Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

¿Está España en manos de Lucifer?


Nota

La modernidad nos empuja a no creer en la existencia del diablo, pero existe y ha sido, es y será la encarnación del mal a lo largo y ancho de la Historia. Lucifer no es un cuento infantil sino un poderoso personaje que lidera las fuerzas del
mal y que se enfrenta constantemente a Dios y al bien en todos los rincones del mundo. Conocer la existencia del mal y de sus tropas es la condición previa indispensable para poder combatirlos y derrotarlos.
—-



Tengo un amigo teólogo que sostiene con profunda sieriedad y derroche de datos y citas que si Lucifer no hubiera ganado la batalla en España, después de la muerte de Franco, y no hubiera hecho prevalecer su reino de Tinieblas sobre La Luz, la situación actual de España, ética y políticamente destrozada, sería muy diferente y que la actual clase dirigente española sería otra, de mucha mayor calidad, bondad y decencia.

El teólogo sostiene que ninguno de los presidentes de gobiernos que han ejercido desde 1978 hasta hoy, en los ámbitos nacional y autonómico, habrían tocado poder si España no hubiera caído en manos de Satanás.

Asegura también que el mayor éxito del diablo ha sido hacer creer a buena parte de la Humanidad que él no existe, lo que le otorga las ventajas del sigilo y la sorpresa para actuar con libertad y eficacia.

Su tesis parte del principio de que tanto Dios como Lucifer existen y que siguen representando la eterna lucha entre el bien y el mal, motor de la Historia desde el principio de los tiempos. La mayoría de los países experimentan esa lucha en nuestros días, pero solo unos pocos han caído en manos de uno u otro bando. España, junto con Corea de Norte, Venezuela, Arabia Saudita, Cuba y unos pocos más son los que están hoy intensamente dominados por las fuerzas diabólicas, las que conducen a la corrupción, la violencia, y el enfrentamiento civil. En todo el mundo se lucha de manera especialmente intensa en la eterna batalla entre la luz y las tinieblas.

Sebastián (así se llama el teólogo) dice que las mejores armas del bien son la oración a Dios, la verdad y el amor, mientras que las del mal son la manipulación, el engaño, la mentira, la corrupción y la utilización del placer y el dinero.

Le pregunté cómo creía él que el diablo e había hecho con el control de España y me respondió: "España es un país secuestrado por sus políticos, que son los que de verdad mandan. Le bastó con seleccionar a los políticos entre los peores para destruir los valores y principios más sólidos y estables de la sociedad. Una vez colocados sus peones, el resto era sencillo: corromper, destruir, mentir, separar, dividir, generar odios y envidias, etc. Es una práctica que conocemos porque sale a diario en los telediarios".

Mi amigo, en cuyas tesis no creo pero pienso que son una forma curiosa y plástica de explicar algo que si existe, que es la eterna lucha entre el bien y el mal, dice que el combate entre La Luz y las Tinieblas es especialmente duro en las grandes potencias, sobre todo en Estados Unidos, China, la India, Gran Bretaña y Rusia, países que sufren en el presente poderosas ofensivas del mal.

Volviendo al caso de España, el teólogo afirma que la lucha está prácticamente perdida por la Luz, aunque últimamente se están reactivando algunos focos de resistencia en la ciudadanía y en reductos pequeños de la política.

No se corta mi amigo, que es profesor en Sevilla, al afirmar que gente como Gonzalez, Aznar, Zapatero, Rajoy y ahora Sánchez, Quim Torra, Puigdemont, Susana Díaz y otros muchos dirigentes políticos han sido y son auténticos discípulos de Lucifer y de sus enseñanzas malévolas, todos encargados por el mal de conducir a los españoles hacia el reino de la oscuridad.

Cuando me río de sus teorías, medio en broma y medio en serio, mi amigo siempre me pregunta ¿Tienes tú otra explicación mejor que la mía de lo que está ocurriendo en España y en el mundo? No le digo nada, pero la verdad es que carezco de una respuesta lo bastante contundente y certera para dársela.

Francisco Rubiales

- -
Sábado, 28 de Septiembre 2019
Artículo leído 1333 veces




Comentarios:

1.Publicado por Julia el 28/09/2019 08:27
Sí, sí, pero qué podemos hacer los españolitos para que ese gran Lucifer que se va a instalar en la Moncloa no lo haga. De momento, los luciferes de Cataluña necesitan que se anule su autonomía ya, pero ya. Los españolitos estamos hasta los mismísimos de los separatistas porque estamos preocupados por la inminente destrucción de empleo y crisis económica que se avecina. Hay un montón de empresas con ERES que no ven el horizonte por dónde se acaben los mismos. Señores qué largo se nos está haciendo esta etapa de Luciferes.

2.Publicado por vanlop el 28/09/2019 09:13

Un profesor dijo una vez en clase que la Física es la ciencia del "como sí". Realmente no tenemos forma de verificar la mayoría de las explicaciones que damos a los fenómenos de la naturaleza, de modo que montamos un experimento "como si" fuera la Naturaleza y damos una explicación, que normalmente suele ser verdadera, lo cual dice mucho de la inteligencia humana (no de los políticos), por cierto.

De modo que en el tema que nos ocupa, debemos pensar "como si" existiera el Demonio, porque los efectos son "como sí" él ejerciera un efecto directo en la sociedad.

Y claro, en estos tiempos tenemos que recurrir al "como sí", en los 50 no hubiéramos tenido que hacerlo pues todo el mundo tenía claro que el Demonio existe y actúa sobre la Humanidad.

Y la primera batalla ganada es el alejamiento de Dios de la sociedad. En España se ha bajado de la práctica totalidad a un 70 - 80 % que se consideran católicos y de ellos, un 20 % y a la baja, asisten a las iglesias, al menos los festivos y no todos. Pero la situación es mucho peor, pues incluso de los que asisten regularmente, más o menos, a la iglesia, una parte importante tienen una gran confusión en las cuestiones fundamentales y lo peor es que no hacen nada por remediarlo. Así que, católicos con plenos conocimiento y con vida personal de práctica de los principios del catolicismo, tal vez ronde el 10 % de la población, seguramente siendo optimista.

Por tanto, tenemos una sociedad alejada de Dios, en el sentido que la sociedad ha eliminado los principios morales del catolicismo, en el caso de España, y ha deificado al Hombre, pero no al Hombre como ser superior de la Naturaleza, sino a cada hombre y mujer, que se cree centro de todo. Y entonces aparece la soberbia, que es el pecado típico y definitorio del Demonio.

Y puesto que yo soy centro de todo, no acato las leyes, hechas por otros que se creen centros de todo y por tanto las leyes están hechas para ellos y son injustas, con lo cual existe una razón moral para no acatarlas, pero que la gente alejada de Dios no las acata por soberbia, no por razones morales fruto de profunda reflexión. Naturalmente las leyes se acatan, pero no por convicción sino por coacción. Y un pueblo que acata las leyes por coacción y no las siente como propias, está condenado.

La pregunta que nadie se hace es: si yo soy el centro de todo, los demás tienen que estar a mi servicio ¿cómo es que cada vez soy más irrelevante? Pues porque en tu soberbia no comprendes que los demás también tienen derecho a pensar como tú y cada uno es un dios que pretende ejercer como tal y como eso es imposible, viene el conflicto y la frustración. De esta forma tenemos una sociedad egoísta y frustrada con sus miembros deambulando por la vida sin rumbo y sin metas.

Y en efecto, la explicación más sencilla es que el Demonio se ha apoderado de la sociedad. Sé que la mayoría dirán que el Demonio no existe, pero entonces para explicar lo que ocurre tienen que recurrir a prolijas explicaciones, que no dan un panorama completo. De hecho llevamos bastantes años intentando explicar por qué la sociedad se está hundiendo y aún no he leído nada definitivo.

Todos insisten en que la sociedad funciona muy bien con el amor. Y es cierto y nadie lo discute. Pero el amor lo entiende cada uno de una forma distinta, dado que cada uno es dios y se lo merece todo, por tanto los demás tienen que amarme incondicionalmente, porque yo lo valgo.

Cuando Dios es el centro de la sociedad, nuestro amor es el reflejo del amor que sentimos por Dios y entonces nos entregamos a los demás, en especial a nuestra familia. Nos amamos porque amamos a Dios y la suma de todos los amores es una sociedad que funciona.

Por tanto la acción del Demonio, es, después de mimetizarse y hacerse invisible, es echar a Dios de nuestras vidas. Y lo demás viene por añadidura. Naturalmente tiene que hacerlo a través de personas, ante las que no se presenta, como en las películas, sino que las elige en función de las pasiones que tiene, estimulándolas y dándole recompensas cuando estas pasiones muestran su cara más malvada.

Las pasiones, en principio, no son buenas ni malas, depende del uso que les demos y la extensión en que las usemos. Por supuesto, cualquier exceso, casi siempre es malo, porque se puede caer en el vicio. Y es lo que le ha ocurrido a esta sociedad, se ha dejado arrastrar de las pasiones y las ha llevado a extremos en las que no las puede controlar.

Todos reconocen que esta sociedad no es viable, pero todos siguen insistiendo en estimular las causas que la hacen inviable. ¿Acaso esta cerrazón no es propia de las sugerencias del Maligno?

Para terminar aclararé que la existencia del Demonio es dogma, ya que está muy reflejada en el Evangelio y que no se puede presumir de católico si no se acepta. También la existencia del Infierno es dogma y como dijo SS Benedicto, no está vacío, como algunos teólogos llegaron a decir.

3.Publicado por pasmao el 28/09/2019 11:47
Buenos días Don Fracisco

Interesante teoría. Y no me rio de ella, ni mucho menos.

El problema con ella, que no se si su amigo está dispuesto a reconocer, es que no creo que el problema se suscriba a los políticos, y no sólo a España.. en lo que a paises próximos se refiere.

Durante el fraquismo el catolicismo en España disfrutó de una amplia protección y promoción. Superior incluso a la que tuvo durante la Restauración. En la Transición, además de los poderes USA tuvo un gran protagonismo el Vaticano, cardenal Tarrancon mediante.

En esas cirecusntancias me parece imposible que en el andamiaje institucional español se colaran todos esos satanismos sin que en el Vaticano se encendieran luces rojas que lo advirtieran. Uno de los problemas que nos negamos a reconocer es que la deriva hacia esta insania dominante en la actualidad se ha hecho con los parabienes de quienes nos deberían haber, por lo menos, advertido al respecto.. los poderes que durante el franqusimo, y toda su impronta católica tutelaron el poder.

1- La Iglesia Católica
2- El Ejercito/Rey
3- Los grupos empresariales afines al Opus estilo Banca, eléctricas, seguros.. los queluego han conformado el Ibex 35

El orden en su responsabilidad es importante.

Yo mas bien me temo que no es un problema Luciferino per se, aunque de eso haya mucho, si no que quienes deberían habernos protegido de los males que ahora tenemos han sacado generosos dividendos de promocionarlo. Y me refiero a esos 3 poderes.

Y respecto al primero:

1/ Tenemos un serio problema respecto nuestra unidad nacional. Problema del que se derivan problemas morales varios, entre ellos el mas grave que es el de promocionar enfrentamientos entre hermanos. Un problema que no es nuevo. Pero al respecto quien está apoyando, de manera implícita, semejante dislate es la Iglesia Católica, Vaticano mediante.

Si al menos cómo consecuencia, que no lo justificaría, pero que que lo haría entendible, es que en Vascongadas, Navarra, Cataluña, Valencia, Baleares, Galicia... se hubieran disparado las vocaciones y que los seminarios estuviean llenos.. pues que que quiere que le diga.. pero siendo absolutamente lo contrario es aún mas incompresible.

Pero haberlo hailo.

Y viene de mas atrás, de antes incluso de cuando Carrero pretendía perseguir a la incipiente ETA y Franco le prohibía entrar en las sacristias.. con garn cabreo del primero.

2/ Un problema de fronteras con una inmigración musulmana que quiere destruir nuestras bases culturales que son uno de los fermentos que hacen posible que exista una población cristiana.. y donde vemos aun Papa, el actual, empeñado en cargarse dichas fronteras.

Mientras a muchísmos cristianos en pasises musulmanes se les hace la vida imposible, pero no se oye una voz contidente al respecto.


Le pongo dos links

Uno es de Ortega Smith, al respecto de unas declaraciones previas suyas criticadas por por arzobispo de la archidiocesis de Madrid.. o sea que quien entró al trapo y quiso crear polémica fue el arzobispo, no Ortega Smith. Pero Ortega Smith en vez de callar y tragar le contestó (y con toda razón):

https://www.abc.es/espana/castilla-leon/abci-ortega-smith-pide-iglesia-abra-puertas-vaticano-toda-inmigracion-ilegal-201909141724_noticia.html

Y este otro de una persona que comenta en un blog católico, Hispañidad. Que no es un idiota ni mucho menos pero al que debido a que a pesar de declarase patriota y comentar en un blog con dicho nombre, la posibilidad de que desde un partido que el considera que tiene que ser confesional se critique al Papa.. le enceguece de tal manera que no puede mas que soltar semejante despropósito

https://www.hispanidad.com/enormes-minucias/ortega-smith-no-digas-bobadas_12012806_102.html

En mi opinión mientras muchos católicos tengan tal pérdida del norte, cómo tiene éste señor, difícil tendremos expulsar a los satanases diversos que puelulan por nuestros lares.

Estos señores (no el de este caso en concreto) que durante estos últimos 40 años no han osado criticar (o lo han hecho con el diapason puesto) con la vehemencia con la critican a VOX y Ortega Smith a las instituciones ya nombradas .. ahora resulta que que se nos ponen así porque el partido que puede alterar el estatus quo actual no es un partido confesional.

El diablo, me temo, a veces, encuentra mucho colaborador involuntario en su camino.

Un cordial saludo

PS VANLOP

Interesante ejercicio de lógica.

Pero no creo que Satanas se quedara sólo con España.. yo creo que el Mal nos viene mas de lo que pensamos de fuera. Por cierto que se ha hecho del Papa Clememte? Uno tiene la sensación de que le ha ocurrido cómo Juan Pablo I, sólo que en este caso cargárselo sería demasido cantoso, y los "han retirado" discretamente para que se pueda hacer y deshacer sin problemas a saber a órdenes de quien.

4.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 28/09/2019 12:51
Lucifer y Dios, Dios y Lucifer: La eterna lucha entre el Bien y el Mal reflejada en la política española. Es paradójico que no meta en la lista de Presidentes y expresidentes a los fallecidos, parece como si los considerara buenos o que tiene miedo de que pase algo si dice que también fueron malos. Pero lo interesante es que esa eterna lucha es real, Dios y Lucifer sí existen, claro, en cada uno de nosotros.

Y sobre si ahora domina uno u otro no creo que sea la cuestión, la cuestión es que los sistemas políticos, el poder político que es el más malo y poderoso por ende que hay, pues lo tienen y se lo damos a gentes que únicamente ansían el poder por el poder y nada más. Los políticos son de ese tipo de seres humanos, aunque sea un simple concejalucho esa persona ha luchado día y noche por conquistar ese poder con la excusa de hacer un "bien al pueblo". Y nosotros, los demás, vamos y se lo damos tan campantes.

El poder político no es preciso que esté tan cercano y ni que sea tan democrático. Pero ahora con la extensión de "lo público" por todos lados, ya hasta prácticamente en la vida personal y privada de cada uno, pues claro, los políticos pretenden alcanzar el máximo poder en todos sitios, personas y actividades humanas, y vamos maldad por todos lados porque ningún político es bueno, ninguno es buena persona en strictu sensu, porque nada más que dedicar tiempo a la actividad política le merma de bondad y le crea maldad, porque es una de las actividades más dañinas que hay para el alma del ser humano, sino la que más. Y el alma de los políticos (que también tienen) pues está total y absolutamente dañada, no está cerca de Dios precisamente por muy religioso que diga ser.

En fin, hoy ha tocado este tema, menos mál que no está muy relacionado con la política actual electoral, porque si no haría mi campaña en contra de estas elecciones y contra el Artículo 99 de la Constitución.

Buenos días a todos.

5.Publicado por el iluminado el 28/09/2019 17:16
Coño ! hoy con la iglesia hemos topado ! tema muy interesante hoy y veo que los comentaristas de siempre han sacado su " artillería " de la inteligencia del entendimiento y razonamiento.Dicho eso , primero sito una frase del escritor, premio nobel de la literatura D.Jose Saramago. " En ninguno momento de la historia, en ningún lugar del planeta, las religiones han servido para que los seres humano se acerquen los unos a los otros ! Por el contrario solo han servido para separar, para quemar ,para torturar. No creo en dios , no lo necesito y ademas soy buena persona " Dicho esto y haciendo supeditar a mi ateísmo.Escribo ; Todo lo que nos concierne ahora políticamente hablando es debido en gran parte a nuestra constitución del año 78, y entrando en mas detalles a los padres de la constitución y precisando mas, a los 7 ponentes; yo me lo guiso y yo me lo como. Y ese ha sido el cáncer del famoso estado de bienestar, dogma del adoctrinamiento recibido durante esos mas de 40 años de seudo-democracia y la metástasis haciendo de lo suyo cada día ! hasta cuando !!!

6.Publicado por vanlop el 28/09/2019 18:52

Pasmao

Voy a intentar comentar su comentario, porque es muy interesante lo que dice.

He hablado de España porque es lo que más o menos conozco, pero se puede extrapolar a todos los países si se dispone de la información adecuada. De todas formas, lo que ocurre en España es muy indicativo.

El propio Pablo VI aclaró que el Diablo está en la Iglesia. Aquella famosa frase de "el humo del infierno se ha colado en la Iglesia". Y entonces estaba empezando la cosa. Hoy día el Vaticano está, en gran medida en manos de Satanás.

Y como bien dice, si las regiones separatistas tuvieran los seminarios llenos, sería lógico, es más, hasta yo me haría separatista, pero es justo lo contrario, los seminarios son "mustio collado", que en algunos casos se mantienen abiertos gracias a los extranjeros. Pero el vaticano tan feliz con el separatismo. También en el Vaticano se reciben con toda pompa a personajes que siempre han actuado contra la Iglesia y sin embargo, ni se mencionan la los que están sufriendo martirio. Y no sigo porque este no es un blog de tipo religioso.

Respecto a la inmigración... Pues, con lo fácil que es callarse, pues no tienen que decir cosas que ofenden a la población en general y a los católicos en particular. Ejemplo del silencio que no fue, es la controversia del cardenal con el Sr. Ortega y como parece que ha ganado el Sr Ortega, pues puntos que pierde la Iglesia en su totalidad, por culpa de alguien que no mantuvo la boca cerrada.

En Marruecos está permitido que los extranjeros tengan iglesias y practiquen, pero no que los marroquíes lo hagan. Me consta que hay un grupo de católicos y supongo de otras confesiones cristianas, marroquíes, en la más absoluta clandestinidad. Sin embargo aquí todo son facilidades para el Islam. Cierto que pueden alegar que las mezquitas son para los extranjeros y no para los españoles, pero conozco a musulmanes españoles, algunos nacionalizados, que van a las mezquitas.

Conozco la línea editorial de Hispanidad. Su director tiene un problema y es que quiere ser fiel a ultranza al Papa y se dedica a disculpar todo lo que dice cuando choca con lo que piensa la gente. Respeto esa fidelidad, a mi entender, exagerada, pero todo católico debe ser fiel al Papa, de modo que cumple lo que otros deberíamos cumplir. Por eso son chocantes algunas cosas que dice.

No tiene perdido el norte, son otros los que lo tienen perdido y él los sigue, insisto, como es su obligación, pero creo que exagera.

Por supuesto y como he dicho en mi comentario, el Diablo no se aparece a la gente en forma de señor elegante ni por supuesto de señora estupenda y no menos elegante. Simplemente no se aparece, se limita a favorecer a los que reman en su dirección y al final todo está infiltrado y la sociedad se va al garete. Al fin y al cabo es su trabajo.

Supongo que se refiere al papa Benedicto. Es la gran pregunta. Él da una explicación que no se cree nadie y cada vez menos pues no tendría tan pocas fuerzas cuando ha llegado a la edad que tiene y que le deseo que siga muchos años. Lo que parece ser un consenso, es que los colaboradores le hicieron la vida imposible. En la burocracia es muy fácil no cumplir las directrices y también ocultar información. Con eso, hasta el más listo no puede hacer nada bien.

Pensemos en muchos del gobierno (en funciones), que son ateos o al menos presumen de ello. Si se les apareciera el diablo, seguro que se iban a la primera iglesia que encontraran a confesarse. Porque si existe el Diablo, existe Dios. Por tanto no se va a aparecer a ningún ateo, pero muchos de los que mandan viven muy bien haciendo cosas contrarias ala razón y la sociedad.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros