Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

España: ¿un país seropositivo?


Nota

Los dos gestos más destacados y escandalosos del nuevo mandato de Pedro Sánchez han sido enviar encapuchados armados a Bolivia, con pasaporte falso, y sojuzgar todavía más a la Justicia nombrando Fiscal General a Dolores Delgado, miembro destacado de su gobierno y de su partido. Algunos críticos dicen con razón que esos gestos son más propios de matonismo comunista o nazifascista que de un sistema democrático.

Por sus gestos y por su experiencia, el gobierno de Pedro Sánchez es el mas corrupto de España desde la muerte de Franco, mucho mas que cualquier otro anterior, a pesar de que todos están manchados. España, con este gobierno, parece un país seropositivo, con todo su cuerpo infectado.

Ellos (los sanchistas) lo niegan y alegan en su defensa que "no han robado", pero olvidan que el robo es quizás la faceta menos grave de la corrupción. No sabemos si roban o no porque el mundo que han creado es opaco y lleno de secretos y tinieblas, pero lo cierto es que, aunque descartemos el robo, todo lo demás lo han hecho y lo hacen, abarcando la totalidad del abanico de las corrupciones.

Muchos peor que robar es hacer lo contrario de lo que prometió antes de las elecciones, lo que significa estafar a los ciudadanos, engañarlos, degenerar la democracia. Además, hace concesiones inaceptables a los que han apoyado su gobierno, intenta controlar los poderes básicos del Estado desde el partido y el Ejecutivo, ha mentido, ha violado la Constitución, ha maniobrado en la opacidad, beneficia a los amigos, castiga al que piensa diferente, alienta el odio desenterrando muertos y rencillas, crea una España enfrentada y dividida, donde los más desleales y los que más odian a España reciben de Pedro Sánchez más dinero y privilegios que la parte decente y honrada de España, a la que desprecia y humilla.

Todas esas corrupciones de Sánchez y otras muchas no mencionadas convierten al gobierno de Sánchez en un cuerpo enfermo del que lo más prudente y sano es alejarse lo más posible.
---



Las redes arden llenas de críticas a Pedro Sánchez, presentado como corruptor de la democracia
Las redes arden llenas de críticas a Pedro Sánchez, presentado como corruptor de la democracia
Las encuestas señalan en España a la corrupción y a la clase política como dos de los tres primeros problemas del país. Con Sánchez en el poder, el rechazo a los políticos crece y también destaca ya entre las preocupaciones el miedo a la ruptura de la nación. El ciudadano, cuando es interrogado por los sociólogos, refleja un profundo desprecio, que produce escalofríos, a la clase política, a la que identifica como la gran culpable del deterioro de España.

Se equivocan los que creen que el núcleo de la corrupción en España es el robo del dinero público. Hay pecados de corrupción mucho peores que apropiarse de los fondos públicos. España ya era uno de los países más corruptos del mundo antes de la llegada de Sánchez al poder con sus socios comunistas, golpistas, independentistas y amigos del terrorismo etarra, pero Sánchez ha dado pasos de gigante hacia la podredumbre profunda, deteriorando seriamente la democracia e instalando el abuso y la injusticia en el corazón del Estado.

El abanico de corrupciones practicadas en España es inmenso y comprende desde gobernar mal y generar infelicidad hasta crímenes ocultados y desconocidos para la opinión pública, injusticias tan graves como condenas de inocentes en los tribunales, subvenciones y ayudas masivas para los amigos, marginación y vidas destrozada para los enemigos del poder, manipulación de inspectores para que los enemigos sean esquilmados y los amigos se libren de pagar impuestos, concursos públicos trucados, comisiones por doquier, nepotismo, clientelismo, miles de enriquecidos ilegalmente y mil brutalidades crueles con las que los dueños del Estado aplastan a sus adversarios, a los que muchas veces, tras destruir su fama, su trabajos y vida familiar, empujan hasta el suicidio.

Tan sólo en Andalucía, los socialistas han superado en corrupción a la que provocó en Italia el movimiento de Manos Limpias (Mani Pulite), que acabó con los viejos partidos políticos precintados por corrupción e indecencia.

Con Sanchez en el poder, la corrupción se ha disparado y se está haciendo más descarada, profunda y letal. Su corazón está en el mal uso que se hace del poder, utilizado para ganar votos y reforzar al partido, y en la brutal capacidad de los gobernantes para destrozar las instituciones, degradar la democracia, amenazar las vidas de los adversarios, aplastar a los rebeldes, degenerar al pueblo con la ignorancia y la incultura y generar dosis insoportables de inquietud, miedo, inseguridad e infelicidad en la población.

España cuenta con una de las clases políticas peores del planeta y también de las más delictivas a implacables. Por el número de los delitos cometidos y los encausados en prisión o en el banquillo de los acusados, el PSOE y el PP son las asociaciones de maleantes más activas y corrompidas, detrás solo de la banda terrorista ETA.

Quizás la peor manada de España no sean las que violan en grupo, sino la integrada por los últimos presidentes de gobierno (González, Aznar, Zapatero, Rajoy y Sánchez) autores de esfuerzos para convertir el Estado español en un inmenso prostíbulo. De todos ellos el que ha llegado más lejos es Pedro Sánchez, sin duda el campeón de la pandilla.

La lista de fechorías que debemos a nuestros presidentes de gobierno y a los dos grandes partidos (PP y PSOE) es terrible y aterradora. No se puede destruir tanto en tan poco tiempo y el destrozo causado parece la herencia de una guerra: saqueo de las cajas de ahorros, desapariciones sospechosas de grandes bancos, estafas permitidas por el Estado, expropiaciones mafiosas, venta corrupta de activos estatales, prostitución de las subvenciones y los contratos públicos, comisiones, enriquecimiento sospechoso de decenas de miles de políticos, impunidad que ha permitido que miles de políticos corruptos escapen de la cárcel, endeudamiento atroz del país, despilfarro, amiguismo, nepotismo, corrupción en todas sus facetas y variedades, partidos políticos sin control, inmigración que pone en peligro la seguridad, las raíces culturales y los valores y logros autóctonos, una clase política de baja ética y pésima preparación, y una manera de gobernar contra el pueblo y sus deseos que es incompatible con la verdadera democracia.

Entre todas las fechorías perpetradas por la banda de los políticos españoles, las dos más peligrosas y las que nos van a costar más sangre, sudor y lágrimas son el auge del separatismo, que está a punto de alcanzar su meta de romper España, y la división del país en dos bandos irreconciliables, el de las derechas y las izquierdas, como en vísperas de la guerra civil de 1936, una brutalidad demencial por la que tendrían que sufrir cárcel e inhabilitación perpetua muchos de nuestros dirigentes políticos.

Pero ninguno de los presidentes anteriores a Pedro Sánchez le llega a la rodilla en cinismo, arbitrariedad, insensibilidad, falta de respeto, desprecio a la democracia y falta de ética. Sánchez es un demonio al frente de un país desgraciado al que puede hacer saltar por los aires y al que está convirtiendo en un país infectado hasta el tuétano.

Francisco Rubiales

- -
Viernes, 17 de Enero 2020
Artículo leído 831 veces




Comentarios:

1.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 17/01/2020 08:04
En definitiva, Sr. Rubiales, si hoy España es un país seropositivo por todas esas características que dice (que más bien parece una lista de pecados mortales y sacrílegos); y el otro día decía que España está prostituida, es decir, que es una P…, y además si de siempre se ha dicho que España es cainita…Con todos estos ingredientes, los españoles (catalanes y vascos incluídos, y todos esos que no quieren ser españoles pero sí son hispanos) pues en realidad somos unos HIJOS DE P…, también unos cabron.s, y quizás unos asesinos. Porque no nos libramos nadie ya que el que más el que menos alguna vez y en alguna circunstancia de la vida pues ha hecho algo característico del ser español (o hispano), por lo menos de la picaresca no nos salva nadie. Por tanto, Sr. Rubiales, creo recordar que alguna vez dijo que España debería arrimarse a otras potencias como Rusia o China…Así que lo mejor que vengan los rusos (que son iguales de demócratas que los políticos españoles) o los chinos (iguales de demócratas) y que nos invadan y nos sometan.

Todo esto es irónico, pero lo mejor cuando se tiene una enfermedad es curarse, y si los hispanos tenemos todas esas enfermedades, es que nunca hemos tenido un buen médico a lo largo de toda la Historia, siempre hemos tenido uno que la solución que ha dado es la clásica de amputar el miembro malo; y como en política todo aquél que no está conmigo está contra mí, pues así hemos tenido tantos enfrentamientos fratricidas imponiéndonos unos a otros.

¿La solución?, ojalá la tuviera, pero mejor no tenerla porque siempre saldrá alguno que estará en contra y entonces otra vez igual, a enfrentarse unos a otros. No quiero ser pesimista, pero para ser optimista las bases y los hechos tendrían que ser otros. Quizás ahora los enfrentamientos no sean con pistolas y cañones, de otras maneras, sirva de ejemplo el enfrentamiento entre Madrid y Barcelona por el congreso de tecnología móvil, pero siempre estamos igual.

2.Publicado por pasmao el 17/01/2020 09:09
Buenos días Don Francisco

En general de acuerdo con su artículo, simplemente puntualizar que cuando usted se refiere cómo corrupción al hecho de que Sánchez haya pactado con nazionalistas y podemitas, algo que descartó durante las elecciones, la cosa es mucho peor.

Es corrupción, sin duda. Pero gran parte de su electorado tragrará con ello.

Lo peor del PSOE, hay que admitirlo, es mucha de la gente que le vota (no toda, a algunos si les pasará factura dicha mentira). Hay muchos dispuestos a creer que si Sánchez ha pactado con esa gentuza, haciendo lo opuesto que prometió, es porque no le quedó mas remedio para combatir a la "extrema derecha" y de ahí no les aperá nadie. Quizás una crisis de caballo haga que algunos vean la luz. Quien sabe.

Todos los esfuerzos mediáticos del PSOE ahora pasan por que los posibles desengañados por Sánchez en éste pacto diabólico se reafirmen en que hicieron lo correcto votando al PSOE.

Y todos los esfuerzos de quienes escribimos, comentamos, opinamos .. aquí y allá deberían de ir enfocados a que ese lanar vea la luz.

En mi opinión el tema catalán es fundamental, seguido del de las leyes de género, cambio climático (con el coste económico que van a tener en electricidad, calefacción, gasolina/gasoil...para el currito normal y corriente) ... Y se debería de tensar la cuerda básicamente en Andalucía, Extremadura, Castillas, Madrid, Murcia.. para que 30-40 escaños de los que han votado PSOE/Podemos ahí no vuelvan a votar PSOE/Podemos y voten otra cosa o se queden en casa (mejor lo primero).

Todo ello si no nos vuelven a dar otro pucherazo semiconsentido por PP/VOX/Cs.. que cualquier cosa puede pasar.

La corrupción del electorado del PSOE, sus ganas; cómo si de un hooligan abducido se tratara festejando que un árbitro comprado haya pitado penalty 10 metros fuera del área y haciéndose pasar por la cara al equipo contrario, es el gran problema.

Olvidémonos de Sánchez (es un decir) porque es irremediable, y apuntemos a los que hacen que Sáchez se sienta fuerte para hacer lo que hace.

Un cordial saludo

3.Publicado por vanlop el 17/01/2020 09:18

Normalmente las cosas no se ponen mal de la noche a la mañana, siempre hay un proceso más o menos largo en la cosa se va deteriorando hasta que un ia nos levantamos y comprendemos que la cosa está podrida sin remisión.

La corrupción del sanchismo no ha salido de pronto, ha sido la consecuencia lógica de 40 años de 'democracia'. Ha sido consecuencia de 40 a ños de mentiras y también de cerrar los ojos ante pequeñas cosas, aparte de un odio visceral de muchos que pensaron que la Historia se podía revertir a su capricho. Todos aquellos polvos han traído estos lodos y lo que fueron en algunos casos nubecillas insignificantes y en otros tormentas terribles, nos han llevado a chapotear en un lodazal que nos ahoga.

Puede que ahora no roben, pero, como dice, los robos son el chocolate del loro, al fin y al cabo el dinero va y viene. Lo que se va y no vuelve es la vida de las personas y no cabe duda que el sanchismo produce infelicidad en muchísima gente y no sólo infelicidad, que sería un sentimiento neutro, como ausencia de algo, sino que es un sentimiento malvado al crear zozobra e inseguridad en la gente y eso acorta la vida, es un hecho comprobado.

No roban, pero el despilfarro es inmenso, dinero que se utiliza, eso sí, perfectamente justificado, para crear un ambiente favorable o dicho de otra manera, para conseguir votos.

Despilfarro es mandar a seis geos a Bolivia, con todo su equipo para llevar a unos presuntos a un país de donde no puedan ser extraditados. ¿Y con qué objeto? Pues evitar lo que está a punto de suceder, que los tribunales de Bolivia citen a unos cuantos dirigentes a declarar, en principio como testigos, pero cuando te llaman de un tribunal para que seas testigo contra 'colegas' tuyos es mal asunto, porque te puede quedar allí como acusado.

De modo que un viaje de ida y afortunadamente de vuelta para seis personas con su equipo, vale un dinero y el objetivo no era defender a España o a los españoles en general o a algunos españoles inocentes, sino evitar que unos bolivianos comparezcan ante la justicia por presuntos delitos graves. Así que nadie se ha llevado dinero a su casa, pero a nosotros nos ha costado una pasta.

Menciona un montón de delitos cometidos por la casta y los que nos esperan, porque una vez enfangados no hay quién los pare. Es lo típico, cometer nuevos delitos para tapar los viejos. De ellos, curiosamente, no se habla del saqueo de las cajas de ahorros. Ni siquiera se sabe cuanto se ha perdido. porque han sido muchas cajas, y todas llegaron a estar al borde de la quiebra, que se evitó con fusiones y con nuestro dinero. Y no olvidemos que en los años de la 'oprobiosa' todas tenían dinero de sobra y se permitían lujos como hacer bloques de viviendas sociales, en algunos casos barrios enteros. Por cierto, los de las viviendas sociales pasó a la historia, es algo de lo que todo el mundo habla pero que nadie ha visto.

Hay algo que se está empezando a hablar, muy cripticamente y de forma muy sutil y discreta en algunos sitios conspiranoicos y es que se ha llegado a la eliminación física de ciertos elementos demasiado incómodos. Sería algo parecido a lo que dicen de los useños, que la cia tiene el departamento de infartos, pues parece que aquí existe algo parecido, aunque no sea en los servicios secretos, sino en clanes mafiosos.

Pero eso no sería, si es que existe, nada comparado con lo que vendrá cuando la rabia contendida, entre derechas-izquierdas o nazionalistas-españoles, se dispare y eso ha sido una siembra meticulosa durante cuarenta años y pronto se podrá recoger la cosecha.

A estas alturas lo de menso es que roben, ya da igual, lo que nos jugamos es mucho más importante que el dinero. Y ahí está la casta contribuyendo generosamente a esto.


Fco López

No fue una errata y usted captó perfectamente le sentido. Eso fue algo que leí hace muchos años en un medio o en un blog, no lo recuerdo, tal vez fuera algún artículo de fondo en algún periódico contestatario. Pero lo importante s que sigue siendo vigente. No conviene usarlo mucho, porque es tema delicado pero cuando las coasas se poenen a tiro, pues se puede usar y decir que ha sido una errata.

También se habrá dado cuenta que utilizo las minúsculas para escribir los nombres de instituciones y lo hago porque me parecen tan degradadas y corruptas, que no merecen ponerlas con mayúsculas. Cierto que muchas veces la tecla de las mayúsculas me falla, pero eso se nota cuando sale algún nombre de persona o ciudad con minúscula.

4.Publicado por Julia el 17/01/2020 19:29
El otro día escuché que una investigadora de la NASA decía que los extraterrestres pudieran ya estar viviendo entre nosotros....eso he pensado cuando estaban hablando, después del Consejo de Ministras y Ministros, las tres féminas a los medios.Ja,ja,ja...que divertido nos lo vamos a pasar con estas extraterrestres.
Hablando en serio, los hijos no nos pertenecen pero los padres somos los principales responsables de que se eduquen para ser personas autónomas, felices y sobre todo Libres. El Estado, hoy por hoy, no va ser el dueño de mis hijos...se siente Comunistas.

5.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 17/01/2020 20:02
Julia, aparte de extraterrestres, la de "igualdá" es insultante. Me refiero a que a insultado a los padres y madres que no comparten sus ideas al calificarlos de "machistas".

6.Publicado por Julia el 17/01/2020 20:58
Si, también he escuchado a la Irena Montera y creo que esta feminazi ha dicho algo sobre que hay que educar en el feminismo y no se qué sandeces de los padres y madres machistas....casi que no la escucho porque me dan arcadas cada vez que abre el pico, y es que esta nueva rica, espécimen extraterreste, no da una, de verdad, como que no va a valer la pena ni comentar nada de lo que dice....

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros