Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

España se llena de armas clandestinas


Nota

España se está llenando de armas. algunas de guerra, y siempre están en manos de delincuentes. Los ciudadanos decentes y honrados que trabajan y producen siguen desarmados y confiando en las fuerzas de seguridad, pero los delincuentes se arman hasta los dientes.

Hasta el ministerio de Defensa ha tenido que avisar al de Interior del impresionante incremento de armas clandestinas.

La inseguridad en las calles crece dramáticamente, pero no se habla de eso en los medios porque el gobierno de Sánchez quiere ocultar esa realidad y mostrar la falsa imagen de una España próspera, en paz, casi idílica, cuando nunca hubo tanta decadencia, inseguridad y retroceso desde la Guerra Civil.
---



Leer las páginas de sucesos en la prensa o consumir noticieros de radio y telediarios nos da pánico y nos hace chocar de frente con una realidad cuidadosamente ocultada por el gobierno más tramposo y mentiroso de nuestra historia: la inseguridad en España se está disparando y las cifras que se publican están maquilladas y falseadas.

Las armas en España están casi prohibidas para uso particular y su tenencia siempre debe ser excepcional y limitada. Esa es la ley, pero la realidad es otra. Si usted quiere tener un arma clandestina, seguramente hay barrios en su ciudad donde se pueden comprar. Hay traficantes y vendedores y las redes de armas clandestinas son parecidas a las que distribuyen la droga.

¿De dónde han sacado las pistolas? se preguntan los inocentes ciudadanos cuando ven en un telediario un tiroteo entre familias o vecinos, cada día más frecuentes, o conocen atracos y asaltos a mano armada con pistolas y hasta armas semiautomáticas.

La pregunta obligada es ¿Por qué no se acaba con ese problema? o ¿Por qué se está protegiendo al delincuente desde el gobierno?

Otros piensan que el gobierno parece desear que el clima de delincuencia crezca y genere terror en la población.

Según los datos oficiales, España es uno de los países de la Unión Europea con mejores tasas de criminalidad a la baja. En concreto, suceden 43,3 delitos y faltas por cada 1000 habitantes. De hecho, España es el segundo país de Europa con menos homicidios, solo por detrás de Austria.

Pero el problema es que este gobierno miente y falsea los datos, como ha quedado suficientemente probado, y que las estadísticas sobre delitos y crímenes se realizan con encuestas del CIS, desprestigiado instituto demoscópico al servicio del gobierno de Sánchez, habituado al maquillaje y la tergiversación de la realidad.

Algunas mujeres asesinadas por asesinos machistas mueren tiroteadas, lo que significa que el asesino tenía una pistola en su poder. Lo mismo ocurre en los robos callejeros y los asaltos a comercios y domicilios: los delincuentes siempre van con armas de fuego.

Hemos interrogado a amigos policías que confirman nuestras sospechas y admiten que el país está llenándose de armas clandestinas, algunas de alta potencia.

Barcelona es la ciudad más insegura de España, pero el crimen avanza en todas las autonomías y ciudades, sobre todo en las de mayor tamaño y población.

Las bandas organizadas, muchas de ellas extranjeras y con entrenamiento militar, suelen actuar con fusiles de asalto, mientras la delincuencia nacional utiliza pistolas.

La realidad es que el ciudadano, al que la ley prohíbe defenderse con violencia y es condenado cuando mata a quien quería matarle, está cada día más indefenso en un país que hace medios siglo era el mas seguro de Europa, con gran diferencia.

Francisco Rubiales

- -
Lunes, 9 de Enero 2023
Artículo leído 941 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 09/01/2023 09:00


No hay mucho que añadir al artículo.

Este es un caso de ceguera inducida. Nos presentan los asaltos y los crímenes y nos muestran las armas, sin embargo no somos capaces de relacionar esto con el aumento de armas, pensamos que son cosas de delincuentes y que los delincuentes siempre han tenido armas.

Sin embargo, cuando analizas la situación ves que en efecto, hay demasiadas armas pero los ciudadanos honrados siguen sin disponer de ellas, con lo cual están indefensos. Esto obliga a contratar sistemas de seguridad, que no sé hasta qué punto son efectivos, pero que sirven para que sea el vecino, que no tiene, el que sea asaltado.

Ante la proliferación de empresas de seguridad, las malas lenguas dicen que la situación de delincuencia está favorecida por ellas, para conseguir más ventas. Seguramente la cosa tendrá otra explicación, como que al gobierno le interesa tener las cárceles al mínimo y dedicar ese dinero a cosas más productivas.

En cualquier caso, las leyes están de tal forma que si te asaltan es malo, pero si te defiendes es peor y eso es algo que todo el mundo dice, pero nadie hace nada por remediarlo. Y la forma de remediarlo es votar a otros, pero se sigue votando a los mismos o eso nos dicen. Claro que los otros no difieren mucho de los unos, así que mejor votar al original y no a una mala copia, aunque el original nos lleve a la ruina.


Esto es de locos:

https://gaceta.es/espana/el-gobierno-gasta-60-500-euros-para-concluir-que-el-terremoto-de-lorca-fue-machista-20220615-1653/amp/


2.Publicado por tony el 09/01/2023 09:05
Un gobiernoi que defiende okupas, delincuentes,autoctonos e importados,, se puede pegar a un policia y no pasa nada puedes tener multitud de delitos que no te pasa nada,Un gobierno que defiende a los terroristas,, un gobierno que defiende a los golpistas catalanes, pero eso sí el cinismo de Perro Sanchez, no tiene limites, condena a los golpistas brasileños

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros