Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

España, un Estado asesino de bebés en gestación. El aborto libre y fácil queda avalado


Nota

Después de mantener en un cajón, durante 13 años, el recurso que en su momento presentó el PP contra la ley del aborto de Zapatero, el Tribunal Constitucional, ahora bajo pleno control de Pedro Sánchez, avala el aborto y convierte a España en un Estado asesino de bebés en gestación.

La sentencia del Constitucional "progresista" anticipa un periodo de dominio legal sanchista, que perdurará aunque el inepto mentiroso de la Moncloa sea derrotado en las próximas elecciones y sustituido por un gobierno de diferente ideología.

A España le esperan años oscuros con una justicia sectaria y suciamente politizada.
---



Estw es el Tribunal Constitucional "progre" que ha avalado el aborto en plenitud
Estw es el Tribunal Constitucional "progre" que ha avalado el aborto en plenitud
El Pleno del Tribunal Constitucional validó este jueves, después de 13 años de espera, la actual Ley del aborto que aprobó en el año 2010 el Gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero.

Se trata del primer regalo al socialismo y comunismo gobernante por parte de un Tribunal Constitucional plenamente entregado al sanchismo y con una sólida mayoría de izquierdas, a la que llaman "progresista".

España se convierte así en uno de los estados del planeta donde es más fácil abortar y en el que hasta las adolescentes pueden asesinar al bebé que crece en su vientre al margen de sus padres.

La promoción y apoyo al aborto en España, además de un crimen es un suicidio cultural y demográfico porque España es uno de los países mas envejecidos del mundo y en lugar de asesinar bebés debería promover su nacimiento para evitar la muerte de la "españolidad", entendida como una forma de vivir y el conjunto de valores, costumbres y sentimientos comunes que configuran el Estado Español.

La Iglesia Católica española, a través de la Conferencia Episcopal, ha condenado esa decisión, pero, según numerosos observadores y grupos de cristianos, lo ha hecho con cobardía y tibieza, consciente de que la opinión pública mayoritaria ya ha asumido el aborto en España, cuando la doctrina de Jesús de Nazaret, que incluye la radical, brillante y profunda defensa de la vida, le obliga a lanzar una campaña, empleando toda su fuerza e influencia, contra esos crímenes legalizados.

El recurso contra el aborto era el asunto que más tiempo llevaba atascado en el Constitucional. De forma insólita, nunca había sido sometido a debate de los magistrados en los últimos doce años y medio, a pesar de que el tribunal tenía mayoría conservadora.

Para el nuevo presidente del Constitucional, Conde-Pumpido, de izquierdas, era prioritario resolver este procedimiento cuanto antes y por esa razón el magistrado fijó su deliberación y fallo a los escasos días de asumir la presidencia.

Se trata de un "regalo" de la Justicia más politizada de Europa a Pedro Sánchez en un año electoral, donde el inepto y mentiroso presidente del gobierno de España se juega su futuro en las urnas.

Es sorprendente que el Partido Popular haya bendecido también la sentencia favorable al aborto sin trabas, situándose en contra del recurso que ellos mismos presentaron hace 13 años. El líder del PP, Núñez Feijóo ha aplaudido que el TC resuelva el recurso del aborto: «La ley de plazos es correcta y constitucional».

VOX se queda sólo defendiendo la vida frente a los dos grandes partidos españoles. Abascal, líder de VOX, ha denunciado la postura del PP y ha defendido que su partido estará «una vez más» en «la defensa de los más débiles e indefensos».

La gran esperanza de los que se sienten heridos por esa promoción del aborto que hace la izquierda española es que la Iglesia Católica se ponga las pilas, abandone su tradicional cobardía, a la que llama "prudencia" y se lance con brío y fe a defender el mensaje de Cristo y el derecho a la vida frente a la cultura "progresista" de la muerte.

La doctrina de la Iglesia sostiene que "los conocimientos sobre el ADN, las ecografías 3D, 4D y 5D permiten afirmar aún con más contundencia que negar que existe una nueva vida en el seno de una mujer embarazada desde la concepción es irracional, y afirmar que un supuesto «derecho a decidir sobre el propio cuerpo», una falacia".

Francisco Rubiales

- -
Viernes, 10 de Febrero 2023
Artículo leído 824 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 10/02/2023 09:00



El aval del tribunal al aborto no es más que el primero de los muchos que se van a producir. Hay varias leyes muy decisivas para la sociedad pendientes de la sentencia. Ahora ya no hay nada que lo impida.

Esta indecencia de tribunal, sometido al gobierno y cuando este gobierno se vaya, contrario al que venga, se puede eliminar si el gobierno que venga tiene lo que hay que tener y lo que hay que tener es sentido de la democracia y hace las reformas adecuadas para que sean los jueces los que elijan o mejor aún, que sean los ciudadanos los que elijan a los jueces. Pero eso no va a suceder porque es mucho mejor una justicia sometida.

No se trata sólo del aborto, que es un tema muy grave, se trata de la sociedad que no tiene valores democráticos, porque la casta ha mentido y ha llevado a la sociedad a una situación de sometimiento a la casta, que se erige como poder absoluto.

Pero hay que señalar que el aborto es también el signo visible de la corrupción social, aparte de ser uno de los factores que más contribuyen a esa corrupción. Porque si nos dedicamos a matar a nuestros hijos ¿qué nos impide hacer cualquier otra maldad?

Y una sociedad enferma, moribunda, sufre toda clase de desastres hasta su extinción. No es sólo España, que no sería un problema mayor, es todo Occidente y eso supone que la mayor civilización de todos los tiempos está muriendo y seguramente sin remedio. Y como de costumbre, se trata de un suicidio, porque nadie puede asesinar una civilización y la Historia lo demuestra. Una civilización sana puede ser invadida, pero al tiempo, los invasores se convierten a esa cultura.

La Iglesia ha faltado a su deber de denuncia. Por la razón que fuera, tal vez ante la inevitabilidad o parque en esa época los dirigentes tenían otra forma de pensar o se dejaron arrastrar por las tendencias uropeas, el caso es que el aborto no fue condenado convenientemente, no ya como el crimen que es, sino también como destructor de la sociedad. Ahora, lo que se diga, afectará a los católicos y no a todos y teniendo en cuenta que en estos casi cuarenta años de aborto, el número de católicos se ha reducido a casi la mitad, lo que digan los obispos va a tener una influencia mínima. Pero si se denuncia, al menos, cumplirán con su deber. Y ya es hora que alguien cumpla con su deber en España.

No es sorprendente que el pp haya bendecido la sentencia. Ellos plantearon el recurso porque si no, su electorado iba a protestar, tímidamente, pero habría protestas. Pero con el paso del tiempo, las protestas disminuyeron y nadie reclamó que con mayoría absoluta no derogaran la ley y se aceptó mansamente la explicación que no se podía porque el tribunal debía decidir.

No sé si ahora, ante el entusiasmo abortero del pp, parte, mínima, de sus votantes se buscarán a otro o seguirán pensando que son un partido de derechas defensor de los valores. Pero esa parte de votantes es mínima, especialmente porque la Naturaleza impone sus leyes y muchos se han muerto.

Hay otras leyes destructoras de la sociedad avaladas por el pp. En Madrid hay una ley de esas de género, mucho más avanzada que la que sacaron los del gobierno hace poco y nadie dice nada, es más, el gobierno de la comunidad se pone hecho una fiera cuando se la recuerdan.

Sólo queda vox contra estas leyes. Pero eso tiene un fallo: que se vote a un partido que no se sabe lo que piensa hacer porque promete eliminar esas leyes. Esas leyes son importantes, pero hay otras muchas cosas que también lo son. Tendremos que saber lo que piensan al respecto.


De todas formas, algo sí funciona en la justicia. Recuerden que les mencioné que habían detenido a varios por sus opiniones. Los han tenido que soltar por detención ilegal. Pero el hecho que se atrevan, quiere decir que se seguirán atreviendo hasta que todos los jueces estén sometidos.


2.Publicado por Pasmao el 10/02/2023 10:14
Buenos días Don Francisco

Es una noticia muy triste.

Pero es lo que se podía esperar de un gobierno como el de Sánchez, y de su capacidad para colocar magistrados ad hoc en el TC en las instituciones.

Lo peor ha sido la actitud de quienes teniendo o habiendo tenido poder para haberlo enfrentado no han querido. Y me refiero al PP y a la jerarquía de la Iglesia Católica. Y lo mas terrible es que como en temas como el aborto van a proceder de idéntica manera.

La política del PP es: "vamos a dejar que cualquier tema que requiera tener un coraje moral para enfrentarlo se pudra, y por el camino nos postulamos como el único partido con poder para evitar que de ese fermento de inicuidad, que hemos permitido, pueda salir algo peor"

O sea que "voténos porque (por ejemplo) sino esa Ley de aborto se resolverá en un TC enemigo se consolidará ese aborto zapateril, por eso la tuvimos todos esos años (la sentencia) en el congelador. Para que ustedes se vieran obligados a votarnos para que otros no la sacaran de ahí para consolidarla. Lo mismo pasó con la Ley de Memoria Histórica, que no derogó, etc, etc...

"Nosotros, el PP, somos el freno para que lo que no hemos deshecho pueda tener un recorrido aún peor, por eso deben votarnos". Ese es el contenido real de lo que propone el PP.

Pero lo peor es que ello cuenta con el aval de la jerarquía católica. Y lo tiene por dos motivos:

- por depender de una financiación pública en sus estructuras de poder

- por formar parte a nivel internacional de esa Agenda 2030. Sino explícitamente, si de manera implícita. Agenda de la que también forma parte el PP.


Y es ahí a donde voy con mi segunda reflexión.

No creo que una actitud mas conservadora por parte del PP y así como una actitud mas explícita por parte de la jerarquía católica les costara o votos o fieles. Sino todo lo contrario. Pero si les costaría apoyo por parte de esa Agenda 2030, Davos, etc.... esas élites globalistas.

A ambos, PP y jerarquía católica les preocupa mucho mas la falta de apoyo desde esas élites, y el perder la posibilidad de medrar en ellas, que una posible pérdida de votos o de fieles. Los votos al PP no le importan porque en lo que se vislumbra como una dictadura ellos tendrán reservada su silla, y la jerarquía tendrá reservado su presupuesto (a falta de fieles, bien lo vemos en Cataluña) . O eso creen ellos.

Sólo hay que ver estos días en El Debate (jerarquía católica pata negra) como se tapa que lo que ha dicho el PP sobre la sentencia del aborto (Núñez y su poliedro), o sobre como cuatro de sus diputados votaron a favor de la Ley
del sólo "si es si". Supongo que parecido pasará en la COPE con Herrera.

Estarán enredando con lo del quorum para que no se hable de lo importante.

Un saludo cordial

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros