géneros, dominan el mundo y están castrando el ansia de libertad, que hasta ahora había sido el motor de la Historia y del progreso.

El gran error del mundo libre que ganó la II Guerra Mundial a los nazis, primos hermanos de los comunistas y hermanos gemelos en su concepción de la tiranía y la esclavitud, fue no celebrar otro Juicio de Núremberg para condenar la doctrina de Marx, Lenin y Stalin, la más cruel y perniciosa de la Historia, cuyas víctimas, incluyendo a los muertos y a los esclavizados, son ya centenares de millones.

El comunismo está hoy librando en Cuba su batalla crucial. En aquella cárcel plagada de militares, represores, espías y chivatos, el pueblo se está alzando contra los tiranos rojos, que reaccionan como sólo saben hacerlo, con represión, miedo y tortura, conscientes de que si pierden la batalla en la isla prisionera del Caribe, caerán como fichas de dominó el resto de los países comunistas esclavizados de América, empezando por Nicaragua y Venezuela, al mismo tiempo que el mundo entero tomará conciencia del peligro que representan los comunistas para sus pueblos y para la civilización.

Desde la tarde del domingo, el régimen cubano inició la militarización total del país para intimidar a la población y evitar que los cubanos marchasen pacíficamente por la libertad, la liberación de los presos políticos y en contra de la violencia policial. Ayer los cubanos, desgraciadamente, no pudieron derribar el Muro Cubano, peor y mas represor y cruel que el de Berlín, porque el régimen ha aprendido a reprimir con eficacia y está dispuesto a matar antes de dar un paso atrás.

La jornada de ayer, 15 de noviembre, en Cuba fue un festival de represión y un derroche de tiranía, exhibida por un Estado sucio y asesino que margina, reprime, encarcela y a veces asesina a todos los que protestan y luchan por la libertad, aunque lo hagan de manera pacífica y sensata. Cientos de miles de cubanos que se sienten aplastados por el Estado comunista quisieron salir a las calles, vestidos de blanco, para demostrar su rechazo a la esclavitud y el hambre, pero los comunistas, con saña y suciedad pestilente, lo impidieron, utilizando palos y bates de beisbol, portados por sicarios del régimen.

Tuve la inmensa suerte de vivir dos años en Cuba como director de la oficina de la Agencia EFE en la Habana y allí aprendí a conocer al monstruo. Lo vi reprimir, acorralar con miedo, domesticar al pueblo con el hambre y la escasez, arruinar, engañar y anular a las personas, mientras la libertad era acuchillada y los líderes de la revolución vivían en el lujo, como señores, a los que no les faltaba nada. Allí mis ojos se abrieron y me curé para siempre de la enfermedad letal del izquierdismo marxista.

El mundo democrático y libre ha sido torpe, permisivo y estúpido frente al comunismo y ha permitido a los tiranos rojos infiltrarse en los partidos políticos, pudriéndolos desde dentro con corrupciones y abusos, dominar las escuelas y universidades, sembrando allí la ponzoña roja en las generaciones jóvenes y prostituyendo la cultura, donde masacraron los viejos valores de amor a la patria, lealtad, honradez y, sobre todo, libertad.

El balance del comunismo en el mundo y su hoja de "servicios" son estremecedores. Han asesinado a mas de un centenar de millones de personas y empobrecido y esclavizado a muchos más, convirtiendo en tristes a los pueblos alegres y en cárceles las naciones dominadas. El comunismo apesta a sangre y a terror y ha demostrado ser la antítesis del bien común, del amor, de las religiones, de la trascendencia, de la excelencia y de los grandes valores atesorados por la Humanidad.

Nunca es tarde para celebrar el juicio de Núremberg que necesitamos para condenar y erradicar el comunismo del planeta. Hay que celebrarlo pronto, si queremos sobrevivir a la invasión de los tiranos, que ya han clavado sus garras en algunos países y llenado de putrefacción a muchas instituciones y gobiernos del planeta, entre ellos España, gran objetivo a conquistar por el comunismo y sus servidores, que no perdonan que la España sana les derrotara en 1939.

Francisco Rubiales


- -
Martes, 16 de Noviembre 2021
Artículo leído 1042 veces




Comentarios:

1.Publicado por pasmao el 16/11/2021 08:27
Buenos días Don Francisco

El problema no es lo de Cuba, siendo un terrible problema, el problema es porque sigue existiendo esa dictadura comunista 32 años después. Y es porque conviene, fuera de Cuba, que esa pesadilla no acabe.

Tenemos esa Agenda 20-30 enfrente de nuestros ojos. Donde se dan la mano los Botín con los de Podemos... Y el que crea que eso no tiene nada que ver con lo que Cuba es que no tiene ni idea, o es un malvado. Los capitostes de la Agenda existían ya hace 32 años, y antes.

Y mientras no se enfoque el análisis del porque de la existencia de ese enorme campo de cocentración en el Caribe bajo esa perspectiva no se entenderá nada.

Un cordial saludo

2.Publicado por vanlop el 16/11/2021 09:06

En efecto, se debió celebrar ese juicio, aunque la mayoría de los tiranos no hubieran comparecido, pero al menos todo el mundo se habría enterado de lo que es el comunismo y su alter ego, el socialismo y nos hubiéramos quedado vacunados para siempre de esa miseria.

Pero no se hizo. Porque a los que mandan les interesa el comunismo. En principio para asustar a los ciudadanos occidentales, recordemos aquello de la guerra fría, también era la justificación para mover millones con las guerras localizadas, como la de Vietnam. Fue la forma de conseguir países domesticados.

Ahora hemos pasado a otro nivel del juego. Los países están domesticados y no es necesario disimular, China es el ejemplo a seguir: un capitalismo salvaje en una sociedad de esclavos. Y a eso vamos. En América ya lo tienen en la mayoría de los países, al menos de los importantes, en los USA están en ello, con un gobierno más comunista que otra cosa y ¿qué decir de España o incluso de Uropa? Una Uropa que reprime a los que intentan que el comunismo no se meta.

Porque lo que tenemos un comunismo con otro aspecto. Ahora, como no hay proletarios en Occidente, se recurre a la inmigración, el género y demás imposiciones, que estas sociedades adormecidas aceptan como cosa natural.

Usted se curó de su marxismo en Cuba. Lo normal. En los veinte, uno suele ser de izquierdas, lo malo es cuando sigue siendo de izquierdas a los cuarenta. A dejar la izquierda, marxista, se suele llegar por varias vías, la que tuvo usted fue brutal, la mayoría llega a entender la cosa mediante una evolución razonada, Excepto el lanar, que es ciego y sordo y además no quiere abrir los sentidos para enterarse.

Observemos el caso de Villa Tinaja y observemos la calidad humana de su propietarios, lo normal es que visto aquello sólo le votaran los que chupan del negocio, sin embargo siguen teniendo una intención de voto bastante respetable. Sería muy triste si todos los que les votan o al menos los que dicen las encuestas, conocen la vida y milagros de esa gente y a pesar de eso les votan. Eso sólo puede ocurrir en una sociedad enferma.

Y sin duda estamos en una sociedad enferma. El marxismo cultural ha ido penetrando la sociedad, como cualquier patógeno penetra el cuerpo y se ha apoderado de las mentes del lanar, un lanar que tampoco se molesta en investigar nada ni se preocupa por nada. Por ejemplo por saber si los votos se cuentan de manera honrada.

3.Publicado por Josuhe el 16/11/2021 12:11
¿No fue quizás una de aquellas profecías de la Virgén de Fátima que reveló la vuelta del comunismo? Pues id tomando nota.

4.Publicado por Pablo el 17/11/2021 00:33
Si el comunismo es similar al nazismo favor de explicar las similitudes entre Stalin y Wotan, hecho que resultase determinante para terminar de comprender en Nacional socialismo.

5.Publicado por mentalmente el 17/11/2021 17:36
Buenas a todos,

El comunismo actual es como el sarscov2, un fenómeno global, una enfermedad casi convaleciente inadvertida, y el anterior como el sarscov1, un fenómelo localizado, y una enfermedad suficientemente mortal como para tomársela en serio con unanimidad.

El sarscov1 mataba mucho más entre contagiados, como 10 veces más mortalidad que el sarscov2, y precisamente el hecho de que matara más hizo que el fenómeno estuviera localizado, controlado y matara menos gente.

Ahora imaginar que el nuevo comunismo será como el sarscov2. Terminará matando mucho más que el comunismo del siglo XX, pero la enfermedad y la muerte no serán tan radical y obvia, si no algo lento y progresivo, una muerte lenta de millones de personas, viviendo en cada vez más precariedad y esclavitud, y que no podrán hacer casi nada para evitarlo, siendo cómplices de acelerar su propia muerte, exactamente igual que la tormenta de citoquinas frente al sarscov2. Igual que ocurrió con la crisis de la burbuja y el populismo chavista de Podemos en España.

Al defenderse se matarán a sí mismos, porque pensarán que "otros" son sus enemigos, ya les habrán programado los mismos para identificar falsos enemigos, en quienes en verdad intentan ayudarles, apoyarán a los malvados, que vienen desde siempre simulando ser justos, difrazados de defensores de las causas nobles.

Esto se seguirá repitiendo, la sociedad española todavía no se ha percatado de sus errores, de como la han engañado, durante varias generaciones con una "propaganda falsa de progreso", que redunda en perjudicarles a todos, en todos los aspectos posibles.

Hay fuerzas políticas y ciudadanos actualmente concienciados del problema, pero insuficientes, y además tampoco demasiado concienciados, si no con una idea muy simple de la amenaza, que podría ser insuficiente frente a mutaciones, es como si solo nos hubieran puesto la primera dosis de una vacuna experimental. Todavía no hay suficientes anticuerpos en este país, ni cada anticuerpo es suficientemente bueno por sí mismo, ni en el resto del mundo para decir que tenemos este problema controlado. Tenemos el ejemplo de países como Polonia y Hungría, que vienen vacunados del comunismo y el nazismo, tienen esa ventaja que puede servirnos. Y el libro del psiquiatra polaco Lobaczewski son una referencia intelectual, aunque básica, muy necesaria para empezar a concienciar a las masas.

Hay grandes dificultades que tenemos para superar este complejo problema en la humanidad del presente, porque entre otras cosas, los que intentamos defendernos, si no desde el principio, terminamos teniendo problemas serios, por ir a contracorriente, además de cierto esfuerzo psicológico que conlleva ir a contracorriente, pensar cada cosas y actuar correctamente aunque la tendencia sea incorrecta, porque suma la posibilidad de sufrir consecuencias graves personales por hacerlo, provenientes de todo sitio, la hostilidad está ahí fuera, no solo es el gobierno, no solo son medios de comunicación, no solo son grandes multinacionales, la gente en general es la que tiende a ser la principal fuerza de represión, de ahí que el problema sea mucho más serio y complejo que otras veces, las masas de acoso están por todas partes, y dentro de familias.

Hay que tratar de entender todas las facetas multipolares que tiene esta amenaza global para el mundo, luego estudiar nuestro caso en España, para así tener una mejor noción de mejores respuestas defensivas. Lo que tenemos hoy en España y el mundo, no es suficiente, estamos perdiendo cayendo en una tiranía global.

Un saludo.

6.Publicado por dioni el 21/11/2021 01:04
La verdad es que yo también pensaba que el comunismo se había acabado, al menos en los países "más civilizados" aunque quedaran restos en lugares como Corea del Norte (China es un comunismo "sui generis" mezclado con capitalismo) y parece que no, es que no.

Me parece increíble que a estas alturas del s.XXI tengamos ministros comunistas en España, o sea, increíble. Y asusta y decepciona ¿Esto somos?

Tampoco comprendo cómo se celebra el aniversario del comunismo cuando del nazismo no puedes ni tener una bandera ¿Acaso el comunismo es menos terrible que el nazismo? ¿Pol Pot, Mao o Estalin eran mejores que Hitler? La historia la escriben los vencedores, que gran y terrible verdad.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros