Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

España, sometida y humillada ante los anglosajones


Nota

La España que los derrotó y los puso de rodillas en el pasado está ahora dominada y humillada por los anglosajones, que ocupan Gibraltar, reparan allí sus submarinos nucleares, poniendo en riesgo de exterminio a todo el Campo de Gibraltar, amenazan con quitarnos Canarias , nos impidieron tener bombas atómicas, asesinaron a Carrero Blanco, rearman a Marruecos, nuestro mayor enemigo, nos dictaron, tras la muerte de Franco, una Constitución antidemocrática y hoy sostienen a Pedro Sánchez porque saben que su mandato deteriora y debilita a España.
---



Starmer ha ganado las elecciones, con mayoría absoluta, en el Reino Unido, pero el traspaso de poder a los laboristas, en teoría colegas socialistas del PSOE español, no significará, en modo alguno, el cese de las hostilidades y agresiones secretas de los británicos contra España,

El 16 de junio de 1779 España declaró la guerra a Gran Bretaña para recuperar Gibraltar. Fue, probablemente, el último gran gesto digno de España frente a los anglosajones, que desde entonces nos han ganado siempre y humillado, cuando y cuanto han podido.

El actual sometimiento de España a los anglosajones, especialmente a Estados Unidos y Gran Bretaña, es la nota más humillante de la existencia de los españoles. Norteamericanos y británicos nos controlan, manejan, humillan y conducen como si España fuera su juguete. Nadie sabe si lo hacen para vengarse de un pasado en el que España humilló a Inglaterra en los campos de batalla o porque despojar a España ha sido la raíz y la clave del poder norteamericano.

Casi la mitad del territorio actual de los Estados Unidos perteneció a España y le fue arrebatado a México cuando, con la ayuda de los anglos, Hispanoamérica obtuvo la independencia,

Buena parte del poder de los británicos en el siglo XIX, en el que lograron ser el gran imperio dominante en el mundo, fue financiado con el oro que España tenía en las capitales de América, que los ingleses se llevaron ante la permisividad cobarde de los "libertadores" Bolívar y otros.

Desde en siglo XV, España e Inglaterra están enfrentadas y la paz nunca se ha logrado por completo. Hoy, a pesar de ser dos países en teoría aliados dentro de la OTAN, las zancadillas y las cuchilladas siguen vigentes, sobre todo las que propina Londres a la débil y sumisa España, hoy gobernada por falsos demócratas altamente débiles y corrompidos.

Los anglosajones de America (Estados Unidos) nos arrebataron Cuba, Puerto Rico y Filipinas en 1898, en una truculenta guerra imperialista.

Gibraltar es el gran símbolo de las humillaciones del Reino Unido a España. Es la única colonia existente en Europa y crece a base de rapiñas y violaciones de los tratados originales, como lo demuestra el aeropuerto ilegal construido por los ingleses aprovechando la debilidad de España, y la inclusión de aguas territoriales en una colonia que nunca tuvo derecho a mares propios.

Los anglosajones diseñaron y controlaron la famosa Transición española, donde los servicios secretos tuvieron gran protagonismo. En lugar de construir una democracia, pilotaron que España padeciera una dictadura de partidos que constituye una fuente permanente de debilidad y conflictos internos, siempre con el pueblo sometido a sus políticos.

Franco, que era perfectamente consciente de los sucios manejos de la "Pérfida Albión", los mantuvo a raya durante su mandato, proyectó que España fuera una potencia nuclear y cerró la frontera de Gibraltar, uno de los gestos mas dignos y decentes de nuestra historia moderna.

Pero tras la muerte de Franco, la España de los políticos se arrodilló siempre ante Gran Bretaña y Estados Unidos, ofreciendo una imagen deleznable y babosa ante su propio pueblo y el mundo.

Felipe González, consciente de que debía en parte su poder a los anglosajones, brindó toda la ayuda imaginable a Gibraltar e hizo posible, con sus concesiones, que la colonia fuera un emporio de riqueza.

Hoy, con Pedro Sánchez, la sumisión a los anglosajones es mayúscula y vergonzosa.

Londres, cada vez que España muestra un gesto de fuerza e independencia, hace saber a los cobardes políticos españoles que pueden perder Canarias y amenazan sutilmente con apoyar a Marruecos, que es, con gran deferencia, un cuchillo en el cuello español que aprovechan nuestros enemigos.

Nadie lo admite en público porque a ninguna de las partes le interesa, pero la verdad es que las amenazas y daños de los anglosajones van mucho más lejos y afectan a la economía, a las empresas, al armamento, a las licitaciones y concursos internacionales y a la presencia de España en los grandes foros donde se deciden los destinos del mundo. Los anglosajones hacen lo posible, en todo los frentes, por debilitar las posiciones de España y su poder de decisión en la geopolítica mundial.

Francisco Rubiales

- -
Viernes, 5 de Julio 2024
Artículo leído 891 veces




Comentarios:

1.Publicado por A.G.G. el 05/07/2024 09:25
"Franco, que era perfectamente consciente de los sucios manejos de la "Pérfida Albión", los mantuvo a raya durante su mandato"

Gracias Sr. Rubiales por recordar este hecho histórico. Franco y sus generales fueron tentados con sobornos tanto por la perdida albión como por los sueños para que abandona la recuperación de Gibraltar y sin embargo el patriotismo de nuestro caudillo prevaleció y promovió el cierre de la maldita verja.

A saber felipito y el actual sátrapa cuantos millones tienen a nombre de sociedades off-shore en el sur de La Linea.

2.Publicado por mentalmente el 05/07/2024 10:25
Buenas a todos,

Reino Unido está peor que España en muchos aspectos, la gente está mucho más acomplejada que los españoles, además, ahora mismo, más fácil conquistar todo el país del Reino Unido, que solo Gibraltar, pues Gibraltar está defendido, pero el resto está siendo invadido sin que nadie haga nada. El globalismo ha pegado mucho más fuerte en Reino Unido, y también otros países en el norte de Europa que en España.

Si es cierto que son enemigos, porque España fue un gran competidor, si España no hubiera sido nada en el pasado, no serían enemigos, pero España fue víctima por la traición de sus propios gobiernos, no hay que olvidarlo, ahora mismo los verdaderos enemigos de España son también las élites, que nos gobiernan en España, entre ellas también están las que producen el desastre en el Reino Unido, y prácticamente por toda Europa. El mayor peligro es es difícil saber cuanto de mentalmente enfermas están y si son capaces de usar armas nucleares para mantenerse en el poder.

Un saludo

3.Publicado por vanlop el 05/07/2024 17:09


Dice bien anglosajones pues los USA son lo mismo que GB. En realidad mandan los mismos, así que ambos dos, que son lo mismo, nos amargan la existencia.

Los «libertadores» no fueron cobardes, fueron traidores y cumplieron muy bien con su traición. Sin embargo, los peores fueron y siguen siendo los traidores de dentro.

No recuerdo si ya comenté algo sobre la guerra con los useños. Al respecto puedo contar algunas cosas que no nos han dicho, entre otras cosas porque la Historia la escriben los enemigos de España, de fuera, pero sobre todo, de dentro.

El franquismo obligó a los británicos a considerar seriamente la devolución de Gibraltar, dada la ruina que suponía. Pero vinieron los «demócratas» y no sólo no lo han devuelto, sino que encima nos chulean.

El gran problema es que nuestra dependencia no es sólo militar, es total, de forma que si nos rebeláramos, nos condenarían al hambre. El bloqueo de Cuba sería una minucia y en su mayor parte debido al psoe y la otra parte, más pequeña, al pp. Y lo malo es que vox muestra una sumisión bastante grande.


Jomeca

Yo también dudo de la pedagogía y la opción más viable es la que dice, porque ni la explosión (las revueltas sociales nunca cambian los regímenes, lo más que consiguen es que el tirano reparta pan), la implosión, se descarta por lo que dice y llegamos a la tercera que seguramente verán los que vivan un poco.

Pero si la pedagogía nos ha convencido de unos cuantos disparates, debemos pensar que con el suficiente tiempo y ese es el problema, se puede convencer de lo contrario.

Mentalmente

Una vez se desciende por la pendiente de la corrupción no hay vuelta atrás. El siguiente será más corrupto que el anterior.

¿Y cómo se le da la vuelta? Pues a lo bestia. Por desgracia no hay otra.

Y sí, la gente vota a los corruptos porque son lo que ellos quisieran ser.


El lunes y el martes seguiré con el turismo sanitario. Espero comentar, pero...


Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros