Voto en Blanco
Voto en Blanco
Voto en Blanco


Buscar en artículos:
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.

Información y Opinión

FACEBOOK me censura de nuevo, sin razón y seguramente como consecuencia del trabajo de los trolls catalanes


Nota

La red social Facebook me ha censurado de nuevo, cantigándome sin publicar durante un mes, porque uno de mis mensajes, en mi opinión cargado de verdad y ética democrática, según ellos "incita al odio".
---



Juzguen ustedes mismos. El mensaje que ha provocado la censura, con prohibición de publicar durante todo un mes, ha sido el siguiente:

"Pedro Sánchez: no alimentes a la bestia nazi catalana y recuerda que si hubieran parado los pies a Hitler el mundo se habría ahorrado 50 millones de tumbas".

Como puede verse, es un llamamiento en favor de la democracia y de la paz, para que se frene el nazismo que existe en Cataluña, como hicieron las tropas aliadas y los jueces de Nüremberg con el monstruo nazi, precisamente para evitar las tragedias y la sangre que suele traer consigo el triunfo de doctrinas extremistas y violentas como el nazismo, el comunismo y el fascismo.

Pretender que ese mensaje "incita al odio" es una barbaridad, probablemente interesada y mercenaria, porque va precisamente en el sentido contrario.

Lo que ocurre con Facebook, una red sancionada internacionalmente por delitos como la cesión de información confidencial y privada a terceros y por la fragilidad sospechosa de sus sistemas de seguridad, frecuentemente burlados por presuntos piratas informáticos, es que, para asegurarse impunidad, está cada día más sometido al poder político y financiero y que se ha hecho muy sensible a las protestas de los gobiernos y a la labor de censura solapada y represión que gobiernos y partidos con tendencias totalitarias ejercen, directamente o a través de ejércitos de trolls contratados para que denuncien e interfieran los debates libres y las publicaciones críticas de la ciudadanía.

El independentismo catalán es uno de esos centros que ejercen intensa censura y la represión en las redes, como también lo son las terminales adictas al gobierno de Pedro Sánchez, que incluso pretende aprobar leyes que castiguen a los que defiendan ideas y doctrinas contrarias al pensamiento oficial, todo un rasgo antidemocrático y propio de las tiranías.

Con el dinero de los españoles, el independentismo paga a un ejército de mercenarios dedicados a reprimir y alterar los debates e informaciones críticas con el “proceso” independentista, incluyendo acusaciones y bloqueos. Esa actividad represiva y totalitaria es especialmente intensa en la red Facebook, tal vez porque esa red social tiene una de sus oficinas principales en la ciudad de Barcelona.

Facebook, según algunos expertos y analistas, es sospechoso de ceder información valiosa sobre sus clientes a algunos servicios de inteligencia, a cambio de impunidad en sus negocios.

Durante este tiempo de censura publicaré a través de la página Voto en Blanco, a la que puede accederse sólo pulsando el "Me gusta". De ese modo seguiré en la lucha por desvelar los abusos y arbitrariedades del poder y por defender la democracia y los derechos y libertades ciudadanas frente a las agresiones y asaltos totalitarios.

Francisco Rubiales

- -
Domingo, 28 de Octubre 2018
Artículo leído 358 veces




Comentarios:

1.Publicado por aina dos el 28/10/2018 09:05
De nazi catalanes nada de nada,somos personas que queremos la republica y la independencia,unos son trabajadores , mujeres,otros estudiantes, jovenes,viejos,parados pensionistas,en fin lo mismo que tienen nuestros paises vecinos,eso si no tenemos ejercito y tenemos que soportar que nuestro vecinos con su ejercito nos peguen ,humillen y no nos dejen votar.

2.Publicado por Blogger el 28/10/2018 09:39
Si sois pacíficos y respetuosos con la legalidad vigente, tenéis que someteros a las reglas internacionales sobre independencia, a la que no tenéis derecho porque no se os reconoce el derecho a la autodeterminación porque no soís colonia sino la región de Europa con más alta cuota de autogobierno. Tenéis que respetar las leyes, dejar de atacar la Constitución y violarla, renunciar a crear tensiones y a la hostilidad con España y tenéis, sobre todo, que conseguir la mayoría cualificada que se exige en estos casos para un referéndum. Sin eso, sólo sois moscas cojoneras en minoría y peligrosos agitadores en busca de víctimismo y víctimas.

Blogger

3.Publicado por aina dos el 28/10/2018 10:00
Pero seremos independientes y republicanos,tiempo al tiempo,o tendreis que mandar el doble de piolines y gritar mas fuerte A POR ELLOS.

4.Publicado por aina dos el 28/10/2018 10:00
Pero seremos independientes y republicanos,tiempo al tiempo,o tendreis que mandar el doble de piolines y gritar mas fuerte A POR ELLOS.

5.Publicado por José Luis Hernandez Plaza el 28/10/2018 12:08
¿Donde está la cacareada libertad de expresión? KAZAZA

6.Publicado por javierito el 28/10/2018 12:17
Lo que más me asombra de todo es que esté Vd. en esa basura de Facebook.

7.Publicado por vanlop el 28/10/2018 14:02

Nunca he usado redes sociales y por lo que leo sobre como hacen las cosas, por ejemplo censurando sin criterios objetivos o vendiendo los datos de los usuarios, no pienso usarlas, así que no puedo opinar, si he entrado en los comentarios es para contestar a aina dos.

Tiene usted las conceptos confusos.

No odiamos a los catalanes, de la misma manera que no se puede odiar a una parte de nuestro cuerpo. Tampoco a los separatistas, simplemente queremos que bajen del burro (aunque sea un burro catalán) y se dediquen a trabajar, que es algo que siempre se les ha dado bien. Y por supuesto, los que han sembrado tanto odio y han provocado tanta angustia en la gente, no se pueden ir de rositas.

Si toda la población de Cataluña estuviera por el separatismo, nadie tendría inconveniente en que se fueran y cuanto antes, mejor. Pero da la casualidad que hay más de la mitad de la población que no es separatista y nuestra obligación es apoyarlos y defenderlos para que no sean extranjeros en su tierra.

Espero que quede claro de una vez, que ya estoy harto de decirlo.

Supongo que no vería el video que enlacé hace unos días sobre las independencias americanas. Le recomiendo que lo vea. Tal vez le haga pensar un poco.

No me gusta tocar el tema económico en estos asuntos porque el dinero va y viene, con la casta, mayormente va, de modo que a los españoles la separación de Cataluña nos supondrá un empobrecimiento, pero perfectamente superable en dos o tres años a lo sumo.

Cuando se separó Perú, el nivel de renta cayó 15 veces, para que se haga una idea, es como alguien que gana 15 000 € al mes y de pronto se convierte en mileurista. En la renta de los españoles peninsulares no creo que se notara demasiado.

8.Publicado por aina dos el 28/10/2018 14:18
Sr vanlop,la policia pego a todos,votasen lo que votasen,ancianos,mujeres,gente indefensa,como pueden ustedes ponerse del lado del opresor,ningun pais de europa acepta este trato a las personas y si hay alguien que esta de acuerdo es un autentico criminal como muchos que escriben en este blog

9.Publicado por mentalmente el 28/10/2018 18:02
Facebook te censura, menuda sorpresa, eso le pasa a mucha gente.
¿Sabe usted que detuvieron a Armando Robles por un programa de hace 2 años, por declaraciones de unos sacerdotes invitados, y la juez le preguntó "que opina usted de Hitler"?

10.Publicado por Isacar Cohen Amselem el 01/11/2018 11:09
Eso le pasa a usted Rubiales, por participar donde no debe.
Yo hace ya años que me di de baja en Facebook. Y tan agusto.
A la fanática esa que defiende un imposible nazi fascista en Cataluña. Lo siento señora (es un decir), mejor dicho, no lo siento en absoluto: Van ustedes a perder. De hecho ya han perdido.
A esparragar a Tractoria. Tabarnia en la gloria sin sediciosos catalanes violentos.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER

Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros