Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

España, un país peligroso para el hombre, tiene su "Estado de Derecho" en grave riesgo


Nota

El odio, la división y el enfrentamiento, hoy promovidos desde el gobierno de Sánchez, nunca han funcionado y su efecto siempre es la destrucción de la sociedad y el debilitamiento y ruina de las naciones.

El caso del futbolista Dani Alves, encarcelado por una presunta violación en una discoteca de Barcelona, vuelve a poner de actualidad el sectarismo y arbitrariedad en España de la ideología y de algunas leyes de género, que perjudican al varón y violan la igualdad proclamada por la Constitución.

La enorme influencia del feminismo radical y la parcialidad de las leyes de género convierten a España en un país peligroso para el hombre, que se siente desamparado ante el sistema legal, ideado para proteger a la mujer de las agresiones machistas.
---



La liberación de la mujer, su igualdad y dignidad no pueden lograrse con el puño en alto, ni con la violencia, ni con el odio, ni el aplastamiento del varón, sino con el amor y el estímulo a la colaboración, la familia y el afecto.
La liberación de la mujer, su igualdad y dignidad no pueden lograrse con el puño en alto, ni con la violencia, ni con el odio, ni el aplastamiento del varón, sino con el amor y el estímulo a la colaboración, la familia y el afecto.
El feminismo radical que estimula el gobierno de izquierdas que preside Sánchez está causando profundos daños en España, entre ellos la división de la sociedad, la enemistad entre hombres y mujeres, la indefensión de los hombres ante las acusaciones de la mujer y el enrarecimiento de las relaciones afectivas y sexuales entre los dos sexos.

Volviendo al caso de Dani Alves, los españoles demócratas queremos que sea juzgado y condenado con equidad y pruebas, sin que la palabra de la mujer tenga más peso que la del hombre, como ocurre casi siempre. Si hay pruebas de violación y se descarta por completo el consentimiento de la víctima, que sea condenado con la dureza que merece un crimen de esa miserable naturaleza, pero que siga disfrutando de la presunción de inocencia, derecho constitucional de todos, si no existen pruebas contundentes.

Hay demasiados casos de mujeres que han conseguido que un hombre inocente sea condenado y encarcelado tras una acusación falsa y esa injusticia convierte a España en una trampa para varones.

Los jueces, para proteger a la mujer, aplastan al hombre con frecuencia. Hay demasiados maridos separados, obligados por la ley a ver a sus hijos con cuentagotas y a pagar manutención y una vivienda donde vive el nuevo hombre de su ex mujer. Hay demasiados hombres en España maltratados por la Justicia.

Hay demasiados casos de hombres que interponen una denuncia de maltrato psicológico contra una mujer y cuando la guardia civil llama a esa mujer el que se queda detenido es el hombre, solo porque ella alega que no es ella la que maltrata si no el.

Es una verdad palpable que, sin prueba alguna, la palabra de ella vale más que la de él y eso, además de anticonstitucional, es injusto y brutal.

Por supuesto que hay hombres maltratados y asesinados por sus parejas, pero ¿Alguien conoce un sólo caso de hombre que reciba una ayuda pública por maltrato? o ¿Hay en España algún centro donde ayuden al hombre maltratado y le den apoyo? ¿Dónde está el teléfono de denuncia para hombres que sufren maltrato?

Si un hombre llamara al teléfono hoy habilitado para el maltrato, será rechazado y si denunciase maltrato ante la policía o la guardia civil la respuesta será, probablemente, de risas y de ridículo.

Y sin embargo, la capacidad de una mujer para herir psicológicamente es superior a la del hombre, como reconocen la psicología y la psiquiatría.

Urge en España una revisión profunda de las leyes de genero, parciales y sectarias, y de esa ideología de género, estimulada por el gobierno, cuya consecuencia directa es la división y el odio entre sexos y el deterioro de la convivencia, algo que parece fascinar a las izquierdas gobernantes.

Aunque a los "progres" y votantes de izquierda les duela, la España que ellos han diseñado y gobiernan tiene el Estado de Derecho en grave riesgo y es hoy un país peligroso para el hombre y también para la familia, la reproducción y la salud mental. Los enfrentamientos entre cónyuges, divorcios, abortos, enfermedades mentales, depresiones y suicidios, cuyas cifras crecen de año en año, lo demuestran, por encima de toda duda.

Frente a toda esa miserable cultura del odio, del egoísmo y del enfrentamiento entre sexos, entre padres e hijos, entre mayores y jóvenes, entre ricos y pobres, entre autonomías y entre derechas e izquierdas, que con tanta pasión promueven las izquierdas desde el poder, hay que apostar por el amor y la comprensión, único camino para recuperar la solvencia moral y la fortaleza de la nación.

Francisco Rubiales


- -
Viernes, 20 de Enero 2023
Artículo leído 723 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 22/01/2023 08:24

Poco se puede añadir que no sea redundante. Lo peor del sistema, porque son varias leyes las que condenan al hombre, es justamente eso, que se condena al hombre sin las menores garantías y por contra, se beneficia a la mujer, también si las menores garantías.

Según me explicaron hace años, creo que fue cuando la transición, hay dos formas de aplicar la ley: una es el derecho anglosajón y otra el napoleónico. En el primero, se supone la inocencia y el fiscal debe demostrar la culpabilidad del acusado. En el segundo, el acusado es culpable y debe demostrar su inocencia. Pero existen una serie de garantías procesales, que permiten, aunque se considere culpable al acusado, que este pueda defenderse y demostrar su inocencia. Empezando porque no se detiene a cualquiera, sino que se presentan pruebas, como en el otro sistema. De hecho, hasta la transición era el sistema que había y no nos fue mal del todo, durante más de un siglo.

Si estamos en un sistema de presunción de inocencia, el sistema anglosajón, el caso del futbolista parece claro, debe considerarse inocente y salvo pruebas contundentes, no puede quedar detenido.

Los casos de violación son muy complicados porque suele ser palabra contra palabra y salvo que haya violencia evidente, es muy difícil demostrarla. ¿Que hay muestras biológicas? Sólo indica que hubo relación, pero pudo ser consentida. Si se produjo el hecho en los aseos, no hay imágenes y seguramente tampoco testigos y si no hay señales claras de agresión, el caso no se sostiene.

Y este es un grave problema porque podría haber violación y al no poder demostrarlo, un delincuente queda libre y eso es un fallo garrafal de la justicia. Pero mucho peor es que se condene a un inocente. Y con el sistema que tenemos se condena a muchos inocentes cada año. Y lo peor es que los gobiernos no quieren hacer nada para remediarlo. Y cuando digo gobiernos, me refiero a todos los que hemos tenido, porque esto ya empezó en el felipismo y desde entonces los ha habido de varios colores.

Y si eso es grave, es mucho peor que el lanar no quiera enterarse y sólo cuando les afecta directamente, echen pestes de la justicia, pero sigan votando a los mismos. Para el lanar la justicia es algo que existe pero que no interesa, no sé si porque no lo entienden o porque confían en los gobiernos pensando que ellos saben lo que nos conviene.

Nadie va a revisar, en realidad abolir, las leyes de género, entre otras cosas porque todo eso está recogido en el código penal, con las debidas garantías, así que la abolición de esas leyes sectarias no supondrá el desamparo de nadie. Y nadie las va a abolir, porque son órdenes recibidas, son los planes del nom y esos hay que cumplirlos escrupulosamente.

Curiosamente esos planes nos llevan a la paradoja, por un lado se promueve el «amor» libre y por otra se impide que se pueda realizar ese «amor», dado que bastará la palabra de una mujer para que un hombre sea condenado. Sin duda que el impulso reproductivo es tan fuerte que hace que los hombres se jueguen la libertad cada vez que lo ejercen. También es cierto que muchos ni siquiera lo consideran, se basan en aquello de «a mí eso no me pasa». Hasta que pasa. Claro que si tienes dinero es más fácil que te pase que si eres un muerto de hambre.


La manifa de ayer fue un éxito rotundo. No sirve de nada porque sobre una población de más de tres millones de posibles manifestantes, fueron un 10 % cuanto mucho. Pero siempre pasa igual, lo cual indica que las manifas no mueven gobiernos. Y si sacan brevemente la manifa en un telediario y luego ponen al presidente descalificándola, mues mucho menos, que es lo que pasó anoche en A3, que fue el que vi.

Pero vi algo más, a la gente animando a los del pp. Cierto que los del pp que fueron son, digamos la disidencia, pero…

2.Publicado por Pasmao el 22/01/2023 14:29
Buenas tardes Don Francisco

No se que puede pasar si Dani Alves se declara mujer. Porque se autoperciba mujer. La palabra de el/ella tendrá el mismo peso que la de ella y la tendremos bien liada.

Por otro lado la consecuencia de lo que ha comentado en su columna es que cualquier hombre sensato que quiera llevar una vida de pareja seria, de las que consolidan poco a poco una sociedad, se inhiba. Luego las mujeres se quejan de que no hay hombres, o de que son todos unos niñatos etc... Pero es que han sido ellas mismas las que han creado las condiciones para que cualquier hombre que valga la pena pase de ellas.

Muchos acaban con extranjeras, porque están menos resabiadas que las españolas y están menos amargadas. Y si pueden se larga con ellas fuera de España.

Una gran queja de "ellas", las españolas cañí, es que las extranjeras les birlan los mejores ejemplares. Por algo será.

Un saludo cordial

3.Publicado por mentalmente el 22/01/2023 16:32
Buenas a todos,

No sé para los demás, pero para mí el Estado de derecho, es lo que se consigue cuando en la sociedad se logra tener una cultura respetuosa con la libertad. Respetar la libertad significa respetar que el otro quiere cosas diferentes, no significa imponer al otro lo que uno quiere.

El Estado de derecho no es perfecto, tiene diversas grietas, y esas grietas si empeoran llevan a que se resquebraje esa situación, ese estado de las cosas para el ciudadano.

Las grietas pueden surgir con las ideologías que sean populistas y totalitarias, al punto de llegar a provocar que el ciudadano sea desprovisto de su libre determinación, en función de un resultado deseado de otras personas, del gobierno, de la sociedad, etc.

La censura, la presunción de culpabilidad, la politización de instituciones, la concentración de poder, todo esto daña la libertad.

Pero no solo eso, también hay agujeros estructurales al Estado de derecho, que desestabilizan la sociedad, la legitimación del aborto voluntario. Al legitimar ese tipo de prácticas, la conciencia de la sociedad sobre el respeto a la libertad del prójimo se relativiza, según el estado de gestación, y si ha nacido o no, y los intereses de sus padres o del Estado, o de la sociedad.

Los relativismos como este son problemáticos. Otro relativismo lo tenemos con cierta permisividad ante el okupa, el violador y ante el inmigrante ilegal. Se relativiza la defensa férrea del espacio vital de las familias, las mujeres y de la sociedad entera con su territorio, según intereses o circunstancias de terceros que entran sin permiso de sus propietarios.

Para que haya Estado de derecho, es necesario que haya una conciencia liberal en la sociedad, no una conciencia socialista. En la conciencia socialista, importa perseguir un resultado deseado de individuos o de la sociedad (eso no es defender la libertad) y no el mantenimiento de los principios de respeto a la libertad de terceros, legalmente y culturalmente, que efectivamente logran que las personas tengan libertad.

Para que una sociedad libre no se destruya a sí misma, necesitamos la democracia, la falta de democracia es la causa de auge de populismos y totalitarismos. La conciencia socialista depende de la confusión del ciudadano al respecto de los principios que mantienen el orden social y sus deseos. La falta de democracia ciega a los ciudadanos, no les permite ver la verdad de sí mismos, dejándoles en manos de minorías partitocráticas y mediáticas, que tienden a ser cada vez más corruptas y patológicas.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros