Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Europa está en peligro y hay que defenderla con el voto


Nota

El presidente de Hungría, Viktor Orbán, ha recomendado a los europeos que quieran defender la libertad, la cultura, las costumbres y el modelo europeo de familia, libertades y derechos que voten en las próximas elecciones por líderes que pongan fin a la llegada masiva y descontrolada de inmigrantes ilegales.

Orban, el político europeo que defiende con más fuerza y tesón la lucha contra la inmigración ilegal y la islamización del continente, ha conseguido defender Hungría de la invasión extranjera y que el pueblo húngaro se sienta tan satisfecho que le ha votado como presidente tres mandatos seguidos.
---



El ejemplo de Orban está cundiendo, sobre todo en partidos nuevos de derecha radical, que están surgiendo en todos los países de Europa y que rechazan la cobardía, el entreguismo ante la inmigración y la destrucción de la cultura, los valores y las costumbres de Europa.

Muchos europeos, marginados por los políticos de los viejos partidos, que quieren para ellos el monopolio del poder y las decisiones, se preguntan cómo defender los valores europeos. Pues bien, ahora tienen la oportunidad de hacerlo en las próximas elecciones europeas, siguiendo el llamamiento del húngaro Orban.

Orban es la antítesis de la Europa cobarde y cómoda que se deja invadir y que permite, sin resistencia alguna, que sus calles y plazas de las ciudades sean tomadas por masas de inmigrantes que se niegan a integrarse y que luchan por islamizar el continente. Su recomendación a los europeos para que apuesten, en las próximas elecciones, por dirigentes que defiendan la cultura europea es una bofetada a los partidos políticos tradicionales de la derecha y la izquierda socialdemócrata europea.

Orban, a quien rechazan y quieren castigar los viejos partidos europeos, en especial los socialdemócratas, ha optado por dirigirse directamente a los ciudadanos del continente, a los que llama para que apuesten en las urnas por la reacción defensiva de Europa ante los invasores y frente a la permisividad cobarde de los viejos partidos europeos. Como todos los nuevos partidos de derecha radical que crecen por todo Europa, a Orban, siguiendo las consignas de propaganda del viejo comunismo, le acusan de ser de "extrema derecha", cuando sólo es un defensor radical de nuestra cultura frente a una invasión real.

«Hungría ya ha demostrado que la inmigración ilegal puede ser detenida. Por eso los europeos deben votar a líderes que rechacen la inmigración ilegal», ha dicho el líder húngaro, quien agrega que «El objetivo de es trabajar para el futuro de Europa. Considerando todas las opciones, está claro que los europeos deben apostar por líderes que estén en contra de la inmigración irregular».

En las próximas elecciones del 26 de mayo, Europa se juega su destino como espacio moderno donde están garantizadas la democracia, las libertades y los derechos, una cultura amenazada de muerte por la inmigración descontrolada, por el activismo islamista y por los políticos europeos que la permiten y que reciben a los inmigrantes sin filtrarlos, sin rechazar a los que son activistas islamistas, terroristas durmientes o delincuentes, y sin mover un solo dedo por defender nuestra valiosa cultura común, forjada a la sombre del Humanismo y el Cristianismo durante siglos.

Orban, al que admiran los partidos nuevos de la derecha radical europea, cree que todavía es posible la defensa y que Hungría, con su política, lo está demostrando.

Francisco Rubiales

- -
Miércoles, 15 de Mayo 2019
Artículo leído 1496 veces




Comentarios:

1.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 15/05/2019 07:42
Sr. Rubiales, el problema es ese conglomerado de políticos y burócratas que han creado ese engendro (para mí lo es) que se llama Unión Europea. Y es un engendro porque no es nada que haya querido la gente realmente o que haya pedido o ideado. Porque el ideal de Europa no es este engendro creado por y para los políticos únicamente como dice el escrito: "los políticos de los viejos partidos, que quieren para ellos el monopolio del poder y las decisiones". Estos políticos inventaron las instituciones europeas entre ellas el Parlamento Europeo, que aunque digan que cada día tiene más poder en realidad es el nido de políticos más grande del mundo (si quitamos la Asamblea Popular China). Y El verdadero problema es ese, que tenga cada día más poder para organizar la vida de los que habitamos este espacio del mundo que como muy dice usted es forjada a la sombre del Humanismo y el Cristianismo durante siglos.

Es un engendro político porque por mucho que se quiera unir Europa en realidad Europa nunca ha estado unida y si lo ha estado ha sido por motivos de dictadores como los emperadores romanos, Carlomagno, Napoleon o Hitler que pretendían únicamente tener el poder absoluto sobre todo y sobre todos.

Europa no necesita ser un Estado ni una organización plurinacional porque está plagada de Estados y crear un superestado europeo es someter mas y mas a su población, porque la Unión Europea es lo que pretende con toda su gama de normas que se meten en todos los aspectos de la vida humana. Para llevarnos bien los habitantes de esa zona de la Tierra no es necesario ningún Parlamento ni ninguna Comisión Europea ni ninguna otra organización de políticos y burócratas como he dicho antes.

2.Publicado por vanlop el 15/05/2019 08:05

Lo que dice Orban es de sentido común, por eso nadie se hace eco, me refiero a los medios del régimen, claro.

Es tan de sentido común que no hacía falta que lo dijera, porque la gente ya lo tiene claro, es más siempre, las votaciones europeas han sido la crítica a los políticos que no gustan y en general al tendencia es a votar en contra dle gobierno que nos cae mal. Al fin y al cabo, el parlamento europeo sólo sirve para que unos selectos señores cobren un sueldo escandaloso por no hacer nada.

Pienso que aquí no se verá ese voto de protesta, la relación de escaños será la de costumbre, con un voto protesta insignificante, porque aquí somos más europeos que nadie.

En general la gente no hace mucho caso a Europa, pero lo que tenemos es una dictadura europea, que estos que nos mandan tan mal, aceptan sin dudar y nos imponen, cuando, al menos, podrían protestar, dado que son un voto que habrá que tener en cuenta y si se maniobra con los países descontentos, a Alemania y Francia se les puede parar. Pero, por supuesto, hay que querer.

Pasmao

No había caído, pero, en efecto, estamos en plena desamortización. Son los fondos buitre los que se están quedando con todo. Pero no pensemos que esos fondos son de diabólicos conspiradores extranjeros.

3.Publicado por pasmao el 15/05/2019 08:36
Buenos días Don Francisco

Curiosos Pepitos Grillos esos del Este de Uropa. Tienen razón, para que negarlo... el problema o lo grotesco es que fue la propia Uropa quien mas hizo para que esos paises tuvieran el altavoz que tienen ahora. Y lo hizo incorporándolos a esa UE cuando no tenía ninguna lógica que se hiciera.

Recuerdo que a España no se la dejaba incorporar a la UE porque había una dictadura, que por cierto negoció unos tratados durante ese franquismo mucho mejores (o mas convenientes para España) en muchos aspectos que el propio tratado de adhesión del 86. Tuvimos que esperara a ese 1986 ... previo paso por la NATO para después de aceptar desmantelar sectores industriales y agrícolas enteros (algunos obsoletos otros porque eran competencia) a cambio de limosnas en forma de fondos de cohesión (FEDER) ..

Recuerdo también que un país mucho mas atrasado y dispar en muchos parámetros con Uropa fue admitido en el club en el 83. Grecia.

Si todos esos paises del Este están en Uropa ahora fue porque entre otras cosas era la recompensa para que entraran en la NATO. Y si entraron en la NATO fue básicamente para dar por saco a Rusia. Y eso se organizó desde un país que no está en Uropa, o sea USA y por otro que se quiere ir (UK).

Sumen los sueños imperiales de esa Alemania (IV Reich) que quería recuperar su área influencia cómo fuera, donde no agradaba (nunca lo fue) eso de que los paises mediterráneos tuvieran el peso que tenían.

Añadan que con la incorporación de esos paises gran parte de la renta mendicante que entraba en España (fondos FEDER y demás) dejó de venir para irse allí, justo a la vera de Alemania.

Además históricamente esos paises, sobre todo Hungría, han sido los tocapelotas oficiales de esa zona de Uropa, los responsables que la antigua Uropa, sin fronteras, y próspera, llamada Imperio Austríaco o Austrohúngaro, que tan bien funcionó duranet el XIX, colapsase (para alborozo de britanicos y franceseses), 1ª guerra mundial mediante.. y fascismos postriores después. El comunismo que tuvieron después se lo trabajaron a conciencia, pena por los inocentes que pagaron por ello.

Hungría precisamente se destacó por ser el equivalente a nuestros nazionalsitas catalanes en Imperio austrohungáro ese, en esa Uropa de finales del XIX y principios del XX. Cuentan que cuando se cargaron al Archiduque en Sarajevo se acabó la champagna (o el sekt) en Budapest.

La pregunta es que cómo conociendo en la Uropa de Bruseals esos precedentes se alimentó esa incoherencia, y la respuesta la tenemos en España.

Sómos el pais as acomplejado y dócil de Uropa, por no decir idiota, porque hemos tragado lo que no ha tragado nadia. Por nuestros seculares complejos. Y pensaban en Uropa que con los nuevos socios iba a pasar lo mismo.. y que se los podría comprar.

La jugada les ha salido mal. Y yo bien contento.

Eso le pasa a Uropa por pasarse de lista con los que cumplen e incororar, para satisfacer vanidades imperiales, a quienes no iban y no van a cumplir jamás.

El motivo es lo de menos.

Un cordial saludo

4.Publicado por TONY el 15/05/2019 09:35
La cobardia del pueblo español ha hecho posible que nos gobierne quien precisamente quiere destruir España y no tiene escrupúlos en apoyarse en independentistas vascos y catalanes.

La invasión de España es multitudinaria, la valla de Ceuta y Melilla la asaltan cuando quieren. barrios y ciudades tomados por gente que están expulsando poco a poco a los autoctonos españoles, tomo como ejemplo Sevilla, donde el centro de la ciudad ha sido tomado POR LOS MANTEROS, esto no hubiera sido posible, sin el consentimiento DEL AYUNTAMIENTO, si vas aparcar en cualquier barrio bandas DE MARROQUIES SUBSAHARIANOS, Y RUMANOS, te exigen el impuesto revolucionario sopena, de que te agredan o le hagan daño a tucoche, para invadir un pais tiene que haber complicidades desde DENTRO, progresistas ONG, etc vienen siendo complices de la INMIGRACION ILEGAL, la GEOGRAFIA HUMANA de España va en aumento dentro de poco no nos reconoceremos ni a nosostros mismos.

Los Españoles son discriminados en los trabajos en las ayudas sociales etc.

Los Espaoles están votando su propio suicidio, EL EFECTO LLAMADA es cada vez mayor, fracia a la laxitud de las leyes y al FALSO BUENISMO

5.Publicado por andalucia por si, para las europeas el 15/05/2019 09:54
Para las municipales no tengo todavía decidido mi voto.

Pero para las Europeas en Andalucía solo encuentro logico votar a Andalucía por Sí encabezada por Juan Ramon Flores Campos por mucho que los meosdios solo hablen de los grandes partidos tradicionales.


Joaquin Bellido, José Chamizo, Javier Aroca, Manolo Sanlúcar, Lucía Ariza o Raúl Villanueva son algunas de las caras conocidas que han firmado el manifiesto Andalucía por sí, de este nuevo proyecto que reivindica desde 2016 para Andalucía un espacio que existía antes y que ahora se ha perdido, «ya que los partidos políticos que ahora nos representan no responden a los intereses de nuestra tierra»

Andalucía una de las regiones con mayores datos de atraso y pobreza en Europa merece ser respresentada por si misma.

6.Publicado por Blogger el 15/05/2019 11:14
Sr. andalucia por si, para las europeas:

Comparto su "sueño" de que Andalucía esté representada por andaluces, pero la lista que usted recomienda me produce cierto recelo porque veo en ella a paniaguados del antiguo régimen, a personas que añoran el poder perdido y otros que deben muchos favores a Gaspar Zarrías y al socialismo reinante. Si esta lista se hubiera presentado en el pasado, cuando Andalucía era cortijo del PSOE, habría tenido mucha más credibilidad.

Blogger

7.Publicado por pasmao el 15/05/2019 11:27
Buenos días VANLOP

En efecto una tercera desaortización.

Le pongo un link sobre la 2ª, la de Madoz, y sobre cómo afectó a las tierras comunales.

https://www.miciudadreal.es/2019/04/01/%ef%bb%bfla-agonia-del-campo/

Lo que diferencia esta de las otras dos es que estamos en un mundo globalizado. Efectivamente en esos fondos buitre no están cualquieras. Lo mas rancio de nuestro "capitalismo" (que de capitalistas nada) sienta sus posaderas ahí.

Esos, amnistiados por Montoro y Zapatero, no publicados en esa lista Falciani, por los que Podemos manifiesta un interés mucho menor que por la tumba del Valle de los Caidos que quieren profanar.

Serán españoles, pero forman ya parte de esa "aristocracia global" con derecho de pernada fiscal, donde el hoy por ti y mañana por mi, forma parte de de su leit motiv.

Un cordial saludo

8.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 15/05/2019 11:36
Sr. Rubiales, aunque aquí la mayoría de los comentaristas crean en la democracia como solución para el problema político, y por eso usted dice lo de que Europa hay que defenderla con el voto, yo,sinceramente, para mí Europa no es una nación, ni como digo un Estado, ni siquiera es un pueblo con características comunes por mucho Cristianismo o Humanismo que haya. Es un "cacho" del Planeta Tierra que únicamente ahora está de moda porque China ha salido al exterior, porque China es la fábrica de lo que se hacía en Europa, y porque económicamente interesa que Europa esté unida y no haya más guerras entre sus habitantes. Lo demás, la política y las instituciones europeas, son el escaparate que nos han puesto para que nos lo creamos eso de que somos europeos. Yo si soy europeo es porque el "cacho" del planeta Tierra que se llama así incluye al lugar donde habito, pero eso de "ser europeo" es otro rollo de los políticos.

9.Publicado por Los derechos de las mujeres versión ezpañola el 15/05/2019 12:52
Julia, que opina usted de las palabras del ortega smith ?

Las mujeres tienen derecho a hacer con su cuerpo aquello que crean conveniente, pueden comer más o menos, cuidarse, cortarse el pelo o las uñas.... y cuando tengan ganas de orinar? tiene que pedir permiso a VOX?

y comer solo más o menos, que luego me engordais y no lucís bien.

10.Publicado por Julia el 15/05/2019 12:56
¿saben ustedes quién representará a VOX en Europa?

11.Publicado por Julia el 15/05/2019 13:14
Para el comentarista que me menciona, simplemente decirle que soy mujer pero no soy feminista por convicción porque hace mucho tiempo que capté que vivo en un país donde las mujeres con inteligencia son muy libres y que hombres y mujeres inteligentes juntos son más libres e iguales de lo que han podido ser jamás.

12.Publicado por javierito el 15/05/2019 14:24
Sé que no va a gustar lo que voy a decir, pero ante la evidencia no podemos cerrar los ojos o caer en las milongas y majaderías progres: la mujer es la principal responsable de la destrucción de la civilización occidental. Cuando una sociedad cae en el feminismo, esa sociedad está perdida, comienza su declive acelerado y es colonizada por las invasiones exteriores con facilidad.

El siguiente video aclarará las cosas a los que se escandalizan de lo que digo:

https://www.youtube.com/watch?v=6ev-xmRfqJM&feature=youtu.be&bpctr=1557923189

Y vuelvo a decir lo mismo que dije en otra ocasión: si importas tercer mundo, tendrás tercer mundo. Y si encima importas no asimilables, bueno, aquí lo que viene son interminables problemas. Quien quiera tener una ligera idea de lo importado vean la siguiente e infinita página:

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/macrorecopilacion-de-casos-aislados-fuentes.812954/

Y en esta web tenemos mapas que ya he puesto en otra ocasión y que muestra de un vistazo la calidad de la gente que está invadiendo nuestro país:

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/gente-no-es-intercambiable-mapas-q-progres-no-quieren-ver-sobre-en-que-paises-se-asesina-viola-y-p.1050410/

Y hay otra forma de palpar la realidad y conocer en profundidad lo que está viniendo, me refiero a la enseñanza. Yo pregunto a profesionales que conozco de la enseñanza básica y de bachillerato sobre los hijos de los inmigrantes y las respuestas son muy reveladoras: todos, absolutamente todos me dicen que, con algunas y raras excepciones, son unos pésimos estudiantes. La mayoría no vale para estudiar, son un tremendo problema para el sistema de enseñanza ya que ralentizan y bajan el nivel de forma alarmante. En un mundo en el que lo que crea riqueza es el conocimiento y la creatividad, aquí se opta por la invasión de personas muy problemáticas, no asimilables y no dotadas para el estudio y la educación. Nos espera un futuro "dorado".

Ah, enlazando con el principio, el doctor fraude, don Falconety, ganó las elecciones gracias a las mujeres. En el voto que tuvo Vox, solamente el 28% era femenino. Y eso que los invasores africanos para quien más peligro representan es para las mujeres. El feminismo es letal.

13.Publicado por Julia el 15/05/2019 16:01
Javierito creo que confunde feminismo y mujer. Son dos conceptos que se pueden separar. No creo que la mujer sea la culpable de ese mal que comenta. Medite antes de realizar una afirmación así. Yo soy capáz de separar machismo y hombre, y por la parte que a mí me toca soy incapáz de echar la culpa al sexo masculino por todo lo malo que ha ocurrido a lo largo de la historia, sino a las miserables ocurrencias del ser humano.

14.Publicado por Leinad el 15/05/2019 16:41
Buenas:
Quisiera saludarles a todos, magníficos comentarios, casi todos.
Me enviaron un mensaje de whatsapp que quisiera compartir con ustedes, de ser real vamos muy mal.

*OJO PENSIONISTAS !!!*

Ayer se supo que el *PSOE* despidió a su informático por hacer público el pacto secreto que tienen con *Unidas Podemos* y *EH Bildu* si ganan las elecciones.

En dicho documento acuerdan una bajada del 20% de las pensiones para el año 2020 y un 10% para el 2021, argumentando dicha decisión en la insostenibilidad del sistema público de pensiones y que de no hacerlo quebraría el sistema. Al mismo tiempo van a hacer una campaña publicitaria muy fuerte sobre los beneficios de contratar un sistema privado de pensiones, lo que conllevaría en pocos años a la desaparición de las pensiones tal y como la conocemos hasta hoy.

Ante esta alarmante noticia rogamos a todas las personas que se movilicen para votar el próximo domingo y que reenvíe este mensaje a todos sus contactos. Aún estamos a tiempo de evitarlo.

*Pásalo*

Gracias por dejarme participar en éste blog con mis comentarios, está bien que a alguien le importe la opinión de uno sin tener que escuchar que no tienes ni idea o la palabra "facha".

15.Publicado por Julia el 15/05/2019 18:31
Sr Leinad, lo del sistema de pensiones que es insostenible lo sabemos desde hace ya algůn tiempo. Los Socioslistos no lo van a solucionar porque no saben por donde cogerlo. Por eso necesitamos otro gobierno valiente que proponga una reforma laboral que fomente la creación de empleo y con ella aumenten las cotizaciones para que se puedan aliviar las pensiones. Y este que es uno de los principales problemas del Estado español no lo va a solucionar el grupillo de socioslistos. Pero eso, el pueblo votante de los mismos ni se lo imagina...aunque se lo digamos mil veces, por tanto, el 26 de Mayo no cambiará casi nada.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros