Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

España, prostituida y vejada por la conspiración de los políticos


Nota

La designación de Dolores Delgado como Fiscal General no representa cambio alguno con respecto al pasado. Tanto la izquierda como la derecha han utilizado a la Fiscalía para disfrutar de impunidad y poder saquear sin problemas. Pedro Sánchez, que es el mas osado y descarado de los presidentes que han ocupado la Moncloa, solo ha sido un poco más hortera y desvergonzado que sus predecesores, pero lo hace porque puede, porque nunca antes nadie controló más y mejor el poder en la pobre y desventurada España, hoy, como ayer, en manos de saqueadores profesionales que han logrado una perfección casi insuperable en su capacidad de parasitar y expoliar a los ciudadanos.
---



Expolio del pueblo por los parásitos políticos
Expolio del pueblo por los parásitos políticos
No seamos hipócritas y aceptemos la verdad: España nunca fue una democracia y la Constitución de 1978 fue redactada por politicastros para que la tiranía de los partidos políticos tuviera un disfraz de aparente democracia. Desde la muerte de Franco, España ha sido vejada, violado y prostituida por los políticos y el pueblo no ha sido otra cosa que víctima expoliada.

El Fiscal General del Estado lo ha elegido siempre el gobierno de turno. Por lo tanto, Perro Sánchez no hace nada nuevo al designar Fiscal General a Dolores Delgado, una fiel vasalla que seguirá sus instrucciones al pie de la letra, como otros fiscales generales hicieron antes. La derecha se rasga las vestiduras, pero ella siempre hizo lo mismo, usando al Fiscal General para no juzgar ni condenar a la infanta, para no encarcelar al delincuente Jordi Pujol y para permitir que en Cataluña los nacionalistas violen la Constitución y los derechos humanos desde hace décadas. Tanto la izquierda como la derecha son culpables de engañar al pueblo y de utilizar los recursos del Estado en beneficio propio, como lo demuestra el historial de perdones e indultos a políticos corruptos, la inexistencia de leyes que obliguen a los ladrones a devolver el botín robado a los ciudadanos, el expolio a través de impuestos abusivos y la existencia impune de un Estado irracional, cuyo tamaño enorme y costoso sorprende y resulta incomprensible en Europa. imposible de financiar, salvo que se saquee la nación.

En España nunca hubo separación de poderes, ni democracia, ni decencia. El régimen se creó no para beneficio del pueblo sino de la clase política. Y los españoles, como verdaderos pardillos, nos creímos aquel cuento de la Transición democrática, que no fue otra cosa que la sustitución de una dictadura "franquista" por otra dictadura de partidos.

La tiranía de los políticos fue más o menos encubierta y disimulada en las primeras décadas de la falsa democracia, pero todo cambió con la llegada de Zapatero al poder. Aquel mequetrefe, más malvado que inepto, impregno de izquierdismo intervencionista y ajeno a las libertades todo el aparato del Estado y todos los poderes, incluyendo al Ejército y a la policía y sometiendo hasta la vergüenza al Judicial y al Legislativo, este último rediseñado para que funcione como un gran teatro donde los diputados y senadores recitan lo que el partido les dicta sin ni siquiera disimularlo y donde el voto de conciencia está tan prohibido como tener en cuenta la voluntad popular. Pura tiranía que ya ni siquiera se disimula porque el poder ha perdido el respeto y, sobre todo, el miedo a un pueblo español que ha demostrado ser el más tonto y cobarde del mundo.

Rajoy no fue más que un cobarde que no se atrevió a tocar un ápice de la conspiración antidemocrática de Zapatero, un buen orador que empleo la mayoría absoluta que le entregó el pueblo para colocar a sus amigos, hacer multimillonario al PP y para continuar acentuando el engaño y la explotación del pueblo, que creía ver democracia y lucha entre partidos donde sólo había dictadura de los burócratas y los políticos, que cada vez se hacen millonarios más deprisa y con más impunidad.

Sanchez ha culminado la castración de los españoles, sin otro obstáculo que la rebelión de los catalanes, los únicos que en España se resisten a la tiranía antidemocrática de los grandes partidos, aunque lo hagan por envidia, porque ellos quieren ser dueños de su propia tiranía catalana. Sánchez está logrando cerrar y blindar el dominio absoluto sobre el Estado, sus poderes y sobre el pueblo, tras lograr el sometimiento casi total de los medios de comunicación y convertir la televisión en el ministerio del adoctrinamiento y la imbecilidad inducida a la ciudadanía.

En España no hay ni rastro de democracia, ni respeto alguno a la voluntad popular, a las leyes y normas democráticas y a la Constitución, que es violada constantemente por los partidos políticos y por el propio Estado. España es un cuerpo agonizante que se mantiene vivo en la UVI de la indecencia política para que los políticos parásitos sigan extrayendo sustancias y dinero de ese pobre cuerpo-cadáver.

Francisco Rubiales

- -
Miércoles, 15 de Enero 2020
Artículo leído 1295 veces




Comentarios:

1.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 15/01/2020 08:17
"En España nunca hubo separación de poderes, ni democracia, ni decencia. El régimen se creó no para beneficio del pueblo sino de la clase política. Y los españoles, como verdaderos pardillos, nos creímos aquel cuento de la Transición democrática, que no fue otra cosa que la sustitución de una dictadura "franquista" por otra dictadura de partidos."

Esta es la base de todo, si vemos la Historia de España, ni siquiera en la II República (tan alabada por algunos de ahora) hubo verdadera democracia, y ni mucho menos ya ni separación de poderes y ni tan siquiera libertad plena de información. Porque en el fondo lo que primaba en aquella época (aunque al principio fue mas suave) era la violencia, de unos y de otros, para imponer su sistema.

Hoy en día la violencia sigue de una forma u otra, porque aunque no lo parezca, violencia es lo que hacen los independentistas usando las instituciones para sus únicos objetivos, desobedeciendo a las instituciones españolas. Y violencia también es abusar de los poderes, porque abuso de poder es el nombramiento de la Fiscalia General del Estado, y abuso de poder es poner como ministros a dos personas que en el fondo (aunque no lo sean) son pareja estable y con hijos, práctica mada habitual en cualquier organización.

El abuso de poder es la forma que tiene el político de hacer las cosas básicamente, y lo hace cuando llega a los límites legales en la práctica de su ejercicio. Abuso de poder es lo que hace el Parlament al no suspender de manera efectiva a Torra como Diputado, abuso de poder es limitar la información en los medios de comunicación públicos a lo que únicamente interesa al partido de turno. Abuso de poder es decirle a la oposición que no actúe como tal y considerar que cualquier crítica a la acción de gobierno es poner trabas.

Si empezamos así, empezamos el camino para que la oposición deje de ser cada vez menos efectiva, quedando simplemente como florero para decir que el sistema es una "democracia"; así, como dijo ayer uno en Twiter, comenzamos con la "venezolización" de la política española.

Y si ya empiezan con la intervención política en las empresas privadas, a través de los sindicatos como "comisarios" para controlar cualquier actividad pues entonces...apaga y vámonos.

2.Publicado por Eduardo Gil el 15/01/2020 09:48
Me siento viejo y cansado... pero únicamente para tomar fuerzas de acción contra lo que sucede. A veces me pregunto si tengo alguna razón o ya he perdido la objetividad. ¿Porqué cuando entras en edades cercanas a la jubilación, por ejemplo, ves con diáfana clarividencia lo que está equivocado y la solución para su arreglo, o al menos su mejora? ¿O realmente el equivocado eres tú porque las generaciones postreras son las que van a mejorar el bienestar del ciudadano?
Creo que yo era algo diferente, leí mucho, discutí demasiado y argumenté con profusión. De eso ya estoy cansado también. Y sí, estoy de acuerdo en que nunca hubo una democracia real en España, pero no la hay en ningún país. Alguno se acerca algo más, pero únicamente eso. De hecho, creo que la naturaleza humana y nuestra actual escala de valores no lo permitiría. Me conformaría con una casta política "diferente", vocacional y con un autocontrol que imposibilite entrar en actuaciones contrarias a lo que representa el servicio público.
Leí no hace mucho que desde el año 86 no llegan a 100 los expedientes sancionadores a funcionarios públicos. ¡De casi 2 millones! Creo que yo solamente he sido tratado de forma tal que que merecieran esos 100 expedientes. Si miramos hacia arriba, veríamos la corrupción del sistema público, que termina en el Presidente del Gobierno. Con esto no quiero defender el sistema privado, pero este no vive de mis impuestos. Evidentemente se pueden ver millones de actuaciones público-privadas que harían sonrojar al mismísimo Maquiavelo. Citar Abengoa, Cajas de ahorro, etc... ¿Rato, para qué querías más dinero?
Se ha escrito, o al menos así lo siento, más de los trajes de Camp que de los ERE's. Nadie habla de AHORROS en la Administración del estado, nadie, y hay muchas posibilidades que permitirían soportar el cambio en la regulación del sistema de pensiones en los años que hiciese falta y que ningún Gobierno quiere acometer. Igualmente mejorar el acceso a la vivienda pública de nuestros jóvenes y adelantar su emancipación, modificando la especulación del suelo y dejar que nuestros ciudadanos inviertan por ejemplo en bonos del estado (en vez de obligatoriamente en vivienda) o la implantación de guarderías públicas y políticas que permitan aumentar la natalidad, asegurando que cualquier subvención sirva para el propósito para el que está destinada, en vez de quedarse en nóminas de las organizaciones. Pero no, aquí solo se habla de RECORTES. Claro, los recortes van a los lugares a los que no deben ir. Y de todo esto, ideas no faltan... lo que falta es voluntad y vergüenza política. Es decir, lo que conformaría una verdadera democracia, que el lo que Ud. Sr. Rubiales, creo que es lo que está solicitando o más bien denunciando.

3.Publicado por vanlop el 15/01/2020 10:57

Como dice, estas cosas siempre han existido, lo que pasa es que este doctor tiene tanto poder, que lo hace sin importar disimular nada, pero todos han hecho lo que les ha dado la gana.

Desde la transición, venimos soportando arbitrariedades, entonces, no se podían denunciar porque la democracia estaba empezando y las denuncias suponían un serio inconveniente a su implantación, si denunciabas, no eras demócrata, palabra mágica que sirve para todo. Ahora el poder está bien asentado y es inamovible, si denuncias eres un facha, palabra mágica que sustituye a la de democracia, po9rque a estas alturas todos somos muy demócratas, excepto los fachas, claro.

Así que como los de la casta son todos demócratas, hacen lo que les da la gana y los que protestan son fachas, porque lo dicen ellos y punto.

Ayer analizaron en una de las cadenas progres, no recuerdo si en la cuatro o en la secta, si el franquismo era fascista, como estaba entrando y saliendo,no me enteré mucho, pero creo que quedó claro que vox es fascista del todo, que era de lo que se trataba porque ya sabemos todos que el franquismo era un régimen "absolutamente fascista" y punto.

Y eso me lleva a que los ciudadanos están divididos en dos grupos, los que ven las cadenas progres y los que no, con lo cual viven en mundos completamente diferentes, porque la información que reciben es distinta.

Al buen doctor se le escapó que el fiscal general obedece al gobierno, alguien debió advertirle y rectificó, peor su pensamiento es ese, por tanto ah nombrado un fiscal a su medida, que le asegure la sumisión de los fiscales y controlando a los fiscales, casi se controla a los jueces y además muchos jueces son progres, de modo que la justicia está neutralizada o casi y esa es la esperanza que nos queda, que algunos se subleven.

Hay otro asunto que está pasando casi desapercibido y es lo de Bolivia. El fiscal general va a pedir a unos cuantos, algunos ministros e incluso un vicepresidente y al antiguo presidente y a alguno más que vayan a declarar, en principio como testigos, por ciertos movimientos de dinero procedente de la Hacienda boliviana y del narco.

En una entrevista en la TV le preguntaron al anterior presidente sobre el tema y según leí, el hombre se puso a tartamudear y no sabía que decir.

Si van a Bolivia como testigos, puede que no vuelvan y queden como acusados y si no van pues será cuanto menos, sospechoso. Varemos en qué queda.

Por cierto, recuerdo que lo primero que nos afirmaron en la transición fue la limpieza de los jueces. Qué querían decir ¿que los jueces en el franquismo fueron independientes o que en el nuevo régimen iban a estar sometidos?

4.Publicado por TONY el 15/01/2020 15:44
montesquieu ha muerto o lo han asesinada en España no se puede ser juez y parte

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros