Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Torpedos

España, un país gobernado por la estafa


Nota

España es una nación gobernada por estafadores que sobreactúan y utilizan constantemente cortinas de humo, mentiras y engaños para manipular a los ciudadanos. De ese modo, con la mentira, la estafa y aplastando la verdad, el gobierno de Sánchez oculta sus fracasos, sus meteduras de pata y los enormes destrozos que causa a España, a la libertad y a la democracia.

Es una forma sucia de gobernar, reñida con la democracia, que es un sistema basado en la verdad y la transparencia.

La última estafa del gobierno a la sociedad española, realizada con la ayuda de los medios de prensa comprados y corrompidos, ha sido convertir en un drama nacional un falso ataque del gobierno de Castilla y León a los derechos de la mujer que desea abortar.
---



Al margen de la sucia lucha entre políticos corruptos, las madres que se disponen a abortar deberían contemplar la imagen del bebé que portan, el que va a ser asesinado. Sería un hermoso apoyo a la vida, que no limita libertad alguna.
Al margen de la sucia lucha entre políticos corruptos, las madres que se disponen a abortar deberían contemplar la imagen del bebé que portan, el que va a ser asesinado. Sería un hermoso apoyo a la vida, que no limita libertad alguna.
Lo del atentado contra los derechos de la mujer en Castilla y León ha sido mentira y montaje. Nunca se violaron derechos y sólo se trató de aumentar la información a las mujeres que se disponen a abortar, ofreciéndoles escuchar el latido del corazón vivo del bebé condenado a morir o ver la imagen del condenado en una ecografía realista. Pero el gobierno de Sánchez, que vive por y para la estafa al pueblo, lo convirtió en una algarada de ministros enfurecidos, de progres indignados y de periodistas corruptos, que coparon los medios de comunicación con la mentira y hasta amenazaron a los castellano leoneses con aplicarles un 155 sanitario.

VOX, un partido que nunca ha roto un mueble urbano ni jamás ha recurrido a la violencia callejera, como hacen constantemente los comunistas y los golpistas socios de Sánchez, es utilizado por el sanchismo gobernante como una amenaza que pone en peligro a la nación. Pura mentira y pura estafa inmoral.

La única verdad en el asunto de Castilla y León ha sido que el gobierno ha lanzado mentiras y cortinas de humo para ocultar lo que es una verdad lacerante: que hay ya más de doscientos delincuentes sexuales, entre los que hay pedófilos y violadores, que han visto rebajadas sus condenas o han sido liberados por culpa de una errónea y mal redactada ley de "Si es Sí", aprobada por el gobierno sanchista.

Sánchez y sus mentirosos sin ética han utilizado la misma estrategia de intimidación y estafa que usaron cuando recibieron cartas con balas en algunos ministerios, o una navajita con pintura roja, o cuando los alumnos varones de un colegio mayor lanzaron palabras groseras a las muchachas del colegio de enfrente o cuando a un tipo le grabaron "maricón" en el culo con un cutter, que después resultó ser una acusación falsa entre amantes. Todas esas tragedias aparentes, que iban a ser seriamente investigadas por la policía, se diluyeron como lo que en realidad eran: puro humo y puros montajes de políticos inmorales.

Hay decenas de tragedias en España, mucho más graves que el asunto de Castilla y León, que el gobierno oculta a los españoles, como por ejemplo la de los marroquíes que asaltan, agreden y violan con crueldad a pacíficos ciudadanos y el gobierno prohíbe a los medios de prensa corrompidos que lo divulguen, o el drama del endeudamiento de la nación, a un ritmo suicida de 6.000 millones de euros cada mes, o el aumento de la delincuencia en las ciudades españolas, o el incremento de los suicidios y las depresiones, o las vejaciones que sufre el hombre ante la ley sólo por ser hombre, o el nauseabundo y tiránico asalto que el gobierno realiza al poder judicial y a los altos tribunales y cien brutalidades y canalladas más que el sanchismo oculta para que los españoles sigan votándoles.

Tener un mal gobierno al frente de una nación es una desgracia, pero que ese gobierno, además de llevarnos a la ruina y el fracaso, sea inmoral, mentiroso y estafador, es toda una tragedia.

Francisco Rubiales


- -
Martes, 17 de Enero 2023
Artículo leído 1111 veces




Comentarios:

1.Publicado por Pasmao el 17/01/2023 08:59
Buenos días Don Francisco

Lo peor de todo este asunto es ver como se ha achicado y acobardado el PP. Lo de la izquierda era mas que previsible, y en cierto modo lo del PP también, pero ahora tenían una ocasión de oro para demostrar que han entendido lo que es una guerra cultural y que estaban dispuesta a darla.

Pero no quieren, no solo por lo que diga el PSOE... si no porque se deben a otros intereses que los de sus votantes.

Seamos claros:

¿Cuantos de los que han votado PP en CyL están realmente en contra de lo que propone VOX en este caso, y en general?

¿Cuantos de los que han votado Cs e incluso PSOE?

Puede que a algunos no les apasione la idea, pero ¿llevarse las manos a la cabeza y rajarse las vestiduras como dicen los medios de manipuleación que hay que hacer?, yo creo que muy pocos. Y mas con la que está cayendo y con las prioridades que hay en otros temas.

Así que si visto que una mayoría del personal está, o a favor, o no está significativamente en contra; a que viene ese claudicar y agachar al cabeza.

Y la respuesta es muy simple: Responden a otros intereses que a los de sus votantes. Responden a intereses extraños, ligados a esa AGENDA, ese WEF en Davos, a esas sillas en Bruselas (que luego se subastan al mejor postor), o en otros organismo internacionales (OCDE, ONU, OTAN, ...) . Ese es el problema de fondo. Que por supuesto los medios de manipulación ignoran, y que me temo que desde VOX no acaban de querer saber vender.

No es un problema de que les vayan a votar menos, es un problema de intereses ajenos a los de sus votantes. Esa es la cuestión.

Un cordial saludo

2.Publicado por vanlop el 17/01/2023 09:04


Hoy no sé que comentar. Esta vez el artículo lo dice todo. Voy a escribir algo, pero no sé si tendrá mucho que ver o será uno de tantos bodrios que escribo.

En efecto tiene mucho de cortina de humo, cuando las encuestas, hasta le Sr Tezanos, hablan de caída del psoe y mayoría absoluta de la oposición. Tampoco es desdeñable la deuda, que se está convirtiendo en impagable, aunque el lanar crea que no importa, que ya pagará alguien o no pagará nadie.

De todo esto, lo más lamentable es la postura del pp, muy abortera y haciendo el juego al psoe.

Están acorralando a vox, pero ante grandes males, grandes remedios. Tal vez esta ataque por la derecha obligue a vox a actuar con soltura y plantear su programa y si no entra en el gobierno, se quede en la oposición, pero lo que no puede ser es comparsa de los maricomplejines. Es aquello de para p** y no cobrar, mujer «honrá».

Como digo siempre, la leal oposición, se ha quedado en leal y ha olvidado lo de oposición y lo hemos visto con este asunto. Insisto, vox debe alejarse de estos, que no son buenos ni para ir a cobrar una herencia.


Fco López

La oposición falla como escopeta de feria. El partido p’ayudar, hace eso, ayuda al gobierno en lo que necesite y eso de plantear cuaquier acción para derribarlo ni se les ocurre. El otro partido, está en una crisis de identidad o algo similar porque no sabe si pedir por favor que el otro partido le deje acompañarlo o mantenerse aguantando el chaparrón de alguna manera

En Italia la cosa estaba parecida, hasta que la Sra Meloni hizo su política y ahora es primer ministro y en las encuestas sube.

Pasmao

Cierto que no he mencionado esa función que dice, pero la transculturización implica eso y más. Los pueblos quedan indefensos y se les pueden aplicar las normas que se quieran. Hasta ahora era muy moderado, pero con lo medios de masas que hay, cualquier disparate es posible.

Lo del útero artificial es ya una realidad, los ensayos van por muy buen camino y será cuestión de poco tiempo que sean operativos. Y sí, las aborteras contestataris y respondonas, pasarán a la historia del despropósito.


https://www.hispanidad.com/politica/espana/abascal-no-se-atreve-romper-con-feijoo-pesar-humillacion-valladolid_12039728_102.html

Pues yo siempre lo he tenido claro, o jugamos todos o rompemos la baraja y visto lo visto o Abascal rompe con el pp o que conmigo no cuente.

Y eso me recuerda a aquel que decía en el casino de su pueblo: ¡si el Kaiser ataca a Francia, que no cuente conmigo! Pues talmente parece lo que digo de vox, pero tal vez seamos muchos los que pensamos así.

Y ya puestos, el ppero locutor estrella de la cope, arremetía contra las medidas antiaborto de vox.

https://www.hispanidad.com/politica/internacional/lula-acaba-con-libertad-expresion-en-brasil-destituye-cupula-todos-medios-publicos-por-como-trataron-asalto-congreso_12039726_102.html

Aquel asalto apestaba a bandera falsa. Pero todos han picado.


Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros