Voto en Blanco
Voto en Blanco
Voto en Blanco


Buscar en artículos:
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.

Información y Opinión

Francotiradores, manipulaciones, oportunismo y falsedad


Nota

Millones de españoles tontos o retrasados siguen creyendo en el ratoncito Pérez, en los reyes magos y en mentiras y montajes de Pedro Sánchez, como la historia del francotirador, un conjunto de estupideces y falsedades que el gobierno utiliza, una vez más, para ganar votos, su principal objetivo.
---



La historia es de risa y demuestra de manera contundente dos cosas: que hay millones de españoles tontos y que el gobierno de Sánchez, sin escrúpulos, miente, manipula y busca votos con desesperación.

Un francotirador experto en armas al que su instructor califica como tirador entre mediocre y malo. Un terrorista que prepara un magnicidio y que lo anuncia por guasap. Un arsenal repleto de armamento "de aire comprimido"; ¡un arsenal de jueguete! Una noticia que salta como actual cuando el supuesto peligroso terrorista lleva más de un mes en prisión preventiva. Un tanto que se apuntan los Mozos de Escuadra, desprestigiados y necesitados de credibilidad después de sus muchos fracasos y traiciones. Un gobierno que ya tiene un presidente al que ya incluso quieren matar. Todo un héroe fabricado con el más vulgar marketing político para imbéciles.

El asunto es poco serio. El francotirador Manuel Murillo, detenido por su intención de matar al presidente de Gobierno Pedro Sánchez, dijo que todo «era una fantasía estúpida» provocada por la ingesta de alcohol, según su declaración oficial difundida por Antena 3. El vigilante de seguridad, que guardaba un arsenal de armas en su vivienda, la mayoría de aire comprimido, reconoció haber mandado los mensajes de WhatsApp en los que manifestaba su deseo de cometer el magnicidio, pero, a la vez, dijo que él era el primer sorprendido al leerlos. «Hasta yo me he quedado alucinado al leer todo lo que escribí. Es la primera vez que mando mensajes de este tipo, es decir, expresando mi voluntad de matar a Pedro Sánchez. Ese día estaba inspirado, pero ahora, al revisar los mensajes, veo que están mal. Me he quedado parado».

Sobre el motivo de haberlos enviado, declaró que quería impresionar a la representante de Vox que estaba en el grupo de WhatsApp, la misma que más tarde lo denunciara a los agentes. «Quería quedar de patriota» delante de ella, detalló.

Detrás de este asunto, que en la España de los tontos manipulados ha ocupado portadas y aperturas de telediarios, es poco seria y detrás quizás sólo exista un deseo de ligar o la estupidez de un papafrita, aprovechada por un mediocre sin otra obsesión que ganar votos para seguir mandando. «Quería quedar de patriota» delante de ella, detalló el francotirador, mientras añadía que no estaba en su voluntad real matar a Pedro Sánchez. «No tengo edad para participar en un alzamiento, por Dios.

La historia del francotirador que quería matar a Pedro Sánchez quedará incorporada a los anales del esperpento español, a los montajes del marketing politico de tercer nivel o quizás a la fantasía nacional, junto con el ratoncito Pérez y los reyes magos, entre otras razones porque le falta solvencia y porque un atentado contra el presidente de un gobierno nunca funciona así y requiere más seriedad, profesionalidad, preparación y constituir una amenaza real.

El acontecimiento refleja, sobre todo, la bajeza de la política española, la estupidez colectiva, la existencia de medios de comunicación manipulados y comprados y la bajísima calidad democrática del sistema.

Francisco Rubiales

- -
Sábado, 10 de Noviembre 2018
Artículo leído 848 veces




Comentarios:

1.Publicado por TONI el 10/11/2018 08:52
Desde el esperpento de Valle-Inclan al más puro estilo Barlanguiano, del Capitan Trueno al Robin Hood, este heroe, proletario, que defiende al pueblo de las malvadas garras de la Banca.

Por cierto seguirle la pista a Pedro Sánchez, cuando deje la politica si es que la deja porque bajo su paraguas se vive muy bien, y veras como este luchador contra el MALVADO CAPITAL, queda abducido por el malvado capital, ya lo hicieron muchos socialistas cuando empezaron de abogados laboralistas, y con la chaqueta de pana, hay tienes al camarada PABLO EL QUE IBA A CAMBIAR EL MUNDO, de vivir en un barrio obrero, a una zona residencial exclusiva, ya sabes la ideologia marxista pero de mi admirado GROUCHO MARX, que en definitiva es la vuestra ESTOS SON MIS PRINCIPIOS si no te gustan tengo otros, un supuesto atentado previamente publicitado ¿Que raro?, Dios me libre de desearle el mal a nadie.

La España Ciudadana que se jugó el pellejo en Alsasua en en la cual no hubo ningún valiente de los tuyos TENDRIA TODA LA LEGITIMIDAD, para decirte QUE ESTAS CRISPANDO, con este supuesto atentado es que los que estaban en Alsasua, rodeados por una jauria humana sedienta de sangre, no estaban poniendoi en riegos en sus vidas HAN DETENIDO A ESOS VALIENTES QUE AMENAZARON Y TIRARON PIEDRAS EN ALSASUA,,por cierto porque consintierón que esa gente que ha jaleado el terrorismo, fueran CON CAPUCHAS Y LA CARA CUBIERTA, ¿Fué una encerrona pero no por los de siempre ? sino por los que tenian la responsabilidad de DEFENDER LA DEMOCRACIA?.

Bien Pedro Sánchez de mayor que quieres ser?, ya tienes la presidencia sin haber pasado por las urnas, ya tienes ese autobombo que tanto está engordado tu EGO, tienes a tu corte de PALMEROS, bien engordados y enchufado, tu ambición no tiene limites, incluso yendo de la mano de los que pretenden destruir España, ya tiene tus viajecitos al extranjero con el dinero público, que no sale de tu bolsillo, ya te entrevistas con lideres extranjero, ya estas en el escaparate mediático que tanto te gusta, que más vas hacer para saciar tu GRANDIOSA VANIDAD.

Quieres ser el Obama español el Kennedy Berlanguiano, los que nos sentimos ofendido por laS RASTRERAS DECLARACIONES, de los tuyos podemos decir tambien que esto todo ha sido un montaje para tener más autobombo y que verdaderamente los que crispais sois ustedes

2.Publicado por Luis Meléndez el 10/11/2018 09:32
Me parece muy mal que le heche usted la culpa de esto a VOX.
O quizás quiere usted resaltar que gracias a VOX se ha evitado un magnicidio?


3.Publicado por Sr. Vivi el 10/11/2018 10:15
Sr. Rubiales, buena portada pero, si me permite, mejor comentario de TONI. Quizás bien expresado tendría que decir: buena portada muy bien complementada por TONI.

Si señor, descaradamente este Sr. Sánchez es, con mucho, el peor político aupado a la presidencia del país. Si es verdad aquello que se decía que un político tiene que desayunar con un par de sapos todos los días, nuestro incombustible presidente va acabar con los anuros. ¡ Haber visto y oído lo que el pueblo español lleva haciendo desde que llegó a la Moncloa, no es para estar atontado es para dedicarse a tirar piedras a los aviones que vuelan !.

Disiento de Vd. cuando habla de millones de tontos. Forma de hablar es, pero, bajo mi criterio, no adecuada a la realidad. El pueblo español no es que sea tonto, es que le toman por tonto y mientras pueda ir "trampeando" pero "tirando p'alante", lo ve bien. Quizás no exagerara el poeta con aquellos versos de " Ande yo caliente y riase la gente,
traten otros del gobierno del mundo y sus monarquías, ..."

¿Es buen camino? No, en modo alguno. Ahora bien, yo pregunto ¿Quién es el que se lo hace saber? Puede que le tomen por loco, iluminado o profeta, y el fin de estos últimos todos sabemos que no fue ni es ni será bueno.

Amigo Francisco Rubiales, ya he dejado escrito aquí que el problema general es que el sistema capitalista que es el máximo dirigente mundial, ha tocado techo. Que el río de la vida baja excesivamente turbio y turbulento arrastrando a su paso a los más desprotegidos. Naturalmente todo el mundo pretende salvarse aunque sea apartando de su asidero al vecino.

Como arreglamos esto: solo hay un camino: implantar desde nuestras guarderías un sistena educativo íntegro donde se tenga muy presente aquello de que no se aprende para la escuela, sino para la vida. Vida dónde deben primar unos valores que desgraciadamente han venido cayendo en desuso. Todos sabemos de qué valores se trata.

4.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 10/11/2018 11:11
Era lo que le faltaba al Sanchez para agrandar más su vanidad, ego, y su grandísimo deseo personal de ser presidente, porque todos los gobernantes tienen algún enemigo interior al que hay que derrotar, algún enemigo para que te sigan y te protejan. Y claro, ya no había enemigos del Estado de quién protegerse, porque ETA ya dicen que no existen y no son enemigos (parece que al contrario), porque el enemigo independentista que pretende afrentar al Estado ya está más satisfecho con todas sus peticiones satisfechas o casi satisfechas. Había que tener un enemigo, y hay que aprovechar todas las circunstancias y cual mejor que un loco despistado para echar sobre él todo el poder del Estado (Mossos de Escuadra incluídos) y ponerlo como enemigo público número uno. Ya tiene Sánchez una excusa para vaya donde vaya poner a policias a troche y moche por si hay algun amigo del francotirador (por cierto, muy buena la foto y su título) queriendo ser malo.

Está visto, todo Estado necesita de enemigos externos e internos para sobrevivir, y faltab un enemigo (sobre todo interno) para que el Sanchez se sintiera de verdad más presidente.

5.Publicado por vanlop el 10/11/2018 11:41

Después del artículo y los comentarios anteriores, no se me ocurre nada, irónico, por supuesto y que sea original.

Se ve que aquí ya sólo nos queda el esperpento, porque esto es puro esperpento.

Pero en estepaís ni siquiera el ridículo afecta a los que mandan, lo cual es sorprendente pues el ridículo destroza cualquier cosa, especialmente el amor y de amor se trata cuando se vota. Claro que los ordenadores no entienden de sentimientos y asignan los votos según el programa.

Ahora para los adictos, el bueno de D. Pedro ya es asesinable y por tanto entra en la categoría de estadista. Y eso me recuerda otro atentado, este parece que sí explotó una bomba, pero de él nunca se volvió a saber.

Mañana creo que es la reunión entre Putin y Trump. Veremos qué ocurre. Dicen que se podrían adoptar medidas económicas importantes, tan importantes que suponga un cambio total y España con estos pelos. Es decir con un gobierno que no se entera de nada y si hay crisis, nos las van a dar en todo el morro.

6.Publicado por KAZAZA el 10/11/2018 13:30
Hoy me contaban el último chiste sobre esta "Expaña" de "fol lore", pantereta y más tontos que Abundio, (como se decia´ antes). Resulta que con el coño de la Bernarda y el pito del sereno, se ha engendrado...al Tribunal Supremo.

El trepa de La Moncloa, no se acuesta ningún día sin haber tenido una parida, una metedura de gamba, un abuso de poder o una tomadura de pelo a los españolitos de a pié.

Ayer era , a bombo y platillo, que los Bancos se iban a hacer cargo del pago de los gastos correspondientes a las hipotecas, todo ello mediante un Real Decreto. Y "sentenciaba" que es que hay que redistribuir, para que no paguen siempre los mismos, cuando todo el mundo sabe que los Bancos repercutirán dichos gastos en los intereses, que a priori tendrán que aceptar los "paganos de costumbre",

Con ello el "okupa" consigue que la Prensa hiperamiga, la TV1, y las otras afines, aplaudan la gilipollez. Tambien que en los colegios públicos solo se utilice la lengua cooficial

Como éramos pocos...pario la abuela, y ahora este gobierno equilibrista, saca a colación un hecho acaecido en Septiembre, como lo es el hecho de que un guarda jurado pasado de copas, posiblemente con asiduidad, se ponga a buscar colaboraciónes por Whuat Saap, para organizar el asesinato del inquilino de La Moncloa. Lo cual no se le ocurre ni al que asó la manteca, a no ser que esté...soplado, sea tonto del culo , o ambas cosas.

Este fantasmón , aficinado al tiro al blanco, ha hecho que toda la Prensa y Medios propaguen el hecho, incluyendo vistas del "arsenal" que este pollo poseía.

En España, cualquier persona decente, puede tener aficiones a las armas de fuego , obteniendo un permiso de la G.C, si tiene una afiliación a una sociedad de tiro de competición. Esta licencia será para avancarga, si se va a utilizar este tipo de armas, sean antíguas o modernas, las cuales quedarán registradas debiendo sufrir inspecciones periódicas.
Dicha licencia ampara a las de fogueo, capaces de engañar a cualquiera, porque son réplicas exactas de las reales, solo que con el cañón obstruido, sin necesidad de revisiones.

Las hay para calibres 22, u otro calibre, pero siempre sugetas a registro. O las que poseen los militares y Fuerzas de Seguridad, o Vigilancia Jurada.

Las réplicas de armas de combate son de aire comprimido, igualmente con licencia. Si son reales , estarán inutilizadas por la G.C. que expedirá un certificado.

Las de caza, sean del tipo que sea, necesitan permiso y revisiones. En España es imposible tener un arma de guerra, porque es dificilísimo introducirlas desde fuera, y menos municionadas. Reparar un arma corta y reacondicionarla , si es posible.

Ahora el de La Moncloa, sacará pecho , porque se creerá... asesinable.¡ Lo que nos faltaba!-

Un saludo KAZAZA

7.Publicado por CARR el 10/11/2018 14:37
El sistema ha encontrado a un pobre hombre, que además tiraba regular con sus armas para las que ignoro si tenía licencia y que alguna vez manifestó su animadversión a Pedrito y sus exhumaciones, como chivo para distraer la opinión del lanar. Muy burdo todo. Lo de la afliiada de VOX es para dar más credibilidad al tema.
Un saludo muy cordial a todos

8.Publicado por Elf el 10/11/2018 18:00
XD XD XD

Intentaba matar a sanchez con escopetas de aire comprimido? y lo anuncia por whatssap? hahaha

Primero que no se de que se sorprenden, no decia el franquista de antonio garcia ferreras (encubridor del 11M) y la falangista de su mujer, con el follonero y todo esos que habia que repartir "hombres de paz" en españa? pues ya lo tienen.
España es el unico pais donde decir "te voy a dar un hombre de paz" puede ser entendido como amenaza gracias a la escoria podemitas de socios que tiene Sanchez. Detendran a Ferreras? O lo de estos franquistas del IBEX35 de mediaset tienen carta blanca en el asunto y un borracho por whatssap mucha credibilidad?

Primero que si quieres matar a alguien hay mejores formulas, a dia de hoy hay aplicaciones de reconocimiento facial en iphone al alcance de cualquiera, hay drones, y cualquiera pueda manipular la electronica para tener algo como esto:

https://www.youtube.com/watch?v=9Pn17-Mr7wc

https://es.euronews.com/2017/11/24/drones-asesinos-una-distopia-futurista-mas-real-de-lo-que-pensamos

Vendran a detenerme a mi ahora, y de paso a los de euronews y cientos de estudiantes de la universidad de california por hablar de ello? Porque no son ocurrencias mias, en Scifi existe desde hace años:
http://digg.com/video/iris-killer-drones-short

Estos psicopatas politicos se piensan que estamos en los años 50 o algo asi, que si alguien los quisiera muertos, seguirian vivos a dia de hoy? Son estupidos o que les pasa? Acaso no ven lo que sucede en mexico?
Mas a mas se quejan a quienes apoyan a los grupos politicos de la banda terrorista de la ETA y Terra lliure, que son los dos grupos terroristas que han habido en este pais en democracia. La actual escoria del PSOE sanchista esta con esa gentuza, no el resto.
Se quejan de la basura de miserables que son ellos mismos acaso? Primero que no estamos en mexico para su fortuna, y segundo si quisieramos a los politicos muertos te aseguro que el menor de sus problemas iba a ser un imbecil con pistolas de aire comprimido.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER

Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros