Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Gibraltar se convierte en la batalla personal de Pedro Sánchez


Nota

Con su imagen de patriota hecha polvo por haberse aliado con los peores enemigos de España, golpistas catalanes, independentistas vascos y aliados de ETA, Pedro Sánchez quiere recuperar la imagen de patriota con una política de dureza en el asunto de Gibraltar, donde Europa ha traicionado a España arrebatándole de manera injusta y alevosa el poder de influencia y veto sobre Gibraltar en la negociación del Brexit, un derecho que previamente había pactado con los españoles.

Sanchez exhibe músculo patriótico y promete "vetar" el acuerdo sobre el Brexit si España no obtiene el derecho a pactar con Gibraltar todas las decisiones del Brexit que afecten a la colonia británica sobre suelo español.

Ante la cobardía y debilidad intrínsecas del personaje Sánchez, millones de españoles asisten incrédulos y con una sonrisa irónica a la pretendida "fortaleza" que ahora exhibe, para ganar votos, el socio y amigo de los nazis, etarras y totalitarios que sostienen su gobierno sin votos.
---



Nadie duda que Europa ha traicionado a España y la ha marginado e infravalorado, dejándola fuera de la negociación sobre Gibraltar, una actitud que va a disparar en España el euroexcepticismo y acabar con la vieja etiqueta que hacia de España uno de los países más europeistas de la Unión. Los negociadores españoles, de los que muchos sospechamos que no supieron negociar ni defender nuestros intereses, no han dudado en acusar a sus colegas europeos de actuar contra los intereses de España "con nocturnidad y alevosía", un calificativo duro que marca la intensidad de la batalla que se va a desarrollar en torno al Peñón.

Por su parte, los negociadores de Bruselas han dejado clara su vileza y traición al preferir contentar al país que se marcha, antes que al miembro que se queda, un comportamiento decepcionante cargado de suciedad.

El enfrentamiento en torno al Peñón va a dejar claro que España e Inglaterra no son países amigos ni aliados, sino dos viejos imperios cargados de recelo que se odian. Si España llega hasta el final en esa reflexión, su futuro no estará tanto en una alianza equivocada con los anglosajones sino en una estrecha vinculación con Rusia, China y otras potencias que sepan valorar y defender los intereses españoles mejor que los pérfidos británicos y sus aliados.

Ante la afrenta europea y ante la constancia histórica de que Gran Bretaña, el país con el que más hemos guerreado a lo largo de la Historia, sigue siendo, a pesar de las alianzas, el peor enemigo de España, Pedro Sánchez parece haber decidido echarle huevos, brío y dignidad a la situación y demostrar que llegado el momento sabe ser un tipo duro, patriota y capaz de mantenerle el pulso a los burócratas de Europa y a los piratas de Gran Bretaña.

Sus asesores le han advertido que el tema de Gibraltar abre heridas y despierta pasiones muy profundas en el alma de los españoles y le han aconsejado también que convierta a Gibraltar en su batalla personal, seguros de que si cede, Gibraltar será su tumba política y él pasará a la historia como un político cobarde traidor, pero si defiende la soberanía y consigue doblegar a los piratas británicos y a los corruptos europeos, ganará, sin la menor duda, las próximas elecciones, que en estos momentos perdería por goleada, víctima de su imagen blanda, de su indisimulada ansia de poder y del inmenso rechazo que provoca en gran parte de la población española su alianza con los peores socios imaginables, partidos totalitarios, antiespañoles, independentistas y nacionalistas cargados de odio.

Gibraltar se ha convertido, pues, en la batalla de Sánchez y en un gran espectáculo que va a dotar de interés y pasión a la política española, un tema bien escogido como escenario para que la imagen del presidente se fortalezca y gane muchos enteros, pero con el riesgo también de que si flaquea ante los corruptos de Europa y los piratas de Londres, su imagen se hundirá sin remedio y tendrá que escapar de la política como un perro apaleado, con el rabo entre las piernas.

Francisco Rubiales


- -
Sábado, 24 de Noviembre 2018
Artículo leído 551 veces




Comentarios:

1.Publicado por tony el 24/11/2018 08:17
Es una verguenza para todos los gobiernos de España que un Peñón tenga cogido por los h.....s a toda una comarca que 10.000 españoles tengan que cruzar la Verja todos los dias, cuando tendria que ser al revés, 10.000 Gibraltareños tendrían que venir a trabajar a España.

Peor la realidad está ahí, con solo dar un paso de la Linea a Gibraltar, ves como el nivel de vida y la econoimia de Gibraltar es muy superior a toda la comarca del Campo de Gibraltar, Algeciras, la Linea, San Roque, los Barrios, Palmones, la dejación del Gobierno en Inversiones, ha hecho de esta comarca, un paraiso para el contrabando y el nárcotrafico, aunque nonos guste, Los Ingleses, le han dado a los Gibraltareños un nivel de vida, que no se lo han dado los españoles, por eso los LLanitos no quieren ser españoles

2.Publicado por pasmao el 24/11/2018 09:14
Buenos días Don Francisco

Buena columna, pero hace usted un análisis en exceso elaborado sobre la actitud de Sánchez y en que se va a traducir.

Por lo pronto aún no sabemos si votará SI al acuerdo. Y a mi sólo me importa lo que haga al final, no lo que diga que quiere hacer ahora.

Si vota SI o le pone la proa a ese acuerdo infamante dependerá entre otras cosas, no sólo, del resultado del PSOE (no de Susana) en Andalucía. Si ganan (lo previsto) en Andalucía lo mas probable es que al final se rile, pasadas las elecciones y con mucha fanafarria españolitas para taparlo.

El plazo de Sánchez es ahora el Domingo de la próxima semana. Y mas allá terra incógnita.

Si se diera la derrota del PSOE, es decir que PP+Ciudadanos+VOX sumaran lo suficiente, si podríamos ver (precisamente porque se evidenciaría que en el flanco españolista tiene un agujero) un Sánchez mucho mas radicalizado con un NO es NO importante.

La excusa ante Uropa es que estaría salvando a España de "Salvinizarse", para que al problema italiano no se les añadiera el problema español.

El partido que tendrá que explicarse, sobre todo hacia su derecha, o sea hacia VOX es Ciudadanos.

Se nos aparecen siempre con ese corazoncito de basura con las tres banderas; la de la taifa, la española y la Uropea. El acuerdo con UK y lo que está pasando con Gibraltar es una autentico torpedo a esa "filosofía".

Espero que VOX lo sepa aprovechar sin caer en un antiuropeismo extremo, es decir sin proponer salidas del € y similares, pero si atacando de manera obvia unas intituciones que nos ningunean y para las que somos lo mismo que son los españoles no nacionalistas en las Taifas, moneda de cambio para los PPSOE de turno y mantenrese en el machito.

Aprovecho la ocasión para animar a VOX a presentar un candidato a la alcaldía de Barceona, contra Valls (representante de esa Uropa traidora) con el argumento que he ya dado:

Que para Uropa sómos moneda de cambio, y que por ello no se puede confiar en un candidato tan "prouropeo", porque sus intereses no son los de quienes les podrían votar pensando que estando votando a un español que quiera defender España.

Un cordial saludo

3.Publicado por pasmao el 24/11/2018 09:19
Por cierto, se me olvidó:

1/Dicen que aunque votemos NO al acuerdo no afecta nada, porque el resto manda.

Es mentira.

En efecto, el acuerdo saldría adelante pero tan lastrado y evidenciando tal fractura que estaría tan tocado del ala que a saber que pasaba después.

O sea el votar NO si importa.

2/El crédito del BCE.

En un 1/4 de hora, o poco mas, se acaba oficialmente el crédito del BCE... y este inviduo es capaz de vendernos por 1 trimestre mas de crédito , o por 2, para que parezca que lo valemos.

4.Publicado por pasmao el 24/11/2018 09:30
Por si alguien no se había enterado

https://www.libremercado.com/2012-07-04/margallo-avisa-habra-que-ceder-toneladas-gigantestas-de-soberania-1276463055/

recuerden NIza 2003 y lo que pasó entonces, lo opuesto a de lo de ahora...

5.Publicado por Isacar Cohen Amselem el 24/11/2018 10:48
Y mientras en este mismo fin de semana se está jugando el presente y el futuro de Gibraltar en Bruselas, ¿Que hace el ilegitimo presidente del gobierno de España paseándose por las calles de la Habana acompañado de los dictadores cubanos de la peor ralea, en lugar de estar en Madrid o incluso en Bruselas, liderando las reivindicaciones de un país como el nuestro, que soporta, ¡Aun en pleno siglo XXI! una colonia pirata de origen anglosajón en nuestro territorio?

Creo que para el ilegitimo Sanchez en cualquier caso ya es tarde. Alcanzó el poder de la peor manera posible. sin pasar por las urnas y aliándose con los peores enemigos de la España Constitucional e intenta mantenerse en el mismo pagando el precio que tenga que pagar a quienes negocian presupuestos en la cárcel con golpistas y a quienes le escupen en la cara a su ministro de Asuntos Exteriores en la sede de la Soberanía Nacional.

Menudo infame, autentico desecho de tienta el tal Sanchez...

6.Publicado por Anro Libertché el 24/11/2018 11:38

OTRO ESTÚPIDO, PRESIDENTE QUE PIERDE EL TIEMPO.

Otro idiota, de presidente más, con el tema Gibraltar. Perdiendo el tiempo clamorosamente.

Anda que tardaron mucho tiempo en devolver Hong- Kong, a los chinos. 300 veces una colonia más grande que Gibraltar en todos los niveles y sentidos. El quid de la cuestión, es que no somos Potencia Nuclear, y nos siguen meando los Ingleses, lo demás son idioteces de los políticos españoles.

Ahora, ahora recuerdo las estupideces de los progretas de los años 70-80, de aquel Slogan “ NUCLEAR NO” GRACIAS . Pues ahí lo tenemos, Incluso seguimos comprando electricidad a Francia. No hay más.. y todo lo demás son bobadas de Presidentes y ministros de los distintos gobierno de esta repugnante, seudo democracia española.
Saludos cordiales a todos, Buenos días.

7.Publicado por pasmao el 24/11/2018 12:20
https://www.vozpopuli.com/actualidad/internacional/Policia-Francia-gases-lacrimogenos-Chalecos-amarillos-Paris_0_1193880763.html


8.Publicado por pasmao el 24/11/2018 19:12
Al final parece que el gachó firmará.

Supongo que acompañado de Rivera, que respirará aliviado (lo mismo que Pablo Casado).

Porque así podran vender por television que el robo que nos acaban de hacer es lo mejor que nos podia haber pasado.

Y así Rivera podrá seguri luciendo sus corazoncitos con la bandera Uropea y Casado diciendo que gracias a Rajoy Sánchez pudo encontrar la manera de torecr el brazo a la pérfida Albión.

MENTIRAS. TODO MENTIRAS.

Nos la han colado hasta la cocina. Pero el reisgo de que se notara demasiado y que pudiera ser capitizado por VOX era demasiado riesgo.

Así que mejor traicionar a España, y de paso cobrar una pasta en Gibraltar, que dejar que otros nos defendieran.

Un cordial saludo

9.Publicado por vanlop el 24/11/2018 21:27

Durante cuarenta años el tema de Gibraltar se ha ignorado o se ha ido favorable a los británicos, especialmente los socialistas. Por tanto ponerse patriota con Gibraltar es quedar en ridículo ante el lanar más idiota que tenemos. Porque dentro del lanar hay categorías.

El franquismo casi consiguió que colapsara la colonia, seguramente de no ser tan viejo Franco, los británicos habrían cedido, pero en el año 70 ya se veía que el régimen no duraría más de cuatro o cinco años, de modo que se trataba de aguantar y sobre eso los británicos son muy correosos.

Con Suarez se trataba de la homologacíón y quien mejor que el país democrático por excelencia para homologarnos, de modo que entre la incultura histórica de Suarez y su deseo de democracia a cualquier precio, pues parte de ese precio fue renunciar a cualquier reclamación seria.

Luego vino Felipe y todo fueron facilidades. Cuando se instaló el juego en la roca, le dio lineas telefónicas de sobra para que pudieran funcionar los casinos y otras prebendas, de forma gratis total ¿O no fue gratis total?

Luego los demás ha seguido con la política de contemporización, cuanto menos, sino de traición descarada. El caso es que:

En el Campo de Gibraltar una parte importante de la población vive de negocios más o menos turbios con base en la colonia.

La población en general no tiene el concepto de usurpación ni de humillación que supone la colonia, porque durante cuarenta años se ha ignorado o se ha considerado cualquier reivindicación como franquista.

El negocio debe ser muy jugoso cuando el alcalde de la La línea es socialista y muy favorable a la situación actual. No olvidemos que cualquier actuación contará con al oposición de los votantes del Campo y eso los socialistas no lo pueden olvidar.

De modo que ante la indiferencia de unos partidos y la colaboración de otros, esto va a quedar como les de la gana a los Británicos que para eso son los que mandan.

Insisto en que los partidos marxistas consideran que los británicos tienen razón porque las reivindicaciones son franquistas. Porque ellos no recuerdan las que hicieron durante la república y en los siglos anteriores, dándose la curiosidad que todos los gobiernos han reclamado Gibraltar excepto los de la auto llamada democracia.

Siempre se ha dicho que nosotros no podemos enfrentarnos a los ingleses porque nos ganarían. La cosa no está tan clara, salvo que los useños no nos dejen usar los aviones, estamos en un empate técnico, ni ellos nos pueden bombardear ni mucho menos invadir y nosotros tampoco. Sería una guerra en el mar, bastante inútil porque habría muchas perdidas y ninguna ganancia por parte de ninguno. De modo que lo primero es quitarnos el temor a una guerra que no nos pueden ganar.

Se puede recuperar Gibraltar en cuestión de veinte o treinta años, si y esto es lo importante, hay una continuidad de gobierno españoles no de gobiernos traidores.

Y la forma es darles donde les duele y les duele en la economía parasitaria. Pero primero hay que convencer a los españoles que esta situación es una humillación y que por tanto los ingleses no son nuestros amigos. Y entre tanto poner dificultades a esa economía. Pero sin cerrar la verja, lo cual les quitaría toda la imagen internacional, que es lo que hay que evitar, las fotos dramáticas.

Pero como la economía está basada en parasitar España, se puede hacer mucho sin que salga en los medios. Hay mucho tiempo. Convencer a los españoles es muy largo.

Lo de acercarnos a Rusia y a China es complicado en estos momentos, nos pueden dar un golpe en forma de terrorismo o en forma de algún militar vendido, que también debe haberlos. Recuerden que lo complicado es bajarse del tigre.

Pero la situación internacional puede cambiar en unos años y entonces sería cuestión de bajarse del tigre, sin montarse en otro. Tal y como estuvimos durante cuarenta años aunque a los amigos del gobierno no les guste recordarlo.

Pasmao

El gachó iba a firmar, pero alguien levantó la liebre y tuvo que subirse al carro, pero sólo puso un pié, lo justo para bajarse en la primera ocasión.

Todo está atado y bien atado.


Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros