Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

España, un país gobernado por la chusma


Nota

De todas las marranadas que ha hecho Pedro Sánchez en España, la peor es haber entregado el poder político de la nación a la chusma.

El diccionario de la RAE define la chusma como "Conjunto o multitud de gente grosera o vulgar".

Pedro Sánchez y el PSOE han apostado por la chusma, que es la que manda y ordena en España, dentro y fuera del gobierno.

Dentro, integrada por socialistas degradados por el sanchismo y comunistas incultos y llenos de odio. La chusma se sienta en el Consejo de Gobierno y maneja todos los recursos del Estado, incluso algunos que la democracia exige que sean libres e independientes, porque Sánchez, ambicioso y codicioso insaciable, sin sentido alguno de la democracia, quiere controlar todo el poder.

El más escandaloso y denigrante exponente de esa chusma gobernante es la niñata malvada y viceministra de Igualdad, Ángela Rodríguez, alias Pam, una persona de tan escasos valores y categoría humana que, salvo en España degradada de Pedro Sánchez, no hubiera podido formar parte de gobierno alguno en el resto del mundo, ni siquiera en las más tiránicas y atrasadas repúblicas subsaharianas. Su sueldo es de 123.694 euros y su última suciedad fascista es haber deseado en público que la madre de Santiago Abascal hubiera abortado.

Fuera del gobierno, la chusma que apoya a Sánchez para que siga en el poder, integrada por pro-etarras, golpistas catalanes, independentistas de todo pelaje y mercenarios vascos, unidos todos por el odio a España como denominador común, tiene un poder inmenso y capacidad de chantajear al gobierno, el cual, sin estructura moral, es capaz de llegar a donde sea necesario con tal de mantenerse en el poder.

Sánchez, que es el responsable de que la chusma gobierne nuestra nación, tendrá que pagar, tarde o temprano, sus suciedades y daños brutales a España y ojalá sea pronto, antes de que termine de liquidar lo que queda en pie.
---



Caricatura de la viceministra Ángela Rodriguez, alias PAM, que circula por Internet como protesta por sus declaraciones de odio
Caricatura de la viceministra Ángela Rodriguez, alias PAM, que circula por Internet como protesta por sus declaraciones de odio
¿Desde cuando España es un dominio de la chusma? Muchos observadores y expertos dicen que ese drama nació el 12 de marzo del año 2004, hace hoy 19 años, cuando los peores atentados terroristas de la España moderna propiciaron la inesperada victoria electoral de un tipo llamado José Luis Rodríguez Zapatero, auténtico prototipo de "chusma" política,

Los del PSOE no pueden ni quieren frenar los desmanes de Podemos porque condenarlos abiertamente significaría la muerte de la coalición que les permite gobernar y disfrutar del opíparo botín del poder.

Los de Podemos saben meter miedo porque actúan no como políticos sino como hampones. Tienen amedrentados a muchos jueces, periodistas y también al mismo Pedro Sánchez, incapaz de romper con la chusma podemita, de la que depende que el gobierno siga vivo.

El periodista Eduardo Inda, uno de los pocos críticos españoles sin miedo a la chusma, dice de Pam: "la malnacida esta, más chula que un ocho, a sabiendas de que Pedro Sánchez jamás se atreverá a tocarle un pelo porque eso significa tanto como perder el Falcon, el Super Puma, el Airbus 310, Moncloa, Doñana y la Residencia Real de La Mareta".

La gorda Pam define a los españoles como "bastante violadores" y constituye el ejemplo de la maldad intrínseca y del fracaso del sanchismo, que ha elevado a la chusma hasta la cúspide del poder en un país como España, cargado de Historia y hasta ahora respetado en el concierto mundial.

A estas alturas, la gorda Pam es un esperpéntico personaje convertido en una fábrica de ciudadanos frustrados, de gente asqueada de la política, de antisanchistas furiosos y de votos para VOX.

Los matones de Podemos, los batasunos de BILDU, los golpistas e independentistas catalanes y los vascos del PNV y otros, siempre dispuestos a vender sus votos a cambio de poder, concesiones, dinero y privilegios, integran hoy la chusma que gobierna España, encabezada por el PSOE de Pedro Sánchez, donde el viejo socialismo está siendo masacrado y sustituido por una masa de aprovechados, sin generosidad ni altruismo y sin otra ideología que el disfrute del botín del poder, capaz de todo con tal de poder seguir agarrados a la teta del Estado español, ya escuálida por exceso de succión.

Esa chusma gobernante produce leyes inicuas, endeuda al país de manera suicida, despilfarra, divide, enfrenta, agudiza el divorcio entre ciudadanos y políticos, reparte los recursos arbitrariamente, es opaca y sucia, asesina la democracia, es codiciosa, envilece la vida pública y llena el país de corrupción y abuso, acelerando el desencanto, el rechazo a la política y a lo público, provocando el deterioro y la decadencia de la nación.

Un país gobernado por gente así es una auténtica mierda, aunque miles de medios y periodistas corrompidos se ocupen cada dá, con sus mentiras y silencios, de que la mierda parezca una flor.

Francisco Rubiales

- -
Domingo, 12 de Marzo 2023
Artículo leído 1753 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 12/03/2023 08:58


Para empezar, la chusma manda porque los más altos son chusma y como es natural, se rodean de gente como ellos, para no destacar mucho.

La política española se ha ido chusmizando paulatinamente de forma que, si hace unos años gobernaban gente sin preparación, ahora ya directamente son chusma. Porque hace unos años, aún se guardaban ciertas formas, ahora es el todo vale y eso implica la bajeza absoluta.

Pero como digo siempre, las cosas no ocurren por casualidad ni caen, de pronto, del cielo. Las cosas siguen una sucesión más o menos lógica y si la chusma llegó al poder tras los atentados, fue porque ya había unos gobiernos bastante chusmizados, aunque todavía se guardaban ciertas formas. Recordemos las soflamas de los felipistas, cuando D. Alfonso enterró a Montesquieu. O las imbecilidades de los aznaristas incapaces de asumir los puestos que detentaban. Sin duda la chusma se lanzó al poder en el 75, cuando eliminaron a los que sabían.

Que «la gorda Pam» tenga sobrepeso o directamente sea obesa, que no me he parado a mirar su cuerpo, vayamos a que me acusen de algo, no tiene nada que ver con el odio que siembra, porque su jefa está delgada y siembra el mismo odio o Dª Yolanda, que hasta va de modelo de pasarela y tiene el mismo odio que las demás. La llamada Pam, hace su papel de sembradora de odio, pienso que con gusto, porque los marxistas sin el odio se quedan en la nada.

Ciertamente esta buena señora cumple una misión, pero gracias a esa misión vive muy bien y no se le aprecia que haga su trabajo como un deber, más bien parece que disfruta con ello. Pero la idea del artículo es que la chusma manda y esta señora es un gran ejemplo de ello y lo de gran ejemplo, no lo digo por el tamaño de su cuerpo, sino por la mala leche que se gasta.

La degradación social viene del 75, cuando se empezó a regalar el oído de la chusma con toda clase de vaciedades y como pasa con estas cosas, el proceso se acelera con el tiempo y ya hemos llegado a una situación de degradación total, pero no debemos preocuparnos, aún caeremos más bajo, porque el futuro gobierno es tan chusma como este, aunque, ciertamente, lo disimula más.

Lo lamentable es que se ha pasado de una sociedad sana a una sociedad asquerosa, en la que la podredumbre de la casta es secundaria, pues no tiene nada que hacer en una sociedad sana, por eso, su principal tarea fue degradarla para tener una sociedad acorde con ellos. Desgraciadamente es un fenómeno mundial o al menos, de Occidente, en donde todos los países han evolucionado en el mismo sentido, aunque los niveles de degradación que tenemos, no los tiene nadie.


Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros