Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Gracias a VOX


Nota

El crecimiento de VOX se ha convertido en la gran esperanza de los millones de españoles que aman la nación y su Constitución. Poco a poco, España está cambiando gracias a VOX. El cambio debería ser más rápido y profundo, pero VOX, con 52 diputados, es todavía demasiado pequeño. VOX ha ganado presencia e influencia, pero el verdadero cambio de España hacia la dignidad y la decencia solo se producirá cuando VOX triunfe y pueda gobernar con su programa de regeneración y resurgimiento de España.
—-



Los cambios en el ámbito de las fuerzas constitucionales son casi todos obra de VOX y el viento positivo que VOX ha desatado penetra ya hasta en la Zarzuela, donde la mayor alegría del presente descansa en VOX y su firme defensa de la Corona como garante de la unidad de España. En Madrid, Muncia, Andalucía y otras ciudades españolas hay gobiernos gracias a VOX. Hasta Casado debe a VOX seguir siendo presidente del PP, a pesar de su gran pérdida de votos.

La precipitada salida de Albert Rivera de la política se debe también a VOX, partido al que el político naranja estigmatizó y cerró todas las puertas, imponiendole un anticonstitucional y antidemocrático cinturón de aislamiento y asfixia que terminó por volvérsele en contra y derrocarlo.

Si en Andalucía se mantiene la esperanza de cambio profundo es por la presión de VOX, gracias al cual se están levantando algunas alfombras, a pesar de la incomprensible resistencia del PP y Ciudadanos a cambiar la política andaluza y a regenerarla.

Dormimos mejor gracias a VOX y mantenemos la esperanza gracias al partido verde, cuya existencia evita, además, que miles de españoles huyan del país con sus ahorros, temerosos de la política canalla y depredadora que proyectan Sánchez e Iglesias.

La resistencia que nace dentro del PSOE a la política suicida de Pedro Sánchez también tiene se mayor estímulo en VOX. Desde Felipe González al últimos de los antisanchistas creen que a vOX sólo se le puede detener conquistando el centro y la decencia, no empujando a España hacia la barbarie comunista, como está haciendo el insensato Pedro Sánchez.

Hace poco más de un año, la mayoría de los españoles no conocían el nombre de Vox, pero hoy es el mas influyente factor presente en la política española, despertando miedo en la izquierda y en la derecha tradicional y esperanza en los millones de españoles descontentos ante la corrupta y miserable deriva de los viejos partidos.

VOX es, guste o no guste, el mayor fenómeno desatado en la política española desde la muerte de Franco y constituye la entrada de la verdadera derecha en España, auténtica y no contaminada por la socialdemocracia y la corrupción.

A pesar de ser un partido pequeño, es grande en su fuerza e influencia y ha sabido convertirse en la mayor conmoción para lo viejo y y la gran esperanza para los renovadores y regeneracionistas.

Su "milagro" se ha producido con muchos factores en contra: estigmatizado por los demás partidos, acosado falsamente de ser "de extrema derecha", de despreciar la Constitución, cuando es el que la defiende con mayor fe y empeño, manipulado en sus mensaje y boicoteado por la mayoría de los medios de comunicación, que han intentado inútilmente aplastarlo.

Su estrategia ha sido la más simple y eficaz: oponerse a la bajeza política reinante, plantar cara a los corruptos, enarbolar el amor a España y defender con firmeza y honradez lo que cree mejor para España.

Es el primer partido político presente en el espectro político español que pretende mantiene una alianza firme con la verdad. Es el primero que se enfrenta sin miedo y con fuerza devastadora a los golpistas, independentistas , totalitarios y proetarras que constituyen la inmoral e indecente corte de Pedro Sçanchez y su socialismo prostituido.

Es un partido que fascina en secreto a miles de antiguos socialistas defenestrados y a militantes del PP expulsado de la cúspide del poder, desde Felipe González a Alfonso Guerra y Joaquin Leguina a muchos miles de socialistas avergonzados de la apuesta comunista de Sánchez y su corte de paniaguados. Hasta Julio Anguita se siente fascinado por VOX y ha reconocido en público que ese partido no es fascista.

VOX es un cazador de políticos-hienas, un fustigador implacable de periodistas-buitres, dos especies que se nutren de la mentira, la manipulación y la traición al pueblo, a la democracia y a la verdad. Es también un ariete que abre las puertas de la ilusión y la esperanza y el amor a la patria, cerradas a cal y canto por la vieja izquierda del PSOE, por la derecha cobarde del PP y por la turba canalla del nacionalismo golpista.

VOX es el único partido que trae consigo una regeneración ajena a la decadente y fracasada socialdemocracia, muerta o agonizante en muchos países de Europa y el mundo donde antes era fuerte, pero inexplicablemente todavía viva en España, donde es sostenida y apuntalada por los miles de comunistas refugiados y camuflados en el PSOE.

VOX desempeña en la España del presente un papel trascendental, no sólo porque está cambiando toda la política, sino porque es el gran portador de la esperanza en un cambio democrático que nos permita escapar del basurero pestilente que han construido el PSOE, el PP y sus socios nacionalistas, todos contaminados por el odio y la insurrección.

La irrupción de VOX está permitiendo que el pueblo se organice y reaccione y ha impedido que España se entregue ante el empuje de los miserables y portadores del estandarte del odio a la patria, la corrupción y el avance hacia el desastre. VOX está encabezando la vanguardia española contra el separatismo y la instauración del odio como política de Estado. Los malditos defensores de la desintegración territorial y el cambio de régimen lo tiene difícil gracias a la existencia de VOX.

Vox es ya protagonista y catalizador de la reacción de la gente decente contra la España de la muerte y la derrota. España y sus instituciones, todavía en peligro, están hoy más seguras gracia a VOX y a la marea de dignidad y decencia que está liberando en España.

VOX trae consigo un mundo nuevo que sorprende y fascina a la parte menos esclavizada y manipulada de la sociedad española. Los mensajes que Abascal ha pronunciado en Televisión, en el debate previo a las elecciones, fueron una ducha descontaminante y refrescante para una España atribulada por la contaminación de la basura y la bajeza.

Ojalá ésto sea solo el principio.

Francisco Rubiales

- -
Martes, 19 de Noviembre 2019
Artículo leído 1928 veces




Comentarios:

1.Publicado por pasmao el 19/11/2019 08:11
Buenos días Don Francisco

Atinado artículo.

La pregunta que nos deberíamos hacer es ¿cuales son los límites de VOX?

Porque tal cómo está el panorama para que se pudieran relaizr muchas de sus propuestas tendría que tener la mayoría absoluta. Es cierto que muchos en otros partidos admiran/temen a VOX. Porque saben que muchas cosas que dice serían aceptadas por un número muy alto de sus votantes.

O sea que el problema para un programa de VOX con un gobierno en minoría no sería la oposición sincera de los votantes de sus socios o de la oposicón. Pero si la oposición organizada desde dentro de esos mismos partidos (socios y oposición).

Incluya ahí todos los chiringos :
-climáticos
-feminazis
-LGTBijk
-abortistas/antinatalistas
-pro memoria histórica
-televisiones/radios.. publicos y privadas
-etc..
Que además pastan en los abrevaderos presupuestarios de las 17 Basuras sin freno alguno.

¿Usted cree que se van a dejar?

Puede estar seguro que la primera puñalada (de las de consideración) por la espalda que reciba VOX al respecto será del PP, con la complicidad de los otros, por tocar cosas de esas.

Un cordial saludo

2.Publicado por pasmao el 19/11/2019 08:27
Copio y pego porque me parece muy atinado un comentario de "Henry Killer" en

https://disidentia.com/vox-rompe-la-barrera-entre-los-bloques/

que viene muy al cuento con lo que comenta hoy Don Francisco

" Mi impresión es que VOX será la excusa del PSOE para culminar el golpe de estado, la quiebra de la nación, el saqueo desde la bolsa Suiza/Soros y el reparto de los despojos entre los caciques territoriales para dar paso tras la represión del “fascismo” al gobierno bolivariano.

Así es como yo lo veo. Pero puedo estar equivocado, para comprobarlo solo hay que esperar al próximo verano. El expolio se disimula con los disturbios catalanes consentidos y alentados por el estado, pero el saqueo express funciona a toda máquina.
Alguien se va a quedar con el Ibex al completo por cuatro perras en cuanto comience la espantada a Portugal.
VOX solo puede hacer una cosa, una marcha a Zarzuela nocturna y silenciosa reclamando la aplicación del artículo 8 de la Constitución.
Seguro que Arrimadas dice que “es matar moscas a cañonazos” mientras Podemos reparte cartillas de racionamiento.
Más nos vale mirar al Perú, Chile y resto de golpes de estado en curso para ver en el espejo americano lo que está sucediendo delante de nuestras narices en España.

¿Sabrá VOX salir de la encerrona?
¿Sabrá el Rey?"

Luego hay una réplica de otro y el en la contraréplica lo borda. Pero eso mejor lo ven ustedes si miran el link.

3.Publicado por - - el 19/11/2019 11:11
Amigo Pasmao:

Los límites de VOX, como los del PSOE y el PP, son los que el pueblo quiera y la delincuencia de los políticos permita. Yo diría que los límites de VOX son los de la decencia que queda en España porque no me cabe duda alguna de que los españoles decentes cada día votarán más a VOX y menos a los viejos partidos corruptos.

Blogger

4.Publicado por pasmao el 19/11/2019 11:49
Apreciado Blooger

Cuando entre Cataluña (48 diputados) y Vascongadas (18) nos encontramos (ahora) con sólo 7 escaños para VOX+PP+Cs.. veo unos límites muy difíciles de superar.

Ahora VOX tiene 52 escaños. Nada me alegraía mas que el llegara a 176.. pero si algún día llegase a 100 me daría con un canto en los dientes.

Por desgracia muchos de nuestros compatriotas, de lo que se llama derecha (los PePeros de siempre) no toleran a VOX, supone una amenaza demasiado clara a sus privilegios. El problema es que suman muchos, mas de que creemos, el daño que ha hecho la ponzoña durante tanto tiempo no se puede revertir tan deprisa.

Luego está el problema de querer captar votos en lado de la izquierda, es cierto que han caido algunos, pero si VOX no capta votos por la izquierda hay también un límite por ahí. El programa de VOX es nétamente liberal, de lo cual me congratulo (una de sus diferencias fundamentales con el Frente Nacional de Le Pen, por ejemplo) pero eso en nuestra izquierda no es muy bien visto.

El problema es hasta que punto VOX tendrá que aflojar sus exigencias para acercarse a un tipo de votante que confunde el Estado con la Nación, para que como consecuencia de ello poder ampliar su base social, o quedarse en las esencias (que es lo que prefiero yo) aún a costa de tener menos apoyos.

Un muy cordial saludo

5.Publicado por vanlop el 19/11/2019 12:55

No voy a comentar el artículo, que no lo necesita, pues todo lo que dice es cierto y eso es lo que se espera de vox.

Se habla mucho que vox puede poner recursos de inconstitucionalidad y seguramente lo haga, no con esperanza de ganarlos, que no los va a ganar, sino como una forma de llamar la atención del lanar, del dormido lanar, sobre las cuestiones que nos están destruyendo. No los puede ganar porque ya sabemos como funciona el tribunal, que tampoco es necesario que haga nada, simplemente con dejar pasar el tiempo, cambia la legislatura y las prioridades son otras.

Pero lo más importante no lo menciona casi nadie. Especialmente yo, que ni he leído ni pienso leer la constitución, pero siempre hay alguien que la ha leído y señala las cosas. Luís del Pino en un editorial de la radio señaló la importancia de los escaños de vox, que puede evitar el troceo de España de forma muy legal. en efecto y ya lo hicieron sin que nadie protestara, cuando modificaron la constitución para adaptarla a Uropa sin dar explicaciones. Seguramente la casta pensaba montar el estado federal, es decir, la práctica separación, para lo que les convenga, de las "nacionalidades históricas" y eso lo iban a hacer por la vía "lenta", es decir con la votación en el parlamento.

Pero como vox tiene más de 30 escaños, puede pedir un referéndum sobre cualquier modificación constitucional y si se explican las cosas, la gente no creo que esté por la labor de separatismos. De modo, que en principio, el modelo socialista se queda parado.

Sobre las cosas que menciona Pasmao que necesitan reforma o eliminación, pero que necesitan mayoría absoluta, pues ni con eso, porque algunas cosas están ya tan arraigadas en la población que cambiarlas sería muy complicado. Porque la gente vota a un partido por algo que promete el partido y que para esa persona es vital, pero no tiene que coincidir con el resto de propuestas. Me temo que muchas de la socas surgidas de la ingeniería social están para quedarse, a menos que los progres queden en minoría durante muchos años y la mentalidad de la gente cambie.

Por supuesto, las puñaladas vienen de los afines. El pp va a luchar por su supervivencia, no el pp, sino los pperos, que si pierden escaños , pierden sueldos y se trata de eso, del pan de la familia. En cambio, la izquierda contemplará con cierta satisfacción como las derechas se matan.

Muy interesante el enlace que pone Pasmao y tal vez, los comentarios sean aún más interesantes.

Ha salido en la prensa que hay una opa amistosa de una empresa suiza por la sociedad de la bolsa. Visto aśi, parece algo inocente. Pero cuando se pone uno a pensar, la cosa no lo es tanto. En principio, la bolsa no debe estar en manos extranjeras. En realidad debería ser una sociedad estatal, pero como nos hemos vuelto más capitalistas que nadie, el estado no tiene nada. Pero en fin, que sea española. Luego habría que ver quién está detrás de esa empresa suiza y los nombres que se mencionan dan miedo.

Las revueltas en los países hispanos, dicen que responden a una ocultación de las maniobras de Trump sobre el "estado profundo", para obligar al presidente ya sus ayudantes a mirar las revueltas y dejar tranquilos a los canallas.

Pero eso no implica que además el asunto de Cataluña sirva para continuar y tal vez, rematar, el expolio. a ese respecto les enlazo un artículo de Noah Chomsky, que siempre conviene leer lo que dice:

http://astillasderealidad.blogspot.com/2019/11/chomsky-la-guerra-contra-las-drogas-es.html

Al fin y al cabo nada es lo que parece o lo que nos dicen.

Yo también soy partidario de quedarse en las esencias y que vote quién quiera.

6.Publicado por RM714 el 19/11/2019 13:10
El peligro que acecha a VOX es la posible ilegalización a la que será sometido por el nuevo gobierno chavista que está a punto de formarse. Una ilegalización de VOX seguida del encarcelamiento de Abascal y otros dirigentes pondría a España en una auténtica guerra civil.
Y yo veo a los chavistas maduristas muy capaces de hacerlo.
Si alguien tienen acceso a estos señores deberían avisarlos.

7.Publicado por pasmao el 19/11/2019 17:21
Ha salido la noticia con la sentencia de los ERES

Felicitaciones Don Francisco. Y felicitaciones también a la Juez Alaya.

Por cierto ¿sabe alguien quien decide cuando se hace pública una sentencia?

Ésta, por su extensión debía de estar hecha antes de las elecciones en mas de un 95%, por lo menos.

¿Podrían haber apretado para que hubiera salido antes?

¿Se embargarán nóminas y haciendas a los que cobraron las cantidades indebidas por los ERES.. para que apoquinen (con intereses)?

¿No se hace así con las deudas fiscales?

Un cordial saludo
¿Que habría pasado de ser así?

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros