Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Gibraltar es hoy una colonia porque España quiere


Nota

Aunque los políticos españoles nunca lo dicen y lo ocultan avergonzados, Gibraltar es un trozo de territorio español que nos ha sido arrebatado por los británicos, siempre por culpa de nuestros pésimos dirigentes, que no dan la talla desde hace casi cinco siglos.

Los británicos han establecido allí la única colonia que existe en Europa y nuestros dirigentes han cometido todo tipo de dejaciones, errores y traiciones con respecto a Gibraltar, que es la gran mancha que ensucia y estropea nuestra bandera y llena de vergüenza a los españoles decentes y patriotas.

Con este articulo queremos poner al día nuestras vergüenzas y podredumbres gibraltareñas, describiendo con toda crudeza la puñalada a España dada por los británicos y nuestros políticos, que han sido incapaces de recuperar el trozo de tierra arrebatada.
---



Gibraltar: guarida de piratas y espina humillante clavada en el corazón de España
Gibraltar: guarida de piratas y espina humillante clavada en el corazón de España
Lo acaba de decir Fabián Picardo, el auto llamado “premier” gibraltareño: “Gibraltar es hoy por hoy una colonia únicamente porque España lo quiere”. Tiene razón por la cobardía y la desidia tanto del gobierno como del pueblo español. Cobardía, desidia y también bajeza española, sobre todo de su clase política, que lleva medio milenio sin dar la talla.

Gibraltar fue arrebatada a España por Gran Bretaña en 1704, con trucos de piratas, en nombre de un aspirante al trono español. En lugar de devolverla cuando terminó la guerra de Sucesión, los ingleses se la quedaron y la mantienen en su poder hasta nuestros días y, por lo que se ve, por muchos años más.

Gibraltar es la única colonia existente en Europa y cuando se habla del tema en Alemania, Francia, Austria o Italia, no se entiende y ellos no se explican cómo España no ha logrado recuperarla todavía.

Pero, a juzgar por el comportamiento de sus dirigentes, España se siente muy a gusto mutilada y parece que no quiere recuperar el trozo de tierra pirateado.

España ha desaprovechado todas las oportunidades que le brindó la Historia para recuperar Gibraltar. La última de ellas es reciente: La Unión Europea, con motivo del Brexit, entregó a España todo el poder para decidir el status de la colonia, pero en lugar de ponerle las cosas difíciles a los británicos, les ha dado todas las facilidades. Todo el mundo esperaba que Si Inglaterra salía de Europa, saliera también su colonia, pero el gobierno de España, sin ni siquiera ser forzado, se bajó los pantalones y nos llenó de vergüenza e indignidad a millones de patriotas decentes.

España es como una puta masoquista que, además de no cobrar, pone la cama y complace sonriente al maltratador que la fornica con brutalidad.

Además de porque España quiere que lo sea, Gibraltar es una colonia porque así figuraba en la lista de las mismas enviada por el Gobierno británico a Naciones Unidas en cumplimiento de la resolución 1,514 (XV) de la Asamblea General del 14 de diciembre de 1960, conocida como Carta Magna de la Descolonización, en la que se reconoce el derecho a autodeterminarse de todas las colonias. Y que sigue en tal situación lo demuestra que en todas las Asambleas Generales desde entonces vuelve a debatirse el tema, ya que en la resolución 2.353 (XXII) del 19 de diciembre de 1967 dicha Asamblea indicó cómo tenía que hacerse tal descolonización: «Por negociaciones entre los gobiernos español y británico», teniendo en cuenta que «toda situación colonial que destruya parcial o totalmente la unidad nacional y la integridad territorial de un país es incompatible con los principios y propósitos de la Carta de Naciones Unidas», Londres se niega. Es más, ha ampliado su colonia al Istmo con España.

La cobardía de nuestros políticos y su falta de amor a nuestra nación han hecho posible lo impensable, que Gibraltar se quede en el «espacio Schengen». España ni siquiera ha conseguido lo que Bruselas le ordenaba, controlar con sus aduaneros y policías las personas y mercancías que penetran en Europa por esa puerta trasera vergonzosa abierta por Pedro Sánchez.

El Tratado de Utrecht, firmado por España con Inglaterra mediante el cual cedía la colonia, ha sido mil veces violado por los piratas británicos, gente sin palabra y sin honor, pero con más valor y patriotismo que la chusma política española. El aeropuerto construido en Gibraltar es ilegal, como lo es también el territorio ganado al mar y las pretendidas "aguas territoriales" que Gibraltar exige y que la marina británica defiende, ante el acojonamiento de la cobarde y rastrera España.

Felipe González concedió a Gibraltar las miles de líneas telefónicas necesarias para que la colonia se convirtiera en un emporio mundial del juego y del blanqueo de dinero. Aquel fue otro acto incomprensible, junto con la apertura de la verja, después de que Franco puso de rodillas a los británicos con la verja cerrada durante años, logrando que la colonia costara dinero y estorbara a la Metrópoli, el camino adecuado para obtener la devolución.

Otro Felipe, el actual rey, nos ha regalado otra humillación al aceptar ser condecorado por la reina Isabel con la Orden la Jarretera, la máxima distinción británica, otorgada a los que han ayudado eficazmente a su Corona.

Reconozco que soy de los españoles que dan la razón a Blas de Lezo, el almirante español que derrotó y humillo a la mayor flota británica de todos los tiempos, en Cartagena de Indias. Tuvo dignidad y honor Blas de Lezo cuando dijo que "todo español debería mear mirando hacia Inglaterra". Pero los políticos español parece que hacen otra cosa: se bajan los pantalones y miran a los británicos con su trasero al aire.

Inglaterra ha sido nuestro gran enemigo a lo largo y ancho de la Historia y siempre obró contra nosotros con bajeza, suciedad y maldad, aunque con eficacia. Prueba de ello es que ellos son poderosos y nosotros somos el hazmerreir del mundo. Ellos fueron los principales creadores y difusores de la leyenda negra antiespañola, compuesta por una sarta de mentiras que no sólo logró denigrar nuestra conquista y gloria, sino que consiguió ocultar al mundo la sanguinaria brutalidad de los británicos, exterminadores de pueblos y etnias enteras por todos los continentes.

Para colmo de humillación, en el campo de Gibraltar está creciendo un sentimiento de acercamiento a los británicos y de repulsa a España. Toda esa comarca del sur de Cádiz depende de Gibraltar para encontrar trabajo y sustento, toda una vergüenza para España, que no ha sido capaz de crear allí suficiente riqueza y empleo.

Millones de españoles sentimos dolor ante la cobardía y traición de nuestros dirigentes en el asunto de Gibraltar y nos sentimos humillados cuando vemos a España invadida de turistas británicos cada verano. Muchos de nosotros no los dejaríamos entrar hasta que no devolvieran lo que robaron, aunque perdamos millones de turistas consumidores. Algunos preferimos ser más pobres y más dignos y honorables que mas ricos pero sin honor ni dignidad, humillados por la piratería de las islas del norte.

Soy consciente de que este artículo molestará a los cobardes, a los pragmáticos y a los tolerantes que prefieren cerrar los ojos ante lo que no les conviene, pero no somos pocos los que todavía, a pesar de la lluvia de indecencia que nos cae desde los palacios, ministerios y medios de comunicación sometidos, sentimos dolor cuando España es humillada y cuando nuestros dirigentes son indignos, sucios y traidores. Ojalá nuestro rey y nuestros ministros, al jurar sus cargos, incluyeran en el juramento la promesa de "hacer todo lo posible por recuperar el trozo de España llamado Gibraltar", robado por los piratas británicos.

Francisco Rubiales


- -
Jueves, 23 de Septiembre 2021
Artículo leído 1507 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 23/09/2021 08:38

No hay mucho que añadir a lo que dice el artículo.

La sumisión de la casta a las políticas británicas se explica si pensamos que estos están en organizaciones con origen en Londres y les va muy bien pues cobran por ello, en dinero o en especie o en ambos.

No existe casi nadie en la casta que defienda sin equívocos a España frente la Gran Bretaña, es más, se pueden encontrar políticos abiertamente probritánicos, sólo hay que mirar un poco en las cosas que dicen y hacen, si miramos con cierto cuidado, por encima de la dialéctica demagógica que emplean.

Es curioso observar como las concesiones la hacen los socialistas, al menos las más aparentes, pero luego, los pperos, en lugar de rectificar, las bendicen. La típica política del turnismo.

No conozco las características del Campo y por tanto ignoro si una acción del gobierno conseguiría dar trabajo a la población o no, porque ya se intentó cuando estuvo cerrada la verja y apenas se crearon puestos de trabajo. Sin duda, la mejor acción es la de la iniciativa privada, pero hay que crear las condiciones para que esta pueda actuar.

Ahora bien, dado el interés de los gobiernos por conseguir la ruina de la gente para crear dependientes subvencionados, dudo mucho que alguien haga algo al respecto y preferirán que la gente se gane la vida sirviendo a los ingleses.

También es cierto que es preferible ser súbditos de Inglaterra que siervos del sultán y al paso que vamos no tardaremos mucho. Aunque también es cierto que los británicos también están muy islamizados y dentro de unos años va a dar igual.

Y yo también meo mirando a Inglaterra.

2.Publicado por El iluminado el 23/09/2021 11:24
Yo vuelvo a decir lo mismo! En este blog(imprescindible para mí!) Todos CRITICAMOS a la cloaca política de este país! Ha llegado la hora de encontrar SOLUCIONES para tratar de echar a este energúmeno presidente.
Decirme la verdad ! Es que no hay soluciones?? Es que tendremos que aguantar 2 años más ??por favor todos tenemos opiniones para tratar de este tema! Es que no las tenemos..me acuerdo de la iniciativa de D.francisco de mandar los correos,las cartas,los mails a la CEE !!! es que no ha echo efecto???
Poner nuestro grano dé arena en este mar que se llama ESPAÑA para no tener un sunami!
Gracias

3.Publicado por tony el 23/09/2021 13:14
Desgraciadamente somos pocos los que cuestionamos estas cosas,l a gran parte de la sociedad española les da igual.

De que manera tan humillante ha claudicado España, desde el tratado de Utretch que la economia del campo de Gibraltar la controla el Peñón, tanto es así que la mayoria de españoles que van a trabajar a Gibraltar quieren que el statu quo, siga es de cir que Gibraltar la gestionene los britanicos, por una sencilla razón Gibraltar les ha dado una calidad de vida que no se la ha dado España.

Saben que ser el Peñón cae en manos de los españoles, van ha tener paro y corruypción como hay en la mayor parte de Andalucia, Si el gobierno de España hubiera apostado por la reindustralización de esta comarca, otro gallo cantaria pero los sucesivos gobiernos de España está hipotecados con los privilegios que le dan a vascos y catalanes

4.Publicado por una cosa es la patria, y otra los dineros el 23/09/2021 18:50
"2013 Los camiones de piedras continúan cruzando la aduana con Gibraltar después de que el pasado 20 de agosto el Ministerio del Interior ordenara a la Guardia Civil que impida la entrada de camiones cargados de arena en la zona, ante las operaciones de ampliación del territorio que está llevando a cabo el Peñón
El diario La Razón publica este sábado que la entrada de camiones se ha acelerado en las últimas horas, y que pese a los controles en la Verja, los camiones entran "cada cinco minutos". Añade el diario que la mercancía accede camuflada con una estructura metálica y que la mayor cantidad de material pasó este viernes después de una semana con un continuo trasiego de camiones cargados de piedras.

El subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torre, se refirió este viernes a la entrada de rocas al Peñón. Afirmó que no se dará "un paso más" para prohibir que camiones con piedras pasen la frontera hasta que "no esté respaldado por informes jurídicos" que acrediten que se pueda estar cometiendo un presunto delito medioambiental"

quien(es) cobra(n) por mirar para otro lado en la aduana ??

2013 Si el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero no puso freno a las extracciones de rocas de la cantera de La Utrera, en Casares (Málaga), que luego han servido a Gibraltar para expandir su territorio sobre el mar, el papel jugado por la Junta de Andalucía es aún de mayor permisividad ante tales hechos. El Ejecutivo autonómico ha mirado hacia otro lado mientras la colonia británica se ha ido sirviendo de estos materiales para la construcción de zonas residenciales y la ampliación de su aeropuerto

quien cobra por no hacer nada ?

Si tenemos en cuenta que gibraltar roca a roca ha aumentado desde 1985 por lo menos un 25% su superficie seca,
cuantos patriotas españoles se han hecho millonarios vendiendoles las piedras ??

otra pregunta recurrente..... las decenas de barcos anclados en las aguas internacionales en torno a gibraltar y algeciras, a la vista de todos desde hace decadas vendiendo sin pagar impuestos de barco a barco en alta mar el petroleo a una parte del trafico maritimo del estrecho donde cargan el petroleo ???
Sabrán algo la españolisima empresa de la refineria de la Linea ??

seguramente todos son muy patriotas y votantes de vox.
Los traidores son los ingleses que crean riqueza y los andaluces del campo de gibraltar que cobran salarios dignos en gibraltar.

Que verguenza.... falta de patriotismo.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros