Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Gracias Pedro Sánchez por vacunar a España contra el izquierdismo malvado y ruinoso


Nota

"Dios escribe derecho con renglones torcidos". Lo decía Santa Teresa de Jesús y tenía razón. A veces, el mal sirve para promover el bien y un sinvergüenza, sin pretenderlo, consigue sanar a un país.

La mejor prueba de esa sabia sentencia es Pedro Sánchez, que con su mal gobierno, abuso de poder, injusticia y bajeza moral está vacunando a España para que rechace el izquierdismo nocivo en las próximas décadas y se libre así del peor de los desastres.

La mejor prueba de que Sánchez está vacunando a España contra el izquierdismo marxista es el resultado de las elecciones autonómicas y municipales del mes de mayo, en las que el mapa de España se tiñó de azul y el PSOE fue desalojado del poder en miles de pueblos, ciudades y algunas autonomías.

Después de Pedro Sánchez, cuando se levanten las alfombras y se descubra la inmensidad de sus abusos, injusticias y desmanes, los españoles van a rechazar el comunismo y el socialismo por muchas décadas, lo que se traducirá en un gran beneficio para España como pueblo y nación.
---



Mapa de España con predominio absoluto del azul tras las elecciones autonómicas de mayo de 2023
Mapa de España con predominio absoluto del azul tras las elecciones autonómicas de mayo de 2023
La "Ley del péndulo" funciona y domina la Historia, en la que después de que el poder haya sido usurpado por canallas, llegan personas justas y decentes que restablecen el bien y los valores. Después de la tempestad siempre llega la calma y después de un Pedro Sánchez tiene que ocupar el poder en España una persona con valores y decencia. Tarde o temprano, el mal siempre es derrotado. Los aztecas que sacrificaban vidas humanas a sus dioses fueron derrotados y su cultura desapareció. Los nazis fueron derrotados y condenados; los comunistas fueron derrotados en la URSS por su propio pueblo, que los rechazó y expulsó del poder; dictadores corruptos como el comunista rumano Ceaucescu fueron ejecutados por su indignado pueblo; Mussolini fue fusilado; Stalin murió como un perro y cada tirano de la Historia fue sepultado en el olvido.

A veces, el mal sirve para abrir camino al bien. Es lo que le está ocurriendo a España con Sánchez, al que hay que rechazar y combatir por sus injusticias y daños, pero al que habría que agradecerle que su maldad y pésimo gobierno sirvan para vacunar a España de otras mareas de indecencia e indignidad y abuso como la que encabeza Pedro Sánchez.

El sanchismo, que es una enfermedad degenerativa que ha infectado al socialismo español y que está causando daños terribles a España, está siendo castigado por el pueblo, cumpliéndose así la Ley del Péndulo, según la cual detrás de un malvado siempre llegan la bondad y el bien común. La Ley del Péndulo tiene mucho trabajo en España, donde tiene que sustituir la corrupción por la decencia, la injusticia por el bien común, el abuso de poder por la generosidad, la división por la unidad, el odio por el amor y la maldad por la bondad.

España esta atravesando por una de las etapas mas negras y siniestras de su Historia, en la que se está empobreciendo en todos los aspectos, en riqueza, prosperidad, valores, prestigio, justicia y otros muchos sectores y actividades. Nos comen los impuestos abusivos, la mentira se ha adueñado de la sociedad, la bondad está siendo acorralada, la religión es perseguida silenciosamente, los valores son dinamitados y el mal reina por doquier.

Santa Teresa de Jesús, sabia española, descubrió que a veces Dios escribe derecho con renglones torcidos, lo que quiere decir que personajes nefastos como Pedro Sánchez y la jauría del odio que le acompaña en el poder sirven para enderezar el rumbo de un país que lleva décadas siendo maltratado por su clase dirigente, sobre todo por políticos cobardes, desalmados y maltratadores de la nación y de sus ciudadanos, enterradores de los valores, de la prosperidad, de las ilusiones y del futuro.

Francisco Rubiales

- -
Viernes, 23 de Junio 2023
Artículo leído 1169 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 23/06/2023 08:09


Hoy está optimista y hay razones para estarlo, pero con un entusiasmo moderado.

No se van a levantar las alfombras, como no se han levantado en Andalucía, donde la red sigue activa y mangoneando. Los socialistas están incrustados en todos sitios y entorpecen el buen funcionamiento de la Administración. No sé si no se han levantado las alfombras por miedo a quedarse sin gente y que todo se pare o porque no conviene. Dada la cantidad de funcionarios que hay en exceso, creo que se trata más bien de una solidaridad entre la casta.

La ley del péndulo funciona, pero relativamente. El doctor será expulsado y se marchará a un puesto de relumbrón con un muy buen sueldo, como está su antecesor, viajando mucho y dando consejos por el mundo. Curiosamente del Sr Rajoy nunca más se supo y no es uqe lo eche de menos precisamente.

Y visto lo visto, lo que vamos a tener, en le mejor de los casos es unos años de bonanaza económica, pero continuará la degradación moral y si no, no hay más que ver la loca esa de Extremadura, que prefiere que los socialistas manden a ceder en sus principios y vemos como D. Pedro Núñez mira para otro lado.

El sanchismo no ha infectado al socialismo, fueron los socialistas los que lo pusieron y luego fueron los ciudadanos de tendencias socialistas los que lo votaron y lo votaron conociendo lo que era, que nadie se llamó a engaño. Lo que pasa es que el desastre es tan grande, que cuando se tiene el estómago vacío, se cambia el pensamiento. Pero no tanto.

En C la M y Extremadura no han cambiado ni en Canarias, en Valencia no fue un desastre, la gente, a pesar de la indecencia, a pesar de las niñas prostituidas y de los robos, les ha votado, lo mismo que en Baleares. Los gobiernos del pp son por muy poco margen. Sólo en Madrid pueden decir que han ganando. Y otro tanto pasa con los ayuntamientos.

Cierto que ha habido mucho puchero, especialmente en el voto por correo, no sabemos cuanto, pero no se ve a ningún partido rasgarse las vestiduras. El 23, dentro de un mes exacto, ocurrirá otra vez y veremos si alguien advierte que va tirar de la manta, que eso frenaría mucho el fraude.

Las encuestas nos están mostrando una vía al bipartidismo, podríamos decir de partido bueno y partido malo (y que cada cual vea cual es el bueno), pero que son lo mismo.

Sin duda hay una ilusión en parte de la población, sin duda estaremos mejor, pero puede ser un espejismo.


https://www.hispanidad.com/politica/internacional/macron-prohibe-15-m-ordena-desalojar-tanto-campos-eliseos-como-plaza-concordia-es-progre-pero-no-tonto_12043641_102.html

Sin embargo, el argumento utilizado es peligroso: asegura que no se pueden violentar los símbolos de Francia: así empieza el fascismo, con la deificación de la nación. Lo símbolos de Francia no pueden ser una plaza o una avenida urbana, entre otras cosas porque son las personas las que hacen la historia, no las piedras... y porque lo que ha hecho Francia es el cristianismo, no las piedras.

Y ya que hablamos de fascismo, vean esto:

https://www.hispanidad.com/sociedad/educacion-generalitat-quiere-saber-en-idioman-hablan-progfesores-catalanes-en-intimidad_12043630_102.html

No conocía esta fábula, pero me parece muy ilustrativa:
https://www.hispanidad.com/opinion/fabula-ovejas-vivida-en-genova-13_12043619_102.html

Y ya que hablamos del pp y de ovejas, las encuestas nos están poniendo la trampa. El psoe sube, el pp se estanca y vox baja, solución, oveja despistada, vota al pp para que saque más escaños, los votos a vox son desperdicio y permitirán que el psoe pueda formar otro gobierno frankestein.

Un artículo de Alfonso Ussia que no creo que puedan ver en los medios del régimen:
https://www.eldebate.com/opinion/20230622/extremadura_123224.html

Esta tampoco creo que salga en los medios del pesebre:
https://gaceta.es/europa/los-agricultores-holandeses-abandonan-las-negociaciones-con-el-gobierno-de-rutte-tras-la-negativa-a-rebajar-las-inasumibles-restricciones-climaticas-20230622-1323/

https://impactoespananoticias.com/contenido/17673/pedro-sanchez-sobre-volver-a-pactar-con-bildu-lo-hare-para-seguir-aprobando-conq
conquistas sociales.

¿Y qué va a decir el buen hombre? Pero eso de pactar con ciertos tipos… Y lo de las conquistas sociales…

Rishi Sunak, the UK Prime Minister (originally from India), was seen dancing drunkenly in Ibiza.

Se ve un video con el tipo en bañador bailando como un veinteañero.

Personalmente me encanta que los británicos pongan a gente así en el poder.

Esto no creo que lo vean en cualquier sitio:

Las cosas que han salido del testimonio del Fiscal Durham ante el Congreso:
-El FBI sabía que el dossier de Christopher Steele era una basura.
-El FBI fabricó las pruebas para justificar el espionaje a Trrump.
-La administración Obama lo sabía.
-Las órdenes procedieron de la 7 planta de las oficinas del FBI.
-Hay un apéndice del informe que todavía está clasificado y, por lo visto, tiene información incendiaria.

| EE.UU | La representante Lauren Boebert presenta oficialmente, los artículos para llevar a cabo el proceso de destitución contra Joe Biden:

"Joseph R. Biden Jr. ha abusado de los poderes del cargo de presidente de los Estados Unidos".

https://okdiario.com/espana/documento-que-revela-que-ministros-del-psoe-reunieron-igualdad-rebajar-penas-violadores-11124796

ATENCIÓN.
Nuevos correos electrónicos entre la jefa de los CDC y el jefe del Instituto de salud USA revelan que en 2021 ya sabían que la "vacuna del Covid" no detenía la transmisión de la enfermedad. ¡Traición!

https://hortoinfo.es/residuos-pesticidas-fresas-marruecos/#:~:text=CONTACTO-,Llegan%20a%20la%20Uni%C3%B3n%20Europea%20fresas%20de%20Marruecos%20con%20residuos,distribuirse%20por%20ning%C3%BAn%20pa%C3%ADs%20comunitario

Un análisis de la guerra y el trasfondo, sobre todo el trasfondo:
https://es.sott.net/article/88514-Putin-y-lo-que-verdaderamente-importa-en-el-tablero-de-ajedrez

Este también tiene su aquel:
https://es.sott.net/article/88625-Ataque-de-la-OTAN-contra-la-Union-Europea


2.Publicado por mentalmente el 23/06/2023 11:09
Buenas a todos,

Yo tengo serias dudas de que las cosas vayan a mejorar con Feijoo de presidente.

Es un seguidor de cualquier cosa nociva que quieran imponer las élites contra la libertad. Por ejemplo, la vacunación obligatoria.

Y seguramente también quiera hacer más cosas. Así que no ejerce su función de líder porque es seguidor de poderes plutocráticos ya establecidos.

Y por ello, no es apto para el gobierno y la defensa de los intereses de España.

Solo crítica al gobierno cuando hace las peores cosas, algo sencillo que podría hacer cualquiera, y espera heredar el poder, sin manifestarse nunca en contra de las grandes aberraciones contra la libertad que se han ido aprobando en España.

Yo tengo claro que Feijoo es un enemigo del pueblo, como son todos los presidentes del gobierno que hemos tenido desde la transición. No va a cambiar la costumbre española de despreciar y maltratar a su propio país.

Lo que quizás no sea tan claro es si como enemigo del pueblo y defensor de poderes ya establecidos sin voto, es peor o mejor que Sánchez.

Parece ser mejor que Sánchez, por no llevar la palabra "socialismo" a cuestas, aunque sea capaz de defender las mismas ideas.

Y sólo parece menos propenso a pactar con separatistas, pero habría que ver el caso en el que existiera esa posibilidad para llegar al gobierno.

Hay que tener en cuenta que Feijoo es un demagogo que también se apuntó a defender que Galicia es una nación histórica para ganar votos en Galicia.

Lo que más me preocupa, como dije en el comentario anterior, no es lo que hagan o vayan a hacer los políticos. Ellos pueden hacer lo que quieran prácticamente, tienen cierta impunidad.

Es la ciudadanía española la que va a sufrir las consecuencias de quien gobierne y debería ser la primera en prestar atención a quien va a votar, haciendo el esfuerzo honesto de no dejarse llevar por la manipulación masiva de la opinión pública, creada por el poder ya establecido.

La abstención como revolución es un suicidio, sólo va a alimentar a las opciones más demagógicas y dictatoriales. Siempre hay que votar la mejor opción considerada por el votante, aunque la diferencia sea mínima.

Y cuando la diferencia es muy escasa, lo que hay que hacer es buscar alternativas o trabajar para crearlas, si no se hace esfuerzo por parte del ciudadano, este empeora sus condiciones frente a la quienes quieren amasar el poder.

Un saludo

3.Publicado por Chemsen el 23/06/2023 16:58
El tumor socialista no es tan fácil de extirpar. Su podredumbre está incrustada en cada rincón de la sociedad, tal y como pasaba con las SS en Alemania. Además el PP es un mero relevo en las políticas de España, un quita tú que ahora voy yo, y así llevamos 50 años de memocracia. Nada hace pensar que Frijolito y los suyos vayan a cambiar algo, sólo hay que ver a la más fanática progre pepera de Extremadura. Pienso que la casta política vive muy bien, y el único que les planta cara, un partido con nombre latino y color verde, es continuamente demonizado cuando sería la única opción posible en este país de cambiar valores y ética. España tiene lo que se merece, y si ser moderno según los progresistas de rosa en alto y banderas tricolores de hace 100 años es llevar el país a la ruina, a la división, a la falta de valores y a vender el país a intereses extranjeros, pues hala, adelante.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros