Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Gobernados por inútiles


Nota

Comparada con el desastre de nuestro gobierno, la pandemia del coronavirus es apenas un juego. Pedro Sánchez y su tropa de ineptos hace más daño a España que la pandemia, con el agravante de que para la pandemia existen vacunas, pero para la toma del poder por los imbéciles corrompidos no existen defensas porque nuestro sistema no defiende al ciudadano ni a la nación, sino únicamente a los partidos políticos y a sus dirigentes.

Los españoles hemos jugado con fuego al permitir que los mediocres, los ineptos, los golfos y los que odian nuestra nación se hayan apoderado del poder. Y nos hemos quemado. Elegir a ineptos y a personas sin valores ni consistencia ética para que nos gobiernen tiene un alto precio. Y lo estamos pagando.

Incluso en unas oposiciones para administrativo, se exige muchísimo más de lo que se pide en España a un dirigente político con altas responsabilidades.

La consecuencia del sistema y de nuestro error mayúsculo al entregar el poder a ineptos es un país seriamente podrido y carente de garantías, que se autodestruye conducido con mano firme por un gobierno que no merece gobernar.
—-



Gobernados por inútiles
Es lo que pasa por votar a ineptos que en la vida han demostrado valía ni mérito alguno. Se exige más para tener un cargo de responsabilidad media en una Pyme que para ser presidente de un país como España, que lo puede ser cualquiera a fuerza de carambolas y maniobras ajenas al talento y al valor personal.

No merecen privilegio alguno ni el sueldo que cobran, pero viven en la abundancia plena. Pedro Sánchez tiene a su disposición personal, en la Moncloa, a siete médicos y a un número equivalente de enfermeros, mientras que para los españoles, ante la infección masificada, ser atendidos por un médico es un lujo. Tiene también cientos de asesores ministeriales y todos los recursos del Estado a su disposición y a pesar de ello su gobierno es seriamente ineficaz y su gestión es un fracaso.

Lo que está ocurriendo con las vacunas es un símbolo. Al ritmo actual, España tardará años en vacunar a su población, mientras los enfermos se mueren. El fracaso de la vacunación demuestra un axioma que en España se ha convertido en verdad inmutable: "todo lo que toca el gobierno fracasa".

Lo ocurrido con la negociación de Gibraltar ha hecho sonar las señales de alerta porque España no ha conseguido logro alguno, mientras los ingleses y gibraltareños han logrado todos sus objetivos. Y hay mil ejemplos más de torpeza, ineficacia y de errores en cadena que empujan a España hacia la ruina, sin que las instituciones sepan poner freno al desastre y con parte de la sociedad defendiendo al peor gobierno del país en muchas décadas, quizás en siglos.

El gobierno, en democracia, siempre es responsable de lo que ocurra y debe responder de sus errores, salvo en España, donde mandar es un privilegio sin exigencias ni rendición de cuentas.

La economía está hundida, la unidad nacional en peligro, el desempleo disparado y la pobreza avanzando imparable, sin que el gobierno se sienta responsable del desastre y sin que pague por sus insensatas decisiones y por los inmensos daños que causa a la nación.

Han retrasado semanas las medidas drásticas que los científicos demandaban para frenar la infección del virus, lo que ha provocado dolor y muertes, pero no admiten haber fallado y dedican todo su empeño en comprar poder y voluntades con dinero público. Para colmo de males, quieren cambiar la estructura de la nación, instaurar la Tercera República y fortalecer el Estado hasta límites que la democracia no tolera. Todo eso tras haber dividido a la nación y haber instalado en el poder a partidos contrarios a la democracia y con un odio a España más que demostrado.

España tendrá que pagar un precio terrible por haber elegido a Sánchez y a su partido y por haberles entregado el timón de la nación y por carecer del brío y la responsabilidad para impedir que sigan en su vorágine de abuso y destrucción.

Francisco Rubiales


- -
Miércoles, 6 de Enero 2021
Artículo leído 1765 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 06/01/2021 09:32

Efectivamente, el sistema defiende sólo a la casta. Hay una anécdota que define muy bien esto. Como ustedes saben, las compañías telefónicas se dedican a llamar para ofrecer sus productos, a mi me toca casi siempre durante la siesta. Investigué un poco donde denunciar semejante abuso. Existe una cosa que se llama algo así como la comisión para el mercado de las comunicaciones, pues su misión es regular las relaciones de las compañías entre sí y con el gobierno y al ciudadano que le den. Así que no hay forma de evitar que te llamen.

Es cierto que el lanar es abundante y decidido a seguir como tal, pero también es cierto que fuimos manipulados desde el principio. Nos dijeron que era el gobierno del pueblo y nos presentaron una colección de lo peor del pueblo y como eran los suyos, el pueblo los votó o al menos eso nos dijeron. Y lo cierto es que a la gente le entusiasmaba aquella chusma y votaban a los más incultos, despreciando a gentes, que sobre el papel, eran mucho mejores, al menos tenían muchos títulos. Como no los votaron, nunca sabremos si aquellos hubieran hecho las cosas mejor.

A estas alturas, no importa demasiado, porque con un control absoluto de los medios y de la maquinaria de votación, el lanar no se entera de nada y no comprende que los resultados no coinciden con los votos. Y lo peor es que no les importa.

Menciona el asunto de Gibraltar y encima con el desprecio de Picardo, que se ríe del acuerdo alcanzado. Pero es que el lanar no se ha enterado, ni siquiera que ha habido una negociación. Pero si se hubiera enterado, como para los marxistas la unidad de España es irrelevante, más bien un incordio, lo de Gibraltar no les importa. Exactamente igual que al gobierno. Han negociado así, porque no les importa, aparte de las órdenes recibidas o del engrase que haya podido haber.

Y esto cada vez irá a más. Puesto que los sucesores de estos serán los que ahora están en puestos de segunda fila y para evitar conspiraciones, estos son mucho más inútiles que los que mandan y de esta forma hemos llegado a esto y lo que nos queda.

Estamos ya pagando un precio terrible y lo que nos queda y sin embargo eso no se traduce en votos. Claro que con la manipulación, da igual lo que se eche en las urnas.

Este es el reto que tenemos, salir de este pozo, cada vez más hondo.



Hoy se decide definitivamente quién va a ser el presidente.

Insisto en lo que vengo diciendo. A España le va a dar igual quien gane, porque la política internacional tiene sus propios movimientos y hay unas líneas más o menos estables.

Por ejemplo, si los USA deciden llevarse las bases a Marruecos, se las llevarán, sea quién sea el presidente, sobre todo con un gobierno español de cretinos. Pero sí hay otras cosas que nos pueden afectar.

Tras todos estos días de incertidumbre, parece bastante claro que los dirigentes del partido demócrata se han pasado al marxismo cultural, de forma que si gana Biden, habrá un gobierno marxista y ese gobierno favorecerá a todos los gobiernos marxistas que se puedan dar en el mundo. Así que tendremos sanchismo para mucho tiempo.

Si gana Trump, intentará perjudicar a los gobiernos marxistas, de modo que cabe la posibilidad que los errores y estupideces del sanchismo se pongan de manifiesto y las votaciones además, no se puedan manipular mucho. Y el sanchismo caiga. Pero no nos hagamos muchas ilusiones.

2.Publicado por pasmao el 06/01/2021 10:09
Buenos días Don Francisco

En efecto, son unos completos inútiles.

El problema es que están donde están porque:

1/ Hay otros que mandan mas que ellos, y que están mas arriba, pero de los que sabemos poco y a quienes les interesa que cuanto mas inútiles mejor; porque es mas fácil manejarlos

2/ Hay una ingente cantidad de españoles que también son unos perfectos incapaces, pero podridos de resentemiento, que los votan porque se sienten representados por ellos.

Por desgracia entre los inútiles (para el caso español) no sólo hay Sáncheces e Iglesias mas nazionalistas variopintos, la patulea Pepera y de Cs no desentona en absoluto a su lado.

Un cordial saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros