Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Ganarse a los jóvenes para gobernar


Nota

Los partidos políticos en general y en especial las izquierdas han descubierto que la mejor manera de asegurarse la permanencia en el gobierno es ganándose a los jóvenes. Paro lograrlo, envilecen la sociedad y la llenan de injusticias y abusos: permisividad con las drogas, botellones, alcohol, sexo, pagas a los vagos, facilidades para obtener títulos académicos, voto a los 16 años y muchos teléfonos móviles, pornografía e internet, todo estimulado y facilitado por un Estado más interesado en el poder que en el verdadero progreso. Para financiar toda esa apuesta por la ruina, el Estado se endeuda de manera temeraria y esquilma a los ciudadanos y a las empresas con impuestos abusivos.
---



España, líder europeo en desempleo juvenil
España, líder europeo en desempleo juvenil
Sexo, marihuana y voto a los 16 años. Es el plan de la nueva coalición alemana, encabezada por los socialistas, para atraer a los jóvenes, que está escandalizando al país porque constituye una apuesta incierta que dinamita viejos valores que proporcionaron al país, desde el fin de la II Guerra Mundial, prosperidad, estabilidad y lejanía de los extremismos. Pero la clave está en que el socialismo alemán, como el del resto del mundo, sabe que los minusválidos mentales, los atrapados por la droga y el sexo, los vagos, los indisciplinados y los pobres tienden a votar socialismo y han decidido apostar por ellos.

Los alemanes no son pioneros en esa política nociva e incierta. El español Pedro Sánchez les ha abierto el camino porque tiene claro que el voto de los jóvenes, de los sinvergüenzas y de los pobres le dará el poder, ya que pocos españoles decentes, demócratas o amantes de la nación y la libertad votarán socialismo después de la labor de demolición y ruina realizada por el PSOE en los últimos años.

Si eres joven en España te regalan títulos académicos sin estudiar, tienes ayudas para el alquiler y para la compra de viviendas, pero si no reúnes las condiciones para acceder a una vivienda te permiten que la "okupes" y la robes y el dueño seguirá pagando los gastos. Además, te darán dinero para tus gastos "culturales" y te permitirán botellones y orgías de sexo y drogas sin que la policía, cada día más debilitada, te moleste demasiado. Todo ese derroche de dinero lo consiguen los socialistas endeudando enloquecidamente a España, cuya deuda exterior ya es asombrosa y escalofriante.

Sánchez y los suyos esperan que, como agradecimiento, los votos de los jóvenes, de los ordeñadores profesionales del Estado y de los vagos subvencionados les mantengan eternamente en el poder.

Es el nuevo programa de un socialismo que había casi sucumbido en los países prósperos y democráticos del mundo y que espera resurgir gracias a la nueva política-basura.

Pero lo que el socialismo no puede darle a los jóvenes, ni a los adultos tampoco, es democracia, respeto a su libertad individual, empleo, servicios públicos de calidad y dignidad como persona.

El paro juvenil se enquista en la España socialista, el único país europeo que no consigue bajar del 30%. Entre el social-comunismo y la pandemia han logrado que España sea en el país con mayor tasa de desempleo juvenil de toda la OCDE. Los datos más fiables hablan de un desempleo juvenil de un 40 por ciento, lo que ha obligado a miles de titulados españoles, en teoría bien formados, a buscar trabajo en el extranjero, en su mayoría como expendedores de hamburguesas y de cerveza u otros empleos de bajo nivel.

Por Inglaterra y Holanda circula una especie de chiste que dice que "Si encuentras con un arquitecto o un investigador vendiendo hamburguesas, es español".

El socialismo gobernante no tiene interés alguno en formar a los jóvenes para que sean competitivos, ni en inculcarles la valiosa cultura del esfuerzo. Los prefiere atrapados en la molicie y la vagancia, dependientes siempre de las limosnas del Estado socialista, al que votarán para seguir disfrutando de una vida fácil, aunque miserable.

Francisco Rubiales

- -
Viernes, 26 de Noviembre 2021
Artículo leído 1050 veces




Comentarios:

1.Publicado por Julia Herrero el 26/11/2021 08:46
Estamos asqueados ante la corrupción y el chantaje de esos partidos políticos que apoyan al gobierno más mentiroso de nuestra historia. Deben de ir muy bien protegidos o no entiendo que el asco y la indignación que despiertan sobre la población no se haya manifestado ya de alguna forma más contundente. Bueno, ya empieza algo de protesta, pero lo que sí es verdad es que la izquierda por muy repulsiva que nos parezca siempre hace buena piña con el demonio y consigue que no les den muchos cachetes....Seguiremos vomitando cada vez que oigamos lo que consiguen los enemigos internos de nuestro país y espero que las arcadas no se prologuen más de dos años...por favor....necesitamos inteligencia de nuestros jóvenes y esa batalla la estamos perdiendo por el borreguismo que se les inculca ya no sé si a través de las redes, ya no sé si en las universidades, ya no sé si en casa porque hay padres totalmente adoctrinados en el borreguismo, ya no sé dónde.....pero esa batalla la estamos hoy perdiendo. Cómo se le da la vuelta a esto, pues con paciencia, cómo los enemigos han hecho, con paciencia, por detrás, aprovechando todas las oportunidades e ir colando por la trastienda la cordura y la inteligencia, sin prisas, pero sin pausa....y no sé si existen en la derecha gente que piense en esto y no en estar a la gresca como está sucediendo.

2.Publicado por vanlop el 26/11/2021 10:08

En el paro hay dos cuestiones: una la falta de trabajo y otra la falta de ganas de trabajar. Y eso vale para los jóvenes y para los viejos.

Independientemente de las seducciones de la buena vida, que se estimula desde el poder, está la cuestión de las ayudas que no sé a cuanto ascenderán, pero una familia de cuatro miembros puede tener ayudas de más de 1 500 € sin salir de su casa y eso no estimula precisamente a buscar trabajo, especialmente si el trabajo que puedes encontrar es un trabajo mal pagado y de mucho esfuerzo.

En estos momentos con la construcción en mínimos hay una gran escasez de albañiles, ser albañil supone mucho esfuerzo y poca paga, porque la paga no es que sea mala, es que la diferencia entre lo que te dan por estar en tu casa y lo que se gana trabajando es pequeña.

Ya dije hace unos días que han tenido que ir a Marruecos para formar fontaneros, ya que aquí nadie quiere ser.

Tampoco es que hay muchas opciones de trabajo, respecto a los jóvenes en edad de trabajar, pero algunas sí hay y no se aprovechan.

También es cierto que la mayoría de los parados provienen del fracaso escolar, que ahora desaparece por ley, lo cual en el fondo, es irrelevante pues lo mismo da ir a buscar trabajo ocn un título inservible que sin título, al final lo que vale es cómo desempeñes el trabajo.

Y gran parte de los puestos que se pueden encontrar están por encima de las capacidades de muchos, suponiendo que esos muchos quieran trabajar. Se insiste mucho en la formación y la gente está tan convencida que se dedican a vegetar en la universidad obteniendo títulos que no corresponden a sus conocimientos ni a sus aptitudes, pero ningún gobierno es capaz de preparar un plan que de trabajo a esos millones de analfabetos funcionales que no lo pueden encontrar. Claro que obligarlos a trabajar, sería perder esos votos y el voto es sagrado.

Los campos están abandonados, pero nadie obliga a que los parados colaboren en las tareas agrícolas. pronto empezará la campaña de la aceituna, habrá que traer gente de Marruecos, porque los de aquí no quieren, a las 8 de la mañana hace mucho frio, para ganar menos que lo que te dan por no trabajar.

También hay trabajos industriales que los pueden hacer parados, pero que los hacen las máquinas, sería cuestión de ayudar a las empresas al respecto, pero también volvemos a lo mismo, se gana más sin salir de casa.

El trabajo no es llevar dinero a casa, el trabajo es la forma que tenemos, hasta que se invente otra, de considerarnos personas, pero la casta no quiere que haya personas.

La forma es como dice Julia a base de mucha paciencia y dando pequeños pasos, pero hay que darlos y no parece que nadie de la casta quiera.

También hay otro aspecto a considerar, si desaparecen las ayudas, la gente se va a echar ala delincuencia, tal como pasaba en los 80, que no podías salir de casa, así que el problema es complicado, no solo de búsqueda de votos. Pero un país no puede vivir eternamente en esas condiciones, alguien tendrá que ponerse en serio a conseguir que la gente trabaje.

3.Publicado por pasmao el 26/11/2021 12:19
Buenos días Don Francisco

No creo que sea sólo ganarse a los jóvenes. Estos en las poblaciones envejecidas actuales representan un % mucho menor que hace 40-50 años. Si no de colar un mensaje que si no se asociara a la "juventud" no tendría un pase.

Por otro lado es muy posible que unido a eso de dar el voto a los 16 es muy posible que antes o después se les quiera quitar a los mayores "por fachas".

Alemania lleva ya unos años de despeñadero que asusta, gracias Frau Merkell. Entre lo de la emigración, las centrales nucleares y la demonización del automovil de siempre... Por mucho que dijera representar al partido conservador, alguien criado a los pechos de la RDA, o te sale un Urban (Hungría) como reacción o te sale una Merkell cómo acomodación.

Un cordial saludo

4.Publicado por Detox el 26/11/2021 16:42
La clase dirigente no necesita a tanta gente como hay en el mundo y no necesita a la mayoría de trabajadores de ahí a que quieran reducir la población mundial, ellos piensan que robots e Inteligencia Artificial harán casi todos los trabajos y nadie debería decir que esta exento del problema, según los portavoces de los que mandan habrá robots con IA capaces de hacer cualquier cosa que un ser humano pueda hacer y al robot no hay que pagarle un salario y puede trabajar 24 horas al día.

Dejo a continuación un enlace a un discurso de Geordie Rose que es el fundador de la empresa "D-Wave Quantum Computers"

https://www.youtube.com/watch?v=cD8zGnT2n_A&t=694s&ab_channel=TechVancouver.Org

En el vídeo Geordie Rose explica que pueden crearse robots capaces de hacer cualquier cosa obviamente esto creara mas desempleo por eso la élite habla de una "paga universal", en el mundo cada vez habrá mas gente sin trabajar.

En el vídeo habla también de "entidades alienigenas super-inteligentes" con las cuales están intentando entrar en contacto, una cosa que hay que saber de la élite es que cuando nos cuentan algo real esto ya ha sucedido hace tiempo porque no pueden permitir que sucedan eventos importantes sin control.

El socialismo para la clase dirigente no es un fin, es un medio para alcanzar sus objetivos, es un medio como otros que puedan utilizar, con el socialismo lo que buscan es el control de la sociedad, saben que mucha gente es de izquierdas y toda esa masa debe ser encauzada de forma conveniente para los que mandan, no se puede permitir que la gente se organice en serio sin estar la organización tal controlada ferreamente por el Gobierno.

La gente de izquierdas no votara a la derecha pase lo que pase, pero los descontentos con el PSOE votaran a otra de las muchas organizaciones de izquierdas que existen, por eso se van formando esas alianzas que no obedecen a otra cosa que al reparto del poder y del botín.

La corrupta derecha no es para nada la solución, en el PP están mas preocupados de que la porquería no les salpique que en crear un país decente. Es impensable que el PP y los demás partidos de derechas no estén a las ordenes de los que mandan, que son psicópatas obsesionados con el control total, aborregamiento y reducción de la población son sus consignas, pero no de golpe que pueda darse cuenta la gente y pueda haber una revolución anti-élite, si no dosificado poco a poco, en realidad ahora lo que hay es un proceso de zombificación general mundial, mucha gente cree a los "mass-media" y a los periódicos sin entender que todo lo que le dicen allí son mentiras y pufos diseñados por la clase dirigente y ejecutados por sus muchos paniguados y vendidos.

5.Publicado por mentalmente el 26/11/2021 22:20
Buenas a todos,

Hay características especiales de la ponerogénesis social, que ahora podríamos asociar con estos gobiernos del socialismo, de la agenda 2030, etc. por lo cual convendría a las personas pararse a reflexionar para tratar de entender lo que nos está pasando en la humanidad.

Realmente, este gobierno que tenemos ahora mismo, nos está explotando y robando el dinero en nuestra cara, aparte de con la subida de impuestos, con multitud de fraudes con el dinero público destinado a diversos objetivos falsos, con costes exagerados, que se les ocurren cada día, es lo único que hacen todos los días, ver como puedan desviar dinero de las arcas públicas a sus bolsillos, y comprar voluntades y eludir la justicia.

Están haciendo esto permanentemente, mientras lo hacen, distraen con toda clase de discursos emocionales, victimizaciones y señalamientos a la oposición, sin venir a cuento de nada.

Hay que tratar de ver lo que están haciendo paso a paso, no lo que están diciendo o fingiendo que están haciendo. La gente tiene que ser capaz de abstraerse del discurso político oficial, así como los diversos temas de debate polémicos, y ver la cruda realidad, están explotando y robando a la parte productiva del país.

A eso nosotros lo llamamos "socialismo", pero cometemos un pequeño error al hacer esta simplificación de este comportamiento con una ideología política. Que es cierto que es coadyuvante para servir a esos objetivos de una casta en cualquier sociedad, especialmente en occidente, pero no es la causa primordial, estructural, puede incluso que biológica que haga que como sociedades a veces nos configuremos de esta manera, (la patocracia) en forma de entes parasitarios mentirosos patológicos permanentes y masas aborregadas que no ven los hechos reales, que se quedan con la soflama.

No creo que simplemente haya que movilizarse y protestar, hay que tratar de entender lo que pasa, porque es que si no, no salimos de esta, y lo que nos pasa ahora, volverá a repetirse porque no hemos comprendido lo que nos pasa a la humanidad.

Fíjense en lo siguiente, esto no es simplemente una cuestión de buenos y malos, eso es un punto de vista debatible, realmente resulta difícil explicarlo como algo de buenos y malos, ya que el comportamiento de estos "malos" es bastante obsesivo, insistente, específico, y no necesariamente les beneficia, es algo más allá.

No necesitan alcanzar el poder para tener este comportamiento. El mismo comportamiento de los patócratas está presente en el resto de la sociedad incluso entre sus víctimas, y no pueden parar insistentemente de actuar de esta manera. A los patócratas actuales simplemente les ha salido la bola del sorteo, podrían haber salido otros de sus congéneres. Solamente les vemos porque nos gobiernan y no entendemos lo que pasa, todo parece demasiado surrealista, absurdo. Como algo imposible pero que en realidad está pasando.

No solo pasa con el gobierno, por tanto, no son simplemente gente malvada que se asocia para oprimir y vivir a costa de los demás, es gente que parece no poder evitar hacer eso independientemente de que el contexto se lo impidiese, y que no pudieran cosechar sus frutos.

Desde el punto de vista biológico, evolutivo, tiene sentido pensar que ante la falta de depredadores naturales, tenemos nuestros propios humanos depredadores. Y que esto puede venir desde hace miles de años codificado en nuestro ADN, como una mutación adaptativa de la humanidad al respecto del entorno natural.

Un depredador humano corregiría posibles excesos en una creciente población descontrolada de humanos. Si se tira de este hilo poco a poco, salen cosas. El ensañamiento que tienen muchos malvados en hacer el mal, que para la mayoría de personas resulta incomprensible, y muchas veces se explica como un desorden mental, podría no ser tal cosa, si no una especie de función legítima y ancestral de toda la especie, y que en la actualidad nos supone un cierto caos, confusión, etc. al respecto de nuestro desarrollo científico y tecnológico.

Hay que ver que la función depredadora de este humano al menos actualmente no es suficiente para controlar la población, y puede tener que ver mucho con nuestro desarrollo como civilización, hace apenas 10000 años, y ultimamente más potenciado con nuestro desarrollo en ciencia, tecnología, medicinas, etc. productos de la razón humana, de la inteligencia, que sirve para resolver problemas. Pues esta misma razón, esta misma inteligencia, también resuelve los "problemas" de los depredadores.

Entonces ellos tienen una ventaja en dominarnos, porque no solo están adaptados naturalmente a ejercer ese rol. También usan la inteligencia, y la usan a fondo, y sin ningún reparo. Aunque por alguna causa no les sirve para orientarse hacia hacer el bien.

Dicho de otra manera, no es que hagan el mal para obtener un beneficio a costa de los demás, si no que hacen el mal, incluso si obtienen perjuicio, porque está en su naturaleza, no son egoístas ni estúpidos, tienen una inteligencia media, el mismo egoísmo que cualquiera, pero tienen que obrar de tal manera que se provoque el daño en la sociedad, sea como sea, a cualquier precio. El beneficio material, en poder, etc. no es el objetivo si no algo que a unos les toca y a otros no, y que forma parte de su función de "depredar".

Pero, por encima de todo esto, debemos hablar de "disfunción" depredadora, ya que como he mencionado anteriormente, se ve claro que este mecanismo no nos sirve como ecosistema, nosotros y el resto de la naturaleza se ve perjudicada por este factor que quizás en un pasado remoto tuvo alguna utilidad.

Necesitamos poner de manifiesto todas las características que realmente envuelven nuestros conflictos humanos, pese a todos los disfrazes que les ponemos por encima, y luego poner de manifiesto que el objetivo de la "depredación" está vacío, es contradictorio, no lleva a ningún fin útil, ya que necesita constantemente que haya víctimas a las que depredar, una dictadura totalitaria mundial, dominada por este tipo de humano sería como si solo hubiera carnívoros y ningún hervívoro, la naturaleza depredadora es dependiente no tiene justificación para su propia existencia más que la anulación de la existencia del otro que sí la tenga, y el que es depredador y depreda a otros depredadores cumple una presunta función que ha perdido toda su razón original de existencia.

La libertad humana, la que defendemos las personas de bien en la humanidad, es la característica esencial que permite a las personas humanas no depredadoras, que no son dependientes de anular a otras, ser en sí mismas, es la característica que debe ser preponderante, es la que junto a la inteligencia humana tiene un futuro coherente, mientras que la otra, el otro tipo de humano solo es un acompañante temporal que debe abandonar su viaje, necesitamos mostrar ese mensaje de tal manera que sea tan claro, que incluso ellos mismos, en su inconsciente entiendan que se deben desactivar a sí mismos para seguir sirviendo a la causa mayor de la naturaleza, de la especie humana, de cualquier ser vivo inteligente.

Un saludo.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros