Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Europa empieza a descubrir que el independentismos catalán es nazi


Nota

Los independentistas catalanes están perdiendo ahora la batalla de la opinión pública, que no hace mucho ganaban por goleada. La eleccion como presidente de Quim Torra, un xenófobo racista que destila odio y supremacismo nazi, ha sido para ellos un error fatal que les está restado apoyos en todo el mundo. La opinión pública internacional, hasta hace poco fascinada por la “romántica” rebelión de los pobres catalanes, empieza a descubrir la verdad totalitaria del catalanismo y comienza a darles la espalda.
—-



Banderas españolas en las playas, reacción ciudadana ante la siembra de cruces amarillas y de banderas independentistas.
Banderas españolas en las playas, reacción ciudadana ante la siembra de cruces amarillas y de banderas independentistas.
Europa, con Quim Torra como presidente de los catalanes, empieza a darse cuenta que el independentismo catalán es el nazismo disfrazado. La batalla de la opinión pública, que estaban ganando por goleada disfrazados de víctimas de los “malvados” españoles, ahora la están perdiendo porque el mundo ya percibe claramente que su naturaleza y estrategias son puramente nazifascistas.

Torra está prestando a la causa de España un gran servicio y nos está ayudando a salir de la injusta soledad a la que Europa nos había condenado. Los europeos empiezan a pensar ya que España, por muy imperfecta que sea su democracia y por muchos corruptos que la gobiernen, no tiene el alma nazi como la tiene el brutal independentismo que representan Puigdemont y Quim Torra.

La voz de Puigdemont se apaga y los medios pierden interés en el cansino movimiento catalán, después de darse cuenta de que encabezar la rebelión más independentista de toda Europa siendo la region con más autogobierno de todo el continente es absurdo y solo demuestra terquedad enfermiza e irracional.

Las aguas vuelven a su cauce lógico y los que antes parecían verdugos, los españoles, son ahora las víctimas y las víctimas de antes, los catalanes, adquieren ahora los perfiles de verdugos.

Francisco Rubiales

- -
Miércoles, 30 de Mayo 2018
Artículo leído 4540 veces




Comentarios:

1.Publicado por tony el 30/05/2018 09:27
Porqué el PPSOE ha dejado abandonado a tantos españoles en Cataluña y el Pais Vasco han sido Judas que se han vendido por 5 votos

2.Publicado por Sr. Vivi el 30/05/2018 09:28
Buenos días. Amigo Rubiales, esto era de esperar a fuera de pura lógica. No tiene ni fundamento histórico, ni calado actual ni, bajo mi punto de vista, proyección futura. Quo vadis ?, habría que preguntar a los " iluminados timoneles " que quieren lanzar la nave con sus prosélitos al proceloso mar de tantos intereses nacionales y comunitarios en una Europa en ebullición.
Yo sin embargo tengo una duda: ¿ De dónde sale el dinero para pagar tanto derroche ? Alquileres, comidas, publicidad.... Tal vez sea aquí donde habría de centrarse el trabajo de despejar el horizonte.

3.Publicado por pasmao el 30/05/2018 09:29
Buenos días Don Francisco

El problema es

¿Si es tan sencillo desenmascararlos?
¿Si es algo que aquí sabíamos desde hace muchos años?

Por qué se les ha dado tanta ventaja. Incluidos partidos cómo el PP que respondaían al arquetipo del españolito de derechas del centro y sur de España.

Y lo siguiente es.
¿Que vamos (van) a hacer al respecto. ¿Combatir al nazismo o santificarlo?

Porque la siguiente derivada será decirnos que el nazismo, si es catalán o vascongado no es tan malo. Vive dios que lo oiremos y veremos. Por desgracia.

Hasta cuando el españolito de derechas de Castilla y Sur de España tendrá que trgar con partidos cómo el PP. Que luego no se quejen.

Un cordial saludo

4.Publicado por vanlop el 30/05/2018 10:23


Parece ser que, al final, el buen paño en el arca se vende. Porque no será por la publicidad del ppsoe. No es fácil tras un montón de años haciendo publicidad en el extranjero, que de pronto los europeos cambien de opinión. si lo están haciendo es porque la situación es tan ridícula que sin que nadie diga nada el sentido común se abre paso.

Sr Vivi

El dinero es el nuestro que la casta regala generosamente. No hace tanto, cuando las embajadas y demás dispendios dejaron a Cataluña sin dinero, el ministro de hacienda les inyectó unos cuantos millones con la condición que se gastaran en pagar proveedores y en nóminas. ¿Acaso el ministro, no recuerdo si era Montoro o su antecesor, era tonto?

Pasmao

La gran pregunta es el por qué la casta babea con el separatismo.

Como parece que el separatismo ha pasado a segundo plano, cosa natural dado el hastío de todos, se sacan la moción de censura, los malos teclados dicen que consensuada por el ppsoe, pero el caso es que se habla de la moción y no de Gurtel o de los EREs, derivada lógica si se habla mucho de Gurtel.

Y es muy curioso porque pierda, que es lo normal o gane, que es posible, la moción es la tumba de Snchz. Si pierde le van a decir de todo y lo van a echar y si gana, como lo hará con el apoyo de los separatistas, la gente no le va a votar.

Va a resultar que Dª Susana o sus mentores son más listos de lo que parecen.

Los españolitos tragarán con el ppsoe mientras no salga un partido serio que haga propuestas razonables. Pero ya se ocupa la casta que tal cosa no ocurra. Caso de vox, que no sé si será ese partido de derechas o upd, que no sé si será el de izquierdas, pero los dos son invisibles e incluso con upd laminado. Porque la gente no se va a quedar en sus casas y mientras haya media urna de sobres, el ordenador hace maravillas.


5.Publicado por KAZAZA el 30/05/2018 12:37
Los "catalinos" siempre han tenido una máxima, a saber: La pela es la pela, (aunque la pela ahora se llame euro, y el dicho permanece). Mientras la pela subsista en el bolso de las arcas catalanas, éstos seguirán haciendo de su capa un sallo, y por tanto si los montoros de turno sigan sin cerrar ese grifo, para de esa forma mantenerlos apaciguados, ellos segurirán gastándoselo en las TV3, los hoteles , manutenciónes y viajes de los fugados.

El otro dicho dicho es aquel de...Barcelona, (o Cataluña), es bona si "la bolsa" sona.

Uno y otro son similares o complementarios, y en tanto en cuanto, desde Madrid siga afluyendo pasta a aquellas arcas, ellos seguirán en sus trece, porque están convencidos de que a Europa, y el mundo mundial, les importará "nada con sopas", que Cataluña sea indpendiente, y al final existiría comercio y entendimiento.

Nosotros, de acuerdo con la tradicional costumbre, nos limitaremos al lacrimeode las unánimes repulsas y condenas, pero el hecho habrá quedado consumado.
Prueba de todo ello, es el puñetero caso que nos hacen esos "países comunitarios", en done se hospedan a "tutiplen " los citados prófugos, Dichos países, nos enseñan sus hermosos traseros, como respuesta a nuestras "enérgicas demandas" toooodos los días.

Por consiiguiente la respuesta tiene que venir de un Gobierno con pantalones, bien puestos, y no con bermudas veraniegas como siempre, y de un Montoro hiperfontanero, que cierre el grifo. Lo demás, como dicen por ahí abajo, no serán más que ..."chominás de la tía Carlota".

Como éramos poco , nos parió la abuela, y ahora tenemos a un Gobierno "gürtelado", en "tenguerengue", y a un traidor a la "Patria y el Rey" , jugando a prometer un federalismo asimétrico un día, o una nación de naciónes otro.

Mientras tanto nuestra "Bolsa", oséase PIB, Bolsa, y Prima de Riesco, se ván a tomar por "cucu" , cada día un poco más, y el turismo sacando los billetes para El Algarve , "un ponéh".

Mañana y pasado, podremos saber si tenemos que sacar el "flusch", de los bancos para ponerlo bajo el colchón por si acaso, no sea que gane el ..."Progresismo", y suban los impuestos, menos a ellos , claro está.

Saludos jodidos.- KAZAZA

6.Publicado por Manuel Alamo Septiem el 07/06/2018 09:26
Hola a todos,
Necesita un préstamo para las necesidades de su familia, aumente su negocio o negocio de 3.000 a 500.000 euros o del 2% a una tasa de interés del 2%. Correo electrónico de contacto: servizio.finanza34@gmail.com o +33756857346 en WhatsApp para obtener más información,


Hola a todos,
Necesita un préstamo para las necesidades de su familia, aumente su negocio o negocio de 3.000 a 500.000 euros o del 2% a una tasa de interés del 2%. Correo electrónico de contacto: servizio.finanza34@gmail.com o +33756857346 en WhatsApp para obtener más información,



Hola a todos,
Necesita un préstamo para las necesidades de su familia, aumente su negocio o negocio de 3.000 a 500.000 euros o del 2% a una tasa de interés del 2%. Correo electrónico de contacto: servizio.finanza34@gmail.com o +33756857346 en WhatsApp para obtener más información,

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros