Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

España y Europa olvidan sus orígenes, están perdidas y avanzan hacia el desastre


Nota

El gobierno de Pedro Sánchez, su obra política y social y sus meta no tienen nada que ver con la España democrática que soñamos, con sus orígenes, tradiciones e idiosincrasia. El gobierno de Sánchez y sus ideas y proyectos se parecen a la España democrática que quisimos crear con la Constitución de 1978 como un caracol a una bicicleta. Y ahí radica el actual drama español, un país que, al desconocer y no asumir su Historia, anda por el mundo perdido en la oscuridad y huérfano de certezas, luces y raíces.

A España le están dando un golpe de Estado sin que sus ciudadanos se den cuenta.
—-



"En la raíz de la quiebra de Occidente hay una crisis cultural e identitaria. Occidente ya no sabe quién es, porque ya no sabe ni quiere saber qué lo ha configurado, qué lo ha constituido tal y como ha sido y tal y como es. Hoy muchos países ignoran su historia. Esta autoasfixia conduce de forma natural a una decadencia que abre el camino a nuevas civilizaciones bárbaras" (ROBERT SARAH)

Esto es lo que pasa en España, donde una de esas civilizaciones bárbaras está corrompiendo y sustituyendo el alma de la nación, de la mano de Sánchez y sus socialistas embrutecidos.

Las ideas de Sánchez son totalitarias y tanto el comunismo como otras ideas que se imponen desde el gobierno chocan frontalmente con la democracia, las corrientes liberales, las libertades y derechos conquistados, el humanismo, la hidalguía, el valor y la tradicional rebeldía de los españoles, siempre tan capaces de soportar a tiranos como a rebelarse contra ellos y arrojarlos del poder.

Aunque ese proceso decadente y oscuro, de confusión y de pérdida de la identidad y las raíces, se observa también en otros países de Europa, en ninguno de ellos alcanza la virulencia y velocidad que ha adquirido en España, impulsado por el socialismo sanchista,

Lo que Sánchez pretende es imponer a los españoles un nuevo régimen y lo está haciendo en contra de la voluntad de la inmensa mayoría, de forma tiránica, sin consultar ese cambio a los ciudadanos, cambiando el rumbo de la nación y sin que las instituciones reaccionen. Eso, según la filosofía política, es un golpe de Estado, lento y camuflado, pero golpe de Estado al fin y al cabo.

Los indultos han sido el primer obstáculo grueso superado por el sanchismo en su peregrinación hacia una España totalitaria. Lo ha conseguido contra la voluntad de la mayoría de los españoles, sin que eso le importe lo más mínimo, pero contando con la sorprendente aprobación, expresa o tácita, de las grandes instituciones y sectores del país: Monarquía, Fuerzas Armadas, Justicia, Empresariado y la Iglesia Católica. Algunas de esas instituciones sólo han guardado un silencio cobarde, mientras otras han expresado claramente su aprobación.

Los indultos de criminales golpistas que odian a España y que en lugar de arrepentirse prometen seguir atentando contra la nación han sido toda una prueba de fuego que el sanchismo ha superado, lo que le abre el camino hacia otros hitos terribles, dentro de la ruta para destruir la España que teníamos y sustituirla por otra nueva, menos libre, con menos derechos y libertades ciudadanas y con un poder estatal estremecedor.

Detrás de los indultos llegarán otros atentados demoledores contra la España que conocemos: una ley de seguridad que permitirá al gobierno incautarse de todo, referéndum en Cataluña, práctica independencia catalana, igual proceso en el País Vasco, supresión paulatina de las libertades y derechos fundamentales, erradicación de la religión y un fortalecimiento inmenso del poder del gobierno, que le permitirá, incluso, perpetuarse en el poder.

Lo que estamos viviendo es un proceso que viene funcionando desde la muerte de Franco y que se aceleró de manera notable con Zapatero. Sánchez ha metido la quinta marcha y ha impuesto al proceso de destrucción de la vieja España una velocidad de vértigo, una vez comprobado que los españoles y sus grandes instituciones defensivas estaban impregnados de cobardía e impotencia.

El proceso en marcha nos impondrá una España sin Dios, alejada del humanismo y de las raíces cristianas que configuraron Europa, sin una gota de liberalismo, con un Estado fuerte e invencible y con una izquierda que se parecerá como dos gotas de agua a los bolcheviques que impusieron el comunismo en Rusia, hace más de un siglo.

Que nadie confíe en que los tribunales españoles, la oposición o la comunidad internacional pararán ese siniestro camino hacia el totalitarismo. Nadie podrá frenar a Sánchez y a los suyos, envalentonados ante la pasividad suicida del pueblo español y de sus fuerzas e instituciones defensivas.

Ese proceso sólo podría detenerse si el pueblo saliera a las calles, en masa, para defender sus libertades y derechos, cosa que no ocurrirá a juzgar por la cobardía exhibida en los últimos años. Y si el pueblo no da ejemplo, nadie más se alzará contra la tiranía, ni la Monarquía, ni las fuerzas armadas, ni la Justicia, ni el gran empresariado, ni las Iglesia... nadie.

Francisco Rubiales


- -
Lunes, 5 de Julio 2021
Artículo leído 1827 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 05/07/2021 08:59

Empiezo por el final.

El pueblo no va a salir por varios motivos. El primero es la falta de organización y el segundo, la falta de hambre. Hay más, pero con esos dos ya es suficiente.

La Historia ha estado manipulada desde siempre. Todos los poderes han elaborado una Historia acorde a sus necesidades y por eso no sabemos la mayor parte de los motivos que condujeron a los hechos. A estas alturas a nadie importan esos motivos, fundamentalmente porque no les importan los hechos.

Todos los movimientos populares, haya quedado en motines, triunfantes o fracasados o hayan llegado a revoluciones, han tenido un cerebro director y unos brazos ejecutores. El 'pueblo' por sí solo no se mueve, es necesario crear el ambiente propicio y luego dar la salida. Pongamos un ejemplo mientras podamos. Desde las votaciones de febrero del 36 la gente sabía que aquello no podía seguir, los crímenes eran diarios y la vida era asfixiante, sin embargo nadie se movió. Hasta el 18 de julio, entonces la gente salió a la calle como pudo, en unos sitios triunfaron y en otros fracasaron, pero la gente luchó porque hubo quién se lanzó primero.

El segundo factor es que vivimos muy bien y nadie quiere dar la cara para que se la partan y perder todos los bienes que tiene. Cuando no sabes qué va a cenar tu familia, si es que ha comido a medio día, la cosa cambia. En ese caso la muerte es una liberación y si te quedas entre los ganadores, se acabaron las penurias.

Así que, como no podemos confiar en nadie, tendremos que confiar en nosotros, con la particularidad que somos pocos los que vemos el problema. Porque para buscar soluciones, lo primero es ver y comprender el problema y está claro que el lanar no sabe siquiera que hay un problema.

Es un problema de fondo. Es una transculturización, que se ha intentado varias veces en Europa y lo importante es Europa, porque es la cuna del pensamiento que domina el mundo y parece que esta vez es la buena. Y está claro que cuando un país pierde sus raíces culturales, simplemente desaparece. Y eso es lo que estamos viendo ante nuestros ojos, la desaparición de Europa, de esa Europa que comenzó su andadura hace más de dos mil años.

Ese proceso europeo está muy adelantado en España, dicen que es el banco de prueba, si funciona, lo extenderán a Europa con rapidez, si no, tendrán que esperar unos años. Como dato, tenemos la reunión discreta entre Soros y el exiliado de lujo. No creo que haya que ser una eminencia para saber de qué trataron.

Por supuesto, en cualquier revolución siempre hay unos personajes a los que les viene muy bien el proceso para medrar de forma absoluta y satisfacer sus deseos de poder. Aquí tenemos varios, no es sólo el doctor. Una persona sola, por muy genial que sea y no es el caso, no puede hacer nada, necesita un grupo que se aproveche de la situación.

Ahora, inmersos en una revolución, que se mira triunfante, salvo milagro, vemos todos los que se aprovechan, que es toda la casta, casta ampliada a la casi totalidad de los que viven del voto y todos los que mandan algo en este país, en todos los estamentos, porque todos pretenden sacar algo. Y por supuesto, todo a base de traiciones.

Pongo dos ejemplos: los empresarios y los trabajadores. Las respectivas cúpulas han bendecido los indultos, en contra del pensar de sus afiliados. Ambos grupos han babeado ante el gobierno. Unos empresarios que van a ver desaparecer sus empresas y unos trabajadores que van a la subvención de las ayudas a los parados. Pero sus dirigentes han hecho lo que han querido. En el caso de los trabajadores, los sindicatos son una ficción, los únicos afiliados son los que tienen algo que sacar, fundamentalmente miembros de la casta. pero en el caso de los empresarios no se entiende cómo han permitido que la cúpula haga lo que ha hecho. En ambos casos los que mandan han actuado en contra de los intereses de la mayoría. Traición simple.


Y ya que estamos con las traiciones, observen que aumentan los rebrotes. Es necesario asustar a la población para que se vacunen, porque la parecer la gente no lo está haciendo de acuerdo con los planes. Personalmente, con todos los que hablo se muestran entusiastas de las vacunas. Se habla de hospitales llenos con enfermedades asociadas, pero como son rumores, no le daremos crédito. Pero sí hay un hecho contrastable, se están creando unidades de ictus en todos los hospitales. No dudo que sea un avance médico, pero ¿por qué ahora y de golpe?

2.Publicado por TONY el 05/07/2021 08:59

envidia sana tengo de los franceses, ingleses y americanos estos ultimos celebran el 4 de Julio dia de la independencia, aquí sería traladable al dia de la Hispanidad.




3.Publicado por pasmao el 05/07/2021 09:07
Buenos días Don Francisco

El principal problema es que los que ahora se caen del caballo no quieren reconocer que nosotros, (usted, yo y muchos otros...) teníamos/tenemos razón.

Por ejemplo. Y volviendo al caso del adoctrinamiento infantil en la cosa LGTBI.., y no solo en los niños, que las feministas ahora empiezan a ver... ¿serán capaces de levantarse y decir que por mucha campaña de amenaza antifascista que os vendan.. no van a votar a PSOE, Podemos, nazionalistas pro... de turno?

No digo que tengan que decir que vayan a votar a VOX, o en el caso mas descafeinado PP/Cs... simplemente manifestar públicamente que no van a votar a los otros. Significándose...

Francamente no veo a Almudena Grandes (una de las damnificadas actuales) con los bemoles suficientes para hacer un video de esos de Tick Tock ... o similar, donde salga rompiendo una papeleta del PSOE... mientras mira fijamente a la cámara y dice "con mi voto no contéis".

Y cómo ella unas cuantas mas.

Un cordial saludo

4.Publicado por TONY el 05/07/2021 09:10
Envidia sana tengo de los franceses, ingleses y americanos estos ultimos, han celebrado el dia 4 de Julio la fecha de la Independencia, lo que aquí salvando las distancias, sería el dia de la Hispanidad.

Pero ellos lo celebran con mucho orgullos, con sus banderas, en los edificios, en sus casas, en las escuelas en sus trabajos, en las peliculas, ellos, no sienten verguenza, no tienen complejos y con la cabeza muy alta se sienten representados por la bandera de sus padres, y de todos los que dieron la vida por un pais grande y libre.

Aquí el dia de la Hispanidad, solo celebra en estamentos oficiales, y a hurtadillas, el pueblo se siente al margen de sus simbolos, este dia se siente con complejos y pidiendo perdon a los nacionalistas, por sentirse españo, las fiestecillas que se organizan en la Moncloa y en otros estamentos está al margen del pueblo, en muy pocos balcones se pone la bandera de España.

Nos han hecho sentirnos avergonzados de sentirnos españoles, y somos el unico pais, que su himno nacional no tiene letra, ¿Le tendremos que pedir permiso a los nacionalistas y golpistas?

5.Publicado por Melquiades el 05/07/2021 09:57
Otro golpe mas a los Españoles del golpista sanchez, ahora quiere sacar una ley, a la que disfraza como LEY DE SEGURIDAD NACIONAL, que no tiene otra finalidad, que la de robar el patrimonio, que los Españoles hemos conseguido con nuestro esfuerzo, sacrificio y trabajo durante décadas, con el fin de disfrutarlo ellos y asegurarse el futuro, mientras nosotros nos quedamos mirando como tontos, el eslogan de " COMUNISMO O LIBERTAD " está mas vivo que nunca, lo malo es que los comunistas han pillado la moncloa, y desde allí están perpetrando todo clase de tropelías y crímenes contra los Españoles, esto no es mas que lo que hicieron los NAZIS contra los judíos, asesinatos y crímenes de forma industrial, mientras saqueaban sus propiedades, y ahora estos comunistas, disfrazados de socialistas, asociados con los nacionalistas ( NAZIS ) con el golpista sanchez a la cabeza, pretenden hacer lo mismo que hitler.

6.Publicado por mentalmente el 05/07/2021 11:16
Buenas a todos,

En relación al comentario de hoy diría algo que he hablado anteriormente, como la partitocracia induce al pensamiento de manada en la sociedad. Es un tema interesante.

El caso de Sánchez (presunto presidente) es ejemplo de algo que tiene que ver con esto, en tanto él puede hacer lo que dijo antes de las elecciones o puede hacer lo contrario, que está haciendo ahora, y no pasa nada en cualquiera de los dos casos, sus seguidores en mayoría les seguirán apoyando.

Aquellas personas tenidas como referentes afectan a sus seguidores. Un extremo de ejemplo. Alguien es asesinado y el asesino es uno de nuestros referentes, una persona, un grupo de personas, lo inmediato es intentar justificar el asesinato o quitarle hierro al mismo.

Pero vamos a ir a un caso muy particular: El referente dice o hace lo contrario que aquello que dijo o hizo en el momento que le empezamos a considerar referente. Y pese a este cambio le seguimos considerando referente.

Esto se da en la sociedad y demuestra como se puede manipular a las personas diciéndoles lo que quieren oir, y luego cambiando el discurso, ya pues, muchas personas pensarán que puesto que el referente ha cambiado de discurso, "por algo será". El referente tiene automáticamente la razón, aunque sea en contra de la razón por la cual fue designado como tal.

Esto sucede porque no asumimos la disfuncionalidad de la manada en las grandes civilizaciones como natural, deberíamos desarrollar natural aversión a la conducta de manada. Como algo arcaico que debemos tratar de controlar especialmente en lo relativo a los asuntos públicos. Como yo veo nunca se debe confiar en un representante o partido político, solo se debe elegir al que se considere mejor opción para cada vez.

El comportamiento de manada se produce constantemente en todo momento, con amigos, familiares, parejas, políticos, periodistas, youtubers, escritores, artistas, etc.

No podemos parar un segundo de ser sociales y de confiar y delegar ciertas cargas de responsabilidad automáticamente a otras personas, cometiendo errores en el proceso de los que luego es difícil decir quien es el principal responsable. Y más difícil es solucionarlos porque se continúa la idea de que hay una especie de confianza entre las personas que se debe mantener para mantener el grupo unido.

La necesidad del individuo al respecto de su relación con el grupo es tan importante que es un punto débil, compensado por el liberalismo, pero no solucionado, y cuya verdadera solución reside en la democracia, y en la ciencia capaz de rastrear psicópatas en la población.

Un saludo.

7.Publicado por - - el 05/07/2021 11:46
Me dice un amigo que trabaja en Twitter que tener un trolls, como el que nosotros tenemos en Voto en Blanco, es un signo evidente de importancia y e influencia. Si no tienes influencia, ni se molestan en atacarte, pero si influyes, te asignan un troll y tal vez un hacker. Nosotros también hemos recibido ataques de hackers, pero estamos blindados en nuestros servidores están en Francia.

Os lo digo para que os sintáis a gusto con el imbécil del troll, el cual debe darnos pena porque, a pesar del duro trabajo que realiza cada día, leyendo y comentando, sus ideas y ataques no llegan a ver la luz jamás y se pierden en el silencio de la nada.

Blogger

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros