Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

España, un país de locos, cobardes y canallas con mucho poder


Nota

Hay que estar loco para votar en las urnas a partidos y a personas que se dedican en cuerpo y alma a destrozar nuestra nación. El actual gobierno, delante de nuestros ojos, ha dinamitado el país y destrozando su unidad, sus valores, su riqueza, su cohesión, su alegría, su justicia, su seguridad, su democracia y multitud de logros y conquistas del pasado. Y sin embargo, una parte importante del país está votando a Pedro Sánchez, capitán de la turba pirata.

¿Qué le ha pasado a España? ¿Qué enfermedad padece? ¿Por qué nadie reacciona mientras el país es empujado hacia el precipicio?

España es el único país del mundo que prohíbe a sus niños estudiar en español, su idioma oficial. También es el único donde la policía y la Justicia protegen a okupas, ladrones y asesinos y desprotege a sus víctimas.

España es un país de locos, cobardes y canallas con mucho poder.
---



Pedro Sánchez, obediente al mundo siniestro de George Soros y el NOM, conduce España hacia el desastre
Pedro Sánchez, obediente al mundo siniestro de George Soros y el NOM, conduce España hacia el desastre
Cualquier estudioso de la política, sociólogo o historiador del presente se sorprende ante la diabólica paradoja española: un país que está siendo asesinado sin que nadie reaccione para detener la matanza.

Impuestos insoportables e injustos, desprecio a las empresas acorraladas y a empresarios expoliados, un Estado plagado de políticos a sueldo y enchufados de todo tipo, el Estado más costoso de todo Occidente, el que tiene más coches oficiales, el que regala a sus políticos más privilegios, el que menos controla a los poderosos, el que tiene la Justicia más politizada, el que tiene esclavizados a sus legisladores, que tienen prohibido hablar de otra cosa que no sea la que le ordena su partido, el que tiene más aforados que el resto de Europa junta, el que tiene más políticos cobrando del Estado que Alemania, Francia y Gran Bretaña juntos, y un largo etcétera de abusos, arbitrariedades y canalladas que causan horror y repugnancia.

Los españoles, al no reaccionar ante el drama que padecen y ante la destrucción sistemática a que es sometida su patria por los políticos, demuestra ser también el país más cobarde de Europa y uno de los mas acojonados del planeta. Con diez veces menos desmanes, los franceses, los ingleses, los alemanes, los portugueses y hasta los italianos habrían expulsado del poder a sus verdugos.

La democracia no es un sistema, como muchos creen, para elegir gobiernos que son inamovibles durante la legislatura. La democracia es un sistema diseñado para echar a los gobiernos que abusan del poder y conducen a sus ciudadanos hacia la ruina y el fracaso.

España es el único país del mundo donde se encarcela a un anciano por no haberse dejado asesinar por los ladrones que entraban en su hogar. También es el único país del mundo que tiene leyes que penalizan al varón, solo por serlo. En España, si te acusa una mujer, aunque la acusación sea falsa, estás perdido y tienes tu carrera arruinada. España es el único país que subvenciona a toda persona, organización y partido que atente contra la unidad nacional y el único donde el gobierno indulta a delincuentes golpistas que juran en público reincidir.

La España socialista cosecha fracasos inexplicables, como el de que, a pesar de las leyes que protegen a la mujer y aplastan al varón, los crímenes intrafamiliares y las mujeres asesinadas crecen cada año.

En España es rentable el chantaje de los nacionalistas y golpistas que odian a España porque reciben a cambio más concesiones, privilegios y dinero que los que son leales y cumplidores. España es una llaga purulenta, llena de una pus maloliente, que es su clase política gobernante.

España tiene una ministra que considera que es "precioso" que le digan "tienes el coño como una mesa".

El único país del mundo donde se rinde homenaje a asesinos de cientos de policías, militares y ciudadanos y también es el único donde los herederos de esos asesinos, agrupados en un partido llamado BILDU, se sientan al lado del gobierno para "construir el Estado".

España es el único país de Europa que sienta a los comunistas en el Consejo de Ministros, que da acceso a secretos que comprometen la seguridad de todo el mundo occidental.

Ningún otro país del mundo gasta tanto dinero en comprar medios de comunicación y voluntades influyentes para imponer el pensamiento único y privar a los ciudadanos de la verdad, al mismo tiempo que se difunden falsedades y mentiras en cascada.

Ningún gobierno de Europa gasta tanto dinero público en comprar votos y financiar las mentiras del poder.

España tiene perdidos y deambulando por la calles y plazas, sin control alguno, a 50.000 jóvenes inmigrante ilegales que han llegada a España y que el gobierno no sabe controlarlos ni cuidarlos, pero a los que paga un sueldo hasta que son mayores de edad. Esa masa descontrolada está sembrando de miedo y de delitos la convivencia y la vida diaria.

En España, niñas inmigrantes tuteladas por el Estado han sido prostituidas y violadas, sin que nadie pague por ello.

España es el único país del mundo donde se oculta la nacionalidad de los numerosos ladrones, violadores y asesinos en activo, si son marroquíes o argelinos, para no ofender a sus gobiernos y, según dicen, para evitar oleadas de odio, cuando quien genera odio es quien deja libres por las calles y no castiga a los criminales que andan sueltos en manadas.

Las leyes del gobierno socialista han hecho posible que miles de violadores y pederastas hayan salido de la cárcel o reducido sus castigos. Las leyes también permiten que la sedición no sea castigada, que los delincuentes sean indultados sin control alguno y que los corruptos tengan el camino casi libre para delinquir.

España es el país del mundo donde uno siente más asco cuando se conoce la verdad y se contemplan los abusos y suciedades que emanan del gobierno.

En España los golpistas y nacionalistas violentos tienen impunidad para saltarse las leyes constitucionales, mientras el resto de españoles estamos obligados a cumplirlas.

El nuestro es el único país del mundo donde rey firma indultos en contra del criterio del Tribunal Supremo y de la inmensa mayoría de la población.

España es el país que peor ha gestionado la pandemia y el que más efectos negativos ha sufrido, desde muertes y pérdida de riqueza, por culpa de la mala gestión de un gobierno que no ha pagado por ello.

España es el país que más avanza en ámbitos malignos, como la trata de blancas, la droga, el blanqueo de dinero, la acogida de mafiosos y delincuentes internacionales, el endeudamiento atroz, el despilfarro, a injusticia y un largo etcétera que hacen de la España de Pedro Sánchez una auténtica pocilga.

Los españoles tienen la oportunidad de acabar con esa maldita pocilga construida por los falsos demócratas expulsando a Sánchez del poder, pero las encuestas reflejan que demasiados millones de abducidos y con el alma infectada están dispuestos a seguir apoyando con su voto esa orgía de decadencia y vicio.

Francisco Rubiales

- -
Jueves, 6 de Julio 2023
Artículo leído 1732 veces




Comentarios:

1.Publicado por mentalmente el 06/07/2023 08:58
Buenas a todos,

La partitocracia consiste en elegir el mal menor, no se recompensa a un gobierno, más bien se descartan gobiernos, no se puede eliminar el gobierno, está preestablecido, no es parte de lo que se decide cuando se vota, pero si no se elige, beneficia al mal mayor por muchas relaciones de causalidad.

La más elemental, es que el poder tiende a poner una parte de su fuerza en tratar de favorecer su reelección, para eso está la demagogia y la compra de votos indirecta y directa. Así como la manipulación educativa.

Y que al poder con estos métodos de auto-elección no puede superar la barrera de diversos grupos de minorías, empezando por los desfavorecidos, a los que es más fácil manipular y comprar el voto. Lo difícil sería que el poder pudiera comprar y engañar a todo el mundo y todo el tiempo.

Sería como si se pudiera ganar dinero comprando en una apuesta de lotería todos los números posibles. No se gana, el coste es muchísimo más alto que el premio.

Se puede engañar a una parte de la gente todo el tiempo, o a mucha gente durante un tiempo, pero no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo. Por eso la abstención es un comportamiento auto-destructivo, ya que favorece la demagogia y la compra de votos.

Ejemplo de esto es lo que propone Yolanda Díaz, la candidata de Sumar, promete una paga de 20000 euros para los jóvenes de 18 que se cobra al cumplir 23. El objetivo de esto, es lograr atrapar el voto de jóvenes, que tienen la debilidad de su poca experiencia en el mundo, con la tentación del dinero fácil. Pero si además pensamos en jóvenes de barrios humildes, estos los compra también por la tentación del dinero, con el que podrían hacer muchas cosas entre ellas ayudar a su familia, que en su caso sí tiene que ver con cubrir necesidades y aspiraciones legítimas.

Sabemos que no todo el mundo cae en la trampa, pero todo el que cae en la trampa sí acudirá a votar. El que no vota puede no caer en la trampa, pero no estará haciendo nada para impedirlo. Estaría actuando como un falso espectador, se cree un espectador pero no es cierto, porque siendo español, es un ciudadano de pleno derecho igual que cualquier otro con las mismas responsabilidades y derechos, y que además de ser perjudicado por ello, tiene también una responsabilidad natural contraída con su pueblo, por lo cual debe pagar impuestos, respetar leyes y demás.

Y siendo testigo de esta situación en la que se atenta contra el orden social, y le perjudica a él y los suyos, no estará actuando en coherencia en su propio beneficio y el de su pueblo, optando por rechazar contundentemente la demagogia con un voto que tenga un efecto contrario.

Pero este no es el único motivo pero seguramente si el más importante para justificar que todo el mundo vaya a votar.

También es un motivo, que las personas que no voten, no pasarán por el mismo desafío de tomar una decisión que las que votan. Ni tampoco, aprenderán las mismas lecciones fruto de su decisión. Es más difícil que ese tipo de personas progresen al respecto de su papel como personas dentro de una comunidad porque tienen una respuesta pseudo-mágica para su voluntad política en la que quedan atascados y no existe manera de progresar.

Las personas que no votan activamente, esperan que algún día el resto del mundo haga lo mismo de manera masiva, esperando que con ello se logre un cambio, o solo por despecho, resentimiento, etc. contra los políticos. Pero eso nunca sucederá. Eso lo he intentado explicar en otras ocasiones, hoy no me voy a entretener en tratar de explicarlo, porque no me resulta sencillo, esa posibilidad es ficticia, es una quimera, es una quimera que puede ser similar a lo que ofrecen algunas de las ideologías políticas contra las que estamos combatiendo en este blog.

Cuando un imán se parte por la mitad, cada mitad vuelve a tener un polo norte y sur, y así sucesivamente. Es una quimera pensar que se puede partir un imán y dejar aislado el norte del sur magnético. Ya que la existencia de uno está directamente relacionada con la del otro. En este caso pasaría algo muy similar. Por lo que es imposible en la sociedad, y practicamente no importa el tipo de reglas electorales que haya, pueda haber una abstención masiva. Alguien siempre querrá el poder y siempre habrá gente a su alrededor y muchas otras detrás. Luchar contra eso es tratar de luchar contra la física, pero es la física del hombre, sus relaciones, sus impulsos naturales, las leyes básicas de la biología.

En la partitocracia se vota hacia afuera aquello que no se desea, y se rechaza en bloque muchas cosas, sacrificando forzosamente toda clase de opciones intermedias, y la posibilidad de decidir por separado cada cuestión.

La democracia debería ser la antítesis de eso, el poder realmente está en el pueblo, no descarta gobiernos, decide gobiernos y los decide constantemente en el tiempo. Decidir, para un conjunto de personas, significa ser partícipe justo del proceso de toma de decisión que represente y afecte a dicho conjunto de personas. Esta es una posible definición general para evitar inducir a confusión.

El voto tiene mucho valor, pero yo diría que "no es sagrado", pensar que es sagrado puede menoscabar su valor, ser parte de lo que induzca a pensar que es la "norma fundamental", por la cual se interprete erróneamente que sin votos no hay gobierno.

Hay muchísimos países del mundo en los que no se vota, y en aquellos que se vota, antes no se votaba, hubo un momento en el que había un gobierno que no fue votado e introdujo el voto. Y de la misma manera se puede ir hacia atrás, y que el voto desaparezca dando paso a otros sistemas.

Si el voto fuera sagrado, se habría votado los gobiernos desde el principio de los tiempos, y no es cierto. Ese concepto por el cual se presupone que los gobiernos tendrían que ser elegidos de alguna manera por los pueblos es erróneo, toda la historia es una prueba constante de que así no funcionan las sociedades humanas.

Lo que se busca con la elección es aplacar las luchas de poder internas de un país, lograr que haya paz, pero esa paz se puede conseguir con dictaduras muy poderosas o con sociedades muy permisivas. Ahora vivimos un momento en el que tenemos sociedades muy permisivas, y por eso, las "elecciones limpias" están en peligro.

Y estas sociedades muy permisivas, no solo son permisivas porque algunas personas deciden abstenerse, son permisivas por muchas más cosas, incluyendo a la gente que vota. Esto es un concepto mucho más general.

Y estas sociedades permisivas adonde llevan es, poco a poco, a dictaduras muy poderosas. Las dictaduras que lograrán impedir que las personas hartas de ser permisivas puedan lograr cambiar las cosas.

El panorama mundial es desolador, vamos hacia un mundo entero dictatorial, los medios tecnológicos, como internet, que parecen jugar en favor de la libertad, no necesariamente lo están haciendo e incluso pueden perjudicarla más al usarse la tecnología para vigilar y tener controladas a todas las personas.

Tenemos mucha información, pero poca comprensión, poca deliberación, la gente está muy dispersa, hay mucha confusión en el ambiente, parte de ella es natural, y parte de ella, creada artificialmente a tal efecto de debilitar a la sociedad. No sé a ciencia cierta quién o que puede haber detrás de todo esto. Aunque a veces pienso que es la propia naturaleza humana en general que no está dando la talla.

Creo que siempre es mejor tratar de hacer algo de política, aunque sea de la manera más elemental, que hablar sobre ella, aunque sea hablando o escribiendo mucho. Los actos aun siendo simples, como un simple voto, o cualquier pequeña acción, por ejemplo en la comunidad, pero una acción justa, valen más que toneladas de discursos y de escritos.

Un saludo

2.Publicado por vanlop el 06/07/2023 09:45


Tiene razón en lo que dice, pero a mí me gusta buscar una explicación lógica a todo y esto que dice tiene que tenerla. Voy a aventurar algunas causas que seguramente no sean del todo ciertas y habrá otras, pero a nadie parece importarles. Si ni siquiera se molestan ante los desmanes, mucho menos se van a molestar en buscar las causas e intentar poner remedio.

La causa primera es que venimos de un estado muy paternalista. La «oprobiosa» fue un sistema que nos tenía dormidos viviendo bien y la gente no se molestaba en preguntarse cosas. El gobierno velaba por nosotros y lo único que teníamos que hacer era prosperar.

En la transición, la gentuza que tomó el poder, que fueron todos los canallas del régimen, porque las personas decentes se fueron a sus casa o intentaron desde una oposición tan voluntariosa como inefectiva, enderezar la cosa, sin tener en cuenta que todo estaba enfocado a algo que, entonces, era impensable: que todos conspiraran para enriquecerse. Porque lo que nos vendieron fue un sistema idílico donde los billetes crecían en los árboles.

Los medios se dejaron comprar y crearon un país ficticio. La gente seguía prosperando y cuando las cosas fallaban, la seguridad social o el estado ayudaban. Había mucho dinero para gastar. Con el tiempo, nos acostumbramos a eso y continuamos sin querer saber nada de política. ¿Para qué? Se vivía muy bien. Cuando dejamos de vivir bien, la mayoría tenía algunos bienes, en general un piso y algunos ahorros y no es cosa de perderlo por protestar demasiado.

Ahora lo que tenemos es una masa que no sabe nada, que no se interesa por nada y que si las ocsas vienen mal, tiene las ayudas para sobrevivir. Y no es cosa de protestar para que te quiten las ayudas o pierdas lo poco que tienes.

La diferencia ocn otros países es que allí hay unos medios más o menos libres, que dicen algunas cosas, aquí no y los pocos que dicen algo, son minoritarios y enfocados a determinados sectores. El lanar sigue a lo suyo. En ningún país hay un lanar tan sumiso como este.

Y esa sumisión se debe a varios factores, tal vez a estas alturas sea la creencia que todos osn iguales, lo que es cierto y otra parte que vota a los «suyos», no porque crean en ellos, sino para evitar que gobiernen los otros.

Y luego está el asunto de los desmanes que se producen, que no afectan. ¿Que me roba un mena? Los otros no lo van a solucionar. ¿Que me okupan la casa? Los otros tampoco lo van a evitar. Hay un componente de resignación importante.

Se acepta todo, con mucho cabreo, pero no te atreves a salir porque no vas a conseguir nada, salvo que te partan la cara.

Creo que no somos tan distintos a los demás, sólo que allí los medios no lavan tanto el cerebro y la gente se preocupa un poco de lo que pasa. Pero no pensemos que no hay lanar, en todos los países lo hay, lo malo es que aquí hay mucho más.



https://www.hispanidad.com/economia/gran-gestion-juan-manuel-serrano-amigo-sanchez-correos-duplico-perdidas-redujo-ingresos-en-2022-pero-cobro-mas_12043903_102.html

Será por los servicios prestados. Sin duda inestimables.

Y ahora una noticia sorprendente:

https://www.hispanidad.com/sociedad/atencion-por-primera-vez-tezanos-esta-en-cis-porcentaje-catolicos-aumenta-en-espana_12043908_102.html

Pero si se lee el artículo, pues mejor no tocar las campanas.

Dr Alarcos

Lista de pagos de Pfizer en 2022 recién salida del horno y en formato CSV.

Nombres y apellidos, ciudades, direcciones, dnis, donaciones, patrocinios, pagos, dietas y otras comisiones pagadas por Pfizer en España.

266 páginas y más de 13,5 millones de euros.

Steegman ya no aparece; algo debe de haber afectado el escándalo de sus cobros.

Quien sí aparece con más de 70.000€ es el pediatra gallego Martinón, amigo personal de Feijoo y que recomendaba la inyección obligatoria en niños (el año pasado recibió 50.000€ más)

Disfruten de la verdad. ☕️

https://t.me/DrAlarcos/834

Lista de pagos de Pfizer en 2022 recién salida del horno y en formato CSV.

Nombres y apellidos, ciudades, direcciones, dnis, donaciones, patrocinios, pagos, dietas y otras comisiones pagadas por Pfizer en España.

266 páginas y más de 13,5 millones de euros.…

Surrealista.
Tanto Ucrania como Rusia se acusan de cometer un atentado que todavía no ha sucedido.
Definitivamente, los ataques de bandera falsa son tendencia geopolítica.

Cuando he comenzado a leer este artículo sobre las revueltas en Francia he pensado escribir "lectura recomendada".
Según he ido leyendo párrafos, me he dado cuenta de que el comentario lógico es "lectura obligada". Hasta el final. Chapeau.
https://www.vozpopuli.com/opinion/francia-miedo-ultraderecha.html

El periodista Javier Negre contó ayer en Telemadrid que la esposa del presidente Sánchez ejerció de contable de los puticlubs de su padre, hasta hace bien poco.


3.Publicado por vanlop el 06/07/2023 12:25


También interviene mucho el fatalismo, somos bastante fatalistas y bastante pesimistas.

La gente piensa que todo son promesas y que el que venga lo va a hacer igual, así que da igual al que se vote.

Las manifas no sirven, porque la casta no hace caso y hace bien, si eso no se traduce en pérdida de votos, no merece la pena ni considerarlo.

Lo de Francia es una revolución, no son manifas de gente en contra del gobierno, se trata de cambiar la sociedad y eso es una revolución. Habrá que ver la pérdida de votos que sufre el gobierno. No creo que muchos. Los chalecos amarillos no han ocasionado un desgaste especial al gobierno. Por otra parte, llevan un montón de años sufriendo el islamismo y la gente tampoco se subleva. Algo similar sucede en los demás países de Uropa y la gente traga.

No somos tan distintos y visto lo visto, ya me gustaría que fuéramos distintos.


Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros