Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

España se juega la vida el 28 de abril


Nota

España se juega la vida el 28 de abril porque no está preparada para resistir toda una legislatura dominada por Pedro Sánchez y sus amigos desleales, ajenos a la democracia y llenos de odio a España. Las elecciones del próximo 28 de abril son las más importantes y cruciales desde la muerte de Franco y en ella nos jugamos no que gobierne la izquierda o la derecha, sino la supervivencia de España como nación porque Pedro Sánchez, si obtiene los votos suficientes, va a aliarse con los partidos que odian a España y eso supone cuatro años de demolición.

El drama de España es que el viejo PSOE, que tenía rasgos de españolidad y decencia, ha muerto, asesinado por Zapatero y Sánchez. En consecuencia, muchos de los que rodean a Pedro Sánchez, que en el pasado habrían sido expulsados, mandan hoy pensando que cuanto mas débil sea España, mejor para ellos.

Las circunstancias nos obligan a movilizarnos como si fuésemos a salvar la patria de una invasión. Ante las urnas solo hay dos opciones: por un lado la rotura de España, si gana Pedro Sánchez, y por otro la salvación, bajo un gobierno que respete la Constitución y la integridad nacional.
---



Las encuestas de hoy siguen señalando como ganador a Pedro Sánchez, que podría formar gobierno si se une a las fuerzas mas desleales de España, interesadas en destrozar la unidad y la fortaleza de la nación. Parece que de nada están sirviendo que las alarmas suenen y griten que España está en peligro. Cuatro años más gobernados por un PSOE, que debe pagar peaje a los totalitarios, independentistas y enemigos de España pueden resultar letales.

La fractura de España no llegará de golpe y sin causar dolor. será un proceso traumático y dañino que nos enfrentará a unos con otros, que causará víctimas y que podría terminar con la voladura de la España que conocemos. Será un proceso doloroso, acompañado de escándalos, desafíos, humillaciones, impuestos abusivos, endeudamiento, tensiones, fuga de dineros y de empresas, empobrecimiento de la sociedad, incremento de la violencia y con el establecimiento de la tensión como elemento dominante de nuestras vidas.

Aunque el proceso de ruptura ya se ha iniciado y tiene sus plazas fuertes en Cataluña y el País Vasco, el proyecto de destrucción de la España actual incluye la incorporación de Navarra, Baleares y Valencia a las corrientes independentistas y la creación de un ambiente de enfrentamiento civil parecido al que provocó la guerra civil de 1936-39.

El PP, que es un partido con enormes deudas contraídas con los españoles por haber colaborado con el nacionalismo y haber alimentado, junto con el PSOE, el monstruo del nacionalismo y del odio a España en tierras vascas y catalanas, parece haber cambiado de rumbo con Pablo Casado y ahora tiene pánico a la voladura de la nación, mientras que el PSOE es, junto con Podemos, el gran apoyo de los nacionalistas y la quinta columna de los dinamiteros, incrustada en el corazón del Estado.

La gravedad del momento nos empuja a restar prioridad y relegar problemas tan graves como la corrupción, el abuso de poder, los impuestos abusivos, las mentiras del poder, la desigualdad, la injusticia, el incumplimiento de las promesas electorales, la financiación de los partidos y otros muchos, para centrar la atención en el drama de una España cuya existencia como nación está en peligro. Si gana el PSOE y forma gobierno apoyado por los partidos de la deslealtad y el odio, España quizás esté perdida.

Cuando se abran las urnas el 28 de abril, muchos acudiremos a los centros de votación con solemnidad y con el corazón encogido, conscientes de que nos jugamos el destino de nuestra nación y que depositaremos nuestras papeletas tristemente divididos en dos bloques, como ocurrió en vísperas de la Guerra Civil: los que quieren salvar la nación y los que votarán para que se despedace.

Francisco Rubiales

- -
Lunes, 8 de Abril 2019
Artículo leído 1117 veces




Comentarios:

1.Publicado por CARR el 08/04/2019 08:58
De lo que salga ese día depende que queramos una España más fuerte y de ciudadanos libres e iguales ante las leyes.
Ya no podremos echar la culpa a otros de nuestras desventuras. Soy consciente de que todos no lo entienden así y piensan que cuanto mas débil sea España, mejor para ellos . Además las 17 taifas han aumentado el provincianismo y catetismo de muchos . Pero ,como dicen ahora, es lo que hay.

2.Publicado por CARR el 08/04/2019 08:58
De lo que salga ese día depende que queramos una España más fuerte y de ciudadanos libres e iguales ante las leyes.
Ya no podremos echar la culpa a otros de nuestras desventuras. Soy consciente de que todos no lo entienden así y piensan que cuanto mas débil sea España, mejor para ellos . Además las 17 taifas han aumentado el provincianismo y catetismo de muchos . Pero ,como dicen ahora, es lo que hay.

3.Publicado por vanlop el 08/04/2019 12:19

Antes de nada, ayer puse un enlace a un sitio donde se explica el carácter del votante de cada partido. Se podrá estar o no de acuerdo, pero resulta bastante certero y es interesante.

La descripción que hace del votante socialista creo que es muy acertada. Debería ser la misma para el votante del pp. Una persona que se informa en los medios de masas, al que no le importa que estén controlados por los socialistas, porque sabe distinguir la propaganda y hace lo contrario, pero al igual que el votante socialista, no sale de ese ambiente y no se entera de las nuevas corrientes ni de los fallos que tiene el sistema. En e lfondo ambos votan ppsoe y tienen la misma mentalidad. Y como en ambos hay sectores católicos, esos católicos se olvidan de sus creencias a la hora de votar y votan pp o psoe según sus ideas, pero se olvidan de sus creencias.

Respecto al artículo de hoy, seguramente nos jugamos mucho, tanto como cuando Napoleón, porque al fin y al cabo, todos los gobernantes y contrarios a ellos, del color que fueran, no hablaban de secesión de ningún territorio, salvo durante la república, pero no con la extensión que se da ahora, tal vez por la guerra, la gente no llegó a enterarse de la deriva secesionista porque al fin y al cabo todos estaban luchando juntos, aunque no revueltos. Si Napoleón hubiera triunfado, en unos años España se hubiera convertido en una provincia de Francia, así que la amenaza es tan seria como entonces, solo que al revés, ruptura en vez de anexión, pero desaparición de España en cualquier caso.

Dado que en los medios no se da la importancia debida al momento, no sabemos si el lanar ha comprendido el problema, al fin y al cabo, los únicos que hablan del problema son los de extrema derecha y los de derecha extrema y esos ya se sabe que son catastrofistas por naturaleza y debemos tiene en cuenta que la casta lo tiene todo bajo control.

Por tanto, los resultados de la votación, si no están amañados, que ya veremos, reflejarán el sentir de un lanar que no se ha enterado del problema. La esperanza está en ese treinta por ciento de indecisos, que son muchos indecisos, son más que las esperanzas más optimistas de cualquier partido. Y a eso habrá que añadir la abstención, que muchos votarán y los que mienten al encuastador, con lo que no sería extraño hablar de un 35 o 40 % de voto que no se sabe. Por tanto, todo lo que nos cuentan, creo que es falso independientemente de las cocinas.

Sólo con que la mitad de los indecisos vote a un partido, ya tiene casi el 20 % de los votos y si a eso sumamos los suyos conocidos, puede alcanzar la mayoría absoluta sin problema. En cuyo caso y sea el partido que sea, se aplaza el problema del secesionismo un tiempo, porque aunque el doctor ganara, no necesitaría pactos y dentro del partido lo frenarían. Pero si las cosas suceden como dicen las encuestas, la secesión va a ser un hecho o al menos, se van a sentar las bases para que sea un hecho en un futuro próximo, gobierne quién gobierne.

Porque el doctor permitirá un referéndum, que saldrá no, pero eso sienta el precedente para hacer otro y otro y otro hasta que salga sí y entonces ya tendremos la secesión, porque una vez que salga sí, no se hará otro para ver si sale no.Y esto es lo que no entienden los bien pensantes envueltos en democracia. Aparte de la cuestión principal, que ninguna región es un territorio susceptible de separación.

Respecto a relegar problemas, eso es lo que quieren. Si nos fijamos, en cada convocatoria para que el lanar vote, hay un tema candente que impide mirar los otros, principalmente el choriceo que llevan y lo uno va relacionado con lo otro. Al fin y al cabo, el separatismo es la corrupción máxima y lo hacen para conseguir ellos buenas rentas, de todo tipo, no sólo económicas. De modo que la prioridad es evitar la secesión, pero eso es tan grande, que no está en nuestras manos de forma directa, en realidad nada está en nuestras manos, pero sí podemos insistir en otras cosas de menos calado que producen desgaste en la casta.

No podemos hacer mucho porque la inmensa mayoría de los votantes sólo se informan a través de los medios del sistema y para esos medios no existen la mayoría de los problemas que vemos y por tanto la gente va a seguir votando a los mismos como si esto fuera un país normal. y por tanto, cuando se abran las urnas habrá dos bloques, pero no de los que quieren destrozar España y de los que quieren salvarla, habrá los dos bloques de toda la vida, las supuestas izquierdas y las supuestas derechas.

4.Publicado por Julia el 08/04/2019 13:09
Parece un panorama deprimente porque los votantes de izquierdas moderadas no tienen a quién votar. Yo les digo que no tengan miedo de votar a VOX porque como el voto es secreto nadie se va a enterar, es bromita ehhhhh. Hablando en serio mi deseo y el de muchos: FUERA EL SÁNCHEZ DE LA MONCLOA. Que cada cual libremente y si no quiere ver a España definitivamente hundida que vote a quien quiera, excepto PSOE, por favor, mientras esté este bello personaje.

5.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 08/04/2019 13:13
Ha sacado vanlop un tema que no habla en el escrito, y es sobre un posible referéndum , que aunque el Sanchez dice que no habrá un referéndum de "autodeterminación" no hay que fiarse, pues puede que sí haga otro tipo de referéndum camuflado que si lo tenía ya planificado de antes. Es un referéndum sobre si Cataluña quiere o no un nuevo Estatuto, incluso antes de hacer ese Estatuto nuevo se pretende que se decida sobre si en ese Estatuto nuevo se establece una nueva relación de la Generalitat con el Estado. Es ir haciendo las cosas como ellos llaman de "abajo a arriba" cuando lo cierto es que el objetivo es manipular para que en ese referéndum salga ya una "autodeterminación" encubierta y así seguir con el "procés" y tener el apoyo de los partidos independentistas catalanes para gobernar.

Este tipo de referéndum en principio sería legal porque lo convocaría el gobierno central (quién tiene competencias) pero puede que PP y CIUDADANOS lo reclamen al Constitucional, y entonces el tribunal decidiría.

En definitiva, no hay que fiarse un pelo de lo que se dice en campaña electoral.

6.Publicado por Alejandro Herrera Fuentea el 08/04/2019 14:37
Yo ya estoy temblando, no me quiero ni hacer a la idea que tengamos que aguntar a este inutil, impresentable e incompetente otros cuatro años más... que hará como hizo Zp un daño irreparable al país.

7.Publicado por pasmao el 08/04/2019 17:57
Buenas tardes Don Francisco

En efecto decisivo momento que lleva a quienes nos han llevado hasta aquí (el PP que tuvo la mayoría absoluta para que no fuera necesario que ahora estuviéramos cómo estamos) larguen declaraciones cómo esta:

https://www.europapress.es/nacional/noticia-faes-acusa-vox-afrontar-elecciones-primarias-derecha-implantarse-no-gobernar-20190408154420.html

La vida de España se juega tambíen en que, si el resultado que sale es terrible, quien nos tenga que defender desde la oposición tenga la ganas y convicción suficientes. Y ese partido, visto lo visto, no es el PP.

Un cordial saludo


8.Publicado por Elf el 08/04/2019 18:30
"relegar problemas tan graves como la corrupción"

Ni de coña, la unica batalla que merece la pena librar en este pais fascistas y corrupto de los webs, la impunidad de los pujols, barcenas llevandose la pasta, jueces corruptos otorgando impunidad en los ERES.
Mas quisieran los politicos que con toda esta mierda de obra de teatro que nos montan, porque si te fijas son estos HDP psicopatas politicos y sus chuchos mediaticos quienes se dedican a crear problemas para tapar toda su basura de corrupcion, y pedirnos que nos olvidemos de dicha batalla, una tomadura de pelo, ya quisieran ellos.

Las otras batallas son accesorias, porqueria de batallitas en las que nos han metido y tendremos que librar pero te aseguro que no pienso bajarme de la verdadera batalla jamas, ya pueden hacer el glplls con sus queridos chuchos mediaticos tanto como quieran.

Se siente blogger pero esto no lo comparto en absoluto.

9.Publicado por Julia el 08/04/2019 19:10
Ni caso....no votemos Sánchez que nos hundirá como se hundió el Titanic. Votar PSOE, cuando no haya Sánchez...Stop.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros