Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

España, un país de imbéciles que han sobrevalorado a sus políticos y los han tratado como héroes


Nota

La crisis del coronavirus, pésimamente gestionada por el gobierno español, ha puesto de relieve ante el mundo la baja calidad del liderazgo español, minado por la corrupción y el abuso de poder. Haber llenado el país de infectados y muertos por negligencia del gobierno y haber precipitado al país en una crisis económica que conduce a la quiebra y al rescate han servido no sólo para hundir la nación en la tristeza, la desesperación, la impotencia y en la peor crisis de su economía en muchas décadas, sino también para que los españoles y el resto del mundo constaten hasta que punto se ha deteriorado la política y el liderazgo en España, pobre víctima de sus políticos.

Los españoles nos hemos equivocado fatalmente. Hemos entregado a nuestros políticos todo el poder que reclamaron, todo el dinero que quisieron y privilegios desmesurados, tratándolos como héroes, cuando sólo eran torpes verdugos que pusieron todo su empeño en destruir la nación. La imbecilidad de los españoles ha sido prodigiosa, hasta el punto de que nos avergonzará como pueblo por muchas décadas, cuando analicemos con frialdad los estragos que los políticos han causado a España.
---



Imagen que circula por las redes como icono de la campaña "Gobierno a prisión"
Imagen que circula por las redes como icono de la campaña "Gobierno a prisión"
Les hemos permitido todo tipo de abusos y arbitrariedades y ahora ellos, tanto los políticos de la izquierda como los de la derecha, acostumbrados a ser impunes y a disfrutar de privilegios y ventajas que les convierten en semidioses, se niegan a regenerarse y a introducir en sus vidas la austeridad, los deberes y las servidumbres que son comunes en las democracias avanzadas del mundo.

Los españoles no han sabido ejercer como ciudadanos en democracia, cuyo principal deber es vigilar y controlar a sus gobiernos para evitar que se conviertan en tiranías destructivas.

El reciente "chantaje" de Pedro Sánchez a España, afirmando que no hay "plan B" y que si no le aprueban otro periodo de "Estado de Alarma" peligran las ayudas públicas, es una prueba palpable y repugnante de esa clase política endiosada que se ha vuelto el mayor riesgo para España y sus ciudadanos.

Han llenado el país de corrupción, han cobrado comisiones por contratos públicos, subvenciones, suministros y obras, han llenado España de infectados y de cadáveres gestionando pésimamente la crisis del coronavirus, han cobrado impuestos confiscatorios e inconstitucionales, como los de Patrimonio, Sucesiones y Donaciones, han pactado con partidos que odian a España y que en lugar de disfrutar de poder y privilegios merecen la ilegalización, han hecho pedazos el principio constitucional de la igualdad, beneficiando a unas regiones sobre otras, han castigado a las autonomías gobernadas por la oposición, han politizado la Justicia, han aplicado la ley con parcialidad y sin que sea igual para todos, han aplastado al varón en las leyes de género, rompiendo el principio constitucional de la igualdad, han financiado generosamente a las asociaciones, ONGs y grupos sometidas a la izquierda y han marginado a las independientes o influidas por las derechas, han comprado votos y votantes con el dinero público, han financiado con generosidad extrema a los medios de comunicación que se sometieron al gobierno y asumieron el papel de blanquear sus miserias y ocultar sus maldades, han desmantelado la democracia y han llenado el país de mentiras y engaños, creando en la población un estado de confusión y desinformación sin precedentes.

Han convertido las redes sociales en el escenario de una batalla a cuchilladas donde las derechas y las izquierdas se enfrentan con la misma saña y odio que en vísperas de la Guerra Civil de 1936.

Los políticos españoles han adquirido vicios que en cualquier otro país democrático serían insoportables, como el de jamás rendir cuanta al ciudadano y a la sociedad de sus actos y decisiones. Han financiado generosamente a los partidos políticos, se han autosubido los sueldos, se han atiborrado de privilegios, dietas, pensiones de lujo, coches oficiales, asesores, chiringuitos y muchos otros adornos y servicios exclusivos, todos ellos de alto coste y pagados con el dinero de los impuestos.

Han alentado el independentismo, han cerrado los ojos ante el delito, cuando el delincuente era aliado o amigo, han corrompido o comprado a muchos profesionales, han silenciado a miles de críticos, a los que han hecho la vida imposible, han manejado listas negras, han violado la Constitución y las leyes amparados en su impunidad y se han comportado de manera que el mundo entero considera a España como un país corrompido y devaluado, poblado por vagos y despilfarradores, a pesar de que el pueblo español ha permanecido ajeno y lejos de la obscena orgía de poder y abusos protagonizada por su clase política.

Los políticos españoles jamás dimiten y no dimiten porque nada les obliga a hacerlo. Han perdido el miedo al pueblo y a las leyes porque el dominio que ellos ejercen está blindado y es intocable. Al no temer ni al pueblo ni a las leyes, se han convertido el despreciables tiranos. No son una clase política cualquiera sino la casta política más privilegiada de Europa y la que reúne más poderes y privilegios, sin ningún riesgo a cambio.

Manipulan las elecciones y en las últimas citas las sospechas se han disparado, hasta el punto de que hay millones de españoles que consideran que hubo fraude electoral.

Manipulan la información, utilizan las encuestas como martillos contra la oposición, mienten, engañan y toman decisiones caprichosas y ajenas al bien común. Sus partidos políticos han acumulado tantos delitos que se asemejan a asociaciones de malhechores y sólo son superados por la banda terrorista ETA en la gravedad y el número de sus fechorías.

Incumplen la Constitución convirtiendo a los partidos políticos, que están obligados a ser democráticos, en agrupaciones autoritarias verticales sin un ápice de democracia interna.

Pero quizás el peor de los delitos contra la democracia y el pueblo ha sido y es anteponer siempre los propios intereses al bien común y al interés general, una forma de gobernar y de dominar que ha convertido a los políticos y a sus partidos en los peores enemigos de España y de su pueblo.

Pero nada de esto es tenido en cuenta a la hora de votar. Ellos merecen castigos, pero la gente les da votos, sobre todo porque una de sus vilezas mas conseguidas ha sido dividir la sociedad en bandos irreconciliables y sembrar el odio entre españoles, lo que convierte las citas electorales en confrontaciones entre derechas e izquierdas, entre los "míos" y los "tuyos", toda una desgracia que refleja la podredumbre imperante en esta España hecha trizas por una de las peores y más miserables clases políticas del planeta.

Francisco Rubiales

- -
Lunes, 4 de Mayo 2020
Artículo leído 3125 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 04/05/2020 08:35

Se pueden decir más cosas pero con esto que dice, ya van servidos. Y si el lanar les sigue votando, está claro que es por algo. Aparte los votos comprados, tenemos una masa amorfa de indiferentes que bien se abstienen o votan a los mismos, entre otras cosas porque las alternativas son iguales.

Pero la gente sabe que cuando los cosas van mal, se elige al pp para enderezarlas y luego, se les echa a patadas. Cierto que se merecen que los echen a patadas, pero no entiendo como es posible que la gente espere a que las cosas estén fatal para echar a los socialistas. Ya vamos por la tercera ruina socialista. La primera, digamos que nos engañaron, en la segunda nos dejamos engañar ¿y en la tercera?

A estas alturas no son fiables las encuestas, no ya porque se cocinan a gusto del que paga, sino porque no creo que la gente diga la verdad. La gente tiene claro que hay un dictadura comunistoide y no se mojan diciendo la verdad. El sábado hubo cacerolada. En mi calle salimos ocho o diez, que es ridículo siendo los edificios de más de ocho plantas. Sin embargo ayer los aplausos eran una ovación. Y en mi calle hay más de derechas que de izquierdas, con diferencia y la gente sabe, que los aplausos son a favor del gobierno. La conclusión parece que es que los de izquierdas salen todos y los de derechas se quedan en sus casas. la duda es si es por miedo o por pereza.

La dictadura comunista es casi imparable, como dije ayer, salvo que de fuera nos venga le milagro, creo que las próximas votaciones serán a estilo venezolano.

Observen los medios, se insiste mucho en las sanciones, nunca en lo bien que lo hace la gente, aunque todos sabemos que hay cada cretino... Pero en general la gente procura hacerlo bien. En lugar de lanzar el mensaje en positivo, lo lanzan en negativo. Terrorismo de estado que dirían ello si fueran los del pp los que gobernaran.

El doctor ha dicho que o se aprueba su plan o se acaba el dinero. No sería malo votar contra le plan y que se quede con el dinero, al fin y al cabo es un dinero que no existe y nunca ha existido. Pero no ocurrirá. A los nazionalistas no les interesa, porque si se rechaza el plan, deberíamos ir a elecciones, porque le gobierno no tendría la confianza de la cámara y los separatistas han perdido muchos votos en esta crisis.

Otro hecho9 bastante importante es que se denuncie a personas que llevan la bandera de España. Creo que es el único país del mundo donde ocurre. Eso tiene dos motivos: el primero es el terror. El segundo es el desprestigio de la policía. Que la gente vea a la policía como una fuerza opresora, al fin y al cabo en Cuba lo es y en los regímenes comunistas es la fuerza del régimen. Pero lo deberían denunciar los sindicatos. La policía no puede ir contra la ley o al menos, dado que no creo que haya una ley que especifique que los ciudadanos pueden llevar la bandera, al ser algo de sentido común, denunciar hechos que no están en el código penal. Eso es utilización partidista de la policía y además para fines ilícitos. ¿O acaso les han dicho a los sindicalistas que el se mueve no sale en la foto?

No quiero terminar sin insistir en la indecencia de los países del norte. Ellos que son puros, con su moral protestante despreciando a los del sur, de moral católica. Siempre ha sido así, desde que los países protestantes se convirtieron en potencias industriales. Para ellos las cosas están bien si las leyes lo dicen, de modo que cuando conviene, se cambian las leyes, para que todos estén en la legalidad. En os países del sur, las cosas son buenas o malas independientemente de las leyes y estas se hacen sin pensar en las conveniencias del momento. O al menos, se hacían.

Pues los puros del norte,nos van a destrozar, porque nos van a dar el dinero, pero a costa de los ciudadanos, a base de rebajar sueldos y pensiones, no lo harán exigiendo reformas estructurales, como suprimir las taifas, los enchufes, las subvenciones, los cargos, etc. que son lo que consume el presupuesto.

Hace unos días el gobierno dio como unos doscientos mil euros (en realidad la cifra no importa mucho, lo importante es el hecho) para que se expliquen por internet a los niños, que no tienen colegio, claro, asuntos de género. cuando falta de todo en los hospitales. Y todos callados.

Sólo nos queda decir aquello de " fue bueno mientras duró".

2.Publicado por Miedo, la oclocracia está instalada. el 04/05/2020 13:41
Estando absolutamente de acuerdo con el titular de hoy...baste con
Comprobar en Madrid donde mayoritariamente se prefiere a una "Ayuso" a un "Gabilondo" ( con independencia de criterios politicos) cuando se prefiere confiar más en una cretina que un pensador, el titular del Sr Rubiales se revalida :
"España es un país de imbéciles"

Y yo ahora les planteo a los lectores
Del blog:

Ustedes confiarían su salud y la de sus seres queridos a la Ayuso y Almeida y al casi centenar de peperos, y políticos de ciudadanos que se reunieron en el IFEMA hace un par de días?

O se la confiarían a los sesudos intelectuales de vox que cuando ya estaba expandiéndose el coronavirus no tuvieron mejor cosa que hacer que una asamblea en Vistalegre? Donde el Ortega Smith moqueando desde hacía días abrazo va, abrazo viene con todos los genios oportunistas de vox?? Hasta que infectó a toda la plana mayor..

Y si pudiéramos ahora elegir, tampoco seguro elegiríamos a los imbéciles de la manifestación feminista de casi todos los partidos que acudieron a contagiarse al igual que los que acudieron un partido de fútbol lleno de italianos provinientes del terrible foco italiano del covid19.
Etc etc..

Pero como resulta que "legalmente"
las acciones y actitudes de todos los políticos, apoyados por la mayoría de inteligentísimo a votantes españoles, nos han regalado el gobierno actual....pues a estos les ha tocado el marrón, y a los ciudadanos nos debería tocar no amotinarnos y no poner en cuestión medidas sin tener la formación ni conocimientos para
Enjuiciarlos.

Las medidas que se han tomado (seguramente con días de retraso) y que se han tomado en casi toda Europa son peores que las que hubieran tomado los niñatos de vox, PSOE o ciudadanos??

Niñatos con títulos falsos, sin ninguna experiencia salvo el trepar en las juventudes del partido.
Niñatos de mierda que se dejan barbitas para parecer señores?

Niñatas de mierda que se visten de señoras maduras para intentar ocultar su ineptitud??

Yo ni sé, ni estoy preparado para decir lo que están haciendo de bien y de mal este gobierno que los españoles de todo pelaje y condición han votado.

Pero desde luego a los niñatos no les daría una copia de las llaves de mi casa.
Y esa es la aterradora alternativa actual.

Tiene usted razón Se Rubiales... España es un país de imbéciles, y empiezo a la vista de lo sucedido ayer y antes de ayer a sospechar que el deporte aumenta la imbecilidad.

3.Publicado por RM714 el 04/05/2020 14:33
Desde que zapatero (con minúsculas) llegó al poder y nos gerraciviló otra vez, la gente vota en España conforme le fue a su tío abuelo en 1939.
Y eso es todo.

4.Publicado por mentalmente el 04/05/2020 18:49
Buenas,

A mí me parece digno de estudio, y lo será, el caso de los españoles, tanto el gobierno, como los ciudadanos, de no taparse la cara para salir a la calle en plena pandemia.

La diferencia en la expansión del virus del infectado hacia afuera. es como de 100 a prácticamente 0 por un simple trozo de tela, un simple trozo de tela, como el de una camiseta.

Después de más de 40000 muertos y siguen día a día. Y todos los días confinada la gente en casa sin demasiadas cosas que hacer.

Cuesta creer que la misma ciudadanía no haya entendido que el virus tanto sale como que entra por la cara. Y que taparse esas áreas implica protegerse y frenar los contagios en seco. Ya no digo el gobierno, que todos sabemos que está por el dinero y por aparentar. Preocupa que la gente confíe tanto en el gobierno como en los grandes medios de comunicación que siguen anestesiando a día de hoy a la población, sin mostrar los dramas, los muertos, lo que hace el virus a los pulmones, los daños permanentes en en los que han sobrevivido al virus, etc.

Si la gente viera todo eso, emocionalmente haría que cambiaran y pensarían más en como protegerse, caerían en la cuenta de taparse la cara, y el virus se habría contenido en mucho menos tiempo.


Saludos.

5.Publicado por esteban el 04/05/2020 23:40
Al comentarista nº 2:

Ese falso argumento suyo, de que "al gobierno le ha tocado el marrón y los ciudadanos no debemos poner en cuestión lo que hacen", no me sirve ni a mi, ni a nadie con un mínimo de sentido común.

A los politicastros del patético gobierno que tenemos en toda España, les ha tocado EL CHOLLO de cobrar un auténtico dineral al més, por gestionar la nación y sus recursos, ¡ya sea bien o mal!...

El auténtico "marrón" nos ha tocado a los ciudadanos, al tener que aguantar una auténtica basura de gobierno que, no es que se hayan equivocado una vez ni dos ni tres... es que, ¡no han acertado en nada! Y los hechos son bien visibles y están disponibles si se buscan... ¡para todos!

¿Qué milongas está contando Ud.?... ¿eh?... ¿A quien quiere vender la moto con su falso argumento?... ¿A quien pretende proteger?...

¿Y qué dice Ud.?, ¿qué los ciudadanos no estamos preparados para poner en tela de juicio para nada a un gobierno de completos inútiles, que lo está gestinando prácticamente todo MAL, y cuyo ministro de sanidad, por poner solo un ligerísimo ejemplo del despropósito, no ha estudiado nada de sanidad, sinó que sabe más bien de filosofía?...

¡Me quejaré de esta maldita mierda de gobierno hasta que de la real gana! Porque, además, ni los he votado ni lo están haciendo nada bien... ¡Y punto!
Y Ud. a mi no me va a vender ninguna moto, y menos con esos argumentos de bombero que tiene.

¿Le ha quedado claro?...

Buenas noches.

6.Publicado por TONIGENERAL el 07/05/2020 13:17
Los pelos de punta........no por bien conocida ( por lo menos por algunos de los que nos preocupamos de la actualidad real, muy pocos por desgracia) , esa realidad deja de poner los pelos de punta... esperemos que ese enfrentamiento no baje de las REDES SOCIALES a la calle, y ...pensemos que la unica herramienta que hay para evitarlo es transformar ESPAÑA en una autentica democracia, con cambio de las leyes electorales, eleccion directa del presidente del Gobierno y distritos de diputado unipersonales......Asi mismo, SIMPLIFICACION DE ESPAÑA----- 1.700.000 servidores publicos, como mucho, menos politicos, fuera el SENADO, fuera las AUTONOMIAS, fuera las Legislaciones inutiles ( recordemos cuando ITALIA suprimio de un plumazo 400.000 disposiciones legales)... Pensemos como podemos lograr esto, pongamonos a trabajar y digamos a LOS FALSOS PROFETAS QUE VAYAN CON SUS CUENTOS A HACER PUÑETAS...

7.Publicado por TONIGENERAL el 07/05/2020 13:24
COMENTARIO AL COMENTARISTA Nº 2 ( SR MIEDO)
Como ya le han contestado, no venda ud.mas motos...esta claro que las que ud vende son" viejas , malas y con los neumaticos caducados y agrietados"... vamos que se le ve la patita posiblemente" pesebrero izquierdosa" por debajo de la puerta........ Si ud. no esta preparado para enjuiciar su vida y acciones, es su problema...preparese y no de mas por el... con "evicciones parlamentarias de falso profeta"
Un saludo sr. suyo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros