Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Estamos en guerra


Nota

Estamos en guerra, pero es una guerra de nueva generación, donde los misiles y los cañones han sido sustituidos por las noticias, las imágenes, los artículos, los bulos y los argumentos. Es la guerra informativa. Quien domine la información dominará la realidad y el futuro. Los estrategas del poder lo saben y están desplegando toda su potencia de fuego. Donald Trump, que era el gran obstáculo para la hegemonía de China y la victoria del Nuevo orden Mundial, ha sido derrotado por la información, mas que por los votos y la Justicia. El mundo está infectando la vida con datos, informes, imágenes y noticias que en realidad son armas de destrucción.
---



Hemos dado a los políticos demasiado poder y ellos nos están cambiando el mundo y aplastando
Hemos dado a los políticos demasiado poder y ellos nos están cambiando el mundo y aplastando
La dictadura mundial ya es un hecho, pero, por el momento, funciona a medio gas, sin dar la cara por completo y no en todos los países del planeta, gestionada por peones del Nuevo Orden Mundial (NOM) que, fieles a las élites globalistas mundiales, desarrollan la primera fase de esa guerra mundial, que es la "fase informativa", cuyas armas son las mentiras y los bulos y cuyo principal objetivo es crear suficiente confusión, incertidumbre y miedo en las sociedades para que la tiranía que se prepara sobrevenga sin demasiada resistencia y traumas.

Hace días la noticia falsa de que el papa Francisco había sido detenido por delitos como la pederastia y otros vinculados a la corrupción atravesó el mundo de extremo a extremo. Se trataba de un misil lanzado por uno de los bandos que combaten en la guerra informativa. ¿El objetivo? no está claro, pero el misil crea confusión, genera inseguridad y dinamita los cimientos de un poderoso bando, el de los católicos. Aquello fue, sin duda, una batalla de la nueva guerra.

Quizás el verdadero objetivo sea anular la capacidad de discernir del ser humano, que, agobiado por la inflación de mensajes y la proliferación de mentira, carece ya de certezas y es capaz de creer cualquier cosa y, lo más importante, de permanecer indiferentes ante crímenes y abusos de poder perpetrados por las élites mundiales, que quieren cambiar el mundo y llevarlo hacia la tiranía sin que nadie se resista a esa terrible brutalidad.

En España, donde el gobierno de izquierdas que preside Pedro Sánchez ha alcanzado niveles casi inigualables de falsedad y mentira en esta guerra de información, la batalla es de una gran dureza y la está ganando el gobierno gracias al empleo masivo de dinero público en comprar medios de comunicación, periodistas y profesionales de la falsedad y el engaño. La victoria gubernamental se traduce en pérdida de derechos y libertades, imperio de la mentira y retroceso del país en casi todos los ámbitos, sobre todo en economía y ética.

La segunda fase de la guerra será el caos. El mundo, dirigido secretamente desde los palacios del poder y por los peones del NOM, se tornará inseguro, insalubre y tan poco acogedor que los ciudadanos más débiles pedirán una intervención autoritaria del Estado para acabar con la inseguridad y el desconcierto.

La tercera fase será ya la instauración, prácticamente en todo el planeta, de la nueva normalidad, que será un sistema dictatorial al estilo chino, con economía capitalista, dominado por la disciplina, la represión y el orden, impuestos por un Estado todopoderoso, dirigido por los peones del NOM, todos ellos obedientes a las élites oscuras y ocultas que acumulan el poder, el dinero y los recursos.

Aquellos países de que se resistan al nuevo orden serán tolerados, pero sólo en apariencia, porque serán asfixiados económicamente y aislados hasta que abran sus puertas a la tiranía mundial.

Ese es el proyecto que se abre paso en el mundo, apoyado por el viejo comunismo, la masonería, las fuerzas de izquierda y otras sectas llenas de ambición y ansias de poder, que se han aliado con el más oscuro y rancio capitalismo de las élites para acabar con la religiones que proclaman la libertad y la dignidad del hombre, sobre todo el cristianismo, y con la democracia, un sistema que ellos consideran inseguro, inestable e incapaz de garantizar la estabilidad y la disciplina que el mundo necesita, según ellos, para regular su población, hacer negocios y prosperar.

Fenómenos que hoy forman parte de nuestras vidas, como la Justicia independiente, los derechos humanos y las votaciones para elegir a nuestros representantes, están en declive y en vías de ser anulados, sin cabida en el mundo del NOM, donde son las élites las que decidirán quien gobierna y quien tiene derechos de primera, segunda o tercera clase.

No te quepa duda de que este no es un artículo conspiranoico, sino veraz y precursor de lo que se avecina. Es un retrato fugaz del nuevo mundo brutal que se está gestando ante nuestras narices y que pronto llamará a nuestras puertas con estruendo.

Francisco Rubiales


- -
Miércoles, 13 de Enero 2021
Artículo leído 1313 veces




Comentarios:

1.Publicado por pasmao el 13/01/2021 10:02
Buenos días Don Francisco

En general de acuerdo con su artículo. Pero yo no creo que a Trump le haya derrotado el control que sobre la información tiene el Trust/Cartel de intereses que orbita en torno al Estado Profundo; a Trump le ha derrotado eso que en USA llaman "Rule of Law" o Imperio de la Ley/Estado de Derecho, que se ha corrompido. Hemos comprobado que eso, el Rule of Law no existe.

Ni en USA y, por supuesto, tampoco aquí.

El Tribunal Supremo USA pudo perfectamente haber aceptado las denuncias por fraude (porque existía), y con eso Trump habría sido reelegido Presidente, hubieran dicho lo que hubieran dicho los medios o el Trust ese.

Pudo haberlo hecho si no se hubiera dejado influir, corromper; es decir que ese Imperio de la Ley (Rule of Law) es/era falso. Eso, de lo que nos han estado contando milongas desde tiempo atrás, eso que nos hacía creer que sólo en USA era posibles un Justicia que y aquí no, es falso. Allí se disimulaba mejor pero es tan corrupta cómo la de aquí. Ver el 11M, su juicio y la verdad "oficial". Lo que llaman la "razón de Estado" es en el fondo la razón del Estado Profundo.

La pregunta es si desde sus inicios fue corrupto o si no desde cuando.

¿Cuando se jodió el Perú en USA?

Porque no creo que haya sido antes de ayer, la cosa viene de muy atrás me temo.

Yo creo que el motivo de que se jodiera es que en USA, y también en el mundo, es que se dejó de creer en Dios, y se construyeron dioses (creencias) a la imagen y semejanza de nuestras ambiciones e imperfecciones. Y uno de esos dioses en los que había que creer ciegamente y depositar todas nuestras esperanzas fue que el Imperio de la Ley (de los hombres) existía y que no se iba a corromper.

Para gran parte del pueblo americano, el que cree en Dios y en la Biblia, el hecho de creer en su Patria iba indisolublemente unido en creer que ese Rule of Law era cierto y que era una señal de que ellos eran el pueblo elegido; alejado de las corrupciones de esa Uropa pecadora (y no me refiero sólo a la católica, los Padres Fundadores se fueron de Inglaterra a USA por algo).

Ahora para ese parte del pueblo USA, que sigue creyendo en Dios, el Rule of Law ha dejado de existir en la realidad.

De la misma manera que para muchos católicos (entre los que yo me encuentro) el creer que en Roma, en el Vaticano, en el Papa.. se encuentra una "transposición" de ese Jesús del Nuevo Testamento... ya no es posible. No podemos creer en lo ligado al Poder temporal de la Iglesia Católica, cuya mayor expresión es el Papa, no sólo porque es algo falible, si no porque es algo claramente fallido. O sea corrupto.

Estamos, básicamente, en las mismas condiciones que esos ciudadanos USA.

Trump (el cómo han acabado con él) y el globalismo (en el que está metido de hoz y coz el Papa Francisco) han tenido la virtud de mostrarnos de manera diáfana donde están los falsos dioses.

No es la primera vez que pasa. Pasó antes, con la Torre de Babel por ejemplo.

No se lo que ocurrirá, pero si se a donde NO tenemos que mirar, en donde NO hay que buscar, en que NO hay que confiar; para que podamos encontrar esa comunión de almas que de verdad nos haga mejores personas.

Nunca podremos dejar de agradecer a Trump que nos haya demostrado el camino de falsedad que hay en ese ídolo de barro llamado Rule of Law. Ídem con el Papa Paco y su apuesta por el globalismo mas descarnado con tal de salvar la cuenta de resultados del Estado Vaticano.

Un cordial saludo

PS Yo creo que Trump no es tan tonto para no saber que la Justicia iba a demostrarse cómo lo que es. Él sabía que iba a perder, lo importante era demostrar al pueblo americano la falsedad de ése ídolo. Y eso es lo que no le perdonan.

2.Publicado por mentalmente el 13/01/2021 10:52
Buenas,

Solo escribo este comentario para explicar que mi ausencia se debe al grado de saturación, reiteración y desquiciamiento al respecto de los asuntos que nos rodean a diario, es la misma historia, se puede contar de muchas maneras y muchos enfoques. Necesito desconectar.

Un saludo y feliz año.

3.Publicado por TONY el 13/01/2021 12:14

todo aquel que no crea en la globalización en la invasión de la multiculturalidad, en la expansion china, será defenestrado por los medios de DESIN-FORMACIÓN MASIVA, que no es otra cosa que seamos vasallos de la nueva normalidad, así que losTrump, Abascal, Le Pen, Boris Jhonson, Victor Orban.

Y todos aquellos que los votan, serán criminalizados, por los medios del Nuevo Orden

4.Publicado por vanlop el 13/01/2021 19:56

Ayer me fue imposible y hoy... Pues ya ven a la hora en que me pongo.

Curiosamente el artículo parece simple, pero es muy profundo y comentarlo puede dar para varios libros, de hecho sobre ese tema hay muchos.

Cada momento historico tiene sus guerras y cada guerra es distinta a la anterior. Recordemos como los franceses se prepararon concienzudamente para la guerra de trincheras, después de la carnicería de la IGM y como, al aparecer la guerra relámpago, todo aquel esfuerzo no sirvió más que de estorbo.

Pues ahora tenemos que la guerra es informativa. Quien domina los medios domina el campo de batalla, pero ojo, son pocas la guerras que se han ganado con una batalla y también son muchos los ejemplos en que han ganado la batalla los menos numerosos. El otro día hablaban de una batalla de la guerra de los Cien Años, en la que los franceses superaban a los ingleses por tres a uno y ganaron los ingleses. De modo que el doctor, que domina la mayoría de los medios, no tiene la guerra ganada, aunque lo parezca.

Como vengo comentando últimamente, el objetivo es desmoralizar a la población o dicho de otro modo, convertirlos en lanar. El lanar acepta sumisamente todo lo que le venga y hasta besa la mano que lo golpea. El doctor va a poner como candidato en Cataluña al ministro de sanidad y los catalanes le votarán. Indefensión aprendida, que dicen algunos.

Le van a votar a un señor que ha gestionado lo del bicho de la peor manera, al menos de todos los países, ha mentido cada día y sigue mintiendo. Sigue de ministro aún siendo el candidato a unas votaciones. El gobierno del que forma parte, ha destrozado el sector de la hostelería y otros sectores muy importantes en Cataluña y sin embargo esperan obtener unos resultados buenos. O el lanar lleva la indefensión hasta el extremo o el pucherazo va a ser de antología.

El caos ya lo tenemos, pero irá a más. No es sólo unos leyes inicuas a favor de los delincuentes, es que los juzgados reciben más casos que los que resuelven, con lo cual cada vez la cosa será peor. Hace unos días leí el número de jueces por cien mil o millón de habitantes, no recuerdo los detalles, pero sí recuerdo que en los países de Europa, el ratio viene a ser similar en todos los países, en España es la mitad. Eso garantiza el caos y ese caos viene de las grandes empresas que actúan como monopolios, casi más que los delincuentes callejeros.

Por supuesto, la gente pedirá enfervorecida una mano dura contra el caos y aparecerá esa mano y el mundo se convertirá en un paraíso similar al chino. Sólo nos quedará decir aquello de "bienvenidos al paraíso". Y todo sin disparar ni un tiro.

Pasmao

Por supuesto dentro del caos está que el imperio de la ley no exista. Y Trump lo sabe y sabía de sobra que aunque tuviera el tribunal supremo cinco a cuatro, no podía contar con ellos. Hace bastantes años que los jueces de ese tribunal son muy sensibles a los medios, no soportan salir en los telediarios, les aterra. Trump metió a jueces conservadores porque en leyes no mediáticas podía contar con ellos y porque no era cosa de poner jueces demócratas.

La cosa se jodió hace ya más de 40 años, cuando los medios se metieron a discutir las sentencias y a poner en primer plano a unos jueces que por su cometido deberían ser bastante anónimos.

Me alegra que haya mencionado que la cosa se jodió cuando la gente dejó de creer en Dios, porque yo eso no lo puedo decir ya que los lectores dirían que barro para dentro. El problema islamista que tenemos en Europa no se debe a que ellos tengan o no tengan razón, se debe a que nosotros no creemos en nada y ellos sí y por eso están ganando.

Una vez que se deja a Dios fuera, todo se corrompe, pues no hay un referente moral inmutable y el impero de la ley no iba a ser menos. Lo raro es que la fe en la justicia se mantuviera sin fe en Dios. Pero el lanar ya está fuera de juego, es incapaz de plantearse si volver a Dios es conveniente o no.

No piense que el Papa es una trasposición de Dios, es simplemente el representante y últimamente queda claro que ser representante de alguien no es garantía de interpretar las ideas de forma adecuada. El papa no es la voz de Dios, es un señor con más o menos carisma, con más o menos prestigio, que intenta que la iglesia funcione razonablemente bien, pero del día a día se ocupan los obispos, cada uno en su diócesis.

Sólo es la voz de Dios cuando declara un dogma y el último dogma se proclamó en 1854, así que desde entonces, la Iglesia ha sido regida, en su cúpula, por hombres más o menos acertados. Y como tales, no debemos sorprendernos que el papa actual haga cosas sorprendentes. Yo me limito a ignorarlas. Mientras no toque al Depósito de la fe, por mí que diga o haga lo que quiera, que yo hago lo que quiero.

Trump ha demostrado que el rey está desnudo y seguramente por eso lo recordará la Historia, pero ¿el lanar se da cuenta? Ese es el gran problema, que el lanar no lo entiende. Pero Trump ha cumplido advirtiendo al pueblo lo que hay.

Mañana podré comentar o no, ya veremos.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros