Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

España, país invadido por mafiosos y delincuentes, es hoy un "paraíso del delito"


Nota

España es un "infierno fiscal" del que huye el dinero limpio, pero también es un "paraíso del delito" que atrae al dinero sucio de medio mundo, al que proporciona refugio.

La España del presente, gobernada por Pedro Sánchez, no sólo es el país más opaco de Europa y el único que tiene sentado a comunistas en su Consejo de Ministros, sino que también es el refugio más seguro de Europa para las mafias, los delincuentes y el dinero negro. España, quizás porque sus cúpulas más poderosas están corrompidas hasta el tuétano, es hoy un paraíso para tipos peligrosos y rufianes acostumbrados a vivir al margen de la ley.

En los tiempos oscuros de Pedro Sánchez, la tolerancia ante el delincuente ha evolucionado hasta convertirse, en algunos casos, en protección. Los inmigrantes que entran sin ser filtrados y que se dedican al delito y los okupas son las dos tribus nuevas, incorporadas en los últimos años al océano delictivo español, donde ya se sentían a gusto y seguros los traficantes de drogas, los capos y magnates dedicados a la trata de blancas, los que lavan el dinero sucio de medio mundo, los que roban coches y los revenden en el tercer mundo, los que huyen de la justicia en sus respectivos países y los que viven de algún modo al margen de las leyes.

Fenómenos como el del huido Puigdemont, las maletas misteriosas traídas por la vicepresidenta de Venezuela al aeropuerto de Madrid, protegida por un ministro de Pedro Sánchez, la protección de las leyes a los que ocupan y roban viviendas ajenas, los tratos sucios con el narcotráfico, la colaboración con regímenes delincuentes, como el venezolano y el cubano, y el trato de favor que reciben los políticos corruptos, que jamás dimiten y rara vez son procesados y condenados, han logrado que Europa mire a España como un país poco fiable y con su sistema democrático y judicial trastocado.

Por esas razones, es difícil que en Europa concedan la extradición a personas reclamadas por España, como acaba de ocurrir cuando la justicia belga se ha negado a extraditar al rapero mallorquín Josep Miquel Arenas, conocido como Valtònyc, reclamado por España tras ser condenado por la Audiencia Nacional a tres años y medio de cárcel por enaltecimiento del terrorismo, injurias a la Corona y amenazas.
---



Además de la mafia propia, muy concentrada en los ámbitos políticos, España acoge a las mafias de medio mundo: italiana, georgiana, rusa, kosovar, etc.
Además de la mafia propia, muy concentrada en los ámbitos políticos, España acoge a las mafias de medio mundo: italiana, georgiana, rusa, kosovar, etc.
La España de Zapatero ya se convirtió en un paraíso para delincuentes y criminales de todo el mundo y el PP, gobernado por Rajoy, no hizo prácticamente nada por mejorar esa situación. Pero con Pedro Sánchez la delincuencia ha subido muchos enteros y la imagen de España como país de chorizos, rufianes y forajidos ha crecido como la espuma, entre otras razones por el escándalo del autoexilio del viejo rey emérito Juan Carlos, acusado de corrupción a gran escala.

Con Pedro Sánchez se han incorporado al ejército de la delincuencia miles de inmigrantes dedicados al robo y a las violaciones y brigadas enteras de sinvergüenzas dedicados a okupar (robar) viviendas, aprovechándose de que la ley, de manera increíble y escandalosa, les permite permanecer durante meses y quizás años disfrutando de su robo, mientras el propietario es humillado por la justicia, que le obliga a pagar las facturas de agua y electricidad de los ladrones que le han despojado.

Millones de españoles, indignados ante esa situación, que refleja la baja estofa moral y democrática de la clase política española, seriamente infectada por comportamientos corruptos, no saben a quien votar para acabar con ese paraíso de ladrones y rufianes y vuelven sus ojos con esperanza hacia VOX, el único partido que promete acabar con ese bajo mundo nauseabundo.

Este país, si no quiere perecer víctima de sus tribus delictivas, tarde o temprano tendrá que meterle mano al drama de una España invadida por mafias y delincuentes. Si alguien tenía duda, que lea el contenido de una conversación entre delincuentes rumanos grabada por la policía:

-Nicolae: «En Alemania es muy arriesgado robar, no es lo mismo que en España; en España te dan a firmar y ya está.

-M: Sí, pero al final sí que salen los juicios.

-Nicolae: Da igual porque no pasa nada, te envían a tu casa y ya está. En cambio, en Alemania a la primera metedura de pata tienes problemas.

-M: Hay que tener cuidado porque los tontos han aprendido mucho.

- M: ¿Os han sacado las huellas?

- R: No, sólo hemos firmado, todavía no hemos puesto las huellas.

- M: Mañana a las doce os llevarán al Juzgado y a las doce y media os soltarán, no pasará nada. ¿Os han cogido dinero?

- R: No, no.

- M: Entonces, no te preocupes que no pasará nada."

El texto anterior es parte de una conversación interceptada por agentes de Policía Judicial española que seguían a una banda de rumanos dedicada a robos en polígonos industriales. Los "tontos" a los que se refieren son los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, los mismos que ven con impotencia como tras meses de investigaciones un grupo organizado de delincuentes queda en libertad nada más ser detenido, o si hay suerte en los meses siguientes. Los criminales que viven de los hurtos, los robos con fuerza, los robos con violencia y de vez en cuando alguna que otra violación se escapan por las rendijas del sistema judicial y quienes se dedican a perseguirlos advierten de que si no se toman medidas es imposible atajar esta delincuencia, que no hace más que crecer.

La clase política española, con el viejo monarca a la cabeza, lleva décadas exhibiendo su corrupción y siendo el peor ejemplo para los jóvenes. Una jueza me dijo no hace mucho que hay en España muchos miles de políticos que no pueden justificar sus abultados patrimonios, frutos de la rapiña, nunca de sus sueldos legales.

Las ciudades españolas han perdido mucha paz y seguridad con la llegada de miles de jóvenes africanos, casi todos de Marruecos, a los que el Estado cobija en residencias del Estado a alquiladas con el dinero de los españoles y les paga dinero cada mes para su regocijo y manutención. Algunos de esos jóvenes se han incorporado al ejercito de los maleantes y siembran terror en la ciudadanía.

Las cárceles españolas están saturadas y el gasto del Estado en el mantenimiento de presos es elevado, lo que impulsa al arruinado gobierno a ser más permisivo de lo que permite la Constitución y a dejar a ladrones y criminales en la calle, todo un peligro para una ciudadanía que, además de ser más pobre y esquilmada por los impuestos, se siente cada día más desamparada por la autoridad.

Francisco Rubiales

- -
Viernes, 29 de Abril 2022
Artículo leído 1335 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 29/04/2022 09:11

"Piedad por el culpable es traición al inocente." Creo que comenzar con esa frase a Ayn Rand, que nos puso ayer Mentalmente es una buena forma de enfocar el comentario de hoy.

Aquí hay una cuestión filosófica que impulsa la actuación del gobierno y es considerar que todo ser humano es bueno por naturaleza y que las penas impuestas a los delincuentes tienen que tener como finalidad su reinserción y conversión en un miembro útil de la sociedad.

Si luego, con los delincuentes se montan chiringuitos y se evita que los tuyos sufran condenas, pues la jugada es redonda. Porque ya sabemos que un mena, que al final acaba en delincuente porque el ambiente, si no por su naturaleza, lo empuja, nos cuesta casi 5 000 del ala cada mes, habría que analizar cuanto nos cuesta cada delincuente condenado y de eso, cuanto se llevan los amos del chiringuito. Así que hay varias razones por las que conviene el sistema penal que tenemos.

La otra corriente filosófica es que el delincuente tiene que pagar a la sociedad y luego, se intenta su reinserción. Porque ya vemos que los delincuentes no se reinsertan, los únicos que siguen con una vida más o menos razonable son los que han cometido un delito forzados por la situación y que sus conceptos morales les impiden volver a hacerlo. pero el delincuente habitual, va a seguir, salvo que las condiciones que encuentre en prisión le disuadan a volver.

Cierto que el gasto en prisiones es grande, peor más grande, siempre lo es, el gasto que genera el delito. lo que pasa es que como ese gasto lo sufren los ciudadanos, no se refleja en las cuentas del estado.

Pero seguramente la gente tiene mucha culpa de la situación. Observen que ante un crimen atroz, la gente no clama por la pena de muerte, sino por la permanente, que como es revisable, en unos años, a la calle. Ese lavado de cerebro, porque ha sido un lavado de cerebro, se ha producido en estos años de 'democracia' y lo estamos viendo con los etarras, que prácticamente están en la calle.

Pero era fundamental ese cambio de mentalidad o los políticos, en lugar de disfrutar de sus bien merecidos ingresos, se pudrirían en las cárceles y no es cosa. Observen que los condenados de la Junta, que se llevaron un dineral, dentro de un año o menos, podrán, puesto que habrán cumplido sus penas, lucir descaradamente el dinero.

Y lo peor es que nadie se acuerda de la sociedad sufriente, es decir de las víctimas. Las víctimas necesitan una compensación moral, en forma de condenas proporcionadas al delito, pero eso no existe, pues la idea es la reinserción y no compensar a las víctimas. Además, esa compensación, tiene un efecto disuasorio importante, pero ese aspecto es el que menos interesa, porque entonces la casta se portaría bien. Y es importante que en la casta predomine la sensación de impunidad, de forma que yo me lleve lo gordo mientras los concejales se llevan las migajas. Migajas que no se llevarían si existieran penas disuasorias.



Resulta que al Sr Biden le dicen que hay 5,2 millones que no ha declarado y que no se sabe de donde han salido.

Estos americanos son unos inocentes, resulta que el esposo del ministro de dentro, tiene presuntamente 24 millones de nada y nadie se rasga nada. Los useños tienen mucho que aprender.

Pero de todas formas, en todas partes hay chorizos, están empezando a salir las malversaciones de fondos que dieron para paliar los efectos de la plandemia. En UK se calcula que un tercio de esos fondos se dieron sin preguntar. En Australia, algún alto cargo se ha llevado lo suyo.

A cuenta de la compra de Twiter, todos están de los nervios y hasta se atreven a decir que eso de la libertad de expresión es cosa mala.

El Reino Unido amenaza con prohibir Twitter y encarcelar a Elon Musk si permite la libertad de expresión.

¿Democracia y régimen de libertades? Por fin queda claro lo que era.

Para los que sepan inglés:

https://www.informationliberation.com/?id=63055

El parlamento alemán aprobó enviar a Ucrania armas ofensivas, como carros, artillería pesada, etc. Pero eso no es posible, porque Alemania tiene el material fuera de servicio. Sólo una parte de los vehículos, incluido helicópteros, funciona, el resto está en el taller y por lo visto, lleva allí mucho tiempo.

Al parecer en Francia casi la mitad de la gente piensa que las votaciones no son limpias. Y están tan tranquilos.

Como dije, esto de ser conspiranoico es una pesadez. Ahora sale, lo que demuestra que muy pocos se leen el BOE, que el 17 de abril de 2020, el gobierno autorizó al ejército a fumigar para eliminar los virus. ¿Contra qué otras cosas nos han fumigado?

Poco a poco se van sabiendo cosas. Ahora, amnistía internacional publica un informe sobre las muertes de ancianos en las residencias y fuera de ellas. El enlace:

https://laverdadofende.blog/2022/04/27/covid-que-ocurrio-en-las-residencias-de-ancianos-en-2020-y-2021/

Nos mintieron desde le principio y lo peor es que nadie quiere saber nada de esas mentiras.

Si tuviéramos un sistema penal serio, muchos de estos acabarían al extremo de una soga, porque esa chusma no tiene arreglo, si se volviera a presentar la situación actuarían igual, así que mejor fuera de la sociedad definitivamente. Y los que vengan, se lo pensarían dos veces.


Pasmao

Sin duda la desaparición de c's va a suponer una encrucijada al pp: o se alía con vox con todas las consecuencias y eso supone dejar en el paro a un montón de socialistas que están chupando en los chiringuitos o no se alía con vox y consigue la investidura de alguna forma y todo sigue igual.

Pero ha llegado la hora de retratarse y que cada uno asuma su responsabilidad. Creo.

No veo claro que la Sra Olona sea la candidata. En Sevilla no podrá dar estopa al ministro del interior. Aparte que no es andaluza, por lo que sé e incluso creo que no ha vivido nunca en Andalucía. Creo que no va tener mucho efecto en el voto, pienso que la gente votará a vox por su programa o por echar a los otros, no por la figura. pero ellos tienen encuestas y se supone que saben lo que hacen.

2.Publicado por mentalmente el 29/04/2022 12:10
Buenas a todos,

Me parece que conforme progresa la degeneración de la sociedad a la catástrofe, aquellos que antes eran tildados de conspiranoicos hasta hace 10, 20, 30, 40 o más años, son cada vez más escuchados y tenidos en cuenta por la sociedad, porque dentro de toda la locura en la que nos vamos convertiendo masivamente, queda poco a poco resaltado, que los que antes eran o parecían locos, empiezan a parecer los cuerdos.

Es exactamente a lo que suena una persona cuerda cuando todos los demás son los que están locos. La locura es un punto de vista, y cuando el punto de vista generalizado lleva al caos y al desastre, parece que los locos son los únicos que saben que A es A.

Que no olvidan la substancia, la esencia de las cosas, cosas básicas como que mentir, robar y matar está mal. Que la libertad de expresión es libertad de expresión. La democracia es democracia. Etc, etc. Todo es igual a su igual. Y no su opuesto, que es en lo que estamos.

Estamos desde hace mucho en una dinámica de invertir el significado de todas las cosas, así pues cada valor o idea se torna en su significado opuesto.

La libertad es la dictadura. Y los que defienden la libertad son los dictadores.

Hemos llegado al punto en que con tal de justificar el statu-quo del sistema, cualquier cosa es susceptible de ser tildada de ser nazi excepto el nazismo. Resulta que el nazismo no es suficientemente nazi para ser tildado de nazi. Es incluso un nazismo bueno, el nazi de verdad no se le puede llamar nazi, porque es ofensivo, y es democrático y necesario para salvar el mundo. Y lo apoyan casi todos.

Esto lo entienden de los que estamos aquí muchos. Y no hace falta que lo explique, para el que se ha querido informar por fuentes alternativas a lo oficial sabe perfectamente de que estoy hablando.

Como civilización occidental, como decía Ayn Rand, estamos llegando al límite de lo moralmente aceptable de degradación de la cultura, y necesitamos un Renacimiento, necesitamos un Renacimiento de valores clásicos, donde A = A. Las cosas son lo que significan no lo contrario ni ambigüedades.

En otras veces he hablado de Dalí, de Trump, de Gandhi, ahora he vuelto otra vez con Ayn Rand, porque a mí he ha servido para comprender la esencia de lo que está mal en el pensamiento de tipo socialista, cuando niega la propiedad privada o pretende forzar la acción solidaria, con ello lo que fuerza es robar, la dictadura, y elimina la solidaridad que solo puede partir de la libre elección. El socialismo si se estudia en detalle es un veneno psicológico, político y moral. Destruye lo humano. Hitler era nacional socialista. Un nacionalismo envenenado y también imperialista.

También se puede aplicar, su pensamiento, como ella decía en estrevistas, a situaciones de promover un conflicto o ir a una guerra por la fuerza. Lo que me recuerda tambien a Thoureau y su manifiesto por la desobediencia civil, que tuvo mucho que ver con no pagar impuestos para no apoyar lo que hace su gobierno sobre una guerra. Luego fue a la cárcel por ello. Creo que fue allí donde escribió el manifiesto. Y eso luego influyó en Gandhi.

En Gnadhi también influyeron muchos otros, por ejemplo el cristianismo, y lo que decía Jesús en el evangelio. Por otro lado hay que ver que Ayn Rand era defensora del capitalismo laisse faire, atea y defensora del aborto. Esto resulta curioso. Esto me lleva a pensar en muchas cosas, pero no quiero divagar sobre ello.

La cuestión es precisamente sobre todo lo anterior, muchas veces presiento que la gente está constantemente esperando que alguien le diga lo que está bien y mal, un salvador, un líder, algo. Luego hay otros que están en el nihilismo y el sálvese quien pueda. Esto me devuelve al pensamiento de Rand. La gente tiene que pensar.

También me recuerda al comentario que hice sobre Kennedy hablando sobre los secretos de estado, una pequeñá mención a las sociedades secretas, la censura, el papel de la prensa, la infiltración, los ejércitos nocturnos, el enemigo invisible de la libertad que sin declarar ninguna guerra avanza en sus metas. En ese discurso Kennedy habla sobre la controversia y dice que le da la bienvenida a la controversia y recuerda a Solón, poeta, reformador político, legislador y estadista ateniense, el primer sistema considerado democracia de la historia, y donde se inventó el término. Dice Kennedy, aunque no sé si es cierto que como legislador decretó como delito que cualquier ciudadano rehuyera la controversia.

Ya los primeros sistemas políticos de los que deriva el actual, veían un problema que la gente rehuyera de alguna manera de las cuestiones, y no se implicara de alguna manera.

Sin embargo a día de hoy, vivimos en una época en la que a ciertas élites se piensan, o les parece más ordenado y pacífico, que la gente no se meta en asuntos públicos, y se dedique a sus cosas, y que se calle si tiene una opinión políticamente incorrecta.

A mi modo de ver, lo sano y natural es que el ciudadano esté pisando todos los charcos políticos sin miedo, que hable de cualquier tema político, y que nadie le pueda señalar por ello, al contrario, que se pueda señalar al censor, a quien pretenda señalar al que habla de temas políticos con falacias de autoridad, o de otro tipo.

A mi modo de entender y de defender la democracia, es algo que nace de la voluntad de los pueblos, y estos tienen que poder expresarse en libertad, y no debería haber ninguna ley marcial, censura protectora del gobierno o de multinacionales, etc. o nada parecido, que pudiera atentar contra esto, como decía Ayn Rand, las ideas no delinquen. Y el deber del estado liberal-democrático es en parte por la parte liberal, garantizar que ninguna muchedumbre, empresa, gobierno, etc. pueda coartar a un solo individuo sus derechos, proteger a la minoría más importante que es el individuo.

La democracia es una construcción sobre los cimientos del orden liberal, no es una construcción contraria a los cimientos, es una construcción por encima o sea, quiere decir que depende de dichos cimientos para sustentarse. Una democracia que atente contra el individuo y su libertad, es una democracia que atenta contra la democracia. Si en una casa quieres construir un segundo piso, no hay que destruir el primer piso, y necesita el primer piso, para que el segundo pueda existir como segundo piso.

La funcionalidad efectiva de la democracia es facilitar la asociación útil necesaria y política, del conjunto de ciudadanos total que componen todo el pueblo estado-nación que ya tiene un orden liberal.

Sin democracia el sistema liberal no está completo, y sin liberalismo, la democracia no es posible. El liberalismo no está completo, porque la política para el hombre, es creo que afín a lo que diría Ortega y Gaset, una razón vital. O como diría Aristóteles, el hombre es social y político por naturaleza. Aislar al hombre de su participación política, o del ámbito social, y pretender que siga siendo liberal, es altisimamente insatisfactorio, va en contra de la tendencia natural de todo ser vivo o cosa inteligente. El hombre como individuo no tiene sentido, es un absurdo. Esa noción de liberalismo en el que se anula la noción social, la patria, la religión, o la democracia, o Dios, etc. (todo es basicamente lo mismo), es errónea, porque quita una de sus libertades fundamentales que le vincula a su grupo social, su familia, su tribu, como ente social, básico donde todos individuos nacemos, del que dependemos.

"Razón vital en José Ortega y Gasset

Es el concepto que propone Ortega para superar la oposición entre racionalismo y vitalismo. La razón vital es pensamiento que nace de la vida, agarrado a la vida y que la proyecta más allá de sí misma. La razón tiende a alejarnos de la vida y a enredarnos en sus abstracciones, pero anteponer la vida a la misma tampoco es solución, pues es condenarse a habitar un presente permanente. Sin embargo, el ser humano es una mezcla de ambos: somos razón vital y esto implica que desde nuestro presente somos capaces de imaginar el futuro, de pensarlo y proyectarlo, de anticiparnos a la vida que está por venir."

Si nos centramos en todo lo que compete a la libertad individual, no podemos dejar de observar que es libertad individual permanente la intención natural de cada persona de coordinarse, actuar en coherencia y relativa comunión con su pueblo o con otros grupos sociales más pequeños accidentales forzosos como la familia y patriam, o elegidos como la amistad y los grupos afines ideológicos, de otros sitios diferentes.

Un saludo.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros